O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Bubu ✌ Miér 14 Sep 2011, 2:38 pm

Eu^_^ escribió:hola,soy nueva lectora.
M e encanta la nove siguela

Holaa!! :hi:
Bienvenida hermosa! ;)
Ps... Me alegro MUCHO qe te guste la nove ^.^
__#Como te llamas?
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por yessi jobrOss Miér 14 Sep 2011, 2:56 pm

¡¡ohhhh dios santo!! ya kiero saber k
kara va a poner la rayis cuando se
entere de k nick no era jerry :P
ajajaj sta novel cada vez se pone
mas buena :D siguelaaaaaaaaaaaa
x fis me encanta :cheers: sube ++++++
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 4:49 pm

Ayy por el amor de dioooooooooooos! Geniaaaaaaaal!
Me encantooo!
Super hot! Así me gusta :twisted:
Siguela yaaa! JAJAJAJA es genial esta novela!
Me muero por saber cuando se entere de que Nick no era Jerry! :O
Esto se va a poner buenooo! Gracias por subirlo a los capis ! Espero que estes mejor (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Bubu ✌ Miér 14 Sep 2011, 7:10 pm

yessi jobrOss escribió:
¡¡ohhhh dios santo!! ya kiero saber k
kara va a poner la rayis cuando se
entere de k nick no era jerry :P
ajajaj sta novel cada vez se pone
mas buena :D siguelaaaaaaaaaaaa
x fis me encanta :cheers: sube ++++++

Uhhhh! La cara? no querrás saber xD
y ps el Cap.. Lo pongo mas tarde o mañana.. No lo se :D
#Gracias por Leer! :study:
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Bubu ✌ Miér 14 Sep 2011, 7:15 pm

Daaf_Sk escribió:Ayy por el amor de dioooooooooooos! Geniaaaaaaaal!
Me encantooo!
Super hot! Así me gusta :twisted:
Siguela yaaa! JAJAJAJA es genial esta novela!
Me muero por saber cuando se entere de que Nick no era Jerry! :O
Esto se va a poner buenooo! Gracias por subirlo a los capis ! Espero que estes mejor (:

:risa: SIP super HOT!
UFFF' y lo qe falta Oppsss :oops:
Se me fue ;)
&Gracias por preocuparte, estoy mejor! ^.^
_____#Bye! :hi:
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Bubu ✌ Jue 15 Sep 2011, 3:33 pm

-Mis niñas ya les subo Caps! ;)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Bubu ✌ Jue 15 Sep 2011, 3:58 pm

Capitulo 9

¡Tenía un retraso!

(TN) echó un vistazo al calendario que había junto al frigorífico y volvió a contar, sabiendo que no habría ningún cambio en sus cálculos, pero repasándolos una vez más.

Maldita sea, tenía un retraso importante.

Se apartó el pelo de la cara, mientras se desplomaba en el taburete de color beige que había frente a la isla de la cocina y apoyó los codos en la encimera de roble. Miró el reloj que había sobre el marco de la puerta, contando los segundos que componían un minuto y luego cogió el pequeño termómetro azul que había sobre la base de plástico junto a ella. Lo miró y pestañeó. Vio un signo positivo. Volvió a dejar el termómetro en la base y enterró la cara entre sus manos.

Estaba embarazada.

Sonó el teléfono y se le crispó la espalda. Fue hasta la mesa escritorio que había junto al frigorífico y descolgó el auricular.

-Hola, amiga, ¿cómo va eso?

Al oír la voz alegre de Cindy, (TN) rompió a llorar.

-(TN), cielo, ¿qué ocurre?

-Estoy embarazada -dijo entre sollozos.

-¿Embarazada? Pensaba que tú y Jerry no..., ah, claro, salvo el sábado pasado.

-Eso es. El sábado. Y ya me conoces. Soy puntual como un reloj. El lunes tenía que venirme la regla y, al no hacerlo, empecé a preocuparme. Llevo cuatro días de retraso... y a mí nunca se me retrasa -sollozó de nuevo.

-Salvo aquella vez el año pasado -le recordó Cindy.

