Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club Glee: Nueva generación. |NC|
Página 18 de 60. • Comparte
Página 18 de 60. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60
Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|
Capitulo 014
Definitivamente odiaba a Niall no se cuanto Evans, no puedo creer que el y sus amigos le hicieran eso a Lucy, ese chico Logan y su hermano Harry creo que se llamaba, están en mi lista negra, necesitaba alguna venganza perfecta para ellos tres, y no puedo creer que tantas cosas hayan pasado en un solo día, y no sabía con quien de mi familia hablar o pedirles consejos.
-Louis, también te tiraron slushy ¿cierto?- le pregunté mientras veíamos la televisión
-Si, ¿Por qué me preguntas eso?-
-Porque a mi también me tiraron slushy y a Lucy igual,no sé si a Max también, pero odié el primer día, lo único bueno fue la audición para el club glee…- iba seguir hablando hasta que alguien me interrumpió
-Entraron al club glee eso es grandioso,pero ¿cómo les fue en el colegio?-
-De eso hablábamos mamá, bueno creo que nosotros dos audicionamos y a los dos nos tiraron slushy el equipo de fútbol americano y a lucy también, no estoy muy seguro si Max, pero bueno eso- mencionó louis algo deprimido
-oh chicos no se pongan así, mis días ahí eran muy iguales, todos los días me tiraban slushy, no tenía ningún amigo y bueno fue difícil, pero siempre intente salir adelante y lo ise y miren donde estoy ahora en Broadway con su tío Kurt-
-Gracias mamá me diste en mucho que pensar- le dije eso, la abrasé y me fui a mi habitación
Subí a mi habitación, y decidí entrar a facebook para ver si había algo nuevo y algo andaba mal, tenía solicitud de amistad del los chicos del equipo de fútbol, y otros chicos de la escuela, decidí aceptar y desconectarme. Para otro horrible día en Mckingley.
Al despertar fue la misma rutina de siempre, el mismo viaje, lo único que cambió fue con quien me encontré al bajar del auto de mi papá.
-Entonces “Nialler” porque tus amigos le hicieron daño a mi familia y otras personas - dije detrás de él
-¿Nialler? Mi familia me dice así nadie más, y no te preocupes se lo merecía, al igual que los otros chicos que recibieron slushys - dijo para seguir su camino
-No, no se lo merecían, ninguno de nosotros y tu con tus amigos también se merecen uno, y quiero saber porque hicieron eso y te dejo en paz- al decir eso lo agarre de la mano para que se viera vuelta
-Todos ustedes se lo merecían por audicionar para el glee club,bueno tu no, tu puedes ser mi excepción, ahora me puedes soltar la mano, o pensaran que estás enamorada de mi- reía
-Por si no sabías se que tu también audicionaste para glee al igual que Logan y Bri, creo que como es tu amigo te lo dijo, y no me preguntes como se sus nombres-
-¿Cómo sabes eso?- su mirada era confuza
-Mi papá me dijo idiota, no viste su nombre o algo, Finn Hudson, y yo soy Skye Hudson Berry, deberías pensar un poco más “Nialler” – ahí los dos empezamos a gritar fuerte fuera de Mckingley, hasta que interrumpieron nuestra charla
-Hola lo siento, escuché que te llamabas Hudson Berry ¿cierto?- me preguntó un mujer rubia
-Si ese es mi nombre ¿por qué?- pregunté mirando a Niall
-Soy una vieja amiga de tus padres, Soy Quinn Fabray en realidad Quinn Evans y el mi hijo Niall James Evans Fabray, pero creo que ya lo conoces-
-Mamá ¿qué estas haciendo aquí?- mencionó el algo avergonzado
-Quinn Fabray, tanto tiempo sin verte-
-Finn Hudson, digo lo mismo de ti- mencionó mientras se daban un gran abrazo
-Creo que ya conociste a mi hija Skye, y el es mi hijo Louis- señalo a aquel niño en silla de ruedas que estaba a su lado-
-Emm.. papá creo que iré a clases, más rato te veré, un gusto señora Evans- al decir eso agarre a Louis de su silla para llevarlo a dentro y escuché a alguien detrás mio-
Me volví a encontrar con esa niña rara de ayer Skye y digamos que nuestra conversa no fue nada linda, si uno de nosotros empieza a gritar frente a todo y menos si tus padres intervienen y se ponen a conversar.
