O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Malik. el Dom 15 Dic 2013, 3:39 pm

LuciaLdemalik escribió:Te podes conectar a la CB


cuenta cn ello !  ;)
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Spark. el Dom 15 Dic 2013, 3:48 pm

¡Hola!
Amé la idea así que ahora dejo todo todito todo :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Spark. el Dom 15 Dic 2013, 4:07 pm

Leí las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amanda White.




{#}roll: El caballero {Harry Styles} y la feminista {Liz Gillies}.
{#}¿Porque quieres participar?
Pues me pareció una idea muy original y me llamó la atención ya que no he participado en nada parecido y me encantaría ser una de las escritoras. Tengo buenas ideas en mente.

Prólogo de A different story | n.c:

Prólogo.


El amor. Una palabra aparentemente fácil pero, ¿qué me decís de las historias de amor? Sí. Esas que duran un período de tiempo el cual se les hace corto o largo a sus protagonistas pero que normalmente suelen tener el mismo final: triste. Siempre una de las dos partes -o de las tres- sale dañada. Esa parte “dañada” es un corazón que tardará en reponerse, un corazón que suele pertenecerle a una mujer, aunque no siempre es así.

Hace cinco años, siete chicos que aparentemente no tenían nada en común, compartieron un mismo sentimiento: la tristeza. La tristeza de que te rompa el corazón la persona de la cual te has enamorado, la persona en la que confiabas y la persona a la que veías como un ángel caído del cielo al cual no se le veían las alas negras que portaba.

— ¿Por qué me haces esto? ¡Yo te amo, y tú también a mí! — Exclamó él con ojos vidriosos.
— Yo no te amo, nunca te he amado y nunca te amaré. — Dijo ella fríamente abandonando el lugar y dejando al chico desolado.

¿Qué necesidad tenía ella de romperle el corazón? ¿Qué necesidad tenía de hacerle sentir como una mierda por enamorarse de la persona incorrecta? ¡Maldito Cúpido! Ya podría pasarse las flechas por donde pudiese…

Pero como dije antes, Cúpido era bastante… Fastidioso por decirlo de una manera fina y hacía con las flechas y los corazones lo que le daba en gana.

Yo creo que se encontraba él un día sentado en alguna nube contemplando la ciudad y pensando «¿Qué pasaría con aquellas chicas que rompieron los corazones de sus novios? ¿Y con ellos? ¿Por qué no juego un rato y les clavo unas flechas? ¡Pero esta vez a todos!»

Y así fue -digo yo-  como estas catorce personas volvieron a encontrarte después de cinco largos años.

¡Pero las cosas han cambiado! Ellos ya no son tan ilusos ni tiernos; ni ellas tan hipócritas y frías. No todo el mundo merece una segunda oportunidad, aunque ellas estén dispuestas a conseguirla, a enamorarse, esta vez los chicos no lo tendrán tan claro como hace cinco años.

Como ya adelanta el título, esta es una historia diferente. Esta vez, los primeros en sufrir fueron ellos, aunque quizás ya llegó la hora de las chicas. ¡Tarde o temprano nos toca sufrir!

¿Estás dispuesto a conocer la historia de estas siete parejas?

Capítulo ocho de Fuckin' Perfect | n.c:
Capítulo 08.



Cuando ya estaba en frente de su apartamento, Liam aparcó el coche en frente y observó como la chica que había “conocido” (si así podía decirse) en la discoteca,  dormía plácidamente en el asiento del copiloto. ¡Hasta parecía un ángel tal y como su nombre indicaba! Qué pena que no lo fuese…

No pudo despertarla así que la agarró en brazos y como pudo abrió la puerta principal.
Cuando ya estaba en su piso, dejó a Angel en el sofá, le sacó los botines y la llevó otra vez en brazos pero esta vez hasta su cama.

No sabía que estaba haciendo.

Después de lo que pasó no creía que sería él quien ayudaría a alguien con el mismo problema que tuvo en su momento. Bueno, aún no la estaba ayudando, pero es lo que pretendía hacer. No sabía por qué, pero lo necesitaba.

Él se desvistió y se quedó solo con los calzoncillos y se puso unos pantalones a cuadros azules preparándose para dormir esta vez en su sofá.


