O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
CreepyPastas {Terminados} - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CreepyPastas {Terminados} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CreepyPastas {Terminados} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
CreepyPastas {Terminados} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CreepyPastas {Terminados} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CreepyPastas {Terminados} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CreepyPastas {Terminados} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CreepyPastas {Terminados} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CreepyPastas {Terminados} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CreepyPastas {Terminados}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Midnight. Miér 15 Ene 2014, 12:01 pm

90 creepypasta

ayudadme

Este post fue escrito por una usuaria llamada “Leire_89F”, se encontró en un famoso foro sobre sucesos paranormales, donde la gente comenta sus experiencias con acontecimientos sobrenaturales, el post se titulaba “Ayudadme”
 
“Hola, soy una chica de veintidós años de Bilbao y busco ayuda por que estoy aterrorizada:
Desde que cumplí los dieciséis o los quince años, de vez en cuando tengo la misma pesadilla, que se repite exactamente igual una y otra vez.
Una pesadilla en la que me encuentro sola en una especie de edificio abandonado o en construcción, no lo sé muy bien, los recuerdos de mi pesadilla son algo borrosas. Dentro de ese edificio, oigo unos golpes muy lejanos, pero golpes bastante violentos: ”¡Pum! ¡Pum!” ,retumban con bastante eco por todo el edificio. Los golpes cada vez van sonando más cerca de mí ”¡Pum! ¡Pum!”, acercándose por los largos y lóbregos pasillos de dicho edificio que desconozco.
Es entonces cuando el terror me inunda y empiezo a correr por los pasillos del edificio buscando un escondite. Corro hasta que mi pasillo acaba en la puerta de un cuarto de baño aún sin finalizar. Acabó escondiéndome en una de las pilas separadas por maderas y cierro la puerta mientras oigo como los golpes violentos suenan más feroces y cada vez más cerca ”¡PUM! ¡PUM!”. Me agazapo encima de la taza del váter, procurando no dejarme ver por lo que sea que produzca esos golpes.
Finalmente los golpes llegan al cuarto de baño donde aterrorizada no hago ningún ruido, hasta que los golpes suenan tras la puerta de la pila donde estoy escondida ”¡PUM!¡PUM!”. La puerta tiembla en cada golpe, y yo entierro la cabeza entre mis piernas deseando que todo acabe, mientras los golpes suenan cada vez más fuertes y continuados “¡PUM! ¡PUM! ¡PUM! ¡PUM!”. Es entonces cuando la puerta parece apunto de ceder, que despierto temblorosa sudando en mi cama y chorreando sangre entre mis piernas y manchando las sabanas de sangre.
 
Cada vez que tengo esta pesadilla me baja la regla, trastornando incluso mi ciclo menstrual, pero no acaba aquí lo curioso de mi pesadilla. Lo curioso es que cada vez que tengo esta pesadilla en el transcurso de mi periodo menstrual surgido por dicha pesadilla, me siento perseguida y vigilada. Como si alguien estuviera observándome a cada paso y a cada momento. Al principio creí que era algo de las hormonas o del reciente recuerdo de la pesadilla. No le dí más importancia hasta la tercera o cuarta vez que conseguía ver por el rabillo del ojo y de manera muy fortuita a una chica. Cada vez que la veía estaba  en clase, paseando por la calle o incluso sentada con amigos, siempre a lo lejos medio escondida y cuando quería fijarme mejor, desaparecía.
Era una chica joven, de mi edad más o menos y parecía vestir de color gris toda ella cada vez que la veía brevemente ya que nunca conseguí verla por periodo de tiempo prolongado para poder fijarme bien en ella, pero cada vez que aparecía, no podía dejar de temblar.
Cuando finalizaba mi ciclo menstrual, todo volvía a la normalidad, hasta que no se me repetía dicha pesadilla, a veces tardaba meses en soñar con ella a veces solo semanas.
Fue hace tres meses más o menos, que me encontraba ojeando el periódico, cuando leía la noticia sobre el asesinato de una familia entera en mi ciudad: el padre, la madre y dos niñas de diez y ocho años, en su piso. La familia fue brutalmente asesinada a golpes con un objeto contundente todavía sin poder identificar “una tubería de hierro” especulaba la policía. Pero no fue la noticia lo que llamó mi atención e hizo que una gota de sudor frío recorriera mi espalda y me hizo temblar. Fue una de las fotos en blanco y negro que ilustraba la noticia, en la que aparecía el cuarto de estar de esa familia destrozada; con la mesa partida por la mitad, la alfombra llena de astillas, trozos de cristal y de porcelana y con manchones de sangre, varios objetos destrozados por todo el suelo, las cortinas sueltas y desgarradas, y un espejo hecho trizas. Y fue cuando me fije en uno de los trozos de este cristal, específicamente uno  que estaba en el suelo boca arriba, se reflejaba borrosamente la cara de una joven sonriendo, pero una sonrisa malvada que emanaba terror y que curiosamente me era familiar y señalaba con el dedo hacia el lector.
Dí un pequeño bote asustada cuando lo ví por primera vez, era la chica que veía fugazmente observándome a lo lejos cuando tenía la menstruación provocada por esa pesadilla. Estaba completamente segura de que era ella, de alguna forma lo sabía, al igual que sabía que era a mí a quien señalaba en la foto.
Ese mismo día, no quería dormir, tenía miedo de lo que pudiera soñar, me tome varios cafés, durante el día bebí un montón de refresco de cola, pero de nada sirvió, caí dormida y soñé.
 
En el sueño volvía estar en el lúgubre edificio abandonado o en construcción y volví a escuchar los golpes, “¡Pum! ¡Pum!”. Y todo el sueño se repitió igual. Más que no me desperté cuando la puerta finalmente cedió a los violentos golpes. La puerta cayó sobre mí, e inmediatamente fue retirada y me quede expuesta a lo que fuera que me perseguía. Mire muerta de miedo a quien o a lo que había delante de mi. Era la joven de gris, con un pequeño vestido negro grisáceo de tirantes y descalza, su piel era gris y su pelo negro y bien cuidado. Pero cuando mire a su cara me quede petrificada, su rostro era exactamente como el mío, mis mismos rasgos faciales, era como verme en un espejo terrorífico y sin color. Ella estaba enfrente de mi, observándome con esa siniestra sonrisa y llevaba  en una mano, una especie de porra blanca que parecía hecha de huesos. En ese momento me di cuenta de que estaba completamente desnuda y fue entonces cuando ella se agacho acercándose a mí, y yo inmovilizada del terror no se lo impedía. Me separó las piernas y hundió su cabeza entre ellas, fue cuando la note pegada a mi vagina cuando desperté. Pero esta vez no me había bajado la regla. Estaba aterrorizada, sudando y pálida y notaba pinchazos en mi vagina.
 
Desde entonces no he vuelto a ver a la joven gris idéntica a mí, y llevo tres meses de retraso con mi menstruación. No me atrevo hacer la prueba de embarazo, y estoy muy asustada de lo que pueda ocurrir. Si alguien tiene la menor idea de lo que me ocurre, o si alguna ha tenido la misma experiencia por favor contármela, estoy muy asustada.”
 
 
El post tuvo varios comentarios, pero la autora de dicho post nunca más volvió a postear nada, ni siquiera se la detectaba online a ninguna hora en dicha web. Uno de los administradores de dicho foro, por curiosidad rastreóla I.Pde donde fue enviado el post. Consiguió dar con la dirección y efectivamente  era de Bilbao de una zona residencial. El administrador se documento sobre noticias y sucesos que ocurrieron  en la dirección que consiguió, y encontró una noticia sobre la desaparición  de una joven de veintidós hace 7 meses. Sus familiares aún siguen buscándola, y las autoridades no encuentran ni una sola pista de su paradero.
No fue hasta cuatro meses después de que el administrador descubriera dicha información, cuando un nuevo post se abrió en el foro titulado “Gracias”. Cuando el administrador abrió el post, se encontró que solo contenía una foto en blanco y negro, en la que aparecía un salón destrozado, con una mesa partida por la mitad, la alfombra llena de astillas, cristales, porcelana y sangre… Entonces recordó el post de la chica desaparecida, se fijo en la parte del espejo partido tirado en el suelo, y vio allí algo. No era la chica de gris que describía la chica desaparecida, pero si que se veía borrosamente un chico, que sonreía macabramente y señalaba hacía al lector.
Al día siguiente la policía encontró el cadáver del administrador brutalmente golpeado y todo el piso destrozado. El post de “Gracias” desapareció de la red.
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Midnight. Miér 15 Ene 2014, 12:09 pm

91 creepypasta

Kyauku, el demonio de tus sueños
Hola,no tengo mucho tiempo,asi que les tengo que contar esto.
De niño yo dibujaba mucho, y siempre dibujaba algo a quien por alguna extraña razon le decia Kyauku.Kyauku era una esfera negra,con ojos rojos como la sangre,2 brazos cortos y con 3 dedos picudos y un par de alas largas las cuales eran su unica forma de moverse.Kyauku se origino en uno de mis tantos sueños.Al siguiente dia comenze a dibujar y “el” salio.Desde que lo vi llego a mi mente el nombre Kyauku.Nose porque,ni como, solo llego.
Recuerdo que un lunes lleve mi cuaderno de diujo a la escuela y le enseñe a mi mejor amigo, llamado Martin, a Kyauku.El dijo que le causaba algo de terror,pero yo le dije que Kyauku era mi amigo y que si no le gustaba,seria mi enemigo.Grave error.Ahora se que esto es lo que provoca a Kyauku.A Kyauku no le agrada que yo tenga enemigos.Ahora sabran porque.Esa noche me fui a dormir a las 10, como de costumbre.Mi sueño de ese dia fue algo perturbador.Soñe a Kyauku, y a mi “ex” mejor amigo.Lo raro fue que Kyauku miraba a Martín con odio,desprecio y rabia.Se sentia en el ambiente.De repente Kyauku comenzo a golpear a Martín.Despues Martín cayo.
Al siguiente dia en la escuela me dijeron que Martín habia muerto.No encontraron evidencia para comprobar que fuera asesinato asi que lo declararon suicidio.Quede impactado con la noticia.Recorde mi sueño, y lo relacione con lo que Martín dijo sobre Kyauku:”Me causa terror.Alejalo de mi”.Me dije a mi mismo que era imposible que Kyauku hubiera tomado vida y matara a Martín.Pero, era demasiada coincidencia.
Desde el “incidente” de Martín, escondi mi cuaderno de dibujo y lo olvide para siempre.
Cuando cumpli los 13 años nos mudamos.El dia que estabamos arreglando las cosas,mi mamá me llamo y me dijo que si ocuparia mi cuaderno de dibujo.Entonces recorde a Kyauku.Recorde lo de Martín.Le dije a mamá que lo tirara, pero se me olvido decirle que no lo ojeara.Al salir a tirar la basura, mi mamá ojeo el cuaderno.Vio a Kyauku.Cuando lo vio, regreso con el adentro y me dijo que se veia muy mono.Me sorprendi al ver que Kyauku ya no tenia ojos rojos, sino ojos azules.Aunque se veia mono, mi mamá me pregunto que porque tenia el nombre de Martín bajo la leyenda “lista de pendientes”, seguido de una palomita.Vi de nuevo el dibujo y me aterrorize.Tome ese maldito cuaderno y lo prendi en fuego.
Cuando desempacabamos, encontre una hoja arrancada.¡Era Kyauku!.Tenia un nuevo mensaje que decia:”No lo vuelvas a hacer o seras el siguiente”.Despues de esto no dormi una semana.
Un dia invite a un amigo a mi casa.El encontro a Kyauku.Me dijo que era horrendo, aun con o sin los ojos azules.Le dije que se retractara pero no lo hizo.
Esa noche no quize dormir. Sabia que si dormia, kyauku estaria ahi.Torturando a mi amigo.
A la mañana siguiente vi el dibujo, debajo del nombre de Martín, estaba el nombre de mi amigo.La unica diferencia era que no tenia la palomita.Ahi descubri la debilidad de Kyauku: no puede matar si yo no duermo.
Desde entonces paso la vida sin dormir.Nunca descanso.Ahora la lista de Kyauku es muy larga,pero no la cumplira hasta que yo duerma.Lamento que vayan a morir tantas personas,pero ya no resisto el sueño.Estoy agotado.Debo dormir.Ya ni siquiera el cafe me quita el sueño.Lo lamento mucho, en serio.Destruire familias y demas.Pero hare algo para bien: Me atrevo a decir que no me agrada Kyauku.Morire,lose, pero asi, si alguien ve el dibujo y dice que es feo no morira.Nunca más.Sera la salvacion.Mi suicidio sera la salvacion de muchas personas,personas que llegaran a ver el dibujo y podran decir que es feo, sin preocuparse por la muerte.Cuidado con Kyauku.
Puedes decir que no te agrada,criticarlo todo lo que quieras.Pero hazlo hasta que yo muera…
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Midnight. Miér 15 Ene 2014, 12:15 pm

