O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Lun 23 Dic 2013, 9:28 am

Natalia_Directioner escribió:Omg omg omg

Ay que linda, tambien te cogi cariño

No puedo esperar a que la sigas ashsnsos

Besos cuidate xx

si ah todas les tome cariño:)
ya la sigo al principio están medio fomes pero se pondrá interesante
besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Lun 23 Dic 2013, 9:30 am

HeyItsNatyJonas1D escribió:Gracias por subir el capitulo lo antes posible.
Ten por seguro que me pasaré todas las veces que sean necesarias para no perderme ningún capítulo.
Me he quedado demasiado picada con esta novela y eso que es solo el comienzo.
Si dices que lloraste con el libro seguro también llorare :'(
Espero la sigas pronto! :3
xxx


denada me encanta subir capitulos que bueno me alegro mucho que no quieras perder ningún capitulo
si es demasiado buena al principio un poco fome pero se pondra interesante
si estoy segura que lloraras:(
ya la sigoooooooooo besos



Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Lun 23 Dic 2013, 9:31 am

Anna Styles Malik escribió:Siguelaaaaa, está demasiado interesante
pobre, se pasaron con su condena :D


ya la sigoooo si se pasan con la condena pero despues estoy segura que le va a gustar
besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Lun 23 Dic 2013, 9:32 am

Pame1D_onedirection escribió:Hola siguela 
Esta super mega interesante 
Besos


ya la sigoo que bueno que la encuentren interesante me alegra
besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Lun 23 Dic 2013, 9:34 am

karem_directioner escribió:Wow! Me encanto!
Tambien eh leìdo este libro y me hizo llorar, asi que una adaptacion con el Harry va a estar tan asdfghjklñ.
La ame!
Si necesitaras chicas me avisas?  No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 1608199403 
Siguela lindaaa! 
Besos :)xx



que bueno que te aya gustado si el libro es muy triste sobre todo el final por lo menos yo me la llore toda ojala les guste la adaptacion a harry obio si necesito yo aviso ya la sigoooooooo besos y gracias por comentar
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Lun 23 Dic 2013, 9:35 am

Mafe_Directioner920 escribió:Ajalsdjlakjdlakjdlas casi muero cuando lei 19 de septiembre Yo cumplo el 20 jajajaj ok no asjdlakjsla me encanto el primer cap enserio :3 asjdla solo va un cap y ya amo la nove o bueno la adaptacion... eee tu entiendes jajaja siguela besos


PD: si llegas a necesitar chicas me dices para mandarte mi ficha! bye


jajjaja concidencias que bueno que te aya gustado el primer capitulo espero que te guste el resto de la novela si yo te entiendo tranquila jjajaj ya la sigo besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Lun 23 Dic 2013, 9:38 am

SandraLovesCarrots escribió:Holaaaaaaa!! Soy yo, Sandra. Bueno, no puedo escribir mucho porque me tengo que ir. Me encanto! Quiero saber ya que pasara! Si necesitas chicas, me puedes poner con Louis? Si necesitas mi ficha hazmelo saber y te la escribire! Gracias, besos xx.


hola sandra es bueno verte en la novela que bueno que te aya gustado la novela esque sandra no creo que necesite chicas pero cualquier cosa avisare bueno besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por karem_directioner Lun 23 Dic 2013, 9:40 am

Directioner_69 escribió:
karem_directioner escribió:Wow! Me encanto!
Tambien eh leìdo este libro y me hizo llorar, asi que una adaptacion con el Harry va a estar tan asdfghjklñ.
La ame!
Si necesitaras chicas me avisas?  No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 1608199403 
Siguela lindaaa! 
Besos :)xx



que bueno que te aya gustado si el libro es muy triste sobre todo el final por lo menos yo me la llore toda ojala les guste la adaptacion a harry obio si necesito yo aviso ya la sigoooooooo besos y gracias por comentar
Asdfghjklñ Podria estar con Niall? 
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Lun 23 Dic 2013, 9:41 am

