O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inbetweener's Dance.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inbetweener's Dance.

Mensaje por Invitado el Jue 19 Dic 2013, 9:42 pm



Inbetweener's Dance.
Bueno, mi nombre es Andrea, pero pueden decirme Andre, Andy, Gigi, Din, {olviden el ultimo, solo Frances. puede decirme asi.} Tengo 13 años y soy del hermoso Mexico. Llevo unos cuantos meses aquí en el foro, lo suficiente como para encontrar a mi hermana perdida, Kimo. Primero que nada hice este tema para colocar los links de mis novelas. So, aunque te he dicho que 'Te Amo', lo siento, no puedes comentar. c: En fin, ¿Qué mas puedo decir? Ah, soy Directioner, y a mucha honra c:, y también estoy en el proceso de fiel seguidora de 'Cazadores de Sombras' c:, para las que no lo han leído, deberían leerlo, se los recomiendo c;. En fin, recuerden, no comentar y si gustas visitar algunos de mis novelas, adelante, puedes verlas con gusto. Cualquier duda, queja, sugerencia, declaración de amor y/o amenaza de muerte, estoy a un solo MP de distancia. Bueno, creo que es todo, saludos!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inbetweener's Dance.

Mensaje por Invitado el Jue 19 Dic 2013, 9:48 pm



Love Somebody.
____ Payne, una chica de 16 años, que con todo lo que ha sufrido de pequeña, los recuerdos no la dejan en paz. Cabellera castaña, ojos avellana, labios delgados y rosados, dentadura perfecta cubierta por unos braquets azules, alta y con curvas, en fin, la envidia de algunas, el sueño de otros.
Pero ser el centro de atencion nunca le agrado, ya que las humillaciones y los problemas, que en el pasado han quedado, siguen marcados muy dentro de ella, ademas de su piel, en su corazon.

Tras todo aquel sufrimiento, ha decidido seguir su sueño en otra parte del mundo, lejos de sus pesadillas y enemigos que le hacian a diario, la vida añicos.
Ella se encontrara con su pasado, lo que le dara un giro de 360° a su vida, topandose con cosas buenas y malas, y entre todos los alti-bajos, talvez el amor la pueda reconfortar.





Cancelada!

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inbetweener's Dance.

Mensaje por Invitado el Jue 19 Dic 2013, 9:57 pm



Made In The U.S.A.
'La ojiverde acelero el paso, tropezando una que otra vez. Debia llegar de inmediato al aeropuerto de la central de Seattle, aquel avion y el amor de su vida pronto estarian por los aires, sin siquiera poder verlos partir.
Al entrar por las puertas deslizantes de aquel enorme laberinto, nunca se imagino ver a tanta gente yendo y viniendo de un lado a otro. Se adentro en el lugar, hasta encontrar a una joven azafata detras de un mostrador.

-¿A que hora sale el vuelo a Londres?-pregunto algo apurada y agitada por la 'carrera' que hizo desde su casa.
-El proximo vuelo sale en 15 minutos, en la sala 6B.- contesto amablemente la joven azafata.
Despues de pronunciar un 'gracias', salio disparada hacia aquella sala.
Al llegar, lo unico que lograba ver eran hombres de casi 2 metros de altura, medio-razurados y uniformados con un traje verde oscuro con una pequeña placa con su apellido. <'Militares, debe estar todavia aqui, ¿pero donde?'> se pregunto a si misma, buscando entre tantas cabezas, al indicado.
Se subio en una de las sillas dentro del lugar, su mirada veia cada rincon de aquella sala, buscando al morocho, hasta que vio una cabellera negra, alborotada perfectamente hacia arriba, y en su rostro aparecio una sonrisa. Salto de la silla y se acerco rapidamente hacia el.
-¡Zayn! Perdon...¡Zayn!-choco con una que otra persona, gritando el nombre del pelinegro.
-¡Zayn!-grito aun mas fuerte su nombre, llamando la atencion de un rubio que estaba al lado de el, <'Niall...'>, ambos sonrieron aliviados, el ojiazul palmo el hombro de su compañero, dejando a la ojivede con aun mas esperanzas, ambos sonrieron ampliamente. Corrio hacia el rapidamente, Zayn sabia lo que vendria, abrio sus brazos ampliamente, dejando caer la mochila al suelo, esperando a que ella le correspondiera, y por lo visto, lo hizo.
Ella salto en sus brazos, encadenando ambos brazos alrededor de su cuello, la tomo por la cintura, elevandola en el aire, para que ella pudiera enrollar sus piernas alrededor de la cintura del morocho.
Se aferro mas a el, hundiendo su rostro en el hueco de su cuello, mojando levemente el cuello de su camisa con pequeñas lagrimas que rodaban por sus mejillas.
El morocho le dio varias vueltas en esa posicion, acariciando su cabello mientras besaba su sien.
Despues de unos segundos, la bajo de sus brazos, ella se solto de su cuello, extrañando el calor de  su cuerpo. Zayn saco un pequeño pañuelo rojo, <'Todavia...'>, aquel pañuelo rojo que le habia secado miles de gotas de lagrimas durante los ultimos meses. Lo acerco a su rostro, secando el rastro que dejaron sus lagrimas, lo guardo nuevamente y la beso. Uno de los besos mas realistas que han tenido ultimamente, ambos pare de labios encajaban perfectamente, una con la otra, moviendose al mismo compas. Se separaron por falta del aire, el morocho junto su frente con la de ella, viendose a los ojos.
-Zayn...-la ojiverde llamo su atencion, este se separo un poco para poder verla mejor.
-¿Si?-el morocho la miro preocupado al ver que mas lagrimas salian de sus ojos,-...___, cariño, ¿que tienes?
-Prometeme que regresaras sano y salvo...-cerro los ojos fuertemente en un intento de detener las lagrimas que amenazaban con salir.
-____...-suspiro, le daba ternura ver como sus novia se preocupaba mucho por el.
-Solo...prometemelo.-logro calmar sus lagrimas, abrio los ojos y ahi estaba el, con una pequeña sonrisa. 
Le tomo ambos lados de su rostro.-Lo prometo.-Y asi, fue como sello aquella promesa, con un pequeño beso, que podia ser uno de los ultimos.'