92 creepypasta

Primer beso

Soy una chica tranquila, siempre lo he sido, nunca he tenido problemas con nadie-que yo recuerde- tengo algunas amigas, no me junto mucho con los hombres, tal vez esa es una de las causas por la cual nunca he tenido novio… ni tampoco he dado un beso. En mis 15 años de vida no he salido a muchas fiestas… se puede decir que nunca he hecho alguna locura, siempre que sentía ése especie de impulso para hacer alguna maldad, por muy pequeña que fuera me la reprimía “no, está mal, no debo hacerlo” me decía a mí misma, así calmaba mi adrenalina la que sentía que poco a poco se acumulaba en mi interior, sabiendo que algún día explotaría.
Siempre a principio de año me empezaba a gustar un niño, lo miraba de lejos pero él nunca se fijaba en mí, así pasaba todos los años y en todos me gustaba alguien diferente esperando a que este sí se fijara en mí.
Cierto año comencé a fijarme en un chico, lo conocí a principio de año, era el amigo de una amiga de otro curso, con el tiempo comenzamos a hablar nos volvimos amigos-mi primer amigo hombre cercano- lo empecé a conocer mejor y me comenzó a gustar. Me tenía confianza, era muy simpático y muy tierno conmigo, incluso prefería pasar recreos conmigo que con sus amigos, lo que me hizo pensar que yo también le podía gustar-¡Por fin! ¡Por fin alguien que me gustaba se fijaba en mi!- pero no había nada confirmado. Una vez me confesó que nunca había tenido novia y que tampoco había dado un beso, me conmovió por que sentía lo mismo que yo.
A final de año pasábamos mucho tiempo juntos, me gustaba mucho pero aun no me atrevía a decírselo, aunque la mayoría ya se había dado cuenta… menos él. Una vez estábamos conversando por facebook –era la última semana de colegio y yo estaba desesperada pensando como decírselo- y de la nada me escribió “eres linda”, entonces le escribí de vuelta “gracias, tu también” y él me respondió “en serio? xD” y entonces le conteste “sí, me gustas” era la única forma de declararme, en persona no me hubiera atrevido, “tú también me gustas” me contesto, mi corazón comenzó a latir muy fuerte y sentí que una alegría desbordante se apoderaba de mi, quería saltar de alegría… pero no… me calme me controle y solo me digne a sonreír-aun estando sola en mi habitación- no imaginaba como lo haría mañana, como podría verlo a la cara, como controlaría mi impulso por correr abrazarlo y besarlo, sabía que si lo hacía me verían raro, pero si no ¿Qué creería él?. Al día siguiente lo mire de lejos y él se acerco a mi sonriendo-yo tampoco pude evitar hacerlo- me llevo a un rincón algo mas privado y dijo que le confirmara en persona lo que el día anterior le había confesado por Internet, lo hice y el también lo confirmo, lo mire, quería besarlo pero me daba miedo, no sé por qué, no por mi sino por él, era una sensación extraña y no muy agradable pero la ignore.
Durante los últimos días de clases pasábamos de la mano, aun no nos besábamos, decidimos juntarnos un día cuando saliéramos por fin de clases. Ese día llegue, nos encontramos, caminamos un rato de la mano hasta llegar a una plaza alejada donde casi no circulaba gente, nos sentamos en el pasto, nos abrazamos y conversamos un rato. Hasta que en un momento ambos quedamos en silencio y nos miramos ¡Me robo un beso! Un corto beso que me llevo a robarle yo uno, y otro, y otro, y otro más, era la sensación más rica que había sentido en toda mi vida, no quería parar de besarle, de apretar sus labios con mi boca, sus jugosos y carnosos labios. Sentí esa adrenalina, la que siempre había sentido, que aparecía cada vez que quería hacer algo malo, pero esta vez no pude reprimirla y se apodero de mí, todos estos años guardándola en mi interior provocaron que explotara en algo mortal. No pude detenerme, él trato de alejarme, lo estaba dejando sin aire, sin poder respirar, cada vez apretaba mas sus labios, los mordía fuerte, eran tan deliciosos, sentía que quería comerme sus boca, mordí tan fuerte sus labios que llegaron a sangrar y él trato de gritar y de empujarme pero no pudo, mi adrenalina era tal que lo tenía atrapado entre mis brazos, abrazado entre mis garras, esa sangre de sus labios me éxito más, lo mordí más fuerte, desgarre la carne de sus labios , esos exquisitos labios, los mastique sabrosamente mientras él gemía terriblemente de dolor, moviendo su lengua desesperada mente tratando de lograr concebir un palabra”¡Suéltame!”, la mordí fuertemente y se la extirpe de su boca, chorreaba la sangre de su garganta a la vez que un último grito desgarrador salía de ella, era tan deliciosa, húmeda y carnosa, su sangre brotando de la carne colgante de su boca muerta, estaba tibia aun, la bebí, la mordí para beber más de la sangre de quien por fin se había fijado en mi, era tan delicioso sentir su sangre desbordante en mi boca, boca chorreada de la sangre de quien tanto me había gustado… ¡Por fin! ¡Por fin había dado mi primer beso!
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Midnight. Miér 15 Ene 2014, 12:23 pm

93 creepypasta

Realidades alternas


Londres, Inglaterra, el 14 de Febrero de 2013, un chico se levanta después de un día pesado
- Rayos, quería seguir durmiendo-dije con la clásica voz de flojera.
-¡Ya levántate Jhon!- dijo con voz enojada mi mamá.
-OK, ya voy no te enojes- dije aun cansado.
-ATENCION- grito mi profesor, mientras se despego de su pizarrón para podernos ver –No me lo creo, en universidad Y ACTUAN COMO NIÑOS DE KINDER- se puso rojo de la furia, Edward mi amigo que se sienta alado de mi, levanto la mano – ¿Que quieres Edward?-.
-Discúlpeme, pero no entendemos lo que nos quiere explicar-.
-SIIIIIII comprendo que no entiendan nada de esto, pero no es para que empiecen como niños de Kínder chillando de que no entienden-.
-Pero…-.
-PERO NADA-.
Todos nos avergonzamos, pues era verdad, todos solo se quejaban de que no entienden.
-Acaso es tan difícil entender esto- dijo el profe tratando de tranquilizarse –Ufffff… ok, ya, empecemos de nuevo, les explicare de una forma que lo entenderán de forma fácil, y recuerden solo les diré cosas que YO pienso, no lo busquen en un libro ¿Saben que es un agujero de gusano?-
-SIIIIIII- se escucho un grito enorme de estudiantes, pues habían muchos en el aula donde estaba.
-OK, no me griten, pues si han escuchado las teorías que si alguien pasa un agujero de gusano…, que horita son ficción pero recuerden se decía lo mismo de los agujeros negros y ahora son verdad, pero en lo que iba, si alguien pasa un agujero de gusano pasa a otra dimensión donde todo es paralelo, ¿Entienden?, como si no existiera lo azar, por ejemplo, aquí una moneda cae en sol y en la otra dimensión o el otro lado del agujero cae águila, es una teoría que por supuesto la ciencia no toma mucho en consideración por muy ficticio que se escucha, pero yo como su profesor, tomo esta teoría en buena consideración, no solo porque la eh investigado mucho, si no porque para mí tiene lógica- parecía que mi profesor estaba dando un discurso, tardo mucho, pero pensaba que lo que nos estaba diciendo eran puras tonterías, para mi esos agujeros solo existen en las películas y libros de ficción, y aunque antes se creían ficticios los agujeros negros y ahora se descubrió que existen, pues aun así esto se escucha mucho más improbable, pero mejor no dije nada de lo que pensaba por miedo a que el profe de nuevo me callara, pero al menos no iba venir en los exámenes, pero tenía que seguir escuchando las ideas personales de mi profesor.
Después de todo lo que dijo el profesor se escucharon pocas risas del fondo de las clases, por la cara que puso el profesor creo que se sintió ofendido y a la vez molesto, pero pues tendría que enseñarnos cosas de nuestros libros no de su mente.
-Ok no creo que lo entiendan chicos, igual lo toman como una broma, pero no se imaginan lo que hay allá fuera, y no, no afuera de esta aula, si no del Sistema Solar, el infinito, nosotros no nos comparamos nada con lo que hay allá fuera, las otras galaxias, lo que todavía no hemos visto aun, las grande teorías de cómo se origino o evoluciono todo como el Bing-Bang, pero bueno entiendo que por su edad piensen que todo lo que hay solo está en nuestro mundo, que lo de afuera no importa, pero les juro que hay cosas que ni se imaginan- nos dijo el profesor, me sentí mal por él, aunque sea un malhumorado, sentía rabia cuando alguien se burlaba de sus ideas –Bueno clase ya ah acabado todo, nos vemos el Lunes de nuevo en esta aula- agarro la mochila que tenía y se fue enseguida, me desanime porque quería hablar con él sobre sus ideas, aunque me parecieron absurdas en verdad me atrajeron.
 
-Oye ¿No quieres venir a la fiesta de esta noche?- dijo Edward no mientras salíamos del aula.
-¿En dónde?- dije con tono de voz seca.
-En mi casa-.
-¿Y tus padres?-.
-No van estar, se va ser una gran fiesta, enserio ven y te presentare a algunas chicas- dijo entusiasmado.
-Horita estoy ocupado en mis estudios para estar distraído con chicas- dije con voz enfadosa.
-Ufff… discúlpame matadito- me respondió enfadado.
-¡Jajaja!, ok iré para que no te enojes- le dije sonriéndole, el igual me sonrió.
-Bueno, pero no faltes- me dijo, después se despidió y se fue.
Cuando estaba en el estacionamiento de la escuela, pude apreciar como mi profesor se subía a su carro, fui corriendo donde estaba mi profesor, alcance a llegar con él antes que se fuese.
-Hola… Profe- le dije cansado
-¿Qué quieres Jhon?- me contesto.
-Tendría tiempo para hablarme sobre las otras dimensiones y tanta cosa que nos dijo-.
-Me gusta más que le llames “Realidades Alternas -.
-Si realidades al… al… alternas, o como se diga- le dije tartamudeando.
-¿Enserio te interesa?- dijo levantando la ceja.
-… Sí-.
-No se nota, pero bueno sube- me dijo haciendo una seña que decía que subiera a su auto.
Me sentí algo tonto subirme al auto de mi profesor, pues compañeros que estaban cerca se me quedaron viendo con cara de confundidos, pero ignore eso.
-¿Adonde vamos?-.
-Calla, horita veraz- contesto mi profesor, por un momento me sentí secuestrado y me iba salir del carro, pero no tarde ni
un segundo que eso sonaba patético, entonces me quede en mi lugar.
-Bueno entonces que es lo que te intriga- me dijo el profesor.
-Ammmm… pues bueno- no sabía que decir, me empezó a interesar la verdad, cada vez pensaba menos que era absurdo –Me parece un poco probable eso pues… pues es muy intrigante por aquellas teorías de las realidades alternas- dije nervioso.
-Bueno pues enserio espero que me diga la verdad, pues en verdad a nadie le eh podido hablar sobre esto, y como no es el “alumno ejemplar” me agradaría hablarte sobre esto- me dijo el profesor.
-Bue… bueno, ok- dije de nuevo nervioso.
-En primera, que se te quite lo nervioso, me parece absurdo-.
-Jajaja, ok disculpa- respondí confiado.
Estuve tan distraído en la plática que no me di cuenta que nos dirigíamos directo al bosque más cercano, pensé si tardaríamos mucho, espere que no porque tenía que ir a la fiesta de Edward y si no voy se va enojar conmigo, entonces decidí que no tardaríamos mucho.
 