— ¿_____, estás ahí?
— Sí, aún estoy en la línea — respondió. Carraspeó. — Me temo que tendré que renunciar a los partidos. No tendré tiempo.
— ¿Tu padre no puede ayudar? — Continuó Jennifer, con evasivas—. Es abogado, ¿no?
_____ tuvo deseos de reír, aunque la situación no era graciosa en absoluto. Creía que nunca más volvería a encontrar algo divertido en la vida.
— Él no puede hacer nada — mintió —. Está especializado en derecho societario. — Por más furiosa que estuviera, jamás nadie le arrancaría la verdad sobre sus padres. De ninguna manera admitiría, ni siquiera ante su mejor amiga, que su padre se había negado a mover un dedo para ayudarla.
A pesar de sus lágrimas y ruegos, él sólo se limitó a mirarla a los ojos y decirle que esa vez tendría que asumir plena responsabilidad de sus actos. Por supuesto, después vino el sermón respecto de que a los diecisiete años ya no era una nena y que, si había cometido la estupidez de dejarse llevar por los actos y las opiniones de quienes se llamaban amigos, ahora tendría que pagar las consecuencias. Y la madre había hecho causa común con su marido.

— Además, como ya te dije, la jueza quiso sentar un precedente conmigo.

Una vez más, Jennifer murmuró algo solidario pero _____ casi no la oyó. Sólo tenía presente el rostro de la jueza y la horrenda humillación que había vivido mientras estuvo en el estrado, consciente de que la vergüenza no sólo había dañado su imagen sino también la de sus padres. Las lágrimas acudieron nuevamente a sus ojos, parpadeó con furia para contenerlas. Ni loca lloraría otra vez. Por lo menos, hasta que no cortara la comunicación.

— ¿Eh? — preguntó, cuando se dio cuenta de que su amiga acababa de formularle una pregunta.

— Quiero saber dónde queda Lavender House.

—Oh, del otro lado de la ciudad. En Twin Oaks Boulevard.

— ¡Caramba, qué castigo! ¡Se nota que no han tenido piedad contigo! Bueno, no te olvides de trabar las puertas al cerrarlas — le aconsejó —. Oh, disculpa. Olvidaba que no podrás usar tu auto. Pero, sea como fuere que llegues allí, ten cuidado. Esa parte de la ciudad es de temer. ¿A qué hora tienes que ir?

— A las cuatro en punto — contestó _____. Se le fue el alma a los pies. Se había ilusionado con la posibilidad de que Jennifer se hubiera ofrecido a llevarla. Demonios. — Espera un momento. — Apartó el auricular de su oreja. Afuera se oía la voz de su madre que la llamaba desde abajo. — Jen, mamá me reclama. Tengo que irme. Volveré a llamarte no bien termine de cenar, ¿de acuerdo?

— Ni te molestes. No estaré en casa, ¿recuerdas? Esta noche se reúne la comisión de decoraciones en casa de Terry. — La muchacha rió con cierta vergüenza. — Supongo que tú no podrás ir ¿no?

— No, claro — respondió _____, pesarosa —. Además de todo lo sucedido, estoy confinada. Al menos por un tiempo.

— Muy bien, entonces te veo mañana en el colegio. ¿Pasarás a buscarme? ¡Oh! Lo siento. Me olvidé otra vez. Supongo que te llevará tu madre, o algo así. De todas maneras, yo iré con Terry. Hasta mañana.

_____ se estremeció. Santo Dios, qué humillante era toda esa situación. No sabía por qué de pronto le resultaba tan difícil hablar con Jennifer, pero así se presentaban las cosas. Tal vez fuera porque, a pesar de que su amiga siempre cacareaba alguna palabra compasiva, tenía la impresión de que, en el fondo, su mejor amiga se alegraba de verla con el agua hasta el cuello. Pero ése era un razonamiento despreciable.

No bien cortó, se dirigió a la puerta.

