O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 12 Dic 2013, 5:45 pm

Creo que somos todos!!!!!... Hasta Nicholas!!!!... Pero enserio Paul no dara pelea?????...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 12 Dic 2013, 7:24 pm

Me encanta, me encanta, me encanta.  :aah: 

Todo lo que eh leidoooo  :corre: 

Siguela pronto  :bye: 

Y

Hola de nuevooo  :omg: 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Dic 2013, 9:01 pm

aww Nicholas eres un amor!
Aunque si te queremos golpear!!
Porque la rayiz no se da cuenta que Nicho la quiere!!
PD: La historia de Sawyer y Lana esta super lindisima!!
Te recomiendo que la termines de leer!
Se que odie a Sawyer en algun momento y todavia en su nove!
Pero si cambie de sentimientos con Sawyer!
Ademas tambien hablaban de Beau y Ash!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Dic 2013, 9:04 pm

Oh! casi lo olvidaba :)
Feliz dia de tu Santo!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 12 Dic 2013, 9:37 pm

FELIZ DIA DE LAS GUADALUPES!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 13 Dic 2013, 8:23 am

Feer' escribió:y la interrumpió
Nicholas me dan
ganas de golpearte
dale seguila please
esta genial me encanta

Si que la interrumpió, y de la peor manera! ¬¬ Se pasa el Nicho!! No con el capi que vienes te lo vas a querer comer, en serio, a veces los hombres son taaan tontos!  :x 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*  
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 13 Dic 2013, 8:25 am

chelis escribió:Creo que somos todos!!!!!... Hasta Nicholas!!!!... Pero enserio Paul no dara pelea?????...

Pfff en eso tienes razón! xDD No, sabe que es una causa perdida!  
Nos Estamos Leyendo! *.*  
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 13 Dic 2013, 8:26 am

Puchy_ve escribió:
Me encanta, me encanta, me encanta.  :aah: 

Todo lo que eh leidoooo  :corre: 

Siguela pronto  :bye: 

Y

Hola de nuevooo  :omg: 

Hola! :3 BiENVENiDA! Genial leerte por acá! *.* Que bueno que te guste lo que llevamos hasta el momento! 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*  
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 13 Dic 2013, 8:28 am

aranzhitha escribió:aww Nicholas eres un amor!
Aunque si te queremos golpear!!
Porque la rayiz  no se da cuenta que Nicho la quiere!!
PD: La historia de Sawyer y Lana esta super lindisima!!
Te recomiendo que la termines de leer!
Se que odie a Sawyer en algun momento y todavia en su nove!
Pero si  cambie de sentimientos con  Sawyer!
Ademas tambien hablaban de Beau y Ash!
Siguela!!

Bueno si, es muy lindo y todo pero en serio, a veces los hombres son taaan tontos!  :x  &en el siguiente capi queda más que comprobado! ¬¬ PD: En serio? Bueno la terminaré de leer, solo pq me dices, y siii, en un principio, solo por Ash y Beau comencé  a leerla, quería ver como les iba! xDD Ese Beau es un celosin xDD JAJAJA
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*  
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 13 Dic 2013, 8:29 am

aranzhitha escribió:Oh! casi lo olvidaba :)
Feliz dia de tu Santo!!!!

aaww que linda! Muchas Gracias!  :hug:  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 13 Dic 2013, 8:30 am

chelis escribió:FELIZ DIA DE LAS GUADALUPES!!!!...