 
Después de aproximadamente una hora estábamos muy adentrados al bosque, ya no se veían rascacielos  o casas, entre tantos arboles me di cuenta que había una pequeña cabaña a lo lejos, era de madera y estaba muy viejo, parecía que se iba a caer, y era demasiado pequeño.
-¿Qué me dirías o qué harías si te dijese que puedo ir a otras realidades alternas, o ir a otra época?- al fin de mucho tiempo mi profesor hablo rompiendo el silencio, me sorprendió tanto la pregunta que no sabía que responder, por un momento creí que se volvió loco mi profesor.
-Ammm… pues no se qué responderle-.
-Vamos con confianza-.
-Ammmmm… pues no sé, creo que me sorprendería-.
-Ven conmigo-.
-Ammmmm ok- le respondí bajando del auto para ir con él, se había estacionado cerca de esa cabaña, me empecé a preocupar, mi corazón iba más rápido de lo habitual, no sabía si ir con mi profesor o irme corriendo, abrió lentamente mi profesor la puerta principal de la pequeña cabaña, cuando la abrió se escucho un chirrido tan agudo que casi rompe mis oídos.
-Pasa- dijo mi profesor, mi corazón se iba salir de mi pecho, que haría, me iba ir corriendo, o no se… que tenía que hacer, estaba muy preocupado –Vamos Jhon, no te are nada- me dijo el profesor sonriendo de forma tierna, esa sonrisa no encajaba mucho en su cara vieja y arrugada que tenía, pero después de un tiempo intercambiando miradas, entre sin decir ni una palabra.
Me impresione, no lo podía creer, estábamos en un cuarto lleno de computadores y grandes maquinas, parecía un lugar futurista, estaba lleno de computadores, con luces muy llamativas, estaba a punto de irme corriendo pues pensé que me volví loco, pero me contuve, aunque fuera pequeño el lugar estaba lleno de aparatos, no dejaba de verlos, eran gigantescos.
-Pues amigo, te lo diré, los agujeros de gusano, el viaje a otras realidades y a viajes a otras épocas son muy reales, más de lo que piensas, y me vas a ayudar a cumplir mi misión- dijo mi profesor.
-¿Esta bromea…? , o cómo es posible…-.
-Shhhhh, calla y escucha-.
-Ammmmmm ok- dije nervioso, no sabía que decir, además ¿Porqué yo y no otro?,
¿O como es esto posible?, ¿Y cómo lo logro, estas maquinas y estas cosas son extremamente tecnológicas?, pero mejor me trague todas mis preguntas y escuche.
Empezó a mostrarme todo el lugar, las maquinas, sus funcionamientos, etc., pero note que en medio de todo se encontraba una silla común y corriente, que era muy extraño que este entre tanta tecnología, ¿Porqué habría una silla?, no tenía idea.
-O cierto, esa silla no es nada en especial, horita te mostrare para que esta aquí, bueno te explicare todo, pero por favor confía en mí, nada de esto es inventado, es muy real, bueno después de mostrarte todo esto creo que si me vas a creer, el futuro no es tan lindo como te lo pintan, es un mundo horrible, en el futuro todo se está acabando, por la contaminación, la caída del sistema, las guerras nucleares, y la ignorancia de la gente acabo con todo, todo el mundo se está inundando por el agua de los polos, las guerras por los recursos no acaban, y las enfermedades están donde sea,
lo único bueno es que hay suficiente tecnología para crear aparatos que funcionen para viajar en las realidades, la ciencia avanzo muy rápido, también podemos viajar en épocas, muchos científicos en el mundo, entre ellos yo, en el futuro termine más exitoso que un simple maestro,  se reunieron para crear unas grandes y avanzadas maquinas, así viajaran en diferentes realidades para encontrar la forma de salvar el mundo, y en diferentes épocas para cambiar algunas cosas, pero lo del viaje en el tiempo lo limitamos para no crear alguna paradoja, pero el viaje en realidades alternas o “dimensiones” lo utilizaremos como se pueda, de esto depende de la existencia humana, y mi yo del futuro como no podía solo, fue o más bien fui o are bueno da igual, fue a buscar más el o yo, disculpa es confuso, fue a buscar más el de diferentes épocas para que lo ayudaran a cumplir esta misión, por ello esto es muy importante que no se sepa, te conozco Jhon y sé que puedo confiar en ti, y no tienes nada en especial para que te llamara, es que necesitaba pronto alguien para que me ayudara en esto, y pues agarre al primero que pregunto, bueno probemos esta máquina, siéntate en la silla del centro, y te enviare a una realidad donde todo es bello y pacifico, donde no allá existido el mayor destructor de todos, el humano, bueno será un viaje corto pero muy extraño, solo no te pongas nervioso y ya,- mi profesor después de decir todo eso tomo un gran suspiro, mire la silla, estaba muy nervioso, pues pensar que iría a otra realidad era muy raro, igual pensaría que sería genial, pero en el momento no quieres, pero tome voluntad y fui directo a la silla, empezó a ponerme muchos cables en mi cuerpo, estaba lleno de cables, y al final me puso un gran casco de metal, que pesaba mucho.
-Mira esto Jhon, es un aparato que funciona para podernos comunicar pese a la época o realidad, así me comunico conmigo del futuro, ten uno, pero cuídalo bien, es muy avanzado que si le pasara algo seria una perdida grande de dinero,- me dijo el profesor dándome el aparato.
-Uffff… ok maestro, estoy listo-.
-Ok, bueno, aquí va, TRES, DOS… , UNO, ADIOS-.
En ese momento jalo de una palanca y enseguida vi muchos colores alrededor de mí, estaba en todas partes, estaba de cabeza o eso creo, estaba a punto de vomitar, todo era muy confuso, pero paso muy rápido, en el momento que abrí los ojos hubiese querido no haberlo hecho, estaba en un lugar desolado, solo había pasto, pero habían unas construcciones muy extrañas para mi realidad, todo estaba callado y al parecer era de noche, solo podía ver un poco por la luz que venía de lo que parecía ser Luna, estaba asustado, no sabía qué hacer, estuve así un rato paralizado, en ello escucho un ruido muy seco que venía de lejos, enseguida corrí a la construcción más cercana, me metí, y cerca de la entrada estaban dos cadáveres, me asuste, no eran cosas que conociese, eran criaturas muy pero muy altas y negras, tenían ojos amarillos, estaba asustado, estaba lleno el cuarto que creía era su sangre, o otra cosas que es de color morado, escuche de nuevo el ruido y me subí a la segunda planta, no tenía techo porque estaba en ruinas pero había un lugar perfecto para esconderme con un pequeño agujero en la pared para poder ver al exterior, fui corriendo ahí, trataba de no respirar para que no fuese escuchado, escucho un ruido muy escandaloso afuera, vi por el agujero y era una criatura como las que estaban en la primera planta, pero esta tenía unas pezuñas muy grandes, y no sé como lo logro, o como pudo pero logro verme y enseguida fue corriendo como objetivo llegar al lugar donde estoy, me asuste, estaba a punto de romper en llanto, sentí como algo agarro mi brazo, estaba a punto de correr cuando… note que era el profesor, tenía cara de preocupación y enseguida nos saco de ahí.
-Disculpa, te mande a otra realidad, esa realidad trataba sobre que no evoluciono el ser humano y evoluciono otra especie, pero terminaron igual de destructivos que nosotros-.
-Ok… que no vuelva a pasar por favor-.
En ello termino el viaje, estábamos en un lugar tan pero tan bello, en una naturaleza tan bella, con muchos animales, que pude olvidar lo que paso.
-Lo que estás viendo es un mundo sin humanos Jhon, y ni una especie que se crea superior, el peor error del humano fue creerse superior a las demás especies, pero todos somos animales, todos tenemos que tener los mismos derechos, pero hasta entre nosotros nos asesinamos, pero da igual, tenemos que salvar nuestra raza aunque no sea la mejor, pues ojala las futuras generaciones que tratamos salvar serán mucho más inteligentes que nosotros, que vivirán en un mundo mejor y pacifico, vámonos de aquí- salimos de aquel lugar y al fin volví a mi realidad.
-Ok Jhon, te di una muestra, mañana vemos el viaje a épocas, pero ve a descansar-.
Estaba en mi cuarto descansando, en ello me acorde de la fiesta de Edward, estaba a punto de llamarlo por teléfono pero era demasiado tarde, ya habría acabado la fiesta, no sabía qué hacer, Edward como es de esos amigos que se enojan por todo pues ya no me hablaría, me acorde de la maquina, pero no sería tan idiota para usarlo, pero pensé… vi como logro el profesor hacer que funcionase la maquina, no sería mala idea, me decidí usarla para ir con  Edward a su fiesta.
Llegue a la escondida cabaña, prepare todo para que funcionase, en verdad fue muy complicado, pero lo que sea por un amigo, en ello estaba listo, me traje el aparato que me dio el profesor por si hay una emergencia y me fui, de nuevo estaba en ese viaje loco de mareos y colores, era como drogarse, al final llegue, pero no termino como esperaba, está en…, estaba viendo a… estaba en…, un discurso de ¡Hitler!
 
Estaba en medio de muchos soldados, me di cuenta que estaba también uniformado y tenía una arma, como lucían las cosas y por el estudio de la segunda guerra mundial, creo que estaban a punto de invadir Polonia, pero no tenía idea de por qué estaba uniformado como los demás soldados, cuando termino el discurso en alemán todos empezaron a marchar, yo no quería seguirlos y fui corriendo ah esconderme donde sea, estaba a punto de sacar e aparato de mi bolsillo, pero pensé que si alguien veía ese aparato podría crear un paradoja, decidí esconderme, cuando estuve seguro que nadie me veía saque el aparato y escribí:
Discúlpeme profesor, pero estoy atrapado accidentalmente en el comienzo de la segunda guerra mundial, bueno fue al propósito pero no lo are de nuevo por favor ayúdeme, no lo vuelvo hacer.
Después de un minuto aproximadamente llego el profesor y me saco de ahí, estuvimos en aquel viaje y después estábamos en nuestra realidad.
-Entiendo que quisiste usar la máquina para tu apoyo personal, te lo perdono confió de nuevo en ti, yo pase por lo mismo, y es muy tentador, pero si lo haces o le dices a alguien, discúlpame pero te eliminare, ¿Entendido?-.
-Entendido- respondí, no quería saber a qué se refería a eliminado, tenía dudas, ¿Por qué estaba uniformado?, igual era un antepasado mío, eh escuchado que mi familia viene de Alemania.
-Ammmm… disculpe profesor, ¿Por qué estaba uniformado?, era un antepasado mío o que-.
-Jhon, si vuelves a un año en que eras más joven o viejo, pues estarás como tú mismo, asta podrás verte en el pasado o futuro, pero si vas a un año en que aun no has nacido o ya has muerto, pues estarás como un antepasado tuyo o un familiar tuyo del futuro, por ello estabas en un antepasado tuyo, por un momento tenías control de el, y cuando vuelves a tu época ya tiene de nuevo conciencia de sí mismo y no recordara nada en ese lapso-.
-Ammmmm ya veo, entiendo profesor-.
Regrese a mi casa, dispuesto a descansar, viendo la hermosa luna.
 
El día siguiente, todo era diferente, desperté en un mundo apocalíptico, veía destrucción a todos, lados, un cielo oscuro con un sol muy apagado, fuego en todas partes, cadáveres donde sea (al parecer era el único ser vivo ahí), todo era horripilante, árboles muertos, edificios derrumbándose, olía muy mal, pero note algo, un detalle que… no pude creer que no lo haya notado, todo era muy avanzado rascacielos gigantescos, autos muy avanzados, y si veía un celular cerca de un cadáver era un celular mucho más avanzado que de los que conocía, y a lo lejos pude ver un hongo de humo, los que pasan después de una explosión nuclear, vi a los cadáveres y unos estaban deformados, como si fuese radiación, igual callo una bomba atómica.
Empecé a gritar como loco, no sabía qué hacer, estaba llorando, que les habrá pasado a mi familia, amigos, o personas importantes en mi vida, o al profesor, me acorde de el, y pensé en lo peor, vi que el aparato que me había dado estaba a mi derecha, lo recogí enseguida para pedir auxilio, pero tenía un mensaje del profesor, en el decía:
Discúlpame Jhon, por favor discúlpame, viaje al pasado para hacer una misión, iba evitar la destrucción de una ciudad, pero en ello cause una maldita moraleja, y el futuro que te hable, en el que todo era destrucción pues… llego más pronto, estas en él, no lo pude evitar, me escape a otra realidad y me escape con muchas personas, pero la mayoría de la población del mundo se quedo en aquella realidad en la que estas atrapado, pues después de tantas personas que cruzaron se descompuso, y como estamos en un planeta diferente ya no tenemos los recursos para construir otro, no te pude sacarte de ahí, ahora creo que la plaga del ser humano va destruir un planeta mas, discúlpame por dejarte atrapado en un mundo como ese…
No lo podía creer, estaba llorando, todo iba a cambiar, trate de contestarle pero ya no funcionaba mas el aparato, ahora quede condenado en esa realidad, esperando morir por hambre o por la radiación o por lo que sea, pero mientras espero mi muerte tratare de vivir, con lo que quede de este miserable mundo, viviré…
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Midnight. Miér 15 Ene 2014, 12:27 pm