(TN) comenzó a caminar de un lado a otro. EI cable enrollado del teléfono volcó la taza en la qué tenía los bolígrafos y los diseminó sobre el escritorio. Volvió a poner de pie la taza negra y dorada, y recogió con las manos los bolígrafos mientras hablaba.

-Sí, tenía un test de embarazo que me sobró de aquella vez.

-Ya me acuerdo. Compraste el paquete doble porque era más barato y yo te dije que no volverías a necesitarlo.

-Pues te equivocabas -respondió (TN), dando golpecitos en la mesa, con un lápiz.

-Bueno, te sugerí que invirtieras el dinero que sobraba en condones -replicó Cindy con suavidad.

-Lo sé. Soy una cabeza de chorlito. Pero, cuando una es tan regular como yo, es fácil creer que algo así no pasará.
-Es lo mismo que me dijiste la última vez.

(TN) metió el lápiz en la taza.

-Y la última vez tenía razón -la cortó secamente.

-(TN), pero ¿por qué te arriesgas?

Se hundió en la silla del escritorio, mientras flashes de aquella fabulosa noche le venían a la memoria. Se quedó mirando el vacío.

-Cindy. Ponte en mi lugar. Eran las cinco de la mañana. Estaba sola en un ascensor con un desconocido absolutamente arrebatador.

-Humm. Sí, Ok.

(TN) sabía que Cindy estaba imaginando la escena, probablemente babeando. (TN) también regresó con el pensamiento a aquella experiencia increíble y se estremeció por dentro.

-Pero estamos hablando de Jerry, ¿me equivoco? -confirmó Cindy.

-¡Claro que no! -replicó (TN).

-Ok, ok. Bueno, pues los dos tienen una relación estable.
Probablemente querrá llevarlo al siguiente nivel. Las cosas vuelven a funcionar entre ustedes, ¿no es así?

(TN) pensó en los meses de abandono y luego recordó aquella maravillosa fantasía que había hecho realidad para ella.

-La semana pasada sí hizo un esfuerzo, pero no sé si es suficiente -dijo, enterrando el rostro entre las manos.

Cielos, aquello no podía estar pasándole a ella.

-¿Te llamó mientras estaba fuera?

-No -contestó (TN), enroscándose el cable en el dedo-. Me telefoneó ayer al regresar.

-¿Cuándo vas a volver a verlo?

-Mañana por la noche -respondió (TN) liberando de un tirón su dedo del cable y viendo cómo éste rebotaba adelante y atrás-. Vamos a cenar.

-¿Se lo vas a decir?

-Sí.

-¿Te casarás con él si te lo pide?

¿Se casaría? El matrimonio no era la respuesta a todo. Si se casaban pero él continuaba volcado en su trabajo, ella seguiría sintiéndose sola. ¿Se mostraría él disponible emocional y físicamente para ella tanto si se casaban como si no?

-¿(TN)?

Se llevó la mano al vientre, imaginando que podía sentir los movimientos de la nueva vida que se estaba formando en su interior.

Quería que su hijo creciera con un padre que formara parte de su vida. No como ella. Sus padres se habían divorciado cuando sólo tenía tres años y recordaba haber llorado desconsoladamente, rogándole a su padre que no se marchara. El la había levantado en sus brazos. Lo recordaba secándose las lágrimas. Su hermano mayor, Shane, se había marchado con su padre. Durante un par de años los vio cada fin de semana, pero luego el trabajo de su padre le exigió mudarse a Vancouver, en la otra punta del país. Y desde entonces, sólo los había visto un par de veces al año.

El vacío que aquello había dejado en su vida seguía acechándola. No podía hacerle algo así a su hijo.

-Sí, lo haré.
.............................

Jerry llamó a la puerta del apartamento de (TN). Se moría de ganas de verla, de volver a ver aquel rostro que poblaba sus sueños cada noche y sus ensoñaciones diarias.

Cuando (TN) abrió la puerta, a Jerry lo invadió una sensación de calor. Los ojos le centelleaban y toda la cara parecía resplandecerle. Definitivamente, había permanecido demasiado tiempo lejos de ella. El problema era que, si de él dependiera, estarían siempre juntos. Si se dejaría llevar por su corazón, estaría con ella a todas horas y abandonaría todo lo demás. Pero, si lo hacía, su empresa se iría a pique y el éxito que tanto sudor le había costado, se desvanecería sin más.