{അ}


Angie despertó algo aturdida y con una resaca que no se la quitaría ni la mejor de las pastillas. Y no, no me refiero a las de la farmacia.

Cuando ya abrió sus ojos, se dio cuenta que esa no era su habitación. Demasiado oscura. Tampoco era su cama. Demasiado grande. Y menos su apartamento. Demasiado caro.
Observó más detenidamente la habitación, cuando una voz masculina que no reconoció la sobresaltó.

─ ¿Interesante mi habitación? ─ Preguntó Liam curioso apoyado en el marco de la puerta.
─ ¿Qué hago aquí? ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué hasta aquí? ─ Replicó sin respirar la morena la cual acabó sin aire y emitió un sonoro suspiro. ─ Perdón, pero no te conozco, y no sé qué hago aquí, ¿puedes decírmelo, por favor? ─ Fue educada y tímida. No solía hablar con desconocidos y el único chico con el que había mantenido una conversación en el último año fue con Mike, y eso no le agradaba demasiado.
─ ¡Claro! Pues estabas borracha y te acompañé hasta tu casa pero solo vi a una chica pelirroja que no quiso abrir la puerta, tú dijiste que te quedarías esperando en la entrada pero hacía frío así que decidí que te llevaría a mi casa. No te preocupes, fue con buena intención. Ni soy un violador, ni un psicópata que quiere arrancarte los intestinos para venderlos al mercado negro. ─ De acuerdo. Quizás se pasó un poco, pero ese era su humor y no podía evitarlo.
Ella soltó una risa nerviosa pero pareció hacerle gracia su comentario y le siguió la corriente.
─ Sí, creo que eso me alivia bastante pero, ¿cómo sé que no me estas mintiendo y manipulando para luego torturarme? ─ Le devolvió. Liam soltó una pequeña risa.
─ Pues no lo sabes. Tendrás que confiar en mi palabra. ─ Terminó con un tono divertido. ─ Ahora enserio, ¿quieres algo? ─ Preguntó.
─ ¿Dónde está el baño?


{അ}


Liam se encontraba conduciendo hacia el apartamento de Angel. Se mantenía callada y algo perdida. No había querido comer absolutamente nada, y eso le preocupó.

─ Una pregunta… ─ Comenzó ella sacándole de sus pensamientos. ─ ¿Por qué me llevaste a tu casa? Es decir, sé que me lo has dicho ─ Angie no pudo evitar soltar una pequeña risa recordando la “conversación” de antes. ─ pero no cualquiera lo hubiese hecho, ¿por qué tu sí?
─ Porque si te hubiese dejado allí, quien sabe que te hubiese pasado, en tu estado te podría haber pasado cualquier cosa…
─ ¿Por qué te preocupan tanto los borrachos? ¿Eres algún ayudante de caridad o algo parecido? ─ Angie empezaba a alterarse. No le gustaba que sintiesen pena por ella. Ella misma eligió su vida, nadie la obligó, y nadie podrá obligar a salir de ella.
─ No es por pena si es lo que piensas. Yo también fui un borracho que no quería ayuda, pero al final la tuve, y no me arrepiento de ello. Esto no es una cadena de favores, lo hago porque quiero, y porque seguro que antes de ser una borracha tenías sueños, metas a las que llegar que se quedaron en el olvido después de elegir la salida más fácil.
─ Sí, pero seguro que tú tuviste un motivo para salir de aquella “mala” vida, pero yo no lo tengo. ─ Replicó. Se levantó y dio un portazo a la puerta del coche. ─ Y gracias por traerme, y por haberme dejado dormir en tu casa, pero no necesito más tu ayuda.

Angie entró a su casa dispuesta a seguir con su misma vida, como si este día no hubiese existido. Dispuesta a seguir drogándose por la mañana y emborrachándose por la noche. Dispuesta a seguir con la misma rutina.