— Bajo en un segundo, mamá. — _____ no deseaba abandonar el santuario de su cuarto. Se apoyó contra la pared y contempló el acolchado de su cama, con rulitos de satén y encaje blanco, el empapelado con diseños de flores en amarillo pastel y blanco, con las terminaciones de madera pintadas en blanco brillante. Una habitación digna de una princesa, como había dicho mi padre alguna vez. Sin embargo, en los últimos tiempos se había sentido muy lejos de la realeza; más bien, como escoria. Enfrentarse a su madre era lo último que quería hacer en ese momento. Las caras largas y los sermones que ya había soportado le alcanzaban para toda la vida. Después, fijó los ojos en su escritorio y en la computadora que sus padres le habían regalado para su decimoquinto cumpleaños. La biblioteca, con sus estantes blancos repletos con sus viejos libros favoritos de ciencia ficción y novelas de amor, prácticamente había caído en el olvido; siempre estaba demasiado ocupada como para dedicarse a leer. Sonrió con tristeza. Ahora tendría bastante más tiempo para la lectura.

— _____ — la llamó su madre, impaciente

Entre suspiros, se volvió y abrió la puerta. No podría esconderse eternamente. Bajó las escaleras a toda velocidad y encontró a su madre de pie junto a la puerta principal golpeteando su zapato de tacón alto contra el lustroso piso de roble.

Eileen McNab era una rubia alta y atractiva. Llevaba un traje gris oscuro, una blusa azul claro y discretos pendientes de oro. Su imagen reflejaba la realidad con absoluta fidelidad: era una ejecutiva de gran poder.

— Esta noche tengo una reunión en Los Ángeles — anunció —. En la heladera tienes ensalada de atún para la cena.

— ¿Conducirás hasta Los Ángeles de noche? — preguntó _____ —. ¿No será un poco tarde?

— No me quedan muchas alternativas — respondió su madre sin rodeos—. Como me has hecho perder el día en la corte, me retrasé en mis tareas.

— Oh. ¿Y papá? — preguntó _____, con interés. Si bien existía una gran tirantez en la relación con sus padres, no quería quedarse toda la noche sola en una casa vacía.

Eileen se encogió de hombros y tomó su portafolio.

— Trabajará hasta tarde. Seguramente comerá un sándwich o algo rápido en la oficina.
_____ se tragó su desilusión.

— ¿A que hora crees que llegarás a casa?
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Anna. Lun 23 Dic 2013, 9:47 am

Siguelaaaaaaaaaaaa :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Ale :) Lun 23 Dic 2013, 9:49 am

OMG!!!
Me encanto el cap!!
siguela siguela!
jue tan jbcfsuebcjhgzdsbfvuyebdz!!!
joo!
ja siguela!
besosos!
*Ale*
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por karem_directioner Lun 23 Dic 2013, 9:53 am

Hola!
Oh pobresita rayis xD
La amiga es algo.....algo.....insensible, no?
Jaja bueno me encanto!
Ya quiero que conosca al Hazza! *---*
Lo ame! :3
Siguelaaaaaaaaaaa!
Cuidate linda c;
Besos :)xx
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por SandraLovesCarrots Mar 24 Dic 2013, 9:35 am

Pues si la amdre se va de casa... PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT!!! Okno... si eso que se traiga a Louis para celebrar su cumple. Aishh... my bebe ya tiene 22 años... pero aun con mentalidad de niño de 5 jajaja, me encanta, loooo amoooo. Bueno, me encanto el capitulo pero Jennifer no me cae muy bien, nose... yo creo que al final la dejara tirada o algo, o es muy falsa. Nose pero no me cae bien, siguela cuando puedas!!!
SandraLovesCarrots
SandraLovesCarrots


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por SandraLovesCarrots Mar 24 Dic 2013, 9:36 am

Por cierto, FELIZ NAVIDAAAAD Y PROSPERO AÑO NUEVO jajaja, esque se me olvido :S
SandraLovesCarrots
SandraLovesCarrots


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 24 Dic 2013, 10:47 am

me encanto ajsdlajl jajaj siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 3 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.