(TN) se había convertido en una obsesión peligrosa. Sin embargo, al contemplar su dulce y resplandeciente rostro, en aquellos momentos, pensó en tirarlo todo por la borda. Y eso era precisamente lo que más le aterraba.

-Hola -lo saludó con un aire un tanto reservado.

(TN) retrocedió para franquearle el paso. Cerró la puerta tras él y se quedó de pie, en silencio, observándolo. La ropa que tenia puesta (TN), acentuaban sus fantásticas curvas. Jerry no se explicaba cómo una mujer tan guapa había escogido salir con él. La tomó de la mano y la atrajo hacia sí, luego le levantó la barbilla y la besó. (TN) le rodeó el cuello con las manos y le devolvió el beso.

Una sensación familiar lo recorrió, pero logró desembarazarse de ella. Había practicado mucho en los últimos meses. Si sucumbía a sus instintos, le arrancaría la ropa allí mismo y la tendría, en cuestión de segundos, tumbada bajo su cuerpo. La deseaba con todo su ser, deseaba tomarla, pero rendirse a la pasión no haría justicia a sus sentimientos y no sería justo para (TN). Se merecía una sesión larga de amor. El reverenciaría su cuerpo de la cabeza a los pies, le haría sentirse mujer en cada poro de su piel y la complacería como merecía.

La apartó y le sonrió.

-¿Cómo está mi chica?

-Bien -contestó ella.

Pero Jerry percibió una sombra de duda en su voz. ¿Seguiría estando enfadada porque había cancelado su cita? La abrazó, deleitándose en el placer de sentir sus cuerpos pegados.

Hacía mucho tiempo que no notaba su cuerpo desnudo junto al suyo. Se excitó al pensarlo. Esta noche le haría el amor larga y pausadamente. Llevaba reprimiéndose mucho tiempo.

Hacía mucho que había antepuesto su trabajo a ella, pero sólo porque tenía que demostrarse que podía hacerlo, tenía que saber que amarla no iba a acabar por completo con su modo de vida. Se había sentido mal por no haber acudido a la boda. Había recapacitado mucho mientras había estado fuera y había llegado a la conclusión de que había sido injusto con ella. Tenía que encontrar un mejor equilibrio en su vida.

Tenía que dar con una forma de quererla y encontrar tiempo para conseguir el éxito que tanto anhelaba para su empresa, un éxito al menos equiparable al de la empresa de su hermano Nicholas.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Bubu ✌ Jue 15 Sep 2011, 4:26 pm

-Disfrútenlo ;)
Les estoy avisando cuando les vuelvo a subir Cap ^.^
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 6:17 pm

EMBARAZADAAA ???? "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 167695056
OMG! No lo puedo creer!
Me quede shokeada!
woooow! Que le dirá Nick cuando ella le diga que esta embarazada?
por el amor de diooos!
Es fantastica la novela!
Gracias por subir el caaap (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por yessi jobrOss Jue 15 Sep 2011, 6:49 pm

ohhhhhhh no me kede en "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 167695056
la rayis esta embarazada!!!! omg y luego
de nick nop?? y ella pensando k es de
jerry uhhh ya me imagino lo k se bien :pale:
ahhh pobre de jerry aveces me da penita x él "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 3619577255
pffff siguelaaa x fassss uyyy cada vez se pone mas
interesante :D subes mas capis pronto ;)
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 4:41 am

Hola :hi: Nueva lectora OMJ! "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 167695056 haha amo tu Nove :¬w¬: :face:
Me atrapo desde que empeze a leerla, Gemelos! baba santos Jonas eso me encanto
& ahora esta embarazada "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 167695056
Me encanta Siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Eu^_^ Vie 16 Sep 2011, 2:49 pm

Siguela
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Bubu ✌ Vie 16 Sep 2011, 5:49 pm

Capitulo 10


Tenía que dar con una forma de quererla y encontrar tiempo para conseguir el éxito que tanto anhelaba para su empresa, un éxito al menos equiparable al de la empresa de su hermano Nicholas.

La llevó a un restaurante italiano.