94 creepypasta

Oxido

Siempre he sido un chico tímido, tranquilo y no muy seguro de mi mismo, sin embargo, creo que en un pequeño y alegre barrio en los suburbios es imposible estar solo y sin amigos, ya sabes, he estado viviendo aquí desde que nací, y en la infancia aún siendo tímido, me la pasaba jugando con mis amigos, los cuales, la mayoría de ellos, son muy buena gente;  de hecho siguieron siendo mis amigos, antes del incidente claro.
A veces me gusta imaginarme como sería mi vida si ese incidente nunca hubiera pasado, pero ya sabes, no se puede viajar en el tiempo, aunque, de todos modos, he de admitir que me he acostumbrado.
Antes de contarles con detalles todo lo relevante que he vivido, incluyendo claro lo de aquel incidente, me gustaría decirles que si buscan explicaciones lógicas, déjenme decirle amigos, que posiblemente no la hay, o tal vez si, no soy quien para determinar si algo es lógico o no, en fin, creo que me estoy desviando mucho de lo que les quiero contar en realidad,  jeje, siempre me ha gustado escribir, de hecho.
Esa tarde tan calurosa en el verano, no recuerdo exactamente la fecha de ese día, pero al fin y al cabo, eso no es importante, lunes…  Martes…  Miércoles, son diferentes nombres de días, pero todos son días iguales en realidad, estaba yo, encerrado en mi cuarto, escuchando la radio como de costumbre hacia, recuerdo esa estación, que ya no existe, que emitía canciones fantásticas… después de estar un rato oyéndola, me dispuse a recostarme en mi cama a mirar al techo, no tenía mucho que hacer por aquel entonces…
El maldito calor era abrumador, estaba sudando demasiado ese día…Sin embargo siempre he disfrutado el verano.. en fin. Mis padres estaban de viaje, eran la una de la tarde y realmente no tenía  ganas de preparar algo de comer, ni siquiera tenía hambre.
Justo al lado de mi casa, vivía una señora anciana, quien vivía con su hija muy mayor, había visitado muy pocas veces esa casa, incluso, tenía muy vagos recuerdos de cómo era en su interior, todo el barrio sabia por demás, que la vieja dueña de esa casa tenía un gran apego hacia los gatos y que contaba en su haber a cientos de ellos, nadie sabía con exactitud cuántos eran,  incluso la gente solía bromear que ni siquiera las residentes de la casa sabían cuantos gatos tenían, yo, en cambio, solo tenía una gata negra llamada Charlotte.
Fue ahí cuando comenzó.
Ese fue el día del incidente, el incidente que le dio un  extraño giro a mi vida,
Un giro El cual, en ese entonces, consideraba horrible, y digno de las pesadillas de un enfermo, pero del cual, me he estado acostumbrando poco a poco, hasta acostumbrarme y sentirme de hecho, ¿Cómo decirlo? Cómodo.
Charlotte, mi gata, se había escapado, como he dicho antes, eran alrededor de la una y media de la tarde, y la mayoría de la gente estaba en su casa, almorzando, yo perseguí a mi traviesa mascota hasta la casa de las vecinas de los gatos, recuerdo sentir un molesto escalofrió recorrer mi columna cuando estaba yo, ahí, enfrente a esa humilde y deteriorada casa, con un desagradable olor a orina de gato, rodeada de arboles y con ese extraño impulso de volver hacia mi casa y abandonar a mi gata, sin embargo, Charlotte es muy especial para mí, esa gata la había tenido desde hace mucho tiempo y ya le había agarrado demasiado cariño.
No quería entrar a esa casa, definitivamente no quería, el ambiente era extrañamente aterrador, pero debía hacerlo, no podía abandonar a mi gata así, entonces, decidí entrar.
Abrí despacio el portón de madera de la casa, ya me encontraba en el patio, y estaba frente a la puerta de las vecinas, la puerta estaba muy rota y deteriorada, me sorprendía el hecho de que todavía estaba en  pie, y que no había caído al estar tan vieja y en ese estado.
Con muchos nervios y miedo de tirarla por accidente, la golpee, llame a la puerta cuatro veces exactamente, hasta que escuche una débil voz masculina, pero aguda, que me decía que estaría ahí en un momento para abrir la puerta.
Me puse nervioso, como he dicho en un principio, soy demasiado tímido, y tenía un poco de miedo de hablar con personas poco conocidas, puesto que no conocía a esa gente profundamente.
Al abrirme la puerta la señora, que por cierto, se llamaba Eva, sentí algo nervioso, pero aliviado… por alguna razón.
-¿Qué es lo que necesitas?
Pregunto Eva.
-he venido en busca de mi gata, que a entrado aquí.
-pasa.
Me dijo en voz alta y algo molesta,  y yo lo hice, me trajo una silla y me dijo que me ponga cómodo y que ella iría a buscar al animal y traérmelo enseguida, el olor era insoportable, y la casa estaba muy sucia y desordenada, había ropa por todos lados, los vasos estaban sucios con manchas rojizas al igual que los platos y las ventanas necesitaban ser lavadas cuanto antes, así es, también tenían manchas rojizas, pero se veían como anaranjadas.
Pero algo llamo mucho mi atención, en el medio de la sala, había un armario violentamente cerrado, que tenía una vieja silla trancando la puerta, además de algunas cadenas.
Fue en ese entonces cuando sentí un dolor en mi cuello, y perdí el conocimiento.
Al despertar pude apreciar en el reloj de pared, que eran exactamente las 5 y 37 de la tarde, nunca olvidare ese número.
A lo lejos de la casa, pude ver a un hombre calvo, que realmente me sorprendió, no tenia brazos, solo tenía unas especies de prótesis mal hechas con alambres ya oxidados, mi horror fue peor cuando al alzar la vista vi varias extremidades colgando del techo con cadenas, y ganchos de carnicero, brazos, piernas además de manos y dos torsos, había una cantidad impar de brazos, 7, en total, el hombre calvo atado en la silla comenzó a reírse suave y tímidamente con su chillona voz, apenas y podía oír su risa, mientras lagrimas amarillentas caían de sus ojos, puede ver como trataba de mover uno de sus brazos de alambre, al mirar más abajo, vi que las plantas de sus pies estaban cubiertas de clavos, y que el tobillo de uno de sus pies estaba totalmente expuesto, así es, esa parte no tenia piel y el hueso del pobre hombre estaba lleno de clavos violentamente clavados ahí. Comencé a agitarme y a respirar cada vez más rápido, hasta el punto de gritar, pero mi miedo era tal que apenas podía mover la boca cuando trate de levantarme de la silla y escapar, note que mis muñecas estaban atadas a la silla con alambres de púas al igual que mis tobillos, me desespere.
En ese momento, apareció Eva, saliendo de la puerta del baño y con un plato de comida que contenía un martillo, clavos, una navaja de afeitar, hilo, y una aguja de coser, mas tarde vino su hija, de la cual desconozco su nombre completo, pero que su madre se refiere a ella como Navi.
Navi se acerco con un rollo de alambre delgado de esos que se pueden doblar y que era el mismo que tenia el hombre sin brazos, entre en pánico total.
-será divertido, mama.
Dijo Navi mientras su madre le sonreía.
La risa del hombre calvo comenzó a hacerse mas enfermiza y fuerte,  y eso, junto a los incesantes gritos de las cigarras, me estaba volviendo loco.
Tras meterme un paño sucio en la boca, Eva comenzó a cortarme los pies.
El dolor era totalmente insoportable, parecía difícil cortarlos, por lo que comenzaron a golpearlos con fuerza usando la navaja, pero al ver que era inútil, prosiguieron a cortarlos con un cuchillo de carnicero, dolía, dolía mucho.
Al cortarme el pie derecho, me lo mostraron mientras reían, el hombre que estaba en la esquina de la habitación, se paró a pesar de tener los pies llenos de clavos, mientras que Navi se acercaba a él y puso mi pie cercenado frente a  el , el maldito comenzó a orinar sobre eso que alguna vez, fue parte de mi cuerpo.
Era horrible, tras cortar el otro pie, me desmalle completamente.
No sé si desperté, días después, o si solo fue una noche, pero, al recobrar la conciencia…. Note que ya no tenía ni piernas y brazos, en su lugar se hallaban prótesis improvisadas hechas con alambres oxidados, aparte de estar completamente desnudo, note que Navi estaba en el mismo estado, sin embargo ella, solo tenía sus piernas amputadas, mientras que yo, era nada más que un trozo de carne con vida, podía sentir esos horribles alambres enterrados en mi piel e incluso en los huesos de mis articulaciones.
Desde ese entonces, comencé a vivir el infierno, he sido violado en más de una ocasión por aquel extraño hombre, quien, tras ver algunas fotos en la casa, me di cuenta de que es esposo de Eva y padre de Navi, era obligado a comer las desagradables comidas que preparaba Eva, que eran nada más y nada menos, que la carne de esos   gatos que tantos tenían, por las noches, era colgado del techo por los alambres y así permanecía hasta el amanecer.
Comencé a preguntarme porque la policía no nos encontraba, y cómo era posible que no se den cuenta de que en esta casa no estaban pasando cosas normales, pero, poco después, me di cuenta que ya no estaba en esa casa, nos habíamos mudado, no sé cómo, no sé porque, pero  así era, estábamos en otra casa diferente, lo raro es, que no recordaba haberme mudado, supongo que había estado dormido durante el viaje, desconozco si seguimos en el mismo lugar o no pero me da igual, porque me he estado acostumbrando a esto, de hecho me siento muy feliz en este estilo de vida, cada día me siento más feliz de estar vivo y de vivir con esta nueva familia tana amorosa…
Hoy me he emocionado muchísimo, tendremos hoy un nuevo miembro en nuestra pequeña familia, es un chico casi de mi edad, es muy lindo, su rostro es precioso, y su cuerpo es muy bonito y delicado, está totalmente desnudo, en una silla, a unos metros de mi, atado de los tobillos y muñecas a una silla, con alambres de púas, ha venido aquí buscando a su gata negra, que se ha escapado y lo ha traído hasta aquí…Ahora me siento muy emocionado,¡¡ se que esta noche, nos vamos a divertir mucho!!
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Midnight. Miér 15 Ene 2014, 12:31 pm

95 creepypasta

Suicide Kids y la empresa detras de ellos

Queridísimo lector te contare un parte de mi vida que ojala disfrutes tanto como yo al vivirla 
Siempre tuve grandes problemas psicológicos con padres drogadictos que me abandonaron a mi suerte a los 11 años donde en las calles donde fui violado atracado y golpeado numerosas veces lo que me creo problemas como ser un pedófilo, un masoquista y un sádico…. pero en las vueltas del destino logre ganarme una lotería
Un día hace unos años descubrí lo que significaba la deep web que les explicare en que consiste se supone que google y todos los buscadores solo dan el 5% de la información total de internet y el resto ósea el 95% restante es la deep web es un lugar donde no hay ley ya que debes ingresar con un programa llamado tor que borra tu ip en los sitios de internet están
Sitios de pornografía infantil, venta de drogas, armas, animales exóticos, también se puede encontrar zoofilia necrofilia sicarios sectas satánicas y lo más importante en mi carta el snuff (son videos de asesinatos o suicidios reales)
Conocí mediante contactos una página que tenía por título “Suicide kids” donde contactaban con uno apenas iniciaba la pagina
Me llamo a mi celular una mujer que por su voz se notaba un nivel de elegancia muy alto quien me llamo por mi nombre me dijo:
ella-ya tengo todos sus datos señor ****** ******** ….. que busca en nuestras webs?
yo-snuff realmente
ella-ya veo…..hasta qué punto del morbo puede soportar?
yo- absolutamente todo 
ella-sea más especifico
yo- quiero algo nuevo más rudo más real más en carne y hueso
ella-perfecto justo lo que tenemos 
en ese momento la página se abrió un cuadro que decía : bienvenido nuevo cliente por favor elija su compra, salían fotos de muchos niños categorías en el extremo izquierdo: elegí rubio delgado 11 años luego me pregunto cuando y donde lo desea a lo que conteste 18 de julio (era pasado mañana) lo pedí en la capital de mi país en Santiago de chile a lo que me dijo si estaba seguro conteste si y me dio una dirección y una hora a las 3 am en av. ********** y que debía acudir solo 
Ese día me presente al lugar y a la hora donde sentí que me atacaron por detrás y me pusieron un pañuelo cloroformo supongo
Luego desperté en un cuartel al lado de una esbelta y estirada mujer de alrededor de 22 años que me dijo:
ella: Buenos días seños como durmió?
yo: Mal pero que hago aquí?
ella: Estamos a punto de contemplar el espectáculo que contrato
yo: Explíquese mejor y también dígame que hace su agencia
ella: Bueno vera en Suicide kids secuestramos a niños y niñas de 1, 2, y 3 años y bueno los torturamos y los criamos como a un ganado humano para que en el momento que los seleccione un cliente ellos exhiban su espectáculo
yo-(estaba interesado y excitado por lo que oí) que clase de espectáculo?
ella- el quitarse su vida frente a usted
yo- como?
ella- como usted elija……le recomendaría buscar algún arma lenta para que sea mas espectacular el momento
yo- cual me recomienda?
ella- no sé qué tal un metal caliente fuego una piedra….bueno esas son mis favoritas 
yo-quiero ……quiero una cruz de vidrio 
ella- perfecto en 20 minutos estará su espectáculo
yo- cuanto me costara?
ella-nose preocupe …..lo puede pagar son solo 90mil dólares
yo-me parece bien 
(nunca me había sentido tan entusiasmado en toda mi vida iba a contemplar el verdadero final de una vida de un inocente frente a mis ojos y con una cruz de vidrio como deseaba)
al pasar los 20 minutos me llevaron a una sala cerrada con vidrio en las paredes laterales donde sentía que me observaban allí había una silla y el crucifijo en el piso en lo que me senté al pasar unos minutos llegaron un par de hombres fornidos con una jaula oxidada de donde salió algo que al escribir esto no sabría llamarlo humano, era un remedo de lo que pudo ser un niño de esa edad era incluso repulsivo, tenía su piel pálida totalmente, estaba desesperado tiritando totalmente desnutrido al nivel que solo se lograba ver piel sobre huesos excepto en el estómago donde se notaban sus entrañas en su pequeño cuerpo desnudo se veían marcas de grilletes cortaduras y quemaduras por todo su cuerpo
Comprendí que los niños no se suicidaban antes del “espectáculo” porque no podían ya que estaban totalmente atrapados mientras los torturaban se notaba mucho como el niño no sabía hablar ya que quien sabe cuánto vivió aquí hasta sus 11 añitos y apenas mantenerse de pie solo podía gemir 
Aunque aquella monstruosidad ni siquiera hiso que pasara por mi mente la ligera idea de detener mi espectáculo, todo lo contrario estaba más ilusionado que nunca al ver un niño que se sentía incluso peor que yo a su edad
En cuando los hombres liberan al niño de su jaula y se van me fijo en sus ojos….que le pasaba a sus ojos?…..daban un sensación de vacío total como si su alma hubiese sido arrebatada de la peor manera como si solo anhelaban irse ….morir sucumbir ante la presión, nada más abandonar lo miserable vida que les toco
Aunque para mí solo era una comida un juguete nuevo nada más un actor secundario en mi vida 
En ese momento el niño procede a ver el candelabro en el piso y corre con total desesperación hacia el cuándo ya lo tiene en su mano intenta golpearse su mano izquierda con él, pero no puede ya que no tiene la suficiente fuerza para lograr golpearse como era debido en ese momento el niño pone de cabeza la cruz que en su punta poseía una punta filuda no muy grande con cual empieza a rasgarse su muñeca cortando primero su piel luego sus pequeños y frágiles tendones de donde chorreaba mucha sangre 
Aunque el dolor no le impedía seguir cortándose por innecesario que fuese ya que su muerte ya era un hecho inminente hay comienza a cortar el resto de musculo de su endeble muñeca donde luego empieza a rasmillar su hueso con la cruz ya cuando estaba a punto de sucumbir a la muerte cambia su cara de desesperación a una de paz con una pequeña sonrisa y una mirada con esperanza al cielo 
En ese momento descubrí que solo quería liberarse …. lo ayude ? fui su salvador o su verdugo? esa sensación y duda me encantaron
era tal el nivel de desquicio que solo quería 10 niños más haciendo lo mismo deseaba ver sus pequeñas almas irse frente a mis ojos 
Cuando salí de la sala volví a ver a aquella señorita que me pregunto si quería ser un socio de su “club” y yo acepte encantado y pregunte si podía trabajar allí a lo que me contesto que ese tema habría que pensarlo luego
Luego de unos años de ser un cliente logre un puesto allí y vi a clientes llevarse vidas de niños todos los días en toda clase de formas horripilantes algunos con un alambre otros con un tenedor pero nunca rápido uno que me encanto en lo personal fue el niñito pelirrojo que se cortó el cuello con un pedazo de vidrio cortado
También yo torturo niños y los alimento con unas inyecciones que son lo mínimo para sobrevivir cada 5 días a niños de todas edades 
Un día un niño que si sabía hablar por temas de que fue capturado a los 4 años me pregunto de porque les hacíamos esto yo le respondí por un tema de entretenimiento mi pequeño juguetito y luego le di una terapia de electrochoques por 4 horas seguidas mientras me reía a carcajadas
Ahora ya casi no salgo a la superficie, la verdad nunca creí que pudiese alguien amar su trabajo como yo lo hago
Bueno adiós querido lector tengo que trabajar….el deber me llama 
Quién sabe si algún día me veas en la calle, pero ni siquiera podrás distinguirme del resto de las personas ya que soy tan humano como tú y la verdad aun después de tantos años no se si yo los mato o lo hacen ellos…
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Midnight. Miér 15 Ene 2014, 12:33 pm

