O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True Colors {Portadas para tú novela}

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Miér 18 Dic 2013, 10:41 am

SELENATIKA FOREVER escribió:
.Juli. escribió:
PEDIDO DE SELENATIKAFOREVER:
















Hola, acá está tu pedido, me había olvidado de subirlo xd. Espero que te guste, le agregue una imagen de embarazada porque creo que de eso trata la novela, entonces.. eso fjsdfhsd

click:


LO AME POR COMPLETO!!!!!!! QUEDO HERMOSISISISISISIMO! Amo tu trabajo ¿no consideraste hacer los carteles para el cine?¿No concideraste hacer el cartel para Sinsajo? XD


Gracias!! lo pensare.. mmm.. ah
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 18 Dic 2013, 10:55 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame mi portada
muchisimas gracias es perfecta
es mejor de lo que me imaginaba
esta super increible
perdon por hacerte trabajar tanto
te amooooooooooooooooooooooooooo
gracias muchas gracias
besos mnua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty pedido mágico <3

Mensaje por Loupisky Miér 18 Dic 2013, 11:00 am

emmm ya! :lloro:

- La historia se llama " Cazando a un bello asesino serial"  , ese es el titulo... al menos momentáneamente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


esa es una imagen como de fondo... no se sirve :C


este es luke  http://24.media.tumblr.com/4443e7f97b83ebf58472257fd406607b/tumblr_mtyqypW9eJ1s9q8oho1_500.jpg


y este es Ethan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


me gustaría que quedaran así como uno en frente de otro :s será muy complicado??? :c así como esa portada de powerful... pero con el fondo del bosque... lo más importante de eso eran las 3 personas... c: igual como no se nada de esto si tienes una idea mejor xD Sería genial c:.... espero que puedas hacerla
Gracias n.n!!  :enamorado:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 1:50 pm

Hola primero y en principal me encanta lo que haces por eso te voy a pedir el enorme favor ahq
Yo quiero una portada necesito que el tamaño sea 600 de ancho y 300 de altura, que diga "Learning to be a dad" y de subtitulo puede "ser  padre no es tan facil, y ahora ellos lo saben -Novela colectiva"
de one direction con niños ya que son padres puede ser Lux, no importa quien sea, asi como la ante ultima que fue la que mas me gusto.
Espero que la puedas hacer, por que la necesito!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Jaeger. Miér 18 Dic 2013, 3:48 pm

Hola Juli! True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 2841648573 Cami me dijo que si quería una buena portada pasara por aquí, y bueno, aqui toy :33 Me encantan las portadas que has echo y, de verdad, creo que deberías reconsiderar en hacer las carteleras de los cines.
Aquí va mi ficha True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 2841648573 :

• Texto: She loves you sería el titulo, me gustaría que tuviera los nombres de los protagonistas (Hannah Hamilton & Liam Payne), y con la fecha que iniciera la novela (01-05-13). Eso básicamente(?)
• Efecto: Verdoso(?) bah, no sé si exista ._. sino existe, mandale un luminoso y listo(?
• Imágenes: Una de Anna Sophia Robb y de Liam Payne, como a vos mas te gusten (?
• Medidas: Como una portada(?


PD: repito mucho el "(?"
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Miér 18 Dic 2013, 7:47 pm

Kande escribió:Hola Juli! :AA:Cami me dijo que si quería una buena portada pasara por aquí, y bueno, aqui toy :33 Me encantan las portadas que has echo y, de verdad, creo que deberías reconsiderar en hacer las carteleras de los cines.
Aquí va mi ficha True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 2841648573:

• Texto: She loves you sería el titulo, me gustaría que tuviera los nombres de los protagonistas (Hannah Hamilton & Liam Payne), y con la fecha que iniciera la novela (01-05-13). Eso básicamente(?)
• Efecto: Verdoso(?) bah, no sé si exista ._. sino existe, mandale un luminoso y listo(?
• Imágenes: Una de Anna Sophia Robb y de Liam Payne, como a vos mas te gusten (?
• Medidas: Como una portada(?


PD: repito mucho el "(?"

Hola Kande :3 me hacen publicidad (?) ah. Me alegra mucho!! :3 jdfghdfkj pensaba ser algo como abogada, pero para hacer carteleras de cine es menos estudio (; ah.
¡Mañana o a más tardar pasado mañana la tendré! besitos♥️
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Miér 18 Dic 2013, 7:47 pm

aye stylinson escribió:Hola primero y en principal me encanta lo que haces por eso te voy a pedir el enorme favor ahq
Yo quiero una portada necesito que el tamaño sea 600 de ancho y 300 de altura, que diga "Learning to be a dad" y de subtitulo puede "ser  padre no es tan facil, y ahora ellos lo saben -Novela colectiva"
de one direction con niños ya que son padres puede ser Lux, no importa quien sea, asi como la ante ultima que fue la que mas me gusto.
Espero que la puedas hacer, por que la necesito!!

Holaa linda!! Gracias, me alegra mucho :3 pronto tendré tu portadaaaa (:
si la puedo hacer :3 kiss♥
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Miér 18 Dic 2013, 7:52 pm

Loupisky escribió:emmm ya! :lloro:

- La historia se llama " Cazando a un bello asesino serial"  , ese es el titulo... al menos momentáneamente... 


esa es una imagen como de fondo... no se sirve :C


este es luke  http://24.media.tumblr.com/4443e7f97b83ebf58472257fd406607b/tumblr_mtyqypW9eJ1s9q8oho1_500.jpg


y este es Ethan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


me gustaría que quedaran así como uno en frente de otro :s será muy complicado??? :c así como esa portada de powerful... pero con el fondo del bosque... lo más importante de eso eran las 3 personas... c: igual como no se nada de esto si tienes una idea mejor xD Sería genial c:.... espero que puedas hacerla
Gracias n.n!!  :enamorado:

Si obvio que la hago! como powerful? si, es la más sencilla, pero que queda genial :3 jgdfhgjdh creo ah. Si las imágenes están bien (: besitosss
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Miér 18 Dic 2013, 7:53 pm

Zu Horan escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame mi portada
muchisimas gracias es perfecta
es mejor de lo que me imaginaba
esta super increible
perdon por hacerte trabajar tanto
te amooooooooooooooooooooooooooo
gracias muchas gracias
besos mnua by yo Zuu.

ksdfgjdklgjdfkl de nada hermosa!! gracias :3 y de nada,repito, de nada :3 sdjfhdsjk besitos!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Cami Miér 18 Dic 2013, 7:53 pm

Te promocioné con Kande(?) ¿No soy un amore? True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 1608199403
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 7:54 pm

hola me arias una portada? te lo agradeceria mucho

titulo:talk nerdy to me

efecto:como la ultima que pusiste

imagenes:de harry styles y una chica nerd (o hipster con lentes)

medidas :de portada


grasias besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 8:30 pm

 El texto: Uno los dos|vistyles|onlywn. Lo primero que es el nombre medio grande en bordo, rojo y negro, ese estilo y lo otro mas pequeño.
• El efecto: Tonalidades de rojo y/o similar a la 4ta imagen que has dejado de muestra.
 Las imágenes: Zayn Malik con aspecto de badboy :Py Ashley Tisdale (Ashley Monroe en la nove) esta.
 La nove trata de dos jovenes opuestos en personalidad e imagen. El es skater, un badboy y ella una chica fina y egocentrica. Bueno, el se mete en luchas clandestinas, ella se corta las piernas y muñecas ya que es depresiva y está pasando por un mal momento. Te digo todo esto por si te parece poner alguna imagen de un tema que toque la nove, da igual. 
 Quería consultar si se puede hacer que sus caras sean una. Nose como explicarme.. y no encuentro imagen ahora! Bueno, si falta algo házmelo saber!! Besotess!!♥ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Miér 18 Dic 2013, 8:55 pm

PEDIDO DE GENEEE:
















Hola Gene!!<3 espero no decepcionarte con la portada, traté de hacer de que quede cúl, ah. ¡Espero que sea de tu agrado beibi!  lopiuu♥

click:


Última edición por .Juli. el Jue 19 Dic 2013, 8:24 am, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Miér 18 Dic 2013, 8:58 pm

Cami escribió:Te promocioné con Kande(?) ¿No soy un amore? True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 1608199403

Más dulce que la nutella sos Camish :3 jhdfgdf mi promotora oficial, ah (?) True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 1426497009
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Cami Miér 18 Dic 2013, 9:08 pm

Amore, sé que estás llena de trabajo y lo menos que necesitas es a mí jodiéndote de la vida(?) pero ¿Podes hacerme una portada para the lying game? True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 1857533193
Solo cuando tengas tiempo, y si no te molesta.
Loviu <33
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 13 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.