Muchas Gracias!  :hug:  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 13 Dic 2013, 8:52 am

• CAPiTULO 3 •

___(TN)

Las estúpidas ruedas de mi maleta se engancharon en la barata alfombra marrón fuera del apartamento de Nicholas, desequilibrándome. Cabello voló a mis ojos mientras me tambaleaba hacia un lado. Tiré mi mano, tratando de no perder el equilibrio, y en el último segundo, los artículos que había estado sosteniendo precariament e en mis manos se me escaparon.
Tenía que hacer una terrible elección, y rápido. Dejar caer el e-reader o el capuchino.
Ambas cosas eran necesarias para la supervivencia, pero el e-reader era como un bebé pequeñito y precioso, tan frágil e importante para mí. Apreté mi agarre en el e-reader, y dejé que el café cayera al suelo, haciendo ruido y extendiendo el líquido oscuro por la alfombra, como una horrible escena del crimen.
Suspiré.
Bueno, las clases de yoga que había estado tomando dos noches a la semana después de mi clase de Psicología y Derecho, aparentemente, no habían hecho nada por mis reflejos. Recogí el vaso de cartón y lo tiré en la papelera al lado del ascensor.
Tomando una respiración profunda, golpeé mis nudillos en la puerta y cambié el peso de mi cuerpo con impaciencia. Pasaron varios segundos y no se oía nada, ni siquiera el suave golpeteo de las pisadas. Volví a llamar, y cuando no hubo respuesta la segunda vez, me di la vuelta y apoyé la espalda contra la puerta.
Nicholas tenía el sueño pesado. Ni siquiera me molesté en tratar de llamar a su celular. Nada menos que una bomba nuclear podría despertarlo.
Mi mirada se desvió hacia el e-reader. Maldita sea, había perdido mi página. Y se estaba poniendo bueno. Hades había aparecido en un almacén. Suspiré. Al tocar la pantalla, volví varias…
La puerta se abrió de repente detrás de mí, y caí al vacío. Me di la vuelta, mi mano chocando con carne cálida y desnuda. Cálida y firme carne desnuda. Un fuerte brazo rodeó mi cintura, agarrándome antes de que plantara mi rostro en un plano pezón masculino color marrón.
Oh, querido Dios en el cielo...
Retrocedí, rompiendo el agarre. Aire salió de mis pulmones y mis ojos se abrieron. Me encontré cara a cara con unos perfectos pectorales, el tipo de pectorales que alguien querría tocar. Mis ojos estaban recorriéndolo sin mi consentimiento, y había tanta carne dorada en la pantalla que era como una escena de Magic Mike cobrando vida. Lo extraño era que había visto a Nicholas medio desnudo más veces de lo que quería admitir, pero hacerlo nunca dejaba de sorprenderme. Nicholas era un ávido corredor y esquiador en las estaciones correctas, lo que se reflejaba en su cuerpo. Piel suave, estirada sobre abdominales ridículamente definidos. Incluso tenía líneas en el interior de sus estrechas caderas. Había un pequeño lunar marrón justo a la izquierda de su ombligo. Por alguna razón, siempre me había fascinado ese pequeño punto.
Llevaba calzoncillos bóxer rojos, con sombreros de Santa y regalos multicolores sobre ellos. Ahora que era un regalo de Navidad, a mucha gente no le importaría encontrarlo escondido bajo su árbol.
Mucha gente, incluyéndome.
El calor inundó mis mejillas. Mi cerebro estaba a punto de dirigirse hacia una charla tonta, pero Nicholas... sí, él ponía las “ooo” en desmayooo. Sus labios gruesos se curvaron en una media sonrisa, como si supiera en lo que pensaba, su cabello castaño necesitaba urgentemente un cepillo. Parecía que había pasado la noche con alguien corriendo sus dedos a través de él.