-Oye, así que el es tu hermano, ahora se mucho más de ti hermosa-
-Skye, creo que ahora iré solo a mi casillero, creo que debes conversar con alguien, te veo después, suerte- dijo Louis y se fue rodando
-Bueno ahora que se fue, veo que eres algo agresiva e histérica y que te gusto- reí
-Primero no me gustas, segundo esa es mi forma de ser y tercero porque aun estamos hablando, y si te tomé de la mano significa que me gustas, entonces si te beso, serías mi novio, eso es estúpido- me hablaba seriamente
-No lo sé pero haces cosas raras que me llaman la atención y no muchas chicas tienen mi atención, y los chicos pueden creer que hablo contigo para hacerte algo malo después o para acostarme contigo, y ¿me quieres besar?- sonreía mucho más que antes
-Nunca pero nunca me acostaría contigo Evans, nunca y tampoco te besaría y nunca habrá un nosotros y nada y ¿Qué quieres?-
-Eso veremos en un tiempo más adelante linda-
-Déjame de molestar, por favor no quiero nada contigo, y tampoco me gustas, a mi me gustan los chicos que me puedan tratar bien y que en verdad me quieran y que no me dejen mal frente a todo el colegio, pero eres lindo y no lo negaré, adiós te veo en glee si es que vas- al decir eso se fue
Veía a donde se iba, era donde una chica que estaba sola mirando para todas partes sin saber que hacer creo y se acerco y se fueron juntas, raro. Antes ninguna chica me había hablado así antes, esa chica era algo difícil y me parece muy linda y genial, y creo que tendré que ir a glee para verla más y escucharla cantar
-Entonces Niall, ¿Qué pasó con tu nueva novia?-
-Candy, no es mi novia, es una chica, es linda y genial y me gusta molestarla y eso nomas- decía mientras seguía mi camino
-No parece así Niall, he escuchado y visto todo, y tu nunca pasas mucho tiempo con una chica, solamente te dedicas a videojuegos, fútbol, guitarra y comer, nada más-
-No es lo único que hago, tengo citas también, pero nada, fin de la conversa- intentaba escapar de ella
-Niall James Evans, ¡se donde vives, conmigo!-gritó mientras toda la escuela la quedo viendo- ¿Qué? No puedo hablar con mi hermano
Después de ese momento raro con mi hermana, decidí irme lo más rápido a otra parte para no verla de nuevo y para no escucharla más
-Niall, ¿qué eran esos gritos?- preguntó una voz detrás de mi
-Nada, solo conversaba con una chica, nada más-
-Eso no parecía una conversa, era una pelea-
-Harry, Logan, no fue nada solo hablé con ella, nada más-
-Si tu lo dices, oye ayer vi a una linda chica, se llamaba Max y bueno creo que arruiné un poco las cosas- decía Harry
-La chica que le tiraste el slushy y después te disculpaste, y a que le viste tu chaqueta del equipo de fútbol- dijo Logan riéndose
-interesante, y ¿Quién era esa chica?- pregunté
-Ella de ahí que esta conversando con esas tres chicas que ayer les tiramos slushy- decía un poco avergonzado
-Con Skye-
-Y Lucy-
-Oh ya veo, y ¿Quién es la otra?, deben ser amigas ¿No?-
-Déjame ver, ¡Skye!- grité para que me escuchara
-¿Qué quieres ahora Nialler?- me preguntó con sus tres amigas que estaban a su lado
-Ellas, son amigas tuyas o algo-
-Son mis primas, bueno Max y Lucy son mis primas, y ella es Mack una chica que conocí hace poco pero es mi amiga, ¿Por qué me preguntas esto?
-Nada, solo quería saber, gracias, espero que tengas un lindo día, adiós- mencioné todo rápido y me fui con los chicos
-Creo que son primas- mencionó Logan
-Enserio, no me digas-
Después Logan y Harry empezaron a pelear y decidí ignorarlos en el camino a nuestra primera clase que era Historia creo, no estaba muy seguro, pero al entrar reconocí a alguien
-Finn- mencioné a entrar
-Niall, hola, creo que te veré más seguido- sonrío
-Eso creo, me iré a sentar-
-Claro, la clase esta por empezar-
Después de eso Logan y Harry me miraban confundidos, se que Logan ya lo conoce porque audiciono a Glee como me dijo Skye, y creo que Harry era el que no tenía idea de nada, pero no quise decir nada y solamente me senté al lado de Logan necesitaba hablar con el ydeje que harry se sentara con otra persona.
- Holi:
- Mi capitulo es un asco, no tiene mucho sentido lo se :Spero fue lo unico que puede escribir creo ......sorry
Clover
JAJAJAJAJAJA
¡CUANDO CANDY GRITO!
Ay, que divertido :3
Bc, me encanto tu capi.
Ahora le toca a Cami, ¿no?
Asdf, Lucy estuve cerca tuyo (?)
Ely.
ME ENCANTOOOOOOOO♥
AJAJAJJAAJJA Cuando Logan y Harry empezaron a pelearsexd
¿Ahora le toca a....?
ESPEREN PAREN TODO, Louis esta en silla de ruedas, ¿verdad?
