O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por CataMalikHoran Miér 18 Dic 2013, 9:24 pm

Holu dios me encanto muchísimos el prologo es tan djjshtsgsgsg desearía que para mi cumpleaños me regalaran unos pasajes para ir a Londres la rayis es una suertuda con suerte me regalaron una caca un tablet pero bueno la rayis es la rayis el capitulo igual estuvo súper me tienes con la intriga de punta te quiero sigue la pronto xoxo
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:44 am

perdón, perdón. ayer no pude conectarme a la noche y no sabía si hoy podría. No he leído, porque quería avisarte primero. Leeré y separaré mis comentarios por capítulos c: ¡Besos, Bren!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por MakeItRain Jue 19 Dic 2013, 9:37 am

ASAJHDKADJKAHLKAJLKS
ME ENCANTÓ! 
asaskjhfkjsafhjaksfhaf
Se que entre todos estamos subiendo tu ego pero es que asdfadkfjdslkgjdslkgjsdlgj es demasiado perfecto :D 
Wiiiiiiii! Tienes que seguirla soon, posa!'
Mira, como te violen sin mi consentimiento pido el divorcio!
Yo veo todo .___. TO-DO
mhhhhhmmmmm
Anywaaays, sigue esta perfección pronto <3 
I love yoouuuuu <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por Z A Y N. Jue 19 Dic 2013, 9:59 am

Chicas, talves hoy en la tarde les suba el segundo capitulo, ya que ahora mi HEMOSISIMA MADRE me a quitado el IPod, la laptop se me descargo y lo unico que puedo escribir es en la TV, se preguntaran ¡como puede escribir atraves de una TV? si, es que mi TV tiene internet entonces me conecte de aqui :))
Las ama su escritora
Brenda.-
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por Katomlinson Jue 19 Dic 2013, 10:08 am

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 918334782 
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por Z A Y N. Jue 19 Dic 2013, 12:23 pm

Katomlinson escribió:
 Hola!:shimi: 
asdfghjkl
yo fuí la causa por la que dieron el primer capi bitches!
ok no ._.
hahaha yo tambien mori de risa con mis agradecimientos xD
bueno me encanto el capi!  :cosi:  
solo viajo en avios,durmió y llego pero bueno xD
me gusto mucho :)
y sabes que siempre estaré acá haciendo spam para uqe subas siguiente capi  Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 4229596405 
bueno hermosa brenda me tengo que ir!
besototes de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx

Holaa!! mi queira hermosa!!
Oh.. pero que malota, tal vez seas la causa del segundo capitulo  :maloso: 
Aww... gracias!!
Yo solo he viajado en avion dos veses y me cage de miedo  :OWO: yo estaba como que   "Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 2785603980 cuando va a aterrerizar esta wea"
Aww... gracias!!!!
Okey linda, lo tendre en cuenta!!
Don't let me go!!
Besotototes  Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 3145614072 
Brendota!!  :llama: 
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por Z A Y N. Jue 19 Dic 2013, 12:26 pm

Twerk it. escribió:Llegué tarde ;-;
ME ENCANTÓ DEMASIAD EL CAPÍTULO Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 2841648573 
La verdad que es demasiado incómodo para leer cuando pones "Emily: -blablahblah-" pero me da exactamente igual so...
Escribís muy bien, perdón por llegar tarde D:
Seguila c:

Yo llegue tarde :((
Aww.. me encanta que te encante :))
Okey, lo tendre en cuenta :))
Aww... gracias de nuevo, y no hay problema almenos te presentaste :))
Claro linda :))
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por Z A Y N. Jue 19 Dic 2013, 12:28 pm

airam16 1D escribió:
Hooolaaaa!!!
soy Airam, me encanto el capitulo fue tan jakjsjsjgdjhs
OMG nueva vida en Londres siiiii
SIGUELAAAA.....

Holaaaaaaaa!!! Airam
Aww... gracias, me fascina que ales haya gustado.
Oh Yeah baby  Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 350222609 
Claro linda!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por Z A Y N. Jue 19 Dic 2013, 12:29 pm

airam16 1D escribió:
Hooolaaaa!!!
soy Airam, me encanto el capitulo fue tan jakjsjsjgdjhs
OMG nueva vida en Londres siiiii
SIGUELAAAA.....