96  creepypastas

El hombre de la basura

La figura encorvada del viejo asomó por encima de un montículo de basura y se recortó con nitidez entre la línea irregular del horizonte y el cielo gris. Había dejado atrás la zona baja del volcadero, donde un grupo de caballos y cerdos comían algunos desperdicios y unas máquinas motoniveladoras trabajaban sobre el terreno; escaló una montaña empinada y, una vez en la cúspide, descendió por un barranco acolchonado de residuos y recorrió unos trescientos metros hasta llegar al corazón del basural.
Revisaba la basura con la concentración de un neurocirujano durante una operación de médula espinal. Utilizaba el mismo nudoso bastón que le servía como sostén para revolver entre los desechos a medida que avanzaba. Tenía el ojo entrenado para reconocer a la distancia la materia, composición y origen de los residuos, o detectar un alimento comestible de uno tóxico identificando su nivel de descomposición por la cantidad de gusanos. Podía clasificar la basura en cientos de categorías con sólo verla a algunos metros. Eran taxonomías del todo empíricas, nunca podría haber explicado con palabras el funcionamiento intelectual ni los mecanismos mentales que realizaba cada vez que escaneaba la basura con la mirada, pero no por falta de estudio, sino porque comprendió muy pronto que para sobrevivir de los desechos debía olvidarse sistemáticamente de todo lo que había aprendido sobre el mundo en su vida anterior, cuando todavía usaba una corbata decente y bebía Jack Daniel´s.
El viejo se detuvo. Levantó la cabeza y contempló el panorama. Más allá de las dunas se agitaban las siluetas de familias enteras, cientos de hombres y mujeres de todas las edades, con el cuerpo torcido hacia los residuos, y una docena de niños correteando, que permanecían ahí esa tarde de sol pálido y mucho frío. Un viento helado sacudió la melena rala del viejo, pero éste se mantuvo inmutable. La temperatura era algo que había dejado de preocuparle hacía bastante. Su rostro era una máscara descolorida donde el tiempo había acumulado incontables capas de mugre, formando una especie de membrana ultrarresistente que lo protegía de cualquier inclemencia climática.
De alguna manera, se había efectuado una asimilación simbiótica entre el basural y su organismo, como ocurre con las bacterias que habitan en el intestino humano. El olor hediondo —que hubiera hecho que cualquier persona se desmaye de asco a los pocos segundos, víctima de un ataque de náuseas y vómitos— y las enfermedades que pululaban en el aire como un gas venenoso, era lo que él respiraba y lo mantenía vivo.
Sacó un cigarrillo arrugado y a medio fumar de algún lugar de sus raídas ropas y lo encendió. Inspiró una bocanada profunda, que le produjo un ardor placentero en la garganta, y exhaló una voluta de humo con forma de anillo. Algunas costumbres nunca se pierden. Luego lo apagó, se lo guardó y continuó caminando algunos metros, siguiendo la misma metodología: hundía el bastón en la inmundicia y la revolvía, al tiempo que lo sacaba y lo volvía a hundir, y con la mano libre espantaba la nube de moscas que sobrevolaba continuamente sobre la superficie y le dificultaba el paso.
El bastón se paralizó a pocos centímetros del suelo y se mantuvo en el aire como un perro de caza señalando con el hocico a su presa. Sobre una bolsa abierta llena de restos de comida podrida, el viejo había descubierto una manzana. Era roja como la sangre, brillante, del tamaño de un puño. Lo primero que notó fue que estaba intacta: nadie había clavado los dientes en ella. La contempló durante un momento, saboreando de antemano el sabor dulce de sus jugos, sintiendo la frescura natural de la fruta disolviéndose en su boca. Involuntariamente, un hilillo de baba salió por la comisura de sus labios. Luego se agachó y extendió la mano con decisión. Estaba a punto de tomarla cuando, para su sorpresa, la manzana se hundió en la basura, como queriendo escapar de sus garras. Volvió a estirar la mano en la misma dirección y el puño se cerró en el aire: otra vez, la manzana se había hundido aún más. El viejo se levantó y se rascó la barbilla, mirando con recelo para todos lados. Se volvió a inclinar y esta vez la manzana se hundió por completo. Y junto con ella, toda la basura que estaba alrededor comenzó a caer como en una especie de embudo. El viejo se apartó con un gesto de sorpresa, pero no de miedo, y vio cómo los desperdicios eran tragados por el vacío, formando un pozo donde segundos antes había encontrado la manzana.
El viejo conocía los efectos del gas metano que producía la materia orgánica en descomposición, pero nunca había visto algo parecido. Un círculo perfecto de negrura de un metro de diámetro se había abierto frente a sus narices. El hombre se acercó hasta el borde, se inclinó sobre la boca del pozo y sólo vio oscuridad. Se quedó un rato observando hacia el fondo como hipnotizado y creyó oír unos sonidos sordos y acuosos que provenían del interior, como de algo viscoso que se movía en una ciénaga. Por un momento, la oscuridad le pareció casi viva, expectante. El olfato, que creía haber perdido hacía tiempo, detectó un olor más nauseabundo del que hubiera sentido jamás. El viejo se acercó más, casi metiendo la cabeza adentro. Y entonces lo escuchó:
— Hola, Viejo… —dijo una voz gutural y cavernosa que salió de las profundidades del pozo.
El hombre se incorporó de un salto, miró el pozo y luego alzó la vista. La persona más cercana a él era una mujer entrada en años que se encontraba a unos cincuenta metros y estaba concentrada metiendo cajas de leche en polvo en una bolsa de plástico.
¿Qué clase de truco es este?, pensó el viejo. Alguno de los vagos le estaba gastando una broma que no le causaba ninguna gracia.
— No es ningún truco, Viejo… Y tampoco se trata de ninguna broma —dijo la voz con una determinación que esta vez sí lo impresionó.
El hombre volvió a mirar para todos lados. La gente estaba demasiado lejos como para escuchar —o como para que se tratase de algún artificio sonoro—. Por otro lado, sólo se oía el zumbido constante de las moscas y, más allá, en el límite del basural, el tronar de los motores de las máquinas motoniveladoras que trabajaban en los montículos.
— No te convences ¿eh? —siseó la voz con un tono que al viejo le hizo erizar los pelos de la nuca—. Mira hacia tu derecha, Viejo.
El hombre obedeció. Un grupo de chicos, de entre siete y diez años, jugaba mientras sus padres hurgaban entre la basura. Corrían, se reían y gritaban. Había dos que tiraban de una soga, haciendo equilibrio entre las bolsas, y otro festejaba luego de haber rescatado una pelota grande, blanquecina, que enseguida colocó sobre su cabeza haciendo piruetas. Mientras tanto, una nena de dos años seguía los movimientos con sus enormes ojos negros abiertos como platos.
— Mira la niña, Viejo… mira la niña… —Esta vez, el hombre no pudo determinar si el sonido de la voz había surgido del agujero o si resonó en su propia cabeza. Como fuera, cada vez que hablaba brotaba del pozo un efluvio de putrefacción.
El hombre tenía los ojos fijos en la niña, que estaba parada sobre una caja de cartón. Seguía mirándola con creciente interés, como le había ordenado la voz del pozo. Y de pronto, como en un predecible truco de magia, la niña desapareció de su vista. En un segundo se encontraba ahí y al siguiente… ya no estaba. La basura se la había tragado.
— Pero… ¿cómo lo hiciste? —preguntó el hombre. Estaba atónito.
— Espera… la función no ha terminado…
Volvió la vista hacia donde estaba el grupo de chicos y esta vez el que estaba con la pelota, que saltaba de un lugar a otro, se hundió súbitamente. Y luego siguió otro, y otro. Los demás chicos, que vieron lo que estaba sucediendo, corrieron para dar aviso a sus padres. En cuestión de minutos una multitud se había congregado alrededor del lugar donde habían desaparecido los niños. Estaban inclinados, apartando las bolsas y cavando con desesperación. Las mujeres gritaban, histéricas. El momento del gran acto había llegado. Sin obedecer a ninguna ley lógica, como si de pronto hubiera desaparecido el suelo en el que hacían pie, todos cayeron al vacío, desapareciendo ellos también.
Pasaron algunos segundos de silencio, durante los cuales el viejo se preguntó si todo aquello estaba ocurriendo realmente o si era producto de una alucinación, si no sería tan sólo una mala pasada que su estropeada mente le estuviera jugando. No había terminado de discurrir este pensamiento cuando comenzó a oírse un sonido grave y acompasado que provenía de debajo de la superficie. El suelo tembló bajo sus botas, todo el basural se estremeció con un movimiento sísmico. Y de repente, desde el montículo de basura donde había desaparecido el grupo de gente, salió eyectada una descarga de sangre fulminante junto con trozos de carne y huesos, como una erupción volcánica de cuerpos licuados, y luego cayó en forma de lluvia tiñendo de rojo el aire del atardecer.
El hombre se llevó una mano a la boca, ahogando un grito.
— Pero… ¿Quién…? —empezó a decir, y luego se corrigió—: ¿Qué eres?
— Basura, Viejo… Igual que tú.
— Pe… pero… no… no es posible… —balbuceó. El horror de lo que acababa de ver le impedía hablar y pensar con fluidez.
— Es posible, Viejo. Claro que es posible —afirmó la voz roncamente—. Mira hacia el norte, a nuestra Gran Creadora, allí… ¿Puedes verla, Viejo?
Podía verla. Claro que podía. El sol había comenzado a caer y las luces de la Ciudad formaban una constelación de diamantes en el horizonte. La misma Ciudad en la que él había caminado con la frente bien alta y la misma que lo había expulsado y condenado al destierro.
— Imagínalos ahí, toda esa gente linda, suave y agradable. Personas educadas y de buenos modales, produciendo miles de toneladas de basura diarias. Arrojando al volcadero sus porquerías… Y no son sólo las bolsas con restos de comida, papeles y plástico, no… Son también megalitros de semen envueltos en preservativos, el fruto sangriento de infinitas menstruaciones, la cría de animales que nadie quiere, los cadáveres mutilados y los embriones semimuertos, producto de las violaciones y embarazos no deseados. Lo que arrojan son sus propias miserias: la mezquindad, la hipocresía, el cinismo, la barbarie…
Los ojos del viejo brillaron de entendimiento. Un estallido de conciencia le hizo comprender lo que la voz le quería decir. Imaginó a todo esa bazofia revolviéndose en el fondo del basural desde el inicio de los tiempos, coagulando, formando un amasijo putrefacto nacido de la rabia, el remordimiento y el odio más visceral. La sola idea lo hizo marearse de entusiasmo.
— Somos la basura, los desechos, los desperdicios, la resaca de la sociedad. Somos lo que el mundo arroja de sí, la cara de la humanidad que ya nadie quiere ver… Somos Basura.
“Ven a mí. Ven, buen hijo mío.”
“Ven a mí.”
“Ven…”
El viejo percibía el llamado cada vez con más fuerza y premura. Se dejó caer sobre las bolsas y sintió que la basura lo envolvía en un abrazo de reconocimiento, protegiéndolo, recibiéndolo en su seno con el calor de una madre. Notó que se hundía, pero no sintió miedo, sino alivio. La tranquilidad de saber que al fin la disolución sería completa. Sintió que la basura se le metía por la boca, la nariz y los ojos. La putrefacción comenzaba a correr por sus venas, llenando sus pulmones y estómago. Y ahora sí, su corazón y la basura formaban un solo, rítmico latido. Una sola pulsión.
El basural entero se sacudió en un asqueroso maremágnum de podredumbre. Si alguien hubiera obtenido una toma satelital del terreno en ese momento, habría visto cómo la mancha oscura que formaba el basurero se había ensanchado repentinamente, ocupando de pronto más espacio que antes.
— ¿Qué fue eso? —gritó el joven con el traje de dril naranja mientras bajaba de la cabina de la máquina motoniveladora. Estaba pálido.
— ¿Qué? —preguntó su compañero desde la otra máquina. Luego bajó y encendió un cigarrillo.
— José, creo que me estoy volviendo loco. Estoy alucinando. Acabo de ver cómo se movía el basural, parecían las olas de un océano, hermano.
El otro miró la montaña que se extendía cientos de kilómetros hasta donde alcanzaba la vista, mientras daba una larga pitada, y luego miró a su compañero.
— Es verdad —respondió—. Estás loco de remate.
— No sé, hermano, no sé…
— ¿Qué? —apuró con fastidio.
— Hace años que trabajo de esto y no termino de acostumbrarme a ver tanta… —hizo un gesto con las manos que intentaba abarcar todo el paisaje.
— ¿De qué carajo hablas?
— Mira, hoy estuvimos trabajando todo el día y toda la tarde moviendo esta mierda para que no llegue hasta la autopista. ¿Y para qué? Al final de cada jornada, parece que no la hemos movido ni un centímetro, incluso parece que estuviera más cerca que antes.
El otro miraba distraídamente a un lado y a otro mientras escuchaba, fumando con tranquilidad.
— ¿Sabes lo que pienso? Pienso que va llegar un día en que la basura nos va a tapar a todos, a todos y cada uno.
El otro se lo pensó un momento, mientras daba una larga pitada al cigarrillo, exhaló el humo y luego lo aplastó contra la puerta de la máquina.
— Cuando ese día llegue —dijo al fin—, pondremos la basura en cápsulas y las lanzaremos al espacio.
Se dio vuelta para arrojar la colilla y se encontró con un muro de oscuridad: un tsunami de desperdicios se alzaba varios metros por encima de su cabeza. No llegó a comprender las dimensiones del horror de lo que vendría. La basura se estrelló contra los hombres y comenzó a correr por la autopista con una impetuosidad que, aparentemente, no tenía visos de terminar. Pronto alcanzaría las calles, las arterias menores.
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Midnight. Miér 15 Ene 2014, 12:37 pm