Invitado
Invitado
IfIDieYoung escribió:
ME ENCANTOOOOOOOO♥
AJAJAJJAAJJA Cuando Logan y Harry empezaron a pelearsexd
¿Ahora le toca a....?
ESPEREN PAREN TODO, Louis esta en silla de ruedas, ¿verdad?
ajajajaja No lo se, Niall no les presta atención cuando empiezan a pelear e.e ajjaja
le toca a Cami :3
y si Louis esta en silla de ruedas
Clover
Chicass, ya preparo mi cap ¿si? Ay alme amé tu cap, los otros dos peleando xdd.
ceonella.
¡Yey! me encanta que subamos varios caps el mismo día:3
Invitado
Invitado
Sube el capi cami *--*
amo como subimos hartos capis e.e ajajajajja
amo como subimos hartos capis e.e ajajajajja
Clover
¡Si plzz! Camz(?) apurate con ese cap por que te doy con la chanca. ahq
Invitado
Invitado
Chicas, ya lo termino, no se desconecten ni nada, solo esperen(?
ceonella.
Capítulo 015.
"para ser grande se debe afrontar la humillación"Bien, era un poco agotador ir al a Mickgley, si no eres alguien, despídete de tu vida, tanto como social y emocional. A veces solo daban ganas de mandar todo a la mierda y no ir al colegio, el club Glee era mi único interés. Le veía una pequeña esperanza a esa sala, no porque este mi padre, pero se sentía la familia que se había formado en aquel cuarto. A veces siento que si no canto, si no hago de mi voz un ícono como lo está logrando mamá, ellos se sentirán decepcionados. Sky es irritante al igual que mamá de joven —rió ante esto— pero veo que su seguridad ayuda y sirve para el futuro, es genial, es como que lo único que quieren es poder triunfar, y no las culpo, yo también quiero ser reconocido. Me gustaría ser alguien como John Lennon, como Bob Dylan, como Elvis, David Bowie, quien sea de esos ídolos cuales si eran importantes y queridos, en cambio ¿yo? Solo ocupo aire.
Ya en el almuerzo, bien, que me esperara. Termine de pedir lo que iba a almorzar y busqué a las chicas —Max, Lucy y Sky— las encontré sentadas a unas mesas más atrás del todo, con un chico.
—Hola chicas.—saludé con una sonrisa a todas y ellas respondieron con una simple sonrisa y un “hola”.
—Oye, Louis, él es Liam, Liam Payne y vamos a acompañarlo a su audición para el club Glee, hoy es el último día.—comentó un poco curiosa Lucy.
—Oh veo, y bien ¿han audicionado más personas?—pregunte mientras daba un mordisco a mi hamburguesa.
—Hum eso creo, podríamos hacer publicidad ¿no lo crees hermanito?—dijo Sky quien me miraba con una mirada cómplice.
—Em, créeme, si hacemos eso, nuestro régimen de popularidad o simplemente vida social, bajaría hasta los tobillos.—en un tono triste y decepcionado respondí, lamentablemente era verdad.
—Louis tiene razón.—
—¿Qué Liam?—
—Sí, él tiene razón, no seríamos nadie y el slushy sería más constante.—dijo Liam tartamudeando mientras me miraba, yo algo confundido supe que él también estaba en lo cierto.
—¿Saben algo? Si quieren quedarse callados como tontos, háganlo solos, vamos chicas.—Dijo Max indignada y debo admitir que sus palabras me dieron cierta gracia.
Bien, otro día en esta escuela, la verdad la odio y solo vengo por el club glee. Es raro de mi parte preocuparme por un simple club pero algo en el que me complacía y me intrigaba, una nueva oportunidad no vendría nada mal.
Llego el tiempo del almuerzo así que me dispuse y tomé camino a la cafetería. Tomé mi comida en la típica bandeja roja y comencé a buscar una mesa hasta que me choqué con alguien, demonios.
—¡¿Oye eres idiota?! ¡¿Estás mal?! ¡Créeme, esto cuesta dinero!
—Lo-lo siento joder.—solté unas risas, era un tanto divertido. Las miradas de todos se centraron en lo sucedido, algunas risas y otras bocas abiertas.
—¡¿Sabe quién soy?!.—gritó la chica a la cual ensucié su chaqueta.
—Max cálmate, Frances no quiso.—dijo, creo que fue Sky, si, las chicas quienes vi la otra vez en el Club Glee.
—Oye, toma mi chaqueta y límpiala, idiota.—dijo, ¿Max? Furiosa.
—Sabes, creo que puedo hacer algo mejor con ella.—salí corriendo, en vez de ir al baño, limpiársela y traérsela de vuelta, corrí al patio donde la colgué en una asta. Mientras todos veían lo que había causado, Max me fulminaba con la mirada y las chicas solo escondían sus risas.
