O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato matrimonial (Joe y tú)

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 20 Dic 2013, 5:01 pm

Capítulo 3


-Señorita.. Señorita.. despierte.. -
-am.. que ?- los efectos del alcohol , me habían dejado recostada encima de la barra del bar .
-Disculpe , pero ya vamos a cerrar ..-
-am... está bien - levanté la cabeza para ver a Jose..jos.. como es que se llamaba el chico aa.. Joseph , pero ya no estaba -
-A su amigo se lo llevo un joven -dijo la amable chica como si leyera mi mente -
-am..Ok!-traté de pararme pero mi intento fue fallido; no podía mantenerme en pie
-La ayudo-dijo- y creo que será mejor que le busqué un taxi-agregó
-Si claro, gracias -

Desperté con la sensación de que la cabeza se me estaba partiendo en dos , anoche había llegado hasta mi cuarto gateando y luego el sueño me venció y no recuerdo más , tenía que tomar una ducha urgente.

-Buenos días bello durmiente-dijo Nick -
-Ja ja ja que gracioso -le respondí - que pasó anoche?
- mm.. pues Nada, solo que tomaste hasta a cabarte todo el bar y luego te encontré dormido en la barra junto con una chica-
- mm.. ya recuerdo- aa.. -dije llevándome las manos a la cabeza-
-Tomate esto-dijo alcanzándome un vaso de agua y una aspirina -te quitará el dolor de cabeza-
-Gracias-dije tomándola-Qué hora es?
-a ver-miró su reloj-las 8:45
-QUEE!! Diablos tengo que ir a la oficina - me paré a la velocidad de un rayo-
-Ugg ! - -Claro hermanito , existe una palabra que se llama TRABAJO , que por lo visto no está en tu vocabulario-recalqué
- Claro que lo está solo que soy más practico , No trabajo solo fiestas yeah!-dijo saliendo de la habitación-

-Buenos días señor Jonas-saludó Mary , mi secretaria-
-Mary , llamamé Joe -creo que llevo diciendole eso como 1 millón de veces-
-Lo siento seño.. perdón , lo siento Joe
-Mary que tengo para hoy?
-Mmmm.. a ver una reunión a las 11:00 con unos inversionistas Rusos , y otra a la 1:00pm con los ejecutivos de la empresa.
-Gracias Mary-me dí la media vuelta para adentrarme en mi oficina-
-A.señ.. Joe! -llamo Mary .. casi lo olvido , ha llegado esto-me pasó un sobre manila-
-Gracias-

Rodee mi escritorio para sentarme en mi cómodo sillón de cuero negro , revisé mi email , no había nada importante , leía un párrafo de un contrato , pero divisé el sobre manila sobre mi escritorio y me invadió la curiosidad.
Lo abrí y era varios papeles legalizados, a? Que era esto? seguí leyendo.
-PERO QUE DEMONIOS!-estallé en gritos cuando leí por tercera vez y muy claramente decía que YO yo!? Joseph Jonas esto ca ..ca ..casado! .Esto debía ser una broma , claro era una broma y de muy mal gusto , acaso hoy era el día de los inocentes , miré el calendario que estaba encima de mi escritorio , pero No! .Revisé la última hoja , y ahy estaba mi firma , yo había firmado allí, pero como , y ahí también decía una tal _________(tn) _____(tap) y quien era esa?
Marque a mis abogados esto era una broma y quién la había hecho iba a pagar muy caro.

Era casi las 3:00pm, luego de haber tomado un baño se me habia quitado un poco el dolor de cabeza y lo único que tenía era cereal así que debía conformarme, me distraía revisando la correspondencia,
-Publicidad de una aerolínea, de un supermercado,-nada interesante hasta que vi el sobre blanco , era del banco ; lo abrí y comencé a leer
Ahí decía que me agradecía por haber pagado la deuda que mantenía con el banco y que podría hacer un préstamo cuando quisiera , estaba desconcertada , acaso alguien había pagado la deuda.? O.o

En eso tocaron la puerta , me dirigi a ver que era
-Am. los puedo ayudar?-eran dos tipos altos y vestidos de negro
-Si , nos podría acompañar-
-No ... para qu.. - No terminé mi pregunta cuando estos ya mes estaban arrastando dentro del automovil y este se podía en marcha-
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 20 Dic 2013, 5:10 pm

Comenten chicas, comenten xD
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 20 Dic 2013, 5:28 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
SIGUELA ME ENCANTA ♥
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por HOLA. Vie 20 Dic 2013, 6:14 pm

Nueva lectora!! Síguela esta muy buena.
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Vie 20 Dic 2013, 7:06 pm

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 167695056  Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 167695056  Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 167695056 
sigueeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Vie 20 Dic 2013, 9:04 pm

SANTO PEPERONI! quien los casoo!!

pobre Joe xD Nick <3
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Vie 20 Dic 2013, 9:05 pm

siguela prontooooooo
-fani
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Vie 20 Dic 2013, 9:30 pm

Awww aqui me tienes monse fiel a tus noves jijiiij esta bna awww a dobde rayos se la llevan sigueeeeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Sáb 21 Dic 2013, 6:09 pm

:wut:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Sáb 21 Dic 2013, 7:39 pm