Holaaaaaaaa!!! Airam
Aww... gracias, me fascina que ales haya gustado.
Oh Yeah baby  Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 350222609 
Claro linda!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por Z A Y N. Jue 19 Dic 2013, 12:33 pm

CataMalikHoran escribió:Holu dios me encanto muchísimos el prologo es tan djjshtsgsgsg desearía que para mi cumpleaños me regalaran unos pasajes para ir a Londres la rayis es una suertuda con suerte me regalaron una caca un tablet pero bueno la rayis es la rayis el capitulo igual estuvo súper me tienes con la intriga de punta te quiero sigue la pronto xoxo

Holaa!!
OMG!! a todas les gusto el prologo y el primer capitulo!!
Los padres de Emily son tan vfhjsdhvsc geniales
yo tambien te quiero linda, LAS QUIERO A TODAS!!!
creeme que la seguire pronto!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por Z A Y N. Jue 19 Dic 2013, 12:36 pm

Camila. escribió:
perdón, perdón. ayer no pude conectarme a la noche y no sabía si hoy podría. No he leído, porque quería avisarte primero. Leeré y separaré mis comentarios por capítulos c: ¡Besos, Bren!

Perdonada, perdonada!!
Todas tenemos problemas con conectarnos, creeme que tengo demaciados al momento de entrar a OnlyWN, es normal
Leelos te gustaran, okey linda te entiendo!!
Okey linda :))
Besotototes, Minnie!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por Z A Y N. Jue 19 Dic 2013, 12:40 pm

MakeItRain escribió:ASAJHDKADJKAHLKAJLKS
ME ENCANTÓ! 
asaskjhfkjsafhjaksfhaf
Se que entre todos estamos subiendo tu ego pero es que asdfadkfjdslkgjdslkgjsdlgj es demasiado perfecto :D 
Wiiiiiiii! Tienes que seguirla soon, posa!'
Mira, como te violen sin mi consentimiento pido el divorcio!
Yo veo todo .___. TO-DO
mhhhhhmmmmm
Anywaaays, sigue esta perfección pronto <3 
I love yoouuuuu <3

Mi linda POSAA!!!
AWW... GRACIAS LINDA
JASHDHASDICVH
Lo suben demaciado ultimamente :D, nio creo que sea perfecto Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 3305821808 
Claro que la seguire, POSA MOSA!!
NO!! EL DIVORCIO, NO!! TODO MENOS ESO!!
TODO??
Perfeccion  :gemz: 
ailoviu to :))
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por Z A Y N. Jue 19 Dic 2013, 12:41 pm

Katomlinson escribió:
Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 918334782 

 Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 35511020 
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por Z A Y N. Jue 19 Dic 2013, 12:56 pm

Chapter Two.


Emily’s POV

Deje la nota en la mesa de la sala, mire mi IPod eran las 9.15pm, el timbre de la casa sonó, ¿Quién será? Pensé. Me dirigí a la puerta y de inmediato la abrí. Me quede paralizada cuando vi quienes eran; One Direction en la puerta de mi casa.

Liam:-Hola, solo veníamos a darte la bienvenida y a decirte que eres nuestra vecina.- dijo sonriendo, yo aun seguía en mi trance pero reaccioné.
Emily:-Emm… Hola, un gusto conocerlos chicos, mi nombre es Emily.- dije tartamudeando y muy nerviosa. -Amm… pasen, pasen no se queden afuera.- dije haciéndome para un lado, para que ellos entrasen.
Harry:- Y Emy… ¿de dónde eres?- pregunto observando la casa.
Emily:- Soy de ____(TP).- dije sonriendo.
Louis:-¿Qué edad tienes?- pregunto sentándose en el sofá.
Emily:-Tengo 19, hace unas semanas los cumplí.- dije nerviosa y sonriendo aun.
Niall:-¿Eres Directioner?- dijo comiendo un poco de… ¿Tarta de manzana?
Emily:- Si, si lo soy.- dije y los chicos se alarmaron. –Pero no soy como las otras chicas que se lanzarían encima de ustedes o intentaría de tomar algo de ustedes.- dije apresuradamente.
Zayn:-¿Quién es tu debilidad?- pregunto de sorpresa, yo abrí los ojos como pude, el seguía normal. –Digo, porque sé que ustedes tienen debilidades o el que más les gusta o les atrae.- dijo aun con una cara sin expresiones, creo que yo aun tenía la cara rojiza.
Emily:-Si, es cierto, todas las Directioners tenemos debilidades.- dije tartamudeando.
Zayn:-¿Y quién es?-dijo encajando una ceja.

