O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por Angela_1D♥ Jue 12 Dic 2013, 1:34 pm

Autora: Yo.
Advertencias: Seguramente sí, ya saben 1313 creepygusta .
Género: Romance.
Adaptación: Nopis, todo salió de mi cabecita.
Otras páginas: No.


Prólogo
-¿Así que... San Diego?-pregunté mirando a mi madre.
-Sí hija, San Diego. Su universidad es magnífica. Ya tienes 18, debes cambiar de aires.
-¿Que tiene de malo la de Barcelona?
-Piensa, allí encontrarás trabajo más rápido y mejorarás tu nivel de inglés-la paciencia de mi madre se acababa.
-Pero...-comencé yo.
-No, nada de peros. ¡Te irás la semana que viene!-dijo cerrando la puerta.
-Genial...-suspiré, rodando los ojos.


Última edición por Angela_1D♥ el Lun 23 Dic 2013, 12:39 am, editado 1 vez
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por LostItAll_ Dom 22 Dic 2013, 9:22 pm

Holi andaba acá de lela buscando noves jeje,bueno no se se ve medio interesante,bien espero que la sigas y pues si necesitas alguna chica pues aquí estoy,bueno bye x.
LostItAll_
LostItAll_


Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 23 Dic 2013, 6:05 am

Capítulo 1- Bye bye Barcelona

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Tumblr_lqyjsnGDVw1qj7ea3o1_500

-¡Date prisa!-gritaba mi madre.
-Ya voy.
Mi padre llevaba mis maletas hasta el coche.
Acabé de prepararme y cogí el pasaporte y el billete. Me subí al coche y mi adre arrancó.
Llegamos al aeropuerto de Barcelona, ni siquiera me acompañaron dentro. Me dejaron en la puerta con la excusa de que había mucho tráfico.
Cargué las maletas en un carrito y me dirigí al punto de embarque y dejé las maletas.
Me dirigí a un Starbucks y me pedí un capuccino y un muffin.
-Pasajeros con destino a San Diego, embarquen por la puerta 19-dijo una voz.
Me levanté y me dirigí a la puerta de embarque. Era una de las primeras.
Entregué mi billete y mi pasaporte y caminé por el "finger" hasta el avión. Saludé a las azafatas y me senté en mi sitio.
Pasó media hora y el avión despegó. Me esperaba un viaje largo.
Adiós Barcelona.

Okaaay, fue aburrido pero fue como una introducción. El próximo será mejor!
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por CataMalikHoran Lun 23 Dic 2013, 6:52 am

Joderr debes seguirla!
jum nueva lectora que iluminara tu vida debes siguirla lo antes posible que me refacino para mi no fue tan aburrido aunque espero con ansias el largo... siguela
Peace and love...
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 23 Dic 2013, 3:28 pm

Capítulo 2- Hello San Diego

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Tumblr_m8tsiq8DIC1rv8fmi
-Señores pasajeros, abróchense los cinturones. En breve aterrizaremos en el aeropuerto de San Diego- informó una azafata.
Abrí los ojos perezosamente y me até el cinturón. ¡Llevaba como 7 horas durmiendo! Sería por lo poco que había dormido la noche anterior.
El avión aterrizó y bajé.
El clima era cálido, hacía un sol despampanante.
Recogí mis maletas y me dirigí hacia la salida.
A fuera había muchos taxis esperando a todos las personas que salían del aeropuerto.
Me dirigí a un taxista y le pregunté el coste del trayecto hasta la residencia estudiantil de la universidad. Me contestó que me dejaba allí por 20 dólares. Me pareció bien y el hombre me puso las maletas en el maletero y nos dirigimos hacía allí.
El trayecto fue aburrido. El hombre me explicó sobre su familia y sobre cómo acabo siendo taxista.
En cuanto llegamos pagué y salí del coche. Recogí mis maletas y me dirigí hacía el edificio principal.
-Hola, buenas tardes. Soy ---- Martinez. 
-Hola señorita, ¿primer año?
Asentí.
-Excelente. Habitación compartida número 16. Cuarta planta.
-Gracias.
Subí al ascensor.
-¿Habitación compartida? ¿Con quién?-pensé.
Arrastré mis maletas costosamente hasta la habitación.
Entré. Era sosa. Pero ya la decoraría a mi manera. Tenía dos camas separadas y dos armarios. Dos mesitas de noche con sus lamparitas y un escritorio grande con dos sillas. La habitación estaba pintada de blanco.
Abrí las maletas y puse toda mi ropa en un armario.
De repente picaron a la puerta. Y yo abrí.
-Hola-dijo un chico de pelo negro, una gorra verde y gris y una mochila-¿eres nueva?
Asentí.
-Ah, soy de segundo año. Me llamo Victor Fuentes, Vic para los amigos.
-Ah, hola Victor, soy -----.


