O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Proyectos † EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Proyectos † EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Proyectos † EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Proyectos † EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Proyectos † EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Proyectos † EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Proyectos † EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Proyectos † EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Proyectos † EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyectos †

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyectos † Empty Proyectos †

Mensaje por Smile'Horan Jue 12 Dic 2013, 3:27 pm

Proyectos † Tumblr_m3w9v91nZ21qgbdhlo1_500_large


Bienvenidas!

Bueno mis queridas lectoras, como estoy a punto de terminar la novela Una aventura con mi profesor de teatro. Tengo en mente 3 nuevos proyectos, los cuales quiero llevar a cabo con su ayuda. Los proyectos constan de 3 novelas adaptadas las cuales serian una con Harry, otra con Niall y otra con Zayn. Las tramas de las novelas son completamente diferentes, pero en sí misma todas son Romántico contemporáneo. Me gustaría que votaran por cual es la que mas les gusta para así subirla al foro :) Para las que ya han leído mi novela, ya saben cual es mi 'método' para subir capítulos y todo eso. Espero que voten y así podamos sumergirnos en otra fascinante historia con uno de estos tres hermosos Chicos!
Os amo! 


Proyecto 1 


Una hermosa coincidencia \ Niall

Proyectos † Large

Sinopsis:

Hay quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de _________ el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.

Desde que Niall puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando _________ casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo. 

Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veía en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que _________, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero _________ es reservada y cerrada. 

Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que _________ podría necesitar ser salvada. 






Proyecto 2 




No me dejes caer \ Harry


Proyectos † BbUS_rnCYAEztwP


Sinopsis:


Querer lo que se supone no debes tener…
 
Sólo tiene diecinueve años.
 
Es la hija de su nuevo padrastro.
 
Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando a su madre enferma.
 
Pero sin embargo, para Harry Styles de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
 
_______ Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa en Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Harry es tan mimado como precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que _______ sabe qué nunca podrá descubrir, pero aún sabiendo todo eso…
 
Puede que _______ haya caído demasiado lejos.






Proyecto 3


Un amor peligroso \ Zayn


Proyectos † Large


Sinopsis:


Southpointe High es el último lugar donde _______ quería terminar su último año escolar. Justo entonces, tropieza con Zayn Malik, un chico que hace honor a su nombre y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos y maldiciones de tantas mujeres que _______ no se atreve a preguntar y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. _______ tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida.
 
Hasta ahora.
 
Zayn es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro.
 
Mantenerse alejada… está a punto de descubrir que es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
 
Para _______ Larson y Zayn Malik, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.
 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 12 Dic 2013, 8:46 pm

Hola! (:
Voto por la de Niall. 
Me encantó la sinopsis. ¡Se me hace super tierna! Proyectos † 1608199403
La de Harry la estoy leyendo adaptada a Zayn en el foro, y la de Zayn creo que es el primero de la serie Crush, lo leí hace unos meses.
Voy a esperar el resultado. ¡Espero que sea la de Niall! Proyectos † 4098373783
 :bye:  :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por Anna Payne1D Vie 13 Dic 2013, 10:46 am

Buf.. me gusta mucho la de Niall, aunque la de Harry tambine me gusta mucho. La de Zayn no porque me estoy leyendo una muy parezida asi que voto por la de Harry y Niall.. haber qual gana.. Yo creo quemsi hicieras la que quieres hacer con Niall la hicieras con Harry me gustaria mas, osea : Una hermosa coincidencia/Harry 
NO Niall sabes a lo que me refiero? Pero me encantan las dos asi que.. haz lo que quieras cariño xx

Ahora que lo pienso, la de Harry me ENCANTA asi que definitivamente


VOTO POR HARRY, vale?


Te quiero mucho babe<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por dharma1d<3 Vie 13 Dic 2013, 11:04 am

Yo voto por la de Harold!
Me gusto el trama y la verdad se ve que esta buena...
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por Devon. Vie 13 Dic 2013, 12:12 pm

Hola bueno me e pasado


Y me enamoro la de Niall ... pero la de Harry me impacto/?

Bueno me encantaron pero yo voto por la de ...... HARRY


espero que te sirva mi ayuda




besosssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por mimi94 Vie 13 Dic 2013, 12:58 pm

hoolaaaaaaaa!!:) seguiré tus novelas porque  me encantan y lo sabes a mi la sinopsis que mas me ha gustado a sido la de Harry pero me gustaría tambien la de Niall nose me gustan todas y da igual te leeré siempre:) hahah
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:34 pm

¡Hola Carlita!
Bueno, la de Harry me encanta, pero la está adaptando mi mejor amiga con Zayn y ksfjdkf, no sé, si decides adaptar esa no tendría caso leer dos veces la misma historia pero con diferente personaje Proyectos † 3232760151 jajaja. Amé que hayas escogido a Niall para la novela y se me hace súper tierna, pero no sé... me gustó mucho la sinopsis de la novela de Zayn y me enamoré de la trama turbulenta.
Voto por Un amor peligroso.
Nos leemos baby, te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 9:59 pm

Hola! Voto por la de Niall, es la que más me gusto
La de Harry y Zayn leí algunas "parecidas" en el sentido de la trama principal (se que serán distintas cuando las escribas) pero si tambien quieres voto de esas, en segundo lugar pondria la de Harry y en tercero al de Zayn.
Espero que escribas las 3!! Porque me re gusta como escribes :D
Un beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 14 Dic 2013, 5:34 am

HARRYHARRYHARRYY xxx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por Vas happenin? Dom 22 Dic 2013, 10:37 pm

la verdada quiero las tres, me encantaria que lo hicieras y es duro definir cual es mejor por que todas estan geniales aunque si tengo que votar por una votaria por amor peligroso con Zayn.
empieza cualquiera, que todas me encantan


 :bye:


empiesales!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por Zarek Dom 22 Dic 2013, 10:41 pm

La tercera es Crash, cierto? Jude y Lucy, no? voto por la primera.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por Anna Payne1D Lun 23 Dic 2013, 7:19 am

sigueeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por '''alexandra''' Jue 26 Dic 2013, 8:23 pm

Debo admitir que me encantan las tres pero AMO la de zayn Asi que voto por la de zayn
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por Lourdes Meza Miér 22 Ene 2014, 10:17 pm

A mi me encantaron las tres sinopsis!!
Osea son tan klsafhsalfkhaklfhal :3
Pero mas como que me pego la de Harry... Asique mi voto es para la de HAZZA!! <3
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por wanweird Miér 22 Ene 2014, 11:59 pm

Paso a seguir votando por el proyecto de Zayn :P
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyectos † Empty Re: Proyectos †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.