Mientras cenaban, charlaron sobre su viaje a Toronto y él le preguntó cómo progresaba el proyecto de Salud y Bienestar en el que (TN) estaba embarcada. Ella le habló de los últimos cambios en el sistema prototipo para gestionar los números DIN de identificación de los nuevos medicamentos lanzados al mercado, pero parecía un tanto distraída.

Cuando la cena se aproximaba a su fin, Jerry empezó a sentir la urgencia de marcharse de allí. La noche iba a ser larga y estaba ansioso por llegar a casa de (TN) y llevarla a la cama.

Al entrar en el apartamento , la siguió a la cocina y abrió el armarierde encima de los fogones en el que (TN) guardaba el vino.

-¿Blanco o tinto? -preguntó.

-Escoge tú.

Eligió una botella de su Riesling preferido.

Ella abrió el frigorífico y sacó una botella de zumo de cítricos y frutos del bosque.

-¿Te vas a preparar una sangría?

Si lo hubiera dicho, habría elegido un vino tinto. A veces (TN) mezclaba medio vaso de vino con medio de zumo (le gustaba aquella mezcla de frutas porque combinaba bien con el vino), pero sólo lo hacía con vino tinto.

-No, esta noche no me apetece beber vino, pero bebe tú.

Jerry apoyó la botella en la isla de la cocina y ella le pasó el sacacorchos. Mientras descorchaba la botella, (TN) sacó dos copas de color azul claro de un armario y se sirvió zumo en una de ellas.

Jerry llenó la suya de vino blanco y la siguió al salón.

Encendió el equipo estéreo y eligió una emisora con música melódica. Luego se sentó al lado de (TN) en el sofá y le rodeó los hombros con el brazo. (TN) se apartó ligeramente.

-Jerry, tenemos que hablar.

Se le hizo un nudo en la garganta. La experiencia le decía que, cuando una mujer formula esa frase, lo que pretende es romper con uno. Le apartó el pelo del rostro.

-¿Qué ocurre, cariño?

-Quiero que sepas que la boda de Suzie significó mucho para mí. No puedes imaginar cuánto me decepcionó que no vinieras.

«Oh, no. Tenía que suceder...»

-Lo sé, cariño, y lo siento muchísimo, pero...

-Pero tu empresa es muy importante. Sí, ya lo sé -atajó ella, llevándose las manos al corazón-. Lo que ocurre es que yo también debería ser importante.

Al ver el brillo de las lágrimas que se agolpaban en los ojos de (TN) se le partió el corazón.

-Lo eres. Yo...

(TN) le hizo un gesto para que se callara.

-Espera, sé que quieres exponer tus argumentos y escucharé lo que tengas que decirme luego, pero primero escúchame tú. Tengo que decirte lo que siento.

Jerry tomó las manos de (TN) entre las suyas.

-De acuerdo, adelante, (TN). Te escucho.

-Me entristeció mucho que no vinieras. Estaba muy dolida, de verdad -dijo, con los ojos cada vez más brillantes, casi resplandecientes a la luz de la lámpara.

Jerry tenía el corazón en un puño. No había pretendido hacerle daño. La verdad es que ni se le había ocurrido.

(TN) apartó las manos de él y se alejó un poco más, creando una cierta distancia entre ambos.

-Había..., había llegado a la conclusión de que..., bueno, de que lo nuestro no iba a funcionar.

Era cierto. Iba a dejarlo. Sintió que todo se oscurecía.

-Fue la gota que colmó el vaso. Siempre das prioridad al trabajo y, desde mi punto de vista, una relación no puede funcionar así -explicó, toqueteándose las manos sin atreverse a mirarlo-. Además, hacía más de tres meses que no hacíamos el amor.

Tres meses, dos semanas y cinco días. Como si él no hubiera llevado la cuenta...

-Pero aquella noche acabó siendo la mejor noche de mi vida. Hacer realidad mi fantasía sexual fue inmensamente estimulante.

-¿Qué fantasía?

¿De qué demonios estaba hablando? (TN) le sonrió picaramente, con los ojos entrecerrados.

-La de tener un sexo absolutamente fantástico y tórrido con un completo desconocido en su habitación. Fue fabuloso.

La miró atónito. Debía de estar oyendo mal. Ella no era de las que se dejaba seducir por un desconocido. No era propio de (TN). Entonces ella bajó la voz y añadió:

-Y luego lo del ascensor. Fue... increíble.