Holaa lectoras hermosaaas  :hug:   Bueno, pues el capi medio interesante que les pometí:).
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por LostItAll_ Lun 23 Dic 2013, 8:42 pm

Yei aparecio Vic! :D van a compartir un cuarto,eso suena interesante  :roll: bueno siguela por fa esta interesante hehe,bye x.
LostItAll_
LostItAll_


Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por Angela_1D♥ Miér 25 Dic 2013, 5:20 am

Capítulo 3- Nice to meet ya'

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Tumblr_mudcnpE2Tr1r8p896o1_500

-Llámame Vic.
-Esta bien.
-¿Desde cuando estás aqui?-dijo mirando mis maletas va vacías.
-Desde hace una media hora más o menos.
-¿Me ayudas a deshacer mis maletas? Creo que se te da bien-dijo sonriendo.
No tenía demasiadas ganas, pero le ayudé.
-¿Y de dónde eres?
-Barcelona.
-¿Y como has acabado en la otra punta del mundo?-preguntó.
-Estudios.
-Ah.
-Pero yo no quería venir.
-¿Porqué? Es una buena universidad, te lo pasarás bien. Conocerás a gente, y puede que hasta encuentres novio.
Lo miré sorprendida.
-No quiero novio.
-Eso dicen todas-dijo riendo.
-Yo soy yo.
Él sólo me miró y sonrío.
-¿Y ahora que vas a hacer?
-¿Que quieres decir?
-Aún falta una semana para que comiencen las clases. ¿Qué piensas hacer?
-No lo he pensado-admití.
-Hay algunos días que hacen fiestas. Te gustarán.
-Seguro.
Hubo un silencio incomodo y de repente picarón a la puerta. Y Vic fue a abrir.
-HEEEEY VICTOR!-dijeron cuatro chicos que le saltaron encima.
-¿Quién es esta chica? ¿El primer día y ya traes chicas a la habitación?-dijo uno de ellos.
-Soy su compañera de cuarto. No te emociones-dije seca.
Todos rieron.
-Bueno -----, estos son Mike, Tony y Jaime. Mike también es de primer año.
-Un placer-dije, seca.
-Bueno Vic, hay una fiesta cerca de aquí. ¿Vienes?
-¿Lo dudas?
Entonces todos se me quedaron mirando.
-¿Qué?-espeté.
-¿Vienes?-preguntaron.
-No.
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por daniela XD Jue 13 Mar 2014, 3:05 pm

holaaaa
sigue no la dejes
porfis tal ves no tengas muchas lectora
pero tu escribe por gusto
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 16 Mar 2014, 2:42 pm

Capitulo 4- PAAARTY!
I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Tumblr_m70imnoWCd1r35lrh