Liam arrancó el coche con las palabras de Angel en mente: «Tú tuviste un motivo para salir de aquella “mala” vida, pero yo no lo tengo.»
Ella tenía razón, tuvo un motivo, el amor. Su novia lo animó a cambiar, a ser el Liam de antes. ¿Para qué? Si luego se desapareció y no dejo rastro. Hasta que un día él la vio por la calle con un chico, besándose y cogidos de la mano.  Le hizo un favor; sí, pero si luego pensaba irse, ¿Por qué le hizo cambiar? Él estaba bien siendo un borracho.
Pero se prometió no recaer, y no lo hizo. No volvió a los bares que solía frecuentar, ni a salir con malas compañías. Ya no tenía un motivo para seguir limpio, pero él lo encontró: la propia felicidad.

Y ahora, sin que él se lo imaginase, estaba dispuesto a hacer que Angel encontrase un motivo para volver a ser la que algún día seguro que fue. Para poder cumplir todas sus metas.

Encontraría un motivo para que Angel saliese de la mala vida en la que se encontraba.

¡Hola!
Mi nombre es Angelina, pero puedes llamarme Angie. En enero haré quince años y soy española.
La verdad me gustó mucho la idea y me decanté por Harry ya qué el rol de la chica me gustó más que los otros.
Te dejé dos escritos porque no me decídia. Aunque tampoco se si la historia la narraras en primera o en tercera persona, así te hubiese dejado un cap de una u otra manera xD
Esperaré más fichas y resultados, ¡y espero poder quedar!
¡Adiós!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado el Dom 15 Dic 2013, 4:18 pm

LuciaLdemalik escribió:Voy por mi Sexy horan
                                                 
 
Sofia Lopez




{#}¿Porque quieres participar?: Me gustan las noves al igual que escribirlas me gustot tu idea y cuando algo me gusta me gusta
O.S o Capítulo :
Venia muy bien vestida cuando alguien tropezoconmigo y me lleno de vino rojo me llene dde furia y le grite a aquel chico,no queria volver a verlo como podian llenarme de vino yo la princesa de francia era imposible,ese chico se arrepentiria de haberme manchado mi vestido,NO SABRA LO QUE LE ESPERA
esta bien, solo una cosa, el capitulo lo puedes poner mas largo porfa. Gracias
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado el Dom 15 Dic 2013, 4:25 pm

OK
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Malik. el Dom 15 Dic 2013, 4:33 pm

Nota; que creo te puede servir hacerca de mi personaje.

~Soy la princesa de Bulgaria.

~Me pusieron Sofia, por que la capital de este país se llama asi y por que significa sabiduría.

-Se 15 lenguas distintas, y se hablarlas perfectamente:
español, árabe, alemán, francés, ingles, ruso, latin, irlandés, japonés, mandarin, gallego, eslovaco, portugués, italiano y bulgaro



creo que si llegara a quedar, esto te podría ayudar :)
POR CIERTO! Como supongo, que las princesas son de distintos países, creo que esta pagina te puede servir para traducir los distintos idiomas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya, si tenia otros países pensados... por su puesto que puedes cambiar  esto =:>

Espero te sirva!

besos
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Spark. el Dom 15 Dic 2013, 4:39 pm

oye, en al vida real sabes habalr gallego?
Es que eso significaría que eres española
Yo se habalr castellano y catalán, y no se me da mal el inglés :BAM:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Malik. el Dom 15 Dic 2013, 4:42 pm

Angel Of Darkness escribió:oye, en al vida real sabes habalr gallego?
Es que eso significaría que eres española
Yo se habalr castellano y catalán, y no se me da mal el inglés :BAM:

hahahaha en realidad solo se hablar español y perfectamente el ingles (llevo 10 años estudiándolo)

y un poquis de francés, pero nada mas! hahaha

y nop, no soy española XD

solo... me quería meter en el papel de princesa  :D

Catalan?! awesome!!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Spark. el Dom 15 Dic 2013, 4:46 pm

Pues que raro que conozcas el gallego
Es decir, eh habaldo con muchas altinas que els decía galelgo catalan y vasco o euskera y no sabian que eran xD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado el Dom 15 Dic 2013, 4:47 pm

Angel Of Darkness escribió:
Leí las reglas:

 
Amanda White.