97 creepypasta

Noticias

Esto sucedió hace poco, en un canal de la televisión chilena, Tvn. Siempre hubo un auxiliar muy anciano, que se negaba a limpiar la sala de dirección, nadie entendía por qué, simplemente enviaban a otros. Una noche, mientras estaba barriendo el patio, me acerqué a el para conversar, saludarlo, en fin, acompañarlo durante el turno de noche. El se veía muy tímido e introvertido, nunca conversaba con nadie, es por eso que me acerqué. Mientras le contaba como había sido trabajar para las elecciones presidenciales, le mencioné que en la sala de dirección estaba el caos, que el director gritaba mucho, que la gente estaba muy asustada y estresada. El anciano no me contestó nada, y se posó sobre el palo de la escoba con los ojos desorbitados, comenzó a tiritar, y a gritar repetidamente “NO, NO, NO”, el no dejaba de gritar, yo me asusté bastante, creí que le estaba dando un ataque al corazón o algo, entonces llegó una compañera de el, lo abrazó y se lo llevó, mientras se oían sus gritos desvanecerse con la distancia “NO, NO, NO”. En el siguiente turno de noche llegó a trabajar otra auxiliar. Le pregunté por el anciano, y me dijo que había muerto, camino al hospital, por un ataque cardiaco.
Con el tiempo, supe lo que había sucedido en esa sala de dirección. Mientras estaba el noticiero al aire, cubrieron un accidente automovilístico que había ocurrido hace pocos minutos, en donde había muerto un matrimonio, camino a una fiesta. Mientras el periodista relata el suceso, una extraña brisa blanca pasa por delante del periodista, y este se desmaya. El productor aparece en cámara auxiliando al periodista, mientras el conductor del noticiero interrumpe el móvil para continuar con otras informaciones. Cuando comienzan a presentar la siguiente nota, los monitores de la sala de dirección comienzan a parpadear, las cámaras estaban siendo interferidas, los micrófonos se acoplaron, había un ruido muy grande y en la sala nadie comprendía que estaba sucediendo. Mientras se escuchaban los gritos del director que comenzó a llamar a los de técnica para saber que ocurría, la cámara del móvil volvió a aparecer en el aire, sin que el director la colocara en pantalla. La cámara estaba en el suelo, por lo que sólo se distinguían los pies de una persona, a lo lejos la ambulancia, carabineros y el auto destruido, todo con mucho ruido y distorsión. De pronto una blanca brisa volvió a cruzarse por la cámara, y desapareció. Abruptamente todo volvió a la normalidad, nadie entendió que pasó, y continuaron con el noticiero.
Al terminar el programa, los técnicos comenzaron a averiguar que es lo que podría haber sucedido, y al relentar la cinta del móvil, descubrieron que la brisa blanca tenía ligera forma de mujer, y que detrás del periodista había un hombre, que nadie vió mientras estaban al aire. Todos se miraron muy extrañados, el técnico no entendía la situación y volvió a reproducirla en una velocidad aún menor. Con el sonido y la imagen a una muy baja velocidad descubrieron que mientras estaba la cámara en el piso unos pies se cruzaban junto con una brisa que movía hojas. De pronto una silueta de un rostro femenino apareció frente a la cámara y lentamente en el audio se escucharon las frases “cuidad a los desprotegidos niños que están en mi corazón, ya vendré por ustedes”. Los técnicos que revisaron la cinta la entregaron a investigadores de casos paranormales, y el hecho fue encubierto por el canal de tv. Las cosas siguieron normales durante un par de semanas, hasta que se supo que los dos hijos del matrimonio habían muerto en extrañas circunstancias.
Los técnicos que habían visto la cinta se enteraron de los sucedido, y muy asustados por todo lo que ya sabían decidieron renunciar. Uno de ellos al no encontrar trabajo como técnico, se dedicó a ser auxiliar, en los turnos de noche, en el mismo canal en donde todo había sucedido.
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Midnight. Miér 15 Ene 2014, 12:39 pm