Le iba a contestar, pero gracias a que sonó mi IPhone, por que no tenía idea de que contestar. Sonaba la canción Rock Me, por suerte que ellos estaban en la sala y no vieron la funda de mi celular, porque ya sabrían quien es mi debilidad; era una imagen de Zayn. Conteste rápidamente, pero de inmediato cortaron. Me levante de allí y fui con los chicos, pero antes quite la funda de mi celular.

Emily:-Regrese.- dije sonriéndoles.
Liam:-¿Es el IPhone 5?- pregunto mirando mi mano.
Emily:-Si, ¿lo quieres ver?- pregunte estirando mi mano.
Liam:-Claro.- dijo y se levantó de su asiento y se puso a mi lado.
Y al momento de encender la pantalla se quedo paralizado o en trance.
Harry:-¿Qué te sucede Liam?- pregunto acercándose.
Liam:-¿Cómo conseguiste esa foto?- pregunto mostrándome la imagen (Foto). –Casi se le ve el…- no pudo terminar porque le puse mi mano en su boca.
Emily:-Te lo diré, pero mañana.- dije mirándolo con preocupación y sacando mi mano lentamente.
Harry, Zayn, Louis y Niall:-¿¡QUE FOTO!?- preguntaron al unisonó y acercándose a mi celular.
Emily:-Ninguna.-dije y tome el celular antes que ellos.
Louis:- Nos mostraras esa foto, ahora o…- dijo haciendo un silencio.
Emily:-¿O qué?-pregunte mientras daba pasos para atrás.
Harry:-1…-
Niall:-2…-
Zayn:-3…-
Louis:-¡A ELLA!- Dijo corriendo hacia mí, junto con los chicos menos Liam que él seguía en el sofá.

Mientras que corríamos por toda la casa descubría los lugares que tiene, un baño en la planta baja, en la segunda planta tenía cuatro habitaciones y cada una tenía un baño, y también hay un sótano en el cual me escondí allí y cambiar la foto de Zayn desnudo a una de los cinco. Con mucho miedo ya que estaba obscuro y es de noche, además si encendía alguna luz e iban a encontrar. Me escondí detrás de dos cajas apiladas en el fondo. Se escuchaban pasos provenientes de la escalera.

Louis:-Emily sal ya o…- hizo un silencio.
Niall:-¿O qué?- pregunto.
Louis:- No lo sé, pero en las películas de terror siempre dicen eso, hasta que el acecino aparezca con el hacha.- dijo encogiéndose de hombros.

Tome una máscara que se encontraba en el suelo, y una herramienta colgada, pero se cayó una llave que provocó un pequeño ruido.

Harry:- ¿Escucharon eso?-pregunto posicionándose detrás de Louis.
Zayn:-Si, proviene de esas cajas.- dijo apuntando a las cajas que estaban en el rincón.
Niall:- Yo creo que Zayn debe ir.- dije posicionándose detrás de Harry.
Zayn:-¿Por qué  yo?-pregunto.
Louis:-Porque eres el bad-boy de Bradford y no le temes a nada.- dijo moviendo raramente las manos.
Zayn:-Ok…- dijo con un poco de miedo en su voz.

Sentía sus pasos cada vez más cerca, vi su silueta ya muy cerca, hasta que salí de ahí gritándole en su cara.

Emily:-¡BOO!-grite muy fuerte.
Zayn, Niall, Louis, y Harry:-¡AAAAHH!- gritaron al unisonó, mientras intentaban de salir de ahí, yo me quite la máscara y me empecé a reír en sus caras.


Holiwis!!:
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben) - Página 3 Empty Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.