{#}roll: El caballero {Harry Styles} y la feminista {Liz Gillies}.
{#}¿Porque quieres participar?
Pues me pareció una idea muy original y me llamó la atención ya que no he participado en nada parecido y me encantaría ser una de las escritoras. Tengo buenas ideas en mente.

Prólogo de A different story | n.c:

Prólogo.


El amor. Una palabra aparentemente fácil pero, ¿qué me decís de las historias de amor? Sí. Esas que duran un período de tiempo el cual se les hace corto o largo a sus protagonistas pero que normalmente suelen tener el mismo final: triste. Siempre una de las dos partes -o de las tres- sale dañada. Esa parte “dañada” es un corazón que tardará en reponerse, un corazón que suele pertenecerle a una mujer, aunque no siempre es así.

Hace cinco años, siete chicos que aparentemente no tenían nada en común, compartieron un mismo sentimiento: la tristeza. La tristeza de que te rompa el corazón la persona de la cual te has enamorado, la persona en la que confiabas y la persona a la que veías como un ángel caído del cielo al cual no se le veían las alas negras que portaba.

— ¿Por qué me haces esto? ¡Yo te amo, y tú también a mí! — Exclamó él con ojos vidriosos.
— Yo no te amo, nunca te he amado y nunca te amaré. — Dijo ella fríamente abandonando el lugar y dejando al chico desolado.

¿Qué necesidad tenía ella de romperle el corazón? ¿Qué necesidad tenía de hacerle sentir como una mierda por enamorarse de la persona incorrecta? ¡Maldito Cúpido! Ya podría pasarse las flechas por donde pudiese…

Pero como dije antes, Cúpido era bastante… Fastidioso por decirlo de una manera fina y hacía con las flechas y los corazones lo que le daba en gana.

Yo creo que se encontraba él un día sentado en alguna nube contemplando la ciudad y pensando «¿Qué pasaría con aquellas chicas que rompieron los corazones de sus novios? ¿Y con ellos? ¿Por qué no juego un rato y les clavo unas flechas? ¡Pero esta vez a todos!»

Y así fue -digo yo-  como estas catorce personas volvieron a encontrarte después de cinco largos años.

¡Pero las cosas han cambiado! Ellos ya no son tan ilusos ni tiernos; ni ellas tan hipócritas y frías. No todo el mundo merece una segunda oportunidad, aunque ellas estén dispuestas a conseguirla, a enamorarse, esta vez los chicos no lo tendrán tan claro como hace cinco años.

Como ya adelanta el título, esta es una historia diferente. Esta vez, los primeros en sufrir fueron ellos, aunque quizás ya llegó la hora de las chicas. ¡Tarde o temprano nos toca sufrir!

¿Estás dispuesto a conocer la historia de estas siete parejas? 

Capítulo ocho de Fuckin' Perfect | n.c:
Capítulo 08.



Cuando ya estaba en frente de su apartamento, Liam aparcó el coche en frente y observó como la chica que había “conocido” (si así podía decirse) en la discoteca,  dormía plácidamente en el asiento del copiloto. ¡Hasta parecía un ángel tal y como su nombre indicaba! Qué pena que no lo fuese…

No pudo despertarla así que la agarró en brazos y como pudo abrió la puerta principal.
Cuando ya estaba en su piso, dejó a Angel en el sofá, le sacó los botines y la llevó otra vez en brazos pero esta vez hasta su cama.

No sabía que estaba haciendo. 

Después de lo que pasó no creía que sería él quien ayudaría a alguien con el mismo problema que tuvo en su momento. Bueno, aún no la estaba ayudando, pero es lo que pretendía hacer. No sabía por qué, pero lo necesitaba.

Él se desvistió y se quedó solo con los calzoncillos y se puso unos pantalones a cuadros azules preparándose para dormir esta vez en su sofá.


{അ}


Angie despertó algo aturdida y con una resaca que no se la quitaría ni la mejor de las pastillas. Y no, no me refiero a las de la farmacia.

Cuando ya abrió sus ojos, se dio cuenta que esa no era su habitación. Demasiado oscura. Tampoco era su cama. Demasiado grande. Y menos su apartamento. Demasiado caro.
Observó más detenidamente la habitación, cuando una voz masculina que no reconoció la sobresaltó.