Mi estómago se redujo. Yo había regresado al dormitorio anoche, antes de que él saliera del bar. No habría traído a la Rubiecita a su casa. Espera. ¿En qué estaba pensando? Por supuesto que lo había hecho.
—Hueles como... capuchino de vainilla francesa.
Parpadeé. Su voz era profunda y ronca por el sueño. —¿Eh? Oh, se me cayó el café. Lo siento.
Dibujó una media sonrisa. —Llegas temprano.
—Claro que no.
—Llegas temprano como de costumbre —continuó, haciéndose a un lado. Echó un vistazo por encima de su hombro al oír el sonido del agua encendiéndose en el baño. Suspiró—. No vas a estar feliz.
Sentí que la sangre salía corriendo de mi cara, lo que era una estupidez. No me importaba para Nada. Con N mayúscula. —Estoy bien. Puedo esperar en el pasillo.
Nicholas me miró con el ceño fruncido. —No vas a esperar en el pasillo, ___(tn).
Pasó junto a mí y salió al corredor, completamente indiferente a nadie que pudiera llegar a verlo medio desnudo. Tuve una visión completa de los músculos magros de su espalda. Lucía un tatuaje intrincado de letras y barras rizadas en ellos. Era un tipo de letra tribal que había conseguido cuando tenía dieciocho años. No tenía ni idea de lo que significaba. Nadie lo hacía.
Pero ese no era su único tatuaje. Mis labios se separaron en una sonrisa.
Había perdido una apuesta con Tanner durante un partido de fútbol y terminó con un corazón rojo tatuado en la mejilla derecha de su trasero.
Nicholas era un hombre de palabra.
Tomó la maleta, y gruñó. —¿Qué empacaste aquí? ¿Una legión de bebés gordos y enojados?
Hubiera rodado los ojos, pero me concentraba a la forma en que los músculos de su brazo estallaban. Caray. Necesitaba una lobotomía. —No es tan pesado.
—Has empacado de más. —Dejó la maleta justo dentro de la vivienda y luego cerró la puerta—. Son tan sólo cinco días, ___(tn), no un mes.
—Lo que sea —murmuré, desafiando una mirada por el estrecho pasillo. El agua se había apagado—. Así que...
—Ponte cómoda. —Mientras se contoneaba por ahí, se pellizcó la nariz. Quise golpearlo, pero fácilmente esquivó mi mano y me reí—. ¿Qué estás leyendo?
—No es asunto tuyo. —Lo seguí hasta la pulcra sala de estar. Para ser un chico de veintiún años, le gustaba mantener las cosas ordenadas, lo cual resultaba sorprendente porque en su casa tenía a una sirvienta trabajando para él. Pero no siempre había sido así.
—Lindo título.
Me detuve detrás del sofá de color verde oliva. —Lindos calzoncillos. ¿Tu madre los compró para ti?
—No. Tu madre lo hizo.
—Muy gracioso.
Echando un vistazo por encima del hombro, guiñó un ojo mientras enganchaba los pulgares en la banda de su bóxer, deslizándolos hacia abajo para que la parte superior de su trasero se asomara.
—Oh, Dios mío. —Me incliné sobre el sofá, tomé un almohadón y se lo arrojé.
Él lo atrapó con reflejos sorprendentes y me lo arrojó de vuelta. La almohada rebotó en mi pecho y cayó al suelo. —Te gustó. A pesar de que suponía que tenía un buen trasero, empecé a decirle que no era algo que yo honestamente esperaba ver, pero la puerta del baño se abrió con un crujido.
Contuve la respiración.
¿Quién podría ser? Cuando me fui del bar la noche anterior, tenía una legión de chicas que lo rodeaban. ¿La rubia de piernas largas cuyo segundo nombre debería haber sido “tragos de gelatina”? ¿O la sexy morena que tenía una risa profunda y gutural que envidiaba un poco? Yo sonaba como una hiena cuando intentaba ser sexy. ¿Sería la pelirroja que no podía decidirse entre Nicholas y Tanner? Era una incógnita en este punto. Largas y bronceadas piernas fueron lo primero que vi, y luego el dobladillo de una falda de mezclilla que estaba ligeramente torcida. Reconocí las piernas de inmediato, pero la ceñida camiseta negra de cuello alto selló el trato.