A Jerry se le heló la sangre. Estaba aturdido. (TN) colocó su mano sobre la de él y le estrechó los dedos. El brillo de sus ojos le parecía una tortura.

Jerry recordó que ella le había explicado sus fantasías sexuales, aunque no se acordaba de nada relacionado con un ascensor, y estaba seguro de que algo así no le habría pasado por alto. Tuvo que esforzarse por contenerse, haciendo acopio de hasta el último gramo de compostura para no tumbarla en el sofá y tomarla en un arrebato de pasión.

Estuvo a punto de no conseguirlo. Al final se inventó una excusa para marcharse temprano. No podía permitirse arrancarle la ropa y poseerla sin más. ¿Qué ocurriría si le hacía daño en un arrebato de locura?

Maldita sea. Le embargó la ira al pensar que ella le había sido infiel, pero ni siquiera eso logró eclipsar la pesadumbre que sentía por haberla perdido. Su relación con (TN) era la cosa más importante de su vida y, sin embargo, había intentado controlarla, mantenerla confinada en un pequeño compartimento. Le había dado miedo que sus ganas de estar con ella eclipsaran todos los demás aspectos de su vida y, sin embargo, ahora que la había perdido caía en la cuenta de que nada era ni la mitad de importante que (TN). La había abandonado hasta tal punto que ella se había sentido impulsada a buscar el amor en alguna otra parte. Lo cierto es que la culpa de haberla perdido era sólo suya.

-Lo que quiero decirte es que, después de aquello, decidí que quiero estar contigo.

La cabeza le daba vueltas. Entonces, ¿no lo estaba dejando? Una mezcla de sentimientos lo embriagó y se sintió mareado. Allí estaba (TN) explicándole que había mantenido relaciones sexuales con otro hombre, un completo desconocido, y, sin embargo, se sentía aliviado por no haberla perdido.

(TN) se inclinó hacia delante y lo besó. Lo abrazó y apoyó la cabeza en su pecho. Jerry le rodeó la cintura con el brazo y se dejó invadir por la sensación de notar el cuerpo de ella apretado contra el suyo. Debería decir algo, protestar, explicarle lo enfadado que estaba por el hecho de que se hubiera acostado con otro hombre. Pero, en su lugar, la abrazó con fuerza. No quería perderla nunca. Había estado a punto de hacerlo y aquello cambió su perspectiva de todas las cosas.

-Hay álgo más que tengo que decirte, algo muy importante.

¿Algo muy importante? ¿Qué podría ser más importante que decidir dejarlo y luego acostarse con otro hombre?

(TN) se zafó de sus brazos y lo tomó de las manos. Lo miró y era tanto el temor que reflejaban sus ojos que Jerry estuvo a punto de volverla a abrazar y asegurarle que todo iba a salir bien, al margen de lo que tuviera que decirle. La quería por encima de todas las cosas. La necesitaba por encima de todas las cosas.

-Jerry, estoy... -dudó, se balanceó adelante y atrás, con la vista clavada en sus manos entrelazadas.

Jerry le acarició los nudillos con los pulgares. Tanto suspense lo estaba volviendo loco.

-Suéltalo ya, (TN) -la urgió.

(TN) lo miró a los ojos.

-Estoy embarazada.

________________________
Me voy a una fiesta mis niñas.. ;) chauuuu!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por yessi jobrOss Vie 16 Sep 2011, 8:39 pm

oooohhhh mi dios ya le dijo
k sta embarazada :affraid:
siguela xfas kiero saber ke
es lo k le va a decir jerry :D

pd: espero y disfrutes la party!!
a bailar mucho yeah! yeah! "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 88550944 jejejej
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 17 Sep 2011, 10:20 am

yessi jobrOss escribió:
oooohhhh mi dios ya le dijo
k sta embarazada :affraid:
siguela xfas kiero saber ke
es lo k le va a decir jerry :D

pd: espero y disfrutes la party!!
a bailar mucho yeah! yeah! "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 88550944 jejejej

Gracias ;) disfrutar fue lo masss qe hice :cheers:
#Mas tarde les subo Cap!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.