98 creepypasta

El bulto crece

Esa noche, John Weldon estaba a punto de irse a dormir. Sólo le hacía falta terminar de leer dos páginas de su nuevo libro.
Sobre su gran nariz  se encontraban unos anteojos desgastados, posiblemente igual de viejos que él. Mientras tanto, la luz de la linterna le permitía leer tranquilamente y sin complicaciones.
-Qué buen libro. (Mencionó en voz baja mientras lo dejaba en el buró)
Luego, se levantó de la cama para dirigirse al baño. Y entre fuertes respiraciones a causa del insaciable frío de aquel crepúsculo, lavaba sus manos mientras empañaba el espejo.
Se mojó el rostro y se cepilló los dientes. Era un día común, no había de qué preocuparse. Al fin y al cabo, como todos piensan, llegaría un mañana.
En eso, un sonido bastante extraño empezó a escucharse, algo tan parecido al movimiento de cadenas engrasadas. O como si algo, con una enorme o diminuta boca succionara con fuerza alguna superficie.
-Qué raro… (Susurró el viejo algo confundido)
No le tomó importancia y decidió salir. Pero estando ya en la sala, observó detenidamente que las manecillas del reloj corrían al sentido contrario.
Después, el suelo de madera empezó a sacudirse tan drásticamente que algunos tablones saltaron, así hasta dejar huecos sobre sus pies. Pero de esos huecos, sobresalían ojos parpadeantes muy parecidos a los de un caracol.
John se quedó pasmado, y con un poco de asco retrocedía para no tocarlos, y tras un acto inesperado, las ventanas se quebraron tras el grito abominable de un algo que mencionaba con balbuceos: ¡Delumba Lumba, el bulto crece!
Y entonces, los ojos empezaron a crecer demasiado. Se inflaban de una manera increíble, hasta que estallaron en miles de gusanillos viscosos que se amontonaban en cada esquina de las paredes. Eran muchísimos.
El señor Weldon regresó al baño y decidió quedarse en posición fetal al pie de la puerta. Así, transcurrieron unos cinco minutos.
>> ¿Qué es lo que pasa?, ¿qué es lo que pasa? (Pensó aquel hombre en constante locura, y de inmediato cerró los ojos)
Pero no por mucho tiempo,  ya que volvió a abrirlos tras los movimientos y las sacudidas bruscas que poseía el agua dentro del escusado. Mientras tanto,  la tapa saltaba, como si algo quisiese salir allí desesperadamente.
Aunque no quería acercarse, tuvo que hacerlo, el sonido del agua empezó a retumbarle los oídos. Era intenso y muy asqueroso, como si un animal chapoteara o se estuviese sacudiendo.
Y tras cada paso que daba, se imaginó miles de cosas perturbadoras. Pero justo cuando llegó frente a la taza, el sonido cesó.
-Qué bien… ya se calmó. (Dijo confiado, pero fue bastante iluso al hacerlo, ya que la tapa se alzó y como una fuente de líquidos apestosos, lo empapó por completo)
El hombre cayó al suelo, mientras empezaba a escupir algo de líquido que le había entrado en la boca. Pero al hacerlo, el vómito también salió disparado directo al piso sin que lo pudiese retener.
-John… ¡John ¿por qué no vienes?, maldita sea!
Algo le llamaba desde el escusado.
-¿Quién eres?… (Preguntó mientras se asomaba)
-¿Quién más puedo ser idiota?, soy tu mierda, ¡tu mierda de ayer!
Efectivamente, una aguada y pegajosa consistencia de color café, con trocitos de carne verde se movía de un lado a otro.
-Pero, ¿cómo?, ¿cómo puede ser posible?
-¡Sácame de aquí idiota!, ¡esto es repugnante!
-Si tú crees que te parece repugnante, imagíname a mí.
-¡Sácame!, ¿no ves lo que te has comido anoche?
Y así, del excremento empezó a brotar un anillo brillante.
-Oh dios, no puede ser cierto.
-Anda, tómalo, sé que lo estabas buscando.
-Sí, el anillo de bodas de mi linda Isabela, creí que lo había perdido cuando ella murió, ¿cómo es posible?
-Te lo comiste, no querías ver el anillo nunca más, así que te lo devoraste por completo, ¡pero deja de hablar y tómalo!
Weldon extendió su mano y lo cogió. Sin embargo, el excremento se enredó entre su muñeca hasta halarlo bruscamente.
-¿Qué demonios estás haciendo?, ¡suéltame maldita sea!
-¡Delumba Lumba, el bulto crece! (Respondió con semejante incoherencia y aún sin soltarlo)
-¡Largo!, ¡deja de halarme!
-John, ¡sácame!, ¡esto es asqueroso!
En ese momento, lo único que hizo fue bajarle a la palanca.
-¡Eres un imbécil!, ¡¿Pero qué has hecho?!
-¡Suéltame!
-¡No te soltaré!, ¡no voy a hacerlo!
El brazo de Weldon aún no estaba libre, mientras era succionado al mismo tiempo que su propia mierda.
-¡Dije que me soltaras! (Con esa exclamación, haló con fuerza, y la mano  salió por fin fuera de la taza)
-¡Voy a volver por ti John Weldon! (Gritó el excremento mientras se iba a las profundidades del caño)
-Delumba Lumba, el bulto crece… (Algo susurró de su lado derecho con una voz chillante)
Volteó de inmediato. Y allí estaba, su propio vómito moviéndose. Cada que su consistencia producía una burbuja, la oración volvía a repetirse hasta que ésta reventaba. Entonces, clavó su mirada a su asquerosa regurgitación, hasta que de inmediato y sin aparente explicación, se puso a recordar.
John Weldon se veía a sí mismo, era más joven. Y junto a su hija de unos cinco años, comían tranquilamente un emparedado de cajeta mientras sintonizaban las caricaturas.
-Papi. (Comenzó la charla)
-¿Sí princesa?
-¿Por qué mi mami se fue sin despedirse?
-Es que… cuando uno va con Dios, a veces no es posible despedirse de todos.
-¿Y de ti se despidió?
En ese instante, el hombre derramó unas cuantas lágrimas reprimidas hacia otro lado, esto con intención de que no lo viera llorar, y volteando nuevamente, le dijo:
-Sí… y también me pidió que me despidiera de ti.
-¿Por qué estás tan triste papi?
-No estoy triste, ¿qué te pasa?
-Sí, estás triste, pero no deberías estarlo, mi mami no está muerta.
-¿Qué?
-Ella está bien. Cuando chocó con el autobús, no encontraron su cuerpo, ¿verdad?
-Cómo… ¿cómo sabes eso?
-Delumba Lumba me lo dijo. Él fue quien se la llevó.
-¿Quién es Delumba Lumba?
-No sé, tiene muchas formas, una vez soñé que era una nube, y encima de esa nube estaba mi mami. Otro día soñé que era una esfera de colores, y adentro nadaba mi mami. Creo que es Dios
-¿Dios?, pero, ¿cómo es posible?
-Delumba Lumba dice que se lleva a las personas que él escoge, y las retiene en su bulto para que nazcan sus hijos.
-No te entiendo, ¿cómo que en su bulto?, ¿cómo que les sirven?
-Sí, guarda a las personas para que puedan nacer los ángeles, esos son sus hijos. Así como hizo con la virgen María para que naciera Jesús.
-¿Estás burlándote de mí?
-No, papi, claro que no.
-Ya basta de tantas caricaturas, te están enfermando la mente, ahora mismo te me vas a tu cuarto y le rezarás a Dios, no saldrás hasta que te escuche pedirle perdón por haberlo ofendido.
John tomó a su hija del brazo, y mientras le apretaba con fuerza, la llevaba bruscamente por las escaleras.
-¡Papi, perdón!, ya no hablaré mal de Dios.
-No cabe duda que escuchaste mis platicas por teléfono, por eso debes saber todo lo de tu madre.
-No papá, no hice eso, Delumba Lumba me lo dijo.
Y cuando por fin llegaron a la habitación, le soltó el brazo.
-¿No te advertí que es de mala educación espiar las llamadas?, ¡Eres una desobediente! (Y con ese grito, le montó una fuerte bofetada en su mejilla)
-¿Por qué me golpeaste?, ¡¿por qué lo hiciste papá?! (Reclamó la pequeña mientras lagrimeaba un poco)
-No te escucho pedirle perdón a Dios. ¡Hazlo!
-¡No!, de todas maneras le gusté a Delumba Lumba, y me dijo que pronto me llevaría. No te quise decir porque jamás me creerías nada.
-¡Susan Weldon si no te pones a rezar te daré otra bofetada!
-Te odio papá. ¡Te odio!
Y justo como había predicho John, le propició otro golpe.
-¡¿No lo vas a hacer?!
La niña simplemente se arrodilló frente a su cama, y juntando las manos, empezó a rezar mientras lloraba.
Los recuerdos culminaron en ese instante. Y mientras una burbuja surgía del vómito aquel, el rostro de su hija se personificó en la consistencia.
-¿Susan?, ¿eres tú?
-Papi… cuando fuimos al parque, no me perdí. Me llevó Delumba Lumba.
Y en eso, la burbuja de vómito reventó.
-¡Socorro!, ¡por favor!, ¡qué alguien me ayude! (Los gritos de auxilio de un niño empezaron a escucharse afuera del baño)
El hombre simplemente se levantó del suelo y se dirijo a abrir la puerta.
Afuera, un inmenso agujero en medio de la sala había aparecido. Y en uno de los bordes, un niño se encontraba mirando dentro de él.
-¡Señor ayúdeme!, mi hermanita cayó por este agujero.
-¿Tu hermanita?
-Sí, estábamos jugando en la escuela cuando de pronto llegamos aquí. Ella no vio el agujero y cayó en él.
-¿Cómo es posible?, esta es mi casa, no hay ningún agujero aquí.
-No sé qué pasó, sólo aparecimos en este lugar.
-¡Auxilio, por favor! (Se escuchó la voz de una niña en las profundidades del agujero. Lo que motivó a Weldon a asomarse también)
Y allí pudo verla. Una pequeña que se sostenía con dificultad en una de las rocas puntiagudas que había dentro del orificio. Sin embargo, notó que una protuberancia gris le temblaba como gelatina sobre su frente.
-Oye niño, ¿qué es lo que tiene tu hermana en la cara?
-No lo sé señor, esa cosa se despegó de las paredes y saltó a ella.
-¿Y cómo se llama?
-María.
-De acuerdo. ¡María, intenta escalar por las rocas puntiagudas!
-No sé si pueda, están muy resbalosas.
-Hazlo, inténtalo hasta llegar a mi brazo. (Dijo mientras lo extendía)
-Bueno…
De esta manera la chiquilla empezó a escalar sobre la pared punzante con algo de dificultad. Sin embargo, se detuvo cuando los extraños sonidos “de succión” volvieron a escucharse, pero esta vez, del fondo de aquel agujero.
-Demonios, otra vez lo mismo. (Susurró Weldon)
Entonces, las pesadillas se personificaron, ya que muchas protuberancias idénticas a la que tenía María en la cara, comenzaron a subir por las paredes.
-Sube, sube, ¡rápido y no mires hacia atrás! (Ordenó el hombre)
Sin embargo, la niña desobedeció y regresó su mirada hacia abajo, donde los viscosos bultos subían rápidamente.
-¡¿Qué es eso?! ¡Freddy ayúdame!
-¡No puedo bajar hermana, sube más rápido!
Entonces, las cosas saltaron en el pie izquierdo de la pequeña mientras le succionaban cada parte de su humanidad.
-¡No te sueltes María! (Dijo Weldon mientras intentaba bajar)
Sin embargo, las protuberancias seguían saltándole encima, hasta que le llenaron el cuello, los brazos y las mejillas. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos toda su cara se había llenado de bultos que le succionaban la piel.
Quiso gritar, pero no podía ya que esas cosas le estaban bloqueando sus cuerdas vocales.  Y por la desesperación de no poder respirar, María se soltó de las rocas, cayendo bruscamente al fondo del agujero. Pero los bultos saltaron de igual manera, como siguiendo al cuerpo que les serviría de huésped, y allí abajo, se llenó de más protuberancias.
-¡No!, ¡no puede ser posible!, ¡hermanita levántate! (Exclamó Freddy mientras comenzaba a llorar)
-Calma, tranquilízate. (Dijo John mientras intentaba consolarlo)
-¡No!, ¡esas cosas se están comiendo a mi hermana! Y usted, no hizo nada, ¡usted no hizo nada, maldita sea!
En ese instante, los gusanillos que se amontonaron en las esquinas se esparcieron por toda la sala, hasta unificarse en un solo bulto.
-¿Qué están haciendo esas cosas? (Cuestionó Freddy)
-No debe ser algo bueno…
Así, cuando los rastreros finalizaron su transfiguración, crearon una flor repugnante. Y del centro mismo, una espina emergió.
-Corre, rápido, corre. (Sugirió Weldon poniéndose de pie)
Pero en un santiamén, la espina fue lanzada directo al abdomen de Freddy. Y éste se retorció en el suelo del dolor.
-¿Te encuentras bien?
-Me duele, me duele mucho.
-Quédate quieto, quitaré la espina.
Pero cuando el anciano quiso hacerlo, la astilla se introdujo completamente.
-Demonios, ¿qué son estas cosas?
De la flor volvió a emerger otra espina. Sin embargo, Weldon se agachó antes de que se le clavara.
-Te sacaré de aquí, te lo prometo, tú no morirás. (Mencionó el anciano mientras cerraba los ojos, y arrastrando al niño por los brazos, se dirijo directo su propia habitación)
Pero, para cuando por fin había llegado, Weldon pudo observar después de abrir sus ojos, que la parte inferior del torso del niño, había sido arrancada.
De entre sangre y vísceras que él mismo había dejado, también se le hallaban miles de bultos que emergían de su interior. Como si la espina produjera a esos seres asquerosos y rastreros.
-No… yo debía salvarte. Yo debía hacerlo.
Y postrando una vista ida, el niño dijo desde el fondo de su garganta…
-Delumba Lumba el bulto crece.
-John, amor mío, ¿de verdad estás aquí? (Susurró una voz de mujer, justo por detrás)
Al voltear, él no podía creerlo, ahí estaba, su esposa que tanto tiempo se había dado por desaparecida. Pegada en la pared gracias a los bultos que no dejaban de succionarle, algunos pequeños, otros más grandes.
Sin embargo, sólo la cabeza y el brazo izquierdo eran las únicas partes de su cuerpo que no se le encontraban tapizados por los babosos.
-¿Isabela?, ¿qué haces aquí?
-Ese día salí de compras. Todo parecía tan normal, el sol brillaba y los costos en la tienda eran los más altos como de costumbre. Recuerdo haberte comprado los siete libros de “La Torre Oscura”, de Stephen King. Y a Susan, ese precioso vestidito en el que tanto tiempo había ahorrado para conseguírselo…
En ese instante, Weldon empezó a llorar. Y mientras la miraba atentamente, le dijo con una voz cortada:
-Creí que habías muerto, nunca encontraron tu cuerpo. Pasé la mayor parte de mi vida visitando tu tumba, preguntándome cada que lo hacía, ¿por qué?, ¿por qué demonios hacerlo si tú no estabas ahí?
-Cuando salí del centro comercial, tomé el automóvil y me dispuse ir a casa, estaba contenta, quería verlos felices por sus regalos. Luego escuché unos ruidos extraños en mis oídos, como si succionaran, como si comieran.
Me salí de mi carril, estaba completamente distraída, y el autobús escolar venía a toda marcha. No sé qué pasó, lo único que recuerdo es que mi coche lo atravesó por completo. Luego, yo salí, y no había nadie, todos en el mundo se habían ido, desaparecieron. O al menos eso era lo que creí en esos momentos.
-Tú desapareciste.
-Exacto, la realidad se distorsionó en cada minuto. Los cielos se deshacían como baba pegajosa, y las tierras se abrían. Las plantas no eran plantas, eran gusanos que disparaban espinas.
-Sí, pero, entonces… ¿yo también desaparecí del mundo?
-Hay algo en el espacio que se llama Delumba Lumba, es un ser vivo, pero también es como una máquina. Se encarga de raptar personas desde que los hombres empezaron a existir. Estamos dentro de su bulto. Como un estómago encargado de distorsionar la realidad. Él te hace creer que aún sigues en tu mundo, pero no, justo ahora estás en su interior. Cosechándote.
Y ten cuidado, utiliza tus recuerdos para atormentarte, te engaña con lo que más quieres o con lo que más odias. Produce alucinaciones. Estamos atrapados en un gran saco de locura ambulante.
-Pero, ¿cómo es que sabes todo eso?
-Unos hombres aparecieron después de mí. Quisimos encontrar una salida, una explicación. Pero envés de eso, murieron, terminaron igual que yo.
Lo que acabo de decirte, no es más que una teoría. Una deducción, algo que nuestra mente, quizás imaginó. Delumba Lumba puede ser cualquier cosa. Usa las espinas para crear bultos pequeños, estos se alimentan de nosotros, y cuando revientan, unos seres espantosos salen de ellos… son como sus hijos.
Nos utilizan para darles de comer a sus crías, somos como el alimento, nos necesita, Delumba Lumba nos necesita a nosotros.
-Susan… también desapareció. Me dijo que Delumba Lumba la había escogido para llevársela.
-Ella, debe estar bien ahora.
-¿Tú crees?
-Nadie vive por completo dentro de su estómago.
-Quieres decir que ella…
-Está en un lugar mejor, mejor que éste. Y yo no tardo en verla.
-No has envejecido, no has envejecido nada.
-Los bultos que se adhieren a ti, no se despegarán hasta que revienten. Su saliva es eterna. No envejecerás porque ellos no envejecen, pero sobre todo, no morirás porque ellos nunca mueren.
-¿Y el resto de tu cuerpo?
-Fue devorado por los bultos. Mi brazo y mi cabeza son lo único que queda de mi cuerpo. Si ellos se despegan, moriré. Pero si siguen succionando, seguiré viva, seguiré consciente, hasta que terminen de comer.
En ese momento, Weldon se acercó a los labios de su esposa, y otorgándole un profundo beso. Se alejó de ella.
-Debo irme.
-¿A dónde iras amor?, no puedes salir de su estómago.
-Descuida, iré al mismo lugar donde tú irás.
En ese momento, el anciano se postró al lado de Isabela, y pegándose en la pared, los bultos  se dieron cuenta de su nuevo huésped. Así que algunos de ellos se adhirieron a él de inmediato.
-Gracias por acompañarme John, muchas gracias.
-Nunca te olvidé Isabela, busqué como loco el anillo de bodas que había perdido. Y aunque jamás lo encontré, nunca pude entablar una relación con otra mujer, porque no eras tú.
-Eres el mejor hombre del mundo.
-Yo también te amo tanto, ¿recuerdas cuando me preguntaste cuál sería la mayor prueba de amor que podría darte?…
 