Era la Rubiecita, la reina del cubo de hielo.
Hacía como quince grados afuera ayer por la noche, con una fina capa de nieve cubriendo las calles de College Park, pero esta chica se había vestido como si estuviera en Miami.
Me sentí seriamente monótona en mi suéter de gran tamaño y pantalones vaqueros desgastados. Por no hablar de que parecía como si estuviera meciendo un sostén de entrenamiento en comparación con las tetas de esta chica.
Ella me echó un vistazo y frunció el ceño. Rímel negro dibujaba manchas debajo de sus ojos. —¿Quién es ella, bebé?
—La conociste anoche en Dry Docks. —Nicholas hizo su camino de regreso hacia mí y recogió el almohadón—. ¿No te acuerdas?
Confusión llenó su rostro, y pensé que esto iba a tomar un tiempo.
Los labios de Nicholas se curvaron en una esquina. —Derramaste una copa en su regazo.
—¡Oh! —Rió Rubiecita—. Lo siento.
—Sí —saqué la palabra. Me había olvidado de eso—. No hay problema. Oler como a alcohol atrae a los chicos.
Nicholas frunció el ceño mientras me miraba de reojo.
—¿Ella ha estado aquí toda la noche? —preguntó Rubiecita, su cabeza ladeada.
Arqueé una ceja y me dispuse a abrir la boca, porque ¿era este un escenario tan común que ella había olvidado a otra chica uniéndose a su fiesta? Si era así, yo realmente necesitaba salir más.
—No. Acaba de llegar. Nos dirigimos a Snowshoe —me interrumpió él suavemente, frotando la palma a lo largo de su mandíbula—. Así que...
La Rubiecita balanceó sus caderas delgadas hasta él y le puso una mano en el pecho de una manera familiar, íntima. Una punzada irracional de envidia me golpeó. Tocarlo era tan fácil para ella. Conocía a Nicholas desde siempre, y me ahogaría con mi propia lengua si empezara a tocarlo.
—¿Ustedes dos van a Snowshoe solos? Suena romántico —dijo ella, un poco comiéndose sus palabras.
—No. —Nicholas se deslizó fuera de su alcance—. Nos vamos a reunir con un grupo de amigos allí. Pronto. Así que tengo que alistarme.
La Rubiecita no lograba captar la indirecta y estaba a punto de ponerse incómodo. Eso era lo que pasaba con Nicholas. Podía encantar hasta las bragas a una monja, pero no hacía la cosa de la mañana siguiente. Y mientras era típicamente agradable, tenía la paciencia de una serpiente de cascabel acorralada.
—El prostituto —murmuré mientras pasaba junto a él.
Nicholas me ignoró. —Te veré más tarde, Cindy.
La Rubiecita no se había movido. —Mindy, mi nombre es Mindy.
Le di a Nicholas una mirada, pero él estaba completamente arrepentido. Sacudiendo la cabeza, me dirigí a la cocina. Había algunas tazas en el fregadero, pero al igual que en todas las otras habitaciones de su casa, las cosas estaban más limpias que en la mayoría de las habitaciones de residencia que había visto. No la mía, sin embargo. Estaba tan obsesionada con ella que volvía loca a Andrea.
Saltando en el mostrador, me crucé las piernas y volví a mi e-reader.
Tan absorta como había estado en la historia anteriormente, hasta el punto de no haber podido notar unas luces rojas en el camino, ahora me encontraba demasiado distraída por la conversación silenciosa en la sala de estar.
Miré la botella de Jack en una esquina. Era un poco temprano para empezar, pero cuanto más tiempo tomaba, más quería intentarlo.
¿A quién engañaba? La noche anterior había hecho durar mi ron con Coca hasta que había estado completamente diluido, Coca-Cola y Coca-Cola. Todos nuestros amigos se habían puesto muy borrachos, celebrando el inicio de las vacaciones de invierno. Andrea había vomitado en el callejón detrás de Dry Dock. Ella iba a ser la alegría de la casa de campo esta noche, y Tanner terminó tan fuera de sí que había estado sosteniendo su chaqueta en lugar de su cabello. Nicholas sabía beber como una madre, pero se había desatado.