-Vamos, ven chica-dijo uno de los amigos de Victor.
-No.
-Sí-dijo Vic.
-No, he dicho que no y es que no.
-Como prefieras.
Los chicos se fueron y por fin pude estar sola un rato. Pensando. Leyendo. 
Pensé en la nueva vida que llevaba hacia tan solo unas horas. La nueva ciudad, la gente, el idioma, todo. Me estaba costando. Lo veía todo diferente. 
Pensé también en mi familia y amigos. 
A mis amigos los echaba de menos. Mucho.
A mi familia... Bueno... A mi familia no tanto. Tenía claro que me habían enviado lejos porqué ellos sólo querían estar con mi hermano Mark.
Mark tiene un año más que yo. Vive con mis padres pero en cuanto sea mayor de edad se irá de casa. No soporta a nuestros padres(al igual que yo), lo que pasa es que los aguanta y no pierde los nervios, y eso es una cosa que yo no hago. Soy una persona diferente a él, pero soy aún más diferente a mis padres. Sólo me mandaron aquí porqué querían tener su familia perfecta: hijo jugador de basquet con unas notas excelentes y un gran futuro, ellos dos con un buen trabajo, dos coches y una casa. Y cuando me fui ganaron todo eso.
Me estiré en la cama. Eran las tres y media de la mañana y Victor no volvía. Pero eso no era problema mio.
A las seis de la mañana me despertó un gran golpe. Me levanté corriendo y vi a Vic tirado en el suelo.
-¡VICTOR!
Levantó la mirada y sonrío.
- ------!
Lo levanté del suelo y lo acompañé a su cama.
-Buenas noches.
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por Mariniusday Miér 19 Mar 2014, 1:39 pm

Me encanta.
síguela :)
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por the big empty Sáb 10 Mayo 2014, 6:26 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG CUTTEST Amo a Vic y a Kellin y a Oliver 
ALL OF THEM so cute 
 I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) 961472736  :KQ:  :KQ:  :KQ:  :KQ:  Kellin's pa' la banda
the big empty
the big empty


http://beatingheartt-omg.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por sofia_joonas562 Sáb 10 Mayo 2014, 6:47 pm

Creo que debes de seguirla ¡YAAAA!
sofia_joonas562
sofia_joonas562


Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 11 Mayo 2014, 7:20 am

Capitulo 5- I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) 77880782 
I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Tumblr_m8tsbhKSUo1rv8fmi



-VICTOOOOOOOOOOR!-grité para que se levantase.
- -----, por favor, ayer llegué tarde, necesito dormir joder!-dijo tapándose la cara con la almohada.
-Y también necesitas un café, así que levántate y vístete, vamos a la cafetería.
Vic se levantó y fue hacía el cuarto de baño, a ducharse. Salió 5 minutos después, con una toalla en la cintura y el pecho descubierto(I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) 1244184562 )
-¿Te podrías haber tapado un poco no?-dije con una sonrisa tímida.
Soltó una carcajada.
-Sabes que te gusta.
Me enrojecí.
Cogió algo de ropa y volvió al baño a vestirse. Cuando acabó bajamos los dos a la cafetería.
Pedimos dos cafés y nos sentamos a hablar.
-¿Que pasó ayer?-dijo tomándose una pastilla para el dolor de cabeza.
-Yo no lo sé, sólo sé que llegaste a las 6 borracho.
-Oh, tu no viniste a la fiesta?
-No, me quedé aquí.
-Oh dios mio... Entonces...
-¿Que pasa?-pregunté extrañada.
-¿Entonces tu no fuiste la chica con la que me acosté ayer?
Reí.
-No Victor, no fui yo.
-Pues que gran decepción.
Me guiñó un ojo y se fue.
Y yo me quedé ahí, perpleja y con una sonrisa reprimida en la cara.
No vi a Vic en todo el día, y por la noche, al llegar a nuestra habitación tampoco. Sólo había una nota encima de mi cama.
"Ponte guapa. Nos vamos a una fiesta. Me da igual que no quieras, si no vienes te iré a buscar y te llevaré a la fiesta. Quedamos a las 10 en la puerta del campus."




Gracias a todas por su apoyo. :lizzena:
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por Mariniusday Dom 11 Mayo 2014, 8:07 am

me encanta I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) 2686721104  I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) 2686721104  I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) 2686721104  I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) 2686721104  I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) 2686721104  I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) 2686721104
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por mcdougall. Sáb 24 Mayo 2014, 5:40 pm

OMG girl tienes que seguirla pronto me encanta amo el titulo de la novela yo adoro esa canción, y me encanta tu escritura tienes que seguirla pronto no la dejes así besos xoxo.
-brooke.
mcdougall.
mcdougall.


Volver arriba Ir abajo

I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu) Empty Re: I Don't Care If You're Contagious(Vic Fuentes y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.