—bien, profesor, ¿qué pasa?— le pregunté a Finn, quien otra vez me había citado.
—Está bien, Frances, ¿por qué lo de la campera de Max?—dijo un tanto decepcionado, tal vez molesto.
—Tú la escuchaste, me llamó idiota por un accidente, un simple y tonto accidente, tenía que hacer algo.—dije como si no importase lo que acababa de hacer.
—Ok.—largó un suspiro—acompáñame al club, hoy es el primer día oficial del club.—dijo con una sonrisa para complacerme de que iba a ser una buena idea.
Llegamos al salón, se sentía raro, la primera vez en el club. Finn comenzó a explicarnos cosas cuales no presté atención, sigo perdida en mis pensamientos. Decidimos conocernos, y bueno, hablamos de nosotros y tal, aún sentía a Max con rencor, mientras que los demás chicos solo sonreían y disfrutaban el día.
—Bien, Frances, Max, vengan aquí.—dijo Finn, demonios, quería hacerme sufrir, sabía que me estaba llevando mal con Max.
—¿Qué voy a hacer con esta?—
—Esta, tiene nombre, Frances.—sonreí sarcásticamente.
—Vamos a hacer unos pequeños duetos, ustedes son las primeras, así que piensen en un dueto, chicos, tú Sky con tu hermano..—finn siguió dando explicaciones de con quien nos tocaría, yo seguía impresionada, iba a ser imposible que cantara con Max, tres razones:
-Me odia.
-La odio.
-Nos llevamos mal.
Ella comenzó a decirme cosas como, "no me importa hacerlo contigo, debemos ganar, hazlo bien", palabras y oraciones cuales no me motivaban a hacer un buen dueto con ella, aún así no tenía problema con ella solo que era imposible lograr un buen dueto.
—Esta bien, ¿qué tiene en mente?—dijo chasqueandome para que salga de mis pensamientos, la verdad que si estaba perdida.
—Em.. em..,¿qué tal esta del musical Rent?—decidí a mostrarle mi cuaderno donde saqué las entonaciones y las letras, debíamos apurarnos pues el duet era rápido. Ella me dijo que no era mala idea, y obviamente nos pusimos a trabajar, después de todo no discutimos, lo cual sinceramente, me impresionó.
—Bien chicas, no me defrauden.—dijo Finn con una sonrisa y con gracia en la oración. Ambas asentimos y nos preparamos para cantar.
{Max:
Every single day
I walk down the street
I hear people say, "Baby, so sweet."
Ever since puberty
Everybody stares at me
Boys, girls I can't help it, baby
So be kind and don't lose your mind
Just remember that I’m your baby
{Max y Frances:
Take me for what I am
Who I was meant to be
And if you give a damn
Take me baby or leave me
Take me baby or leave me
{Frances:
A tiger in a cage
Can never see the sun
This diva needs her stage
Baby let's have fun
You are the one I choose
Folks would kill to fill your shoes
You will love the limelight too
So be mine or don't waste my time
Praying "oh, honey bear, are you still my, my, my baby?
{Max y Frances:
Take me for what I am
Who I was meant to be
And if you give a damn
Take me baby or leave me
No way, can I be what I’m not
But hey, don't you want your girl hot?
Don’t fight, don't lose your head
Because every night, who's in your bed?
Who’s in your bed? kiss pookie
That's it
The straw that breaks my back
I quit unless you take it back
Women, what is it about them
Can’t live with them or without them
Take me for what I am
Who I was meant to be
And if you give a damn
Take me baby or leave me
Take me baby or leave me
Take me baby or leave me
Yes I’m leaving, I’m gone!
ceonella.
Sí, lo sé, esta del asco ;-;
Bueno, la canción es Take me or Leave Me, cual ya la cantaron en Glee :'D, eso, ahí esta el capítulo, so, léanlo(?
Bueno, la canción es Take me or Leave Me, cual ya la cantaron en Glee :'D, eso, ahí esta el capítulo, so, léanlo(?
ceonella.
Lo amo♥
alsjhkdfd Max es una quisquillosa e.e amo a Frances, es mu rebelde*-*.
Si Ely, te toca a ti:3
alsjhkdfd Max es una quisquillosa e.e amo a Frances, es mu rebelde*-*.
Si Ely, te toca a ti:3
Invitado
Invitado
CAMI AMÉ EL CAPI! *O*
es perfecto de inicio a Finn, el dueto hermoso take me or leave me
asombroso! <3 <3
y yo con Louis un dueto(? entendí bien(? eso sería hermoso *-*
ahahahahha
quiero más capis.....
Ely te toca a ti :)
esperare tu capi muy feliz c: