O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Made Me Love Again (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Made Me Love Again (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You Made Me Love Again (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You Made Me Love Again (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You Made Me Love Again (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Made Me Love Again (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Made Me Love Again (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Made Me Love Again (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You Made Me Love Again (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Made Me Love Again (HARRY Y TU)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Made Me Love Again (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: You Made Me Love Again (HARRY Y TU)

Mensaje por One Direction :33 Sáb 21 Dic 2013, 9:09 pm

You Made Me Love Again (HARRY Y TU) - Página 2 944481_619362384780929_1909720015_n
Capitulo 4
Cuando entre estaba Patrik, Mama y Eddie su novio pero ellos que hacian aquí pero mas que nada que hacia aquí Patrik? Cuando notaron que estaba ahí dejaron de reirse.
Demi: Hola ____(tn) –me sonrio-.
Tu: Hola –dije seca- que hace el aquí? –dije señalando a Patrik-.
Demi: Bueno amm…. Esque cuando llegamos estaba aquí amm… -Hizo una pausa antes de continuar- se quedara aquí por un tiempo.
Tu: Queeeeeee?!?!? –dije gritando 
Demi: ____(tn) tranquila porfavor acepta que papa se quede aquí porfavor solo sera por un tiempo mientras el este aquí en Los Angeles 
Tu: No! –iba a subir las escaleras pero Demi me detuvo-.
Demi: Por favor ____(tn) hazlo por Madison.
Me quede pensando, no queria verlo ni convivir con el aunque solo se quedara por un tiempo pero deseguro Madison queria estar cerca de el.
Tu: -suspire- esta bien solo por Madison pero eso si no me hables, no me mires y no me llames hija buenas noches –subi las escaleras-.
Entre a mi cuarto y me deje caer en la cama, me quede mirando al techo no se si habia echo bien en dejar que Patrik se quedara en casa no puedo verlo me hace daño me recuerda a todo lo que me dijo cuando era niña.

<>
Demi: Yo quiero esa muñeca –sonrio-.
Tu: Yo esa! –grite-.
Dallas: No yo quiero esa –la agarro-.
Tu: Noooooo! Yo la quiero damela –intentaba quitarsela en eso llego papa-.
Patrik: Deja de gritar! –estaba tomado-.
Tu: Lo siento –solte la muñeca y baje la cabeza-.
Patrik: Maldita sea la hora en que Diana te tuvo, solo arruinaste mi vida –me grito y empeze a llorar- no sabes hacer otra cosa mas que llorar eres debil, mirate nunca nadie se querrá fijar en ti eres fea –me jaloneo y me tiro al piso, en eso llega mi mama-.
Diana: Dejala no le pegues –me ayudo a pararme-.
Patrik: Ella y tu me arruinaron la vida –grito y despues se fue-.
Diana: Tranquila pequeña todo esta bien –me abrazo y acaricio mi mejilla-.
<

Empeze a llorar, me dolia recordar eso, mama decia que no le hiciera caso pero era solo una niña de 3 años como no hacerle caso todas esas palabras marcaron mi infancia, que pasaria si algun dia todos supieran mi pasado me tendrian lastima, por eso casi no habla de eso las unicas personas que saben son Joe y claro mis hermanas y mi madre pero solo ellas, a Nick nunca le conte porque no queria su lastima, de repente se me vino a la mente la imagen de Harry, nose porque pienso en el es un idiota aunque no lo puedo negar es muy guapo pero… Por dios ____(tn) que cosas piensas, despues me seque las lagrimas, me puse mi pijama y me dormi.

Narra Harry:
‘’____(tn)’’ era en lo unico en lo que pensaba desde que salimos del edificio nose porque pienso en ella apenas la conozco de repente Liam me saco de mis pensamientos.
Liam: En que tanto piensas Harry? 
Harry: Ah que? A no en nada –le sonrei-.
Zayn: De seguro en esa chica que conocimos hoy te gusto no es hasi Harry? –levanto la ceja-.
Harry: No es cierto estas loco Zayn –dije nervioso-.
Zayn: Si como digas –solto una carcajada-.
Fulmine a Zayn con la mirada como me podria gustar ____(tn) apenas la conozco aunque es muy linda tiene un muy mal carácter, como pudo tratarme haci bueno si le tire el café en su blusa pero le pedi disculpas.
Harry: Amm…. Bueno y que haremos mañana? –dije cambiando de tema-.
Liam: Pues no lose tenemos el dia libre hay que hacer algo
Niall: Podriamos ir a Starbucks? –sonrio-.
Harry: Buena idea Nialler –le sonrei-.
Llegamos al hotel donde nos estabamos quedando, en cuanto llegue subi a mi cuarto estaba muy cansado cuando llegue me quite la ropa y que solo en boxers cuando me acoste senti que alguien se acostaba junto a mi y me abrazaba me voltie para ver quien era y era Felicity una ex novia mia hace mucho que no la veia pero porque estaba aquí.
Harry: Que haces aquí? –dije tratando separandome de ella.
Felicity: En cuanto supe que estarias en Los Angeles investigue donde te quedarias queria darte una sorpresa –me sonrio despues se puso arriba de mi- no sabes cuanto te extraño –me beso-.
Le segui el beso nose porque razon ya no la quiero, el beso comenzo a tomar pasion, ella besaba mi cuello, despues mi abdomen, me iba a quitar los boxers pero reaccione y me la pare para que no continuara.
Harry: Porfavor sal de aquí tu y yo ya no tenemos nada que ver porfavor vete Felicity.
Felicity: Vamos… Yo se que quieres –se volvio a subir arriba de mi y me volvio a besar, pero la vovi a separar.
Harry: Encerio Felicity vete! –le dije alzando la voz-.
Felicity: Esta bien me voy –dijo parandose- pero pronto volveras a ser mio –me guiño el ojo, me beso y despues se fue.
Yo antes amaba a Felicity pero ya no simplemente el amor se fue acabando, antes la hubiera aceptado pero ahora no, despues se me vino a la mente ___(tn), Demonios! Porque pienso en ella.
Harry: Que me hiciste? –dije mirando al techo- apenas te conozco y creo que me gustas.
No me puede gustar es muy hermosa pero apenas la conozco ademas por lo pronto no quiero tener novia, me quede pensando despues de un rato me dormi.


Me desperte por los rayos del sol recorde que hoy iria al Starbucks con los chicos, me pare de la cama, me bañe y despues me cambie, Sali del cuarto y me dirigi hacia la habitacion de Liam y Niall ya que ellos compartirian el mismo cuarto toque y me abrio Liam.
Liam: Buenos Dias Harry –me sonrio- pasa.
Harry: Gracias y Buenos dias y Niall?
Liam: Se esta bañando no tarda nos veremos con los chicos en la recepcion –me sonrio-.
Harry: Ok Liam puedo contarte algo?
Liam: Claro que pasa.
Harry: Bueno ayer cuando llegue a mi cuarto –hize una pausa antes de continuar- bueno esque ayer que llegue Felicity esta ahí –hize una mueca-.
Liam: Felicity? –me miro confundido- pero que no habias terminado con ella?
Harry: Si ya habia terminado pero investigo donde estaba y bueno me empezo a besar y nose porque razon le segui el beso pero despues la detuve.
Liam: Wow Felicity si que es muy aventada y crees que vuelva?
Harry: Tal vez ella dijo que pronto volveria hacer suyo.
Liam: Jajajaja ahí Hazza ya vez lo que te pasa por mugeriego –dijo riendo-.
Harry: -Le di un golpe no muy recio en el hombro- oiee no soy ningun mugeriego tambien tengo sentimientos –hize un puchero- pero tambien amm… Hay otra cosa.
Liam: Que otra cosa? 
Harry: Creo que… Me gusta ____(tn) –suspire-.
Liam: Como? –dijo sorprendido- pero si apenas la acabas de conocer
Harry: Si lose… Sabes no me hagas caso son tonterias mias.
Liam: Esta bien pe… -en eso Niall lo interrumpio-.
Niall: Hola Harry
Harry: Hola Nialler ahora si ya nos vamos? 
Niall: Si vamonos.
Salimos del cuarto y nos dirgimos hacia al ascensor, en que estupidez estoy pensando como puedo decir que me gusta ____(tn) el ascensor llego a la recepcion ahí estaban Louis, Eleanor y Zayn nos dirigimos hacia ellos.
Louis: Que hay chicos –nos sonrio-.
Niall: Nada vamonos por cierto chicos amm…. Esque yo…
Zayn: Tu que?
Niall: Esque invite a Demi –se sonrojo-.
Harry: Uuuuuy nuestro Nialler ya tiene novia –todos soltaron una carcajada-.
Niall: Bueno ya! Espero que no haiga problema tambien ira su hermana ____(tn).
Louis: No te preocupes no hay problema –le sonrio-.
____(tn)? La vere de nuevo eso me pone feliz… Espera que estupideces dices Harry! Por dios deja de pensar esas cosas.
Zayn: Harry estas bien? –movio sus manos para que reaccionara-. 
Harry: Que? A si estoy bien lo siento nos vamos ya?
Zayn: Si ya vamonos.
Salimos del edificio y subimos al auto 10 minutos llegamos a Starbucks, estabamos esperando afuera a Demi y ____(tn), depsues vimos que se paro un auto enfrente de nosotros de la puerta de copiloto bajo Demi se vei hermosa a decir verdad Nialler tenia muy buen gusto pero de todos modos no me gustaba, despues de la puerta del piloto salio ____(tn)? Wow se veia muy hermosa, trai unas gafas se veia que estaba molesta vaya esa chica si que siempre esta de mal humor.
Demi: Hola perdon por la demora pero alguien estaba de mal humor y no queria venir –dijo mirando a ____(tn)-.
Niall: No te preocupes hermosa –le dio un beso en la mejilla a lo cual ella se sonrojo-.
Tu: Si claro ahora yo soy la culpable.
Demi: Ya ____(tn) trata de divertirte cambia ese mal humor.
Harry: Creo que le es imposible –oh no lo habia dicho en voz alta, los chicos soltaron una carcajada ante mi comentario ella me fulmino con la mirada- lo siento yo n… -no me dejo terminar me interrumpio-.
Tu: Perdon? –se acerco a mi creo que estabamos a unos centimetros de distancia podia sentir su respiracion me puse nervioso por primera vez una chica habia echo que me pusiera nervioso- eres un idiota sabias? Demi sabes que yo me largo de aquí! 
Demi: Oh no señorita usted se queda –le dijo como si fuera su madre-.
Tu: Y si no quiero que me haras? –es una chica rebelde pense-.
Demi: ____(tu segundo nombre) te quedas y ya!
Tu: Sabes que odio que me digan hasi pero esta bien ya! Me quedare! –despues desvio la mirada- oh shit –dijo enojada-.
Demi: ____(tn) No digas esas palabras! –le alzo la voz-.
Tu: Esque no pueden aunque sea dejarnos empaz! –señalo a un par de paparazis.
Todos volteamos hacia donde nos habia señalado, nos apuramos a entrar estaba de acuerdo con ____(tn) nunca nos dejaban empaz ni siquiera en nuestros dias libres, nos sentamos en una mesa pedimos unos cafes y bocadillos estabamos platicando, reiamos Demi era una chica muy linda creo que Nialler escogio bien, en cambio ____(tn) no decia nada vaya esa chica si que es dura trate de romper el hielo hasi que le hable.
Harry: Perdon por lo de ayer y lo que dije hace rato –le susurre en el oido-.
Tu: -se quedo callada-.
Harry: Vamos encerio lo siento no queria derramarte el café en tu blusa 
Tu: Esta bien ya no hay problema –dijo sin interes-.
Harry: Bueno podemos empezar de cero y ser amigos? –le sonrei-.
Tu: No! –dijo fria-.
Harry: Porque no? –dije confundido-.
Tu: Porque no y ya! –alzo un poco la voz-.
Harry: Oie yo solo quiero ser amable pero veo que no quieres cooperar –dije un poco enojado-.
Tu: No y que? –me miro a los ojos me quede paralizado me habia puesto nervioso otra vez pero despues reaccione-.
Harry: Oie ya encerio que mal humor tienes! –le hable aun mas enojado-.
Tu: -desvio la mirada- Demi sabes que yo me voy te dejo las llaves del auto yo me voy caminando –tomo su bolsa antes de que Demi dijera algo y se fue-.
Demi: Siento mucho el comportamiento de ____(tn) –bajo la cabeza de pena-.
Niall: No te preocupes linda debio haber tenido un mal dia –le sonrio-.
Demi: Si pero esque aveces no entiendo porque es haci, antes era fria pero eso lo entendia por todo lo que paso de niña con papa pero se volvio aun mas fria desde… -hizo una pausa antes de continuar- desde lo de Nick –suspiro-.
Nick? Quien era el? Habra sido muy importante para ella como para tomar esa actitud? Despues de unos minutos note que habia dejado su celular a lo mejor aun no esta lejos podia alcanzarla.
Harry: Mira dejo su celula ire a alcanzarla para darselo –me pare de la mesa-.
Zayn: Si que te importa esa chica –no hize a su comentario y Sali de ahí.
Camine hasta llegar a un parque la vi sentada en una banca estaba llorando debio haber sido muy dura su niñez y muy importante ese tal Nick como para que ella tomara esa actitud me acerque a ella sin que de diera cuenta.

Narras tu: 
Primero me obliga a aceptar a que Patrik se quede en casa y ahora me obliga a ir a ese lugar donde estaria el insoportable de Harry antes de ir al Starbucks investigue un poco de el por lo que le ir se dice que es un mugeriego, ese tipo de hombres me cai mal porque solo utilizan a las mujeres despues de salir del Starbucks camine hacia un parque y me sente en una banca, a lo lejos vi a un padre e hija jugando me hizo recorda a mi niñez, yo nunca habia jugado con Patrik lo unico que recibia de el eran insultos y hasta una vez llego a pegarme estaba hundida en mis pensamientos hasta que alguien me saco de ellos.
XxXxX: Creo que olvidaste esto –levante la cabeza para ver quien era… No puede ser otra vez el?-.
Tu: Que haces aquí? –me para y me seque las lagrimas-.
Harry: Vine a traerte tu celular –extendio la mano- y a pedirte perdon por mi comportamiento no queria hablarte hasi.
Tu: Siempre pides perdon? –dije seca-.
Harry: Solo cuando es necesario –me sonrio-.
Tu: Gracias –le recibi el celular- ahora si ya te puedes ir.
Harry: Porque estabas llorando? –me miro confundido-.
Tu: Yo? Llorando? –bueno y a este que le importaba?-.
Harry: Si tu –me sonrio- porque estabas llorando?
Tu: Por nada que te importe chismoso –me iba a dar la vuelta pero el me tomo de la mano jalandome hacia el quedamos a pocos centimetros podia sentir su respiracion senti mariposas en el estomago, pero esas mariposas solo las siento cuando me gusta alguien me gusta Harry? No claro que no nunca de los nunca!
Harry: Claro que me importa –susurro cerca de mis labios-
XxXx: Que haces con el? –grito alguien inmediatamente me separe de Harry-.
Tu: XxXx?
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

You Made Me Love Again (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: You Made Me Love Again (HARRY Y TU)

Mensaje por miriam8888 Dom 22 Dic 2013, 12:42 pm

Me encantaaa tu noveeee siguelaaaaa

Besos
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Made Me Love Again (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: You Made Me Love Again (HARRY Y TU)

Mensaje por One Direction :33 Dom 22 Dic 2013, 4:53 pm

miriam8888 escribió:Me encantaaa tu noveeee siguelaaaaa

Besos

Por ahora no la seguire ... talvez por Enero Ya que por estas fechas estoy muy ocupada
Aunque tambien estoy pensando dejarla :(
Besos y Felices Fiestas  :bye:
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

You Made Me Love Again (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: You Made Me Love Again (HARRY Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.