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inbetweener's Dance.

Mensaje por Invitado el Jue 19 Dic 2013, 10:13 pm



Strong.

Londres, Inglaterra.
Sábado 14 de Mayo de 1997
3:30 p.m.
-Vamos Eli, enséñale a la abuela lo que sabes hacer.
La pequeña de apenas 4 años de edad, bailaba por todo el gran salón de la casa. Daba vueltas, saltaba, incluso cantaba sus canciones favoritas frente a la cámara que su madre sostenía, grabándola para enviárselo a la abuela.
Los rizos dorados de la niña brincaban y se movían de un lugar a otro mientras ella bailaba, su vestido rosado y unas pequeñas zapatillas de ballet la adornaban, sus pies se movian con delicadeza sobre el piso de madera.
-¡Papi!-la pequeña corrió al patio trasero, donde su padre encendía la parrilla para poder empezar a hacer la cena. Su padre se agacho a la altura de su hija y la tomo en brazos, elevándola en el aire y dándole vueltas mientras ella reia sin parar. La cámara seguía grabando.
De pronto, alguien golpeaba con fuerza la puerta principal. Los tres se voltearon asustados hacia ella, viendo como alguien la golpeaba del otro lado.
-¡Abre la maldita puerta, James!-una voz profunda hablo, mientras seguía golpeando sin cesar.
-Ashlee, llévate a la niña al cuarto.-vio como su esposa no reaccionaba,-...¡ahora!-tomo a la pequeña en brazos y subió las grandes escaleras de la casa, entro al cuarto de ella y su esposo, y la coloco sobre la cama, la pequeña ya lloraba, asustada.
-Eli, tranquila, ¿si?, todo estará bien, ¿ok?-tomo ambos lados del rostro de su hija, mientras pasaba sus pulgares bajo los ojos de su pequeña, secando sus lagrimas.-...ahorita vengo, ¿ok? No abras la puerta hasta que te diga y quédate adentro del armario.-beso su frente y salio por la puerta de la habitación y la cerraba con seguro. La niña solo tomo la cámara y entro al armario de sus padres mientras sollozaba. Los golpes en la puerta dejaron de sonar, pero a los segundos se escucharon gritos y palabras que la pequeña no entendía a sus corta edad. Un disparo se escucho, y el grito de su madre la asusto. Quería salir corriendo y abrazar a su madre, mientras ella decía que todo estaba bien, era una simple pesadilla, y que pronto irían a visitar a la abuela. Su llanto se hizo mas fuerte cuando escucho otro disparo, su corazón se encogió y abrazo sus piernitas contra su pecho. Sus sollozos cada vez eran mas fuertes. Minutos despues, hubo un silencio, y escucho pisadas fuertes subir por los escalones, se acercaban a la puerta. Alguien tumbo la puerta con tan solo patearla y buscaron por toda la habitacion por alguna señal de vida. La pequeña vio por un pequeño agujero del armario y solo logro ver a 3 hombres dando vueltas por la habitacion. Sollozo, los hombres se voltearon, a pesar de haber sido tan solo un pequeño sollozo lograron escucharla, se acercaron al armario, y lo abrieron. Encontraron a una pequeña de rizos dorados y ojos azulados sentada en la esquina del armario. Ella logro verlos mejor, tenian placas y grandes pistolas en sus manos, uniformados de pies a cabeza con un traje azul oscuro, eran policias.
-¿Estas bien?-ella solo asintió, todavía asustada-...no tengas miedo, yo te ayudare a salir de aqui, ¿esta bien?-asintió, la tomo en brazos y la pequeña cámara que estaba a un lado, que, al parecer, seguía grabando.


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inbetweener's Dance.

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 3:34 pm


Mortal Instruments:


City of Bones
En el Pandemónium, el antro de moda de Nueva York, Sam sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que es asesinado a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

 Desde esa noche, el destino de Sam  se vincula al de los cazadores de sombras -guerreros dedicados a desterrar demonios- y en especial al de Niall, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano, el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.

'Todo aquello que has escuchado sobre monstruos, pesadillas, historias susurradas alrededor de la fogata, todas las historias son verdaderas.'





Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inbetweener's Dance.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.