─ ¿Interesante mi habitación? ─ Preguntó Liam curioso apoyado en el marco de la puerta.
─ ¿Qué hago aquí? ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué hasta aquí? ─ Replicó sin respirar la morena la cual acabó sin aire y emitió un sonoro suspiro. ─ Perdón, pero no te conozco, y no sé qué hago aquí, ¿puedes decírmelo, por favor? ─ Fue educada y tímida. No solía hablar con desconocidos y el único chico con el que había mantenido una conversación en el último año fue con Mike, y eso no le agradaba demasiado.
─ ¡Claro! Pues estabas borracha y te acompañé hasta tu casa pero solo vi a una chica pelirroja que no quiso abrir la puerta, tú dijiste que te quedarías esperando en la entrada pero hacía frío así que decidí que te llevaría a mi casa. No te preocupes, fue con buena intención. Ni soy un violador, ni un psicópata que quiere arrancarte los intestinos para venderlos al mercado negro. ─ De acuerdo. Quizás se pasó un poco, pero ese era su humor y no podía evitarlo.
Ella soltó una risa nerviosa pero pareció hacerle gracia su comentario y le siguió la corriente.
─ Sí, creo que eso me alivia bastante pero, ¿cómo sé que no me estas mintiendo y manipulando para luego torturarme? ─ Le devolvió. Liam soltó una pequeña risa. 
─ Pues no lo sabes. Tendrás que confiar en mi palabra. ─ Terminó con un tono divertido. ─ Ahora enserio, ¿quieres algo? ─ Preguntó.
─ ¿Dónde está el baño?


{അ}


Liam se encontraba conduciendo hacia el apartamento de Angel. Se mantenía callada y algo perdida. No había querido comer absolutamente nada, y eso le preocupó.

─ Una pregunta… ─ Comenzó ella sacándole de sus pensamientos. ─ ¿Por qué me llevaste a tu casa? Es decir, sé que me lo has dicho ─ Angie no pudo evitar soltar una pequeña risa recordando la “conversación” de antes. ─ pero no cualquiera lo hubiese hecho, ¿por qué tu sí?
─ Porque si te hubiese dejado allí, quien sabe que te hubiese pasado, en tu estado te podría haber pasado cualquier cosa…
─ ¿Por qué te preocupan tanto los borrachos? ¿Eres algún ayudante de caridad o algo parecido? ─ Angie empezaba a alterarse. No le gustaba que sintiesen pena por ella. Ella misma eligió su vida, nadie la obligó, y nadie podrá obligar a salir de ella.
─ No es por pena si es lo que piensas. Yo también fui un borracho que no quería ayuda, pero al final la tuve, y no me arrepiento de ello. Esto no es una cadena de favores, lo hago porque quiero, y porque seguro que antes de ser una borracha tenías sueños, metas a las que llegar que se quedaron en el olvido después de elegir la salida más fácil.
─ Sí, pero seguro que tú tuviste un motivo para salir de aquella “mala” vida, pero yo no lo tengo. ─ Replicó. Se levantó y dio un portazo a la puerta del coche. ─ Y gracias por traerme, y por haberme dejado dormir en tu casa, pero no necesito más tu ayuda.

Angie entró a su casa dispuesta a seguir con su misma vida, como si este día no hubiese existido. Dispuesta a seguir drogándose por la mañana y emborrachándose por la noche. Dispuesta a seguir con la misma rutina.

Liam arrancó el coche con las palabras de Angel en mente: «Tú tuviste un motivo para salir de aquella “mala” vida, pero yo no lo tengo.» 
Ella tenía razón, tuvo un motivo, el amor. Su novia lo animó a cambiar, a ser el Liam de antes. ¿Para qué? Si luego se desapareció y no dejo rastro. Hasta que un día él la vio por la calle con un chico, besándose y cogidos de la mano.  Le hizo un favor; sí, pero si luego pensaba irse, ¿Por qué le hizo cambiar? Él estaba bien siendo un borracho.
Pero se prometió no recaer, y no lo hizo. No volvió a los bares que solía frecuentar, ni a salir con malas compañías. Ya no tenía un motivo para seguir limpio, pero él lo encontró: la propia felicidad.

