O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sιмση's ∂αυgнтєя - ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) Empty sιмση's ∂αυgнтєя - ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas)

Mensaje por Samantha69 Sáb 14 Dic 2013, 6:12 pm

Titulo: la hija de Simon
• Autor: Samantha (osea yo)
•Adaptación: noup 
• Género: comedia
• Advertencias: alto lenguaje 
• Otras páginas: shnop

sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) 1510523_687336311299406_736521209_n

¿Que puedes hacer cuando tu padre te obliga a vivir con dos chicos que odias, por dos meses?
¿Y cuando esos chicos son parte de la mejor banda británica del mundo?
¿Y si tu padre es Simon Cowell?
Peor aun, ¿que haces cuando te enamoras de uno de los dos chicos que antes odiabas?
Esta es la normal vida de ___ Cowell.


***


para las que quieran entrar tienen que dejar ficha, la voy a dejar abajo  :P 

Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) Empty Re: sιмση's ∂αυgнтєя - ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 6:20 pm

Te puedo decir desde ahora que tu novela sera súper mega ultra ¡GUAY!,
Me encanto la sipnosis, o dios ¡Hija de Simon! Tienes que continuarla! Te lo pido!
Por cierto me encantaría audicionar para Harry:) acá te dejo mi ficha
Ficha;3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) Empty Re: sιмση's ∂αυgнтєя - ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas)

Mensaje por idolsbymyside Sáb 14 Dic 2013, 6:31 pm

¡Me gustó mucho la sinopsis! 
Aquí te dejo mi ficha. c:


sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) Large
Catherine Lioi


País: Chile.


Edad: 17, o la que necesites. 

Apodo: Cat.

Chico: Louis Tomlinson. 


Fobias: Las vacunas. 


Gustos: Me gusta leer, escuchar música, hacer deporte, especialmente gimnasia artística. Me gusta jugar sims, dormir, los animales, pintarme las uñas, la ropa, teñirme el cabello y salir con amigos. 


Disgustos: Los insectos, los huevos, las matemáticas, la gente cínica, usar lentes. 


Descripción física: No soy muy alta, de contextura delgada. Color de piel un poco bronceado. Ojos cafés y cabello castaño. [¿Puede ser que en algún momento de la novela, si es que quedo, me lo tiña rojo? :)]

sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) Large


Descripción psicológica: Soy bastante alegre y risueña. Aunque al comienzo me cohíbo mucho y soy muy tímida, cuando tomo confianza soy la verdadera yo. Cambio de humor muy rápidamente. Siempre trato de hacer sonreír y hacer sentir mejor a los demás. Un poco orgullosa y competitiva. Tierna y cariñosa. Casi siempre me guardo las cosas para mi, ósea, rara vez se dan cuanta cuando estoy mal, ya que casi nunca comento cuando no estoy bien ni mis problemas.


Historia: Vive con sus padres y sus 2 hermanos mayores, uno de 21 y otro de 23. Tiene muy buena relación con su familia, especialmente con su madre. Una vida normal, aunque han habido personas que la han molestado y hecho sentir inferior, siempre ha tratado de salir adelante.La reciente muerte de su abuelo la cambió mucho, la volvió más fría y distante. 

Extras: Un tatuaje en el pie. 
sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) Ariana-grande-heart-toe-tattoo-500x500

Estilo de ropa: 
sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) 94817472
sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) L
sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) L
sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) L

Espero te sirva mi ficha. :bye: 
idolsbymyside
idolsbymyside


Volver arriba Ir abajo

sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) Empty Re: sιмση's ∂αυgнтєя - ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 7:18 pm

Hola linda esta super
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) Empty Re: sιмση's ∂αυgнтєя - ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 7:23 pm

           ]sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) Tumblr_mb57t62WwW1rhksgpo1_500


Ficha


Nombre:
Sofia Lopez Alvarado[

Apodo:
Sofy o Como tu quieras


Edad:11


Chico: Niall Horan O Louis[


Representante: Jade Thirlwall[


Descrip. Psicológica:
Soy una chica a la que le puedes confiar tus secretos,soy sensible y tierna,soy rebelde,loca,libre,amo estar en familia y con mis amigos.


Descrip. Física:
Soy alta,delgada,de cabello café con reflejos amarillos,peludita,tengo 7 lunares en la cara,ni soy blanca ni soy morena,tengo los ojos de color café.


Historia:
Nació en un pequeño pueblo de Inglaterra pero después se mudo a Londres por que sus padres habían conseguido trabajo aya. Ella estaba feliz de mudarse y hacer nuevas amigas y amigos,a medida que fue creciendo se volvió un poco mas independiente y rebelde pero seguía siendo una chica tierna y dulce.


Ella nunca pensó que seria famosa ni mucho menos que tendría novio,pero lo hizo entro a El Factor X un programa de talentos de Londres donde cumpliría sus sueños.


Gustos:
El café y El chocolate


Disgustos:
El rosado y El maltrato animal


Estilo:  http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/rockera2.jpg  
http://4.bp.blogspot.com/-DPqMNET34fE/ULyiRJkmATI/AAAAAAAAAio/8YKONdiENgM/s1600/look-rockero.jpg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

sιмση's ∂αυgнтєя -  ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas) Empty Re: sιмση's ∂αυgнтєя - ηιαll нσяαη y zαyη мαlιк (audiciones abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.