¿Yo? No me gustaba la idea permitirme perder el control. No era como si hubiera estado tensa ni nada, pero... bueno, tal vez un poco.
Cada invierno, desde el primer año en la escuela secundaria, me he preguntado por qué aceptaba ir a Snowshoe. Todavía teníamos dos semanas hasta la Navidad. Me podría haber ido directamente a casa. No podía esquiar, a menos que el esquí consistiera en deslizarse por una colina nevada con mi culo. Por otro lado, Nicholas era algo natural en las laderas y un profesional en dejarse ir. Era tradición, sin embargo, y no había manera de que pudiera escaparme.
—Estás muy, muy temprano, ___(tn).
Di un salto con el sonido de su voz. —Me gusta estar a tiempo.
—Obsesivamente. —Se apoyó en el mostrador frente a mí.
Tal vez era un poco temprano, pero yo odiaba llegar tarde. Entrar en una clase después de que hubiera comenzado era peor que un Apocalipsis zombie para mí.
Una vez más, mi mirada cayó a su bajo vientre. ¿Sus calzoncillos se habían deslizado hacia abajo? —¿No puedes ponerte una camisa? Y tal vez unos pantalones.
Nicholas arqueó una ceja. —Estoy bastante seguro de que me has visto desnudo, ___(tn).
Una gran cantidad de calor me inundó, tan apropiado teniendo en cuenta las circunstancias de cómo lo había visto desnudo. —Tenías… como cinco años y varicela. Seguías quitándote la ropa sin importar qué. Eso no es lo mismo.
—¿Qué es diferente ahora?
¿De verdad tenía que explicar eso?
Riendo entre dientes, se apartó del mostrador y caminó lentamente hacia mí. Sentada en la mesa, por fin estaba a su altura. Él era ridículamente alto, llegando a un metro noventa, y yo increíblemente baja, poco más de metro y medio. La mayoría del tiempo me sentía como si perteneciera al gremio de los enanos cuando estaba a su alrededor.
Nicholas me alcanzó y acomodó el cabello que se había deshecho en el pasillo. —Coletas con trenzas. Sexy.
Me encogí de hombros.
Tomó el extremo de la coleta y me pegó en la mejilla con ella. — ¿Tengo tiempo para una carrera?
Alejé mi cabello de él. —Si no lo haces, estarás quejumbroso todo el día.
Nicholas me dio su sonrisa más encantadora. Un hoyuelo en su mejilla izquierda, y mi corazón dio un vuelco. —¿Quieres venir conmigo?
Agitando el e-reader, hice una mueca. —¿Me veo como que quiero salir a correr contigo?
Se inclinó, colocando sus manos a ambos lados de mis piernas, lo que lo puso muy, muy cerca. Incluso si yo no estuviera guardando una lujuria eterna por él, no podría ser inmune a su proximidad. Cualquier mujer con ovarios se vería afectada. Nicholas rezumaba atractivo sexual, una peligrosa mezcla de miradas e inteligencia, envuelta en un aire de misterio.
Aspiré… Oh, guau, olía bien. No como si hubiera bebido montones de alcohol la noche anterior, y luego tenido sexo salvaje por horas. Oh, no, olía a hombre y a un fino perfume que no podía identificar. Hombre, yo no podía creer que lo estuviera oliendo como una especie de enredadera extraordinaria.
Echándome hacia atrás, me aparté.
—Te divertirás. Lo prometo. Vamos. —Tiró de mi coleta de nuevo. Negué con la cabeza. —Hay nieve y hielo por todas partes. Podría romperme el cuello. De hecho, es posible que te lo rompas. Un día sin correr no va a matarte.
—Sí lo hará.
Mantuve mi mirada en la foto pegada en el frente de su nevera y junté las manos. Era una foto de nosotros, en la escuela primaria, vestidos con nuestros trajes de Halloween. Él era el hombre lobo y yo Caperucita Roja. Había sido idea de mi madre. —No puedo creer que quieras salir a correr después de todo lo que bebiste anoche.