Monseee sigueeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por HOLA. Sáb 21 Dic 2013, 10:03 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por Harriet Sáb 21 Dic 2013, 10:57 pm

ah wtf que diablos paso esa noche quien era ese que les hizo firmar? sigue
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 21 Dic 2013, 10:57 pm

Capítulo 4:

-¿Me podrían explicar que está pasando?-Me dirigí a los dos hombres que estaban sentados a mi costado-¿Qué demonios sucede?-les dije aún más exaltada, estos solo se miraron y respondieron al unisonó
-Solo cumplimos órdenes-
-Ja!"Solo cumplimos ordenes" acaso es lo único que saben decir, órdenes de quién?.No me respondieron, solo se miraban serios-
-Ordenes del Señor Jonas -dijo una mujer que estaba en el asiento del copiloto-
-Y quién es el Señor Jonas?-le pregunté aún más confundida que antes
-Eso deberías saverlo muy bien no?-Tenía sarcasmo en su voz , eso era malo , muy malo -y será mejor para tí que te mantengas callada
En el auto reinaba un silencio total, luego de la amenaza de aquella mujer decidí que era mejor mantener mi boca cerrada ¿Porqué me ocurrían estas cosas a mi? Me preguntaba .El carro se detuvo y eso me saco de mis pensamientos
-Vamos, nos esperan adentro-Dijo la mujer que nos esperaba en la entrada del inmenso edificio
-Vamos? No! yo no voy a ningún lado!-
-Como te lo dije , es mejor que obedezcas-me dijo la mujer que anteriormente me había amenazado en el auto , si lo que quería era atemorizarme , lo había conseguido-
-Ya , Demetria déjala en paz-dijo la otra mujer , me tomó del brazo y entramos al edificio-

-Me llamo Mary, tranquila no te vamos a hacer daño-me explicó cuando salíamos del ascensor-Por aqui-me indicó
Nos detuvimos antes de llegar a la puerta y se volteó hacia mí con una expresión de compasión? En serio? era compasión?
-Mira, me parece que eres buena persona y conociéndolos como son todos allá adentro -señaló la puerta- te van a comer viva, solo mantente tranquila y di la verdad-
-Porque? Porque me dices esto?-
-Porque se como son todos allá adentro , no son malas personas pero Joseph está furioso-
-Quién es..?-
-Vamos-dijo abriendo la puerta
Al parecer el lugar era una sala de juntas, abarrotada de personas; miré tímidamente a mi alrededor y parecían hienas y yo un pobre conejito, agregando que no tenía ni idea para estar alli.Mary me indicó amablemente que me sentara, lo hice.
-Buenas tardes -saludó entrando -Buenas tardes Señor -todos se pusieron de pie, luego tomaron asiento.
No voltee a verlo , debería ser hombre mayor , canoso y con muchísimo dinero .Dirigí mi mirada hacia donde estaba y No podía ser cierto!
Era él! el muchacho con el que había estado charlando en la barra del bar anoche , es mucho más guapo con traje formal
-Eeres.. era tu! eres Joe !
-El pobre idiota que atrapaste anoche verdad? tan fácil fue tomarnos unas copas y luego echarme la soga al cuello no?-dijo mirándome de frente-
-Qué , pero de que hablas?
-De esto-uno de sus abogados le paso un folder y me lo entregó-Leelo! y dime si esa no es tu firma-sentenció
Abrí el folder con manos temblorosas, comencé a leer y era un contrato matrimonial, continúe leyendo , cuando llegué a la última hoja allí! estaba mi firma! no era falsa era mía , yo había firmado pero cuando? En donde? No lo recordaba.
Levanté la vista, para encontrarme con la mirada furiosa de Joe
-Y cómo explicas eso eh?-tu firma es esa no?
-Si , esa es mi firma .. Esto es una broma! Acaso es cámara secreta?-pregunté tratando de encontrar algo razonable al problema
-En verdad te parece cámara secreta ________(tn)? En verdad?
No obtuvo respuesta solo bajé la mirada tratando de encontrar una salida
-Qué solución propones Demetria?-
-Bueno Joe , revisamos los papeles y son legales , además mandamos a un experto de firmas una copia del contrato y esa es tu firma no hay falsificación de firmas .
-Analizamos el contenido del contrato y tiene cláusulas -Dijo otro abogado
-¿Cláusulas?-pregunté
-Qué cláusulas?-dijo Joe ignorando mi pregunta
-Bueno , tiene que vivir juntos ; si es que hay divorcio como es un matrimonio legal -por asi decirlo-
-Ella tiene derecho a la mitad de todo tu dinero y tus bienes -dijo Demetria
El rostro de Joe se puso tenso
-Hay alguna salida! Demonios! Demetria dame una salida! No quiero estar atado a una completa extraña-dijo un poco mas bajo -
-Lo siento Joe , pero esto es legal , la unica salida sería el divorcio , pero si vives con ella solo un año el contrato termina y serias libre -
-Un año? como voy a vivir con ella un año?
-Tal ves puedan llegar a un acuerdo-
―Señores y Srtas. ¿Me podrían dejar a solas con la Srta. ____(ta)?-
Todos salieron y te quedaste sola con Joe , que estaba parado al otro lado de habitación.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 21 Dic 2013, 10:58 pm

Chicas!!!!!!!!!!!!! cambiaron el foro haha se ve muy cool jeje que padre xD
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 21 Dic 2013, 11:48 pm

Siguela me encanta :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.