Y ahora, sin que él se lo imaginase, estaba dispuesto a hacer que Angel encontrase un motivo para volver a ser la que algún día seguro que fue. Para poder cumplir todas sus metas.

Encontraría un motivo para que Angel saliese de la mala vida en la que se encontraba. 

¡Hola!
Mi nombre es Angelina, pero puedes llamarme Angie. En enero haré quince años y soy española.
La verdad me gustó mucho la idea y me decanté por Harry ya qué el rol de la chica me gustó más que los otros.
Te dejé dos escritos porque no me decídia. Aunque tampoco se si la historia la narraras en primera o en tercera persona, así te hubiese dejado un cap de una u otra manera xD
Esperaré más fichas y resultados, ¡y espero poder quedar!
¡Adiós!
Ficha aceptada



la verdad es que me encantaron los 2 que pusiste       
ficha super aceptada[/size]
todavia no se como se narrara, eso depende de quienes queden y como les gusta mas

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Spark. el Dom 15 Dic 2013, 4:50 pm

uirgbhfrnjgb
¡Gracias!
Okcay, esperaré resultados, me voy a dormir bye! (en españa faltan diez minutos para la una)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado el Dom 15 Dic 2013, 4:51 pm

Angel Of Darkness escribió:uirgbhfrnjgb
¡Gracias!
Okcay, esperaré resultados, me voy a dormir bye! (en españa faltan diez minutos para la una)
encerio??? en mi país mexico  faltan 10 minutos para las 5 de la tarde
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Spark. el Dom 15 Dic 2013, 4:52 pm

joder :c
bueno bye!
mis apdres se enfadan :c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado el Dom 15 Dic 2013, 6:29 pm

sogoca escribió:Nota; que creo te puede servir hacerca de mi personaje.

~Soy la princesa de Bulgaria.

~Me pusieron Sofia, por que la capital de este país se llama asi y por que significa sabiduría.

-Se 15 lenguas distintas, y se hablarlas perfectamente:
español, árabe, alemán, francés, ingles, ruso, latin, irlandés, japonés, mandarin, gallego, eslovaco, portugués, italiano y bulgaro



creo que si llegara a quedar, esto te podría ayudar :)
POR CIERTO! Como supongo, que las princesas son de distintos países, creo que esta pagina te puede servir para traducir los distintos idiomas: http://translate.google.com/?hl=es#es/bg/

Ya, si tenia otros países pensados... por su puesto que puedes cambiar  esto =:>

Espero te sirva!

besos
okey, enrealidad saber hablar todo eso? yo solo español mexicano no de españa, osea version latina e ingles
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Malik. el Dom 15 Dic 2013, 6:33 pm

andreita1122 escribió:
sogoca escribió:Nota; que creo te puede servir hacerca de mi personaje.

~Soy la princesa de Bulgaria.

~Me pusieron Sofia, por que la capital de este país se llama asi y por que significa sabiduría.

-Se 15 lenguas distintas, y se hablarlas perfectamente:
español, árabe, alemán, francés, ingles, ruso, latin, irlandés, japonés, mandarin, gallego, eslovaco, portugués, italiano y bulgaro



creo que si llegara a quedar, esto te podría ayudar :)
POR CIERTO! Como supongo, que las princesas son de distintos países, creo que esta pagina te puede servir para traducir los distintos idiomas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya, si tenia otros países pensados... por su puesto que puedes cambiar  esto =:>

Espero te sirva!

besos
okey, enrealidad saber hablar todo eso? yo solo español mexicano no de españa, osea version latina e ingles


hahaha no! como crees?! ñaa ni q fuera Mrs. Marvel! hahahaha XD solo se español, ingles y un poquis -casi  nada- de francés! hahaha solo... me empeñe en meterme en el papel de princesa! hahaha

clao, que la verdad si me gustaría mucho aprender algunos de esos idiomas... AUNQUE tardaría mi vida entera! imagínate, llevo 10 años estudiando ingles, y aun me falta mucho! kjhclkzjcxnva,kjnkc

pero buaaanoooo, yo ahí metiéndome en el papel de princesa! hahahaha

besosss
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.