Se echó a reír, y sentí su aliento cálido en mi mejilla. —Puedo manejarlo. No lo olvides, estás bebiendo con los niños grandes.
Puse los ojos en blanco.
Cerrando el espacio entre nosotros, me besó en la mejilla. —Ve a sentarte a algún lugar más cómodo. No tardaré mucho.
Cuando no me moví, él hizo un sonido profundo y disgustado con su garganta, luego puso sus manos en mis caderas. Sin ningún esfuerzo, me levantó del mostrador y me afirmó sobre mis pies. Me dio una palmadita en el trasero, que me envió corriendo fuera de la cocina.
Me dejé caer en el sofá, mirándolo. —¿Feliz?
Nicholas ladeó la cabeza y parecía a punto de decir algo, pero luego se limitó a sonreír. —Te enseñare a hacer snowboard esta semana. Lo sabes, ¿verdad?
Riendo, me apoyé contra el cojín mullido. —Buena suerte con eso.
—Tienes tan poca fe en mí. Tengo habilidades.
—Estoy segura de que sí —dije secamente, mirando el árbol de Navidad justo frente a su ventana.
Nicholas estalló en una risa, una bonita y profunda risa, y mis músculos se tensaron. —¿No te gustaría saber el alcance de mis talentos?
—Si lo hiciera, sería fácil de averiguar. Podría preguntarle al noventa por ciento de las chicas que viven en el piso de mi edificio.
Sonriendo descaradamente, salió de la habitación en dirección a su dormitorio. —En realidad, sería algo así como ochenta y nueve por ciento. No dormí con la chica al final del pasillo. Ella sólo me dio…
—No quiero saber.
—Suenas celosa, ¿o me parece?
—No lo creo —le contesté, volviendo a mi e-reader.
—Ajá. Sigue diciéndote eso, cariño. Uno de estos días vas a admitir que estás loca y profundamente enamorada de mí. Mi encanto de chico es difícil de resistir.
—Si hubieras dicho que tu cuerpo es irresistible, hubiera sido más creíble.
Se rió de nuevo, y se giró. Lo vi desaparecer de la habitación con un hundimiento, una sensación extraña en mi estómago. Era la dolorosamente vergonzosa verdad que Nicholas nunca sabría. Podía bromear conmigo y tomarme el pelo, pero no tenía ni idea cuando se trata de lo que sentía por él, y debía permanecer de esa manera.
Incliné mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos, gimiendo suavemente.
Las chicas eran como sabores para él, y yo no era uno que quisiera probar. Había sido así desde la escuela secundaria y lo aceptaba. Tenía que permanecer de esa manera, porque sabía que, si Nicholas descubría lo que realmente sentía, nuestra amistad se acabaría en un santiamén.


Alguien más le quiere dar unos golpes a este hombre!  :wut:   :wut:   :wut:  En serio! Por que a veces son taaan pero taaaan tontos! Aún no me lo puedo explicar! ¬¬ En fin, más le vale al Nicho que se empiece a comportar! xDD
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*  
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 13 Dic 2013, 11:15 am

ah Nicho te estas mereciendo una tunda!!
Aunque a la vez es muy lindo!!
Aunque se mete con cada zorra!
Ya quiero que se queden encerrados juntos!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Vie 13 Dic 2013, 12:01 pm

lo quiero matar
enserio con esa tipa
grrrr y a ella no la
dejo irse con el otro
ash, dale seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 13 Dic 2013, 5:56 pm

Babeo con imaginármelo con esos bóxer!!!.. Y así como la recibió!!!... Pero es un tonto por llevar a rubiecitas.... Jajajaja me dio risa por como le cambio el nombre!!!!.. Jajajajaaja....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 3 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.