 
Héctor Jesús Cristino Lucas
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Midnight. Miér 15 Ene 2014, 12:40 pm

99 creepypasta

mas

Cuando Sergio entró al cuarto se sintió compungido. No era la primera vez que lo hacía. Ya conocía bien la habitación de hotel, allí todo era falso; muebles que fingían ser finos, ventanales que fingían una bella vista, candelabros que fingían elegancia, sábanas que fingían sentirse como seda, mujeres que fingían hacer el amor.
Llevaba casi dos años en el tablero del mismo juego. “¿Regresarás temprano cariño?”, siempre la misma pregunta. “No, hay demasiado trabajo en la oficina”, siempre la misma respuesta. Él sabía que ella se acostaba con otros, y ella que él hacía lo propio; al menos eso pensaba Sergio.
La primera vez que llevó a una mujer al hotel, había sido como perder la razón. El hombre se había entregado por completo a la tormenta de lujuria. Sentía como si su cuerpo entero se incendiara y la única manera de apagarlo fuera con el cuerpo desnudo de la desconocida. Con el tiempo las cosas cambiaban. Ninguna mujer parecía suficiente. Todas eran como espejismos, las miraba, las deseaba, las tocaba; pero al hacerlo por más que acariciara, por más que besara, era como beber chocolate caliente y saborear simplemente agua. “¡Dios!” cuánta frustración había sentido. Era un náufrago sediento rodeado sólo de agua salada.
Sergio se movió en el cuarto de hotel como si fuera su propia casa. A oscuras, colgó su abrigo en una silla, fue directo al mini bar. Tomó una botella de vino tinto y un par de copas como si él mismo las hubiera puesto ahí. De tras de él, entró una joven pelirroja; Jessica.
La botella es descorchada. El vino fluye. Las copas chocan. Ellos charlan. Ellos ríen. El vino fluye otra vez. Ellos cada vez más cerca. Hay caricias. Hay miradas. El sillón deja de ser cómodo. Ella se levanta. Él la mira. Ella camina hasta la recámara. Él la desea. Ella lo llama. Él. Ella. Ellos. Algo es diferente. Ella no es un espejismo.
Sergio siente cada centímetro de piel con la yema de sus dedos. Siente sus manos, antebrazos, brazos, hombros; un lunar en uno de ellos. Los dedos saben bien qué hacer. Se mueven despacio, cada milímetro debe ser besado. Los tirantes del vestido negro ya no pueden esperar, quieren ser deslizados. Las manos escuchan, el cuerpo de Jessica dice donde acariciar y ellas obedecen. Los tirantes por fin caen. Ambos quieren sentir más.
La gravedad se vuelve cómplice de la lujuria y arranca la ropa de la pelirroja. Una figura como de reloj de arena queda de pie. El aire a su alrededor se enciende con el roce de tantas caricias. Las manos de la joven desabotonan la camisa, quieren deshacerse de la ropa, quieren saber más de su amante.
La oscuridad los envuelve como si quisiera robarse alguna caricia. El corazón de Sergio se acelera, quiere más, mucho más.
—Sé que quieres más —susurra ella al oído de Sergio.
Él la mira. La aprieta entre sus brazos con todas sus fuerzas. Casi siente como sus cuerpos se funden.
—Más —dice él.
Los labios de la joven se vuelven insaciables. Sus manos cubren las de él y las mueven a voluntad. De repente, ella parece mucho más fuerte, comienza a dar mordiscos al cuerpo de Sergio.
“Espera”, quiere detenerla Sergio, pero su boca pronuncia otra palabra.
—Más.
El hombre abre los ojos desencajados. De repente se siente como una presa en las fauces de la leona. Quiere moverse, alejarse. Siente los brazos demasiado débiles.
—Más —,dice ella —más.
Un escalofrió recorre el cuerpo de Sergio. “No por favor” piensa, su boca vuelve a traicionarlo.
—Más —responde sin entender por qué su cuerpo no le obedece.
El hombre siente que deja de respirar, intenta deshacerse de la pelirroja, siente como si ella fuera un yunque sobre su pecho. Toma todas las fuerzas que le quedan para pedir ayuda.
—Más —pronuncia con un hilo de voz. Se aterroriza, enloquece al escuchar su propia voz. Escucha un crujido, la mandíbula de Jessica se abre más de lo normal. Muerde el cuello de Sergio. Y sus dedos comienzan en enterrársele como estacas en la piel. El hombre se aterra, duele. Grita con todas sus fuerzas pero la palabra que pronuncia es la misma: ”¡Más!”. Escucha su propia voz como una sentencia de muerte mientras ve como la bella pelirroja se deforma cada vez más.
Al día siguiente las mucamas entran después de varios intentos fallidos llamando a la puerta. No hay rastro de Jessica. Sólo encuentran un hombrecillo desnudo en un rincón del cuarto. Se acurruca, se balancea atrás y adelante. Su cuerpo está lleno de heridas profundas.
—Más, más, más —dice una y otra vez.
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Midnight. Miér 15 Ene 2014, 12:45 pm

100 creepypasta (y ultimo :'( lastimosamente)


Chattypastas


Stranger: Que tengas un buen día…


Seguramente todos habréis oído acerca de Omegle: Talk to Strangers. Esa página en donde te conectan aleatoriamente con alguien del mundo y, sin saber nada de él o ella, comienzas una conversación.
El caso es que llevo mucho tiempo en dicha página, encontrándome con lo típico: el que viene y pone «asl» (Age, Sex, Location, la página es en inglés). Como ya estoy harto de contestar a eso, simplemente los trolleo un poco y me desconecto.
Hasta que un día pasó algo distinto. MUY distinto.
Se conectó un Strange y yo ya estaba esperando el asl, cuando coge y pone (la conversación estaba en inglés, pero os la traduzco al español):
Stranger: Hola (3)
Yo pensé, «¿Un 3? ¿Por qué un 3?», pero el tío o tía no había soltado el infame asl, así que le respondí. Luego la cosa fue más o menos así:
You (éste soy yo): Hola
Stranger: Cómo estás? (3)
You: Por qué pones el (3)?
Stranger: Cómo estás? (2)
You: No vas a responderme?
Stranger: Cómo estás? (1)
Ahí ya entendí que era una cuenta regresiva, así que para seguirle el juego, le contesté. La pregunta no volvió a repetirse, simplemente me preguntó por el clima, con el «(3)» detrás de la pregunta, como siempre.
La conversación fue avanzando y al final parecía algo más normal. Seguía poniendo «(3)» detrás de las preguntas y bajaba a «(2)» si no contestaba a la primera, pero al final no me importó.
Tras un buen rato conversando, le dije que me tenía que ir, y que había sido un placer hablar con él o ella (sí, para un@ que encuentro sin el asl, se agradece).
Su respuesta fue lo que me pareció raro:
Stranger: Que tengas un buen día. Puedes mirar detrás de ti.
Y se desconectó.
Al día siguiente se lo conté a un amigo, al cual le fascinan estas cosas raras, y se puso todo emocionado por querer probar lo que pasaría si se quedaba sin números en la cuenta regresiva. Yo sabía que las probabilidades de volver a ver a esa persona serían muy pocas, pero aun así mi amigo insistió en venir a mi casa e intentarlo.
Una vez frente al ordenador, mi amigo se puso al mando del teclado. Entramos en Omegle y comenzó a ir comprobando a la gente, estilo «si preguntan asl, fuera, si dicen hola y nada más, fuera».
Pasaron muchos conectarse y desconectarse, y al final comencé a aburrirme, hasta que finalmente, y para mi sorpresa, apareció.
Stranger: Hola (3)
Mi amigo, eufórico, comenzó a hablar con él. No dejaba que el número decayera, por alguna razón lo ponía a prueba, hasta que se cansó, y en una pregunta no respondió.
Stranger: Y qué haces para pasar el rato? (3)
Mi amigo no contestó, esperó pacientemente.
Stranger: Y qué haces para pasar el rato? (2)
Nada. Comenzaba a ponerme nervioso. Yo no había dejado que la cuenta regresiva llegara a cero y había recibido aquel mensaje final. A saber qué recibiría mi amigo.
Stranger: Y qué haces para pasar el rato? (1)
Estuve a punto de escribirle para responderle, pero mi amigo me cogió de las manos y, medio arrastrándome, me dejó sobre la cama, diciendo que me quedase quieto, que sólo era una chorrada de internet y que me estaba afectando demasiado.
Me quedé en el sitio en donde él me dejó, sin saber por qué sentía tanta ansiedad. Aunque estaba en mi cama, aún podía ver perfectamente la conversación. El extraño habló de nuevo, su última frase:
Stranger: …que tengas…un buen…día…No mires…detrás de ti…
Y acto seguido se desconectó. Mi amigo se rió ahí mismo, y me miró. Me puso cara de «¿Y por esta tontería estás asustado?». Iba a replicarle, cuando algo tocó mi cabeza, algo como una mano fría y grande. No miré hacia atrás, más que nada porque la mano sujetaba firmemente mi cabeza; pero pude ver en la expresión de mi amigo una pista de lo que sucedía.
Mi amigo había volteado hacia atrás para verme, y fuera lo que fuese que estaba viendo, no me dejaba mirarle.
Lo siguiente que sentí fue como si me adormilara, y caí dormido.
Lo siguiente que vi fue el techo blanco de mi habitación en el hospital. Al parecer mi madre nos estuvo llamando tras aquello, y como no respondíamos, fue a vernos y nos encontró a ambos inconscientes… bueno, al menos yo estaba inconsciente.
No quieren decirme qué le ha pasado a mi amigo, simplemente me dicen que no puedo ir a verle. Pero por alguna extraña razón, no me importa.
Como me toca quedarme un par de días por si acaso, le he pedido a mi madre mi portátil. Me la ha traído hoy mismo, y en el hospital hay internet inalámbrico.
Entro en Omegle y me encuentro con un extraño. No sé por qué, hacer esto está muy bien. En realidad, noto que hay algo distinto en mí.
Stranger: Asl?
Sonrío. Mis dedos escriben solos.
You: Hola (3)
Asegúrate de responderme a tiempo…
Que tengas un buen día…
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Midnight. Miér 15 Ene 2014, 12:50 pm

¡TERMINADO (PUEDEN DEJAR COMENTARIOS SI GUSTAN)
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 7:25 am

omg!! no puede ser que las terminaras.... ¡no dormí! muchas gracias mackenzie  :wut:  :wut:  estuvieron buenisimas  CreepyPastas {Terminados} - Página 8 3917340093  CreepyPastas {Terminados} - Página 8 3917340093  CreepyPastas {Terminados} - Página 8 3917340093  no puedo creer aun que las terminaras  CreepyPastas {Terminados} - Página 8 1098156028  CreepyPastas {Terminados} - Página 8 1098156028  CreepyPastas {Terminados} - Página 8 1098156028  CreepyPastas {Terminados} - Página 8 1098156028  halas hasta 200 ¿si?   CreepyPastas {Terminados} - Página 8 3521255926  CreepyPastas {Terminados} - Página 8 3521255926  CreepyPastas {Terminados} - Página 8 3521255926 

bueno, después de este monologo, me despido

xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Ivydirection0156 Jue 27 Feb 2014, 4:32 pm

:wut:
Ivydirection0156
Ivydirection0156


Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Smile♡. Jue 10 Abr 2014, 7:49 pm

Diosito, las estoy leyendo salteándome algunos, ay. Me dio mucha curiosidad y miedo ese en donde dice "hazme caso, por favor, lee sólo el último párrafo" le hice caso, y luego cuando decía que jamás lo leyera, ay. Estoy nerviosa, ah. Ahora estoy en la sala con mis padres a un lado mío, pero no sé como voy a dormir DDD: xd 
¡Están jodidamente buenos!  CreepyPastas {Terminados} - Página 8 167695056  CreepyPastas {Terminados} - Página 8 2787663562  CreepyPastas {Terminados} - Página 8 289419250 .
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

CreepyPastas {Terminados} - Página 8 Empty Re: CreepyPastas {Terminados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.