O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Jue 02 Ene 2014, 7:50 pm

Nicholas estate quieto
ni hagas nada que lo
arruinaras y no quiero
ósea fue tan lindo el
cap y saber que el siente
algo por ella es tan awww
me encanta seguiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Jue 02 Ene 2014, 7:59 pm

Nick tu estas hecho para esta con la rayita jndxnjdsjdskjds

ojalá no se aleje de ella  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 1926951358
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por marolinferia Jue 02 Ene 2014, 8:52 pm

lamento no haberme pasado antes, estaba algo ocupada, navidad, fin de año... tu sabes. por cierto, feliz navidad y feliz fin de año, espero que la hallas pasado genialisisimo. OYE. ESTOY IMPAKTADA Y CHOCHEADA CON ESTOS FABULOSO CAPÍTULOS, no no no porque la dejas así, me va a dar algo enserio. siguela por favooor!! de las cosas que una se pierde dios mio. lloro y rio y me amargo. definitivamente amo tu nove. besos.
marolinferia
marolinferia


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 03 Ene 2014, 6:53 pm

aranzhitha escribió:Aw Nicholas eres un amor!!
La rayiz lo trae de un ala!
Quiero más capítulos!
Nunca quedo satisfecha!
Síguela!!



Si que lo es!
Cuando quiere el ingrato xDD
 :aah:  :aah:  :aah: 
HAHAHAH ya me di cuenta que siempre quieres más! 
xDD Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 03 Ene 2014, 6:59 pm

Puchy_ve escribió:
Porque piensa tan negativo, por que no puede pensar en positivo
Siguela pronto



Ya lo se, esperemos que todos esos pensamientos salgan de su sistema! (? xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 03 Ene 2014, 7:01 pm

Feer' escribió:Nicholas estate quieto
ni hagas nada que lo
arruinaras y no quiero
ósea fue tan lindo el
cap y saber que el siente
algo por ella es tan awww
me encanta seguiii



Ya lo se, esperemos que se comporte como debe de ser!!!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Lo se, AMO los capis desde su punto de vista!!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 03 Ene 2014, 7:03 pm

Frida R escribió:Nick tu estas hecho para esta con la rayita jndxnjdsjdskjds

ojalá no se aleje de ella  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 1926951358



Siii, solo que aveces no le cabe eso en la cabeza xDD
Esperemos que no!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 03 Ene 2014, 7:06 pm

marolinferia escribió:lamento no haberme pasado antes, estaba algo ocupada, navidad, fin de año... tu sabes. por cierto, feliz navidad y feliz fin de año, espero que la hallas pasado genialisisimo. OYE. ESTOY IMPAKTADA Y CHOCHEADA CON ESTOS FABULOSO CAPÍTULOS, no no no porque la dejas así, me va a dar algo enserio. siguela por favooor!! de las cosas que una se pierde dios mio. lloro y rio y me amargo. definitivamente amo tu nove. besos.



Oh no te preocupes es genial leerte cuando sea! xDD Feliz navidad y Feliz Año Nuevo para ti también!!
Lo se, los capis son geniales no! (?
& Espera a leer todo lo que se viene!!
 :wut:  :wut:  :wut: 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 03 Ene 2014, 7:15 pm

• CAPiTULO 15 (Parte II) •

___(TN)



Me desperté con el olor del café recién hecho, lo cual no tenía sentido, porque sabia con seguridad de que habíamos perdido la energía. 
Tal vez soñé eso.
Dándome la vuelta, no sentí a Nicholas o su calidez. Tal vez había soñado todo lo de anoche. Mis ojos se abrieron cuando mi estómago se retorció. Las llamas crecían en la chimenea y bajo las sábanas, me sentía bastante calentita.
Pero también muy sola en la cama improvisada.
Mi corazón se hundió más rápido que el Titanic. Cerré mis ojos con fuerza. La probabilidad de que anoche fuera un sueño era muy poco probable, porque yacía desnuda bajo las sábanas, lo que significaba que Nicholas probablemente se despertó esta mañana y había estado cerca de masticarse el brazo para escapar.
Se arrepentía.
Lo sabía.
Se arrepentía de lo que habíamos hecho, y ni siquiera habíamos tenido sexo.
—Puedes dejar de pretender que estás dormida. —Escuché la profunda voz de Nicholas. La diversión coloreaba su tono—. Sé que estás despierta.
Miré con un ojo abierto. —No estoy pretendiendo.
—Uh huh.
Luchando contra el impulso de tirar de la sábana sobre mi cabeza y fingir que no estaba aquí, di una respiración profunda y rodé sobre mi espalda. Nicholas se encontraba sentado a los pies del sillón reclinable, sosteniendo un termo en sus manos.
Un lado de sus labios se levantó. Colocó el termo en el suelo y se agachó hacia el otro lado, tomando una taza. —Sé cuanto necesitas tu cafeína, así que encontré café instantáneo y herví agua sobre el fuego.
También conseguí algo de azúcar.
Me senté, sosteniendo la sábana sobre mi pecho. Nuestros ojos se encontraron y sentí mi respiración detenerse. Eran tan oscuros, casi negros.
No podía pensar en nada con esa expresión. Busqué en mi cerebro algo que decir. —¿Herviste el agua sobre el fuego?
Su sonrisa se extendió, revelando esos hoyuelos que siempre me conquistaban, mientras desenroscaba la tapa con un giro de su muñeca y servía café. —Suenas muy sorprendida.
Es sólo que no podía imaginarlo haciéndolo. Bajando mi mirada, no sabía qué hacer o cómo actuar. Lo que hice anoche sólo había existido en mis fantasías y nunca en mi realidad. No podía conciliar las dos. Sólo el hecho de que me hizo café sobre el fuego no significaba que estaría a punto de declarar su amor eterno por mí o saltar sobre mí.
—¿___(tn)?
Forzándome a levantar la mirada, el calor se extendió sobre mis mejillas. Me deslicé sobre la cama de sábanas y tomé la taza. —Gracias.
Sus cejas se levantaron mientras alejaba la taza. —No. Aún no.
Inclinando mi cabeza a un lado, fruncí el ceño. —¿Por qué?
—Ya verás. —Bajando el café, se levantó y se acercó al borde de la cama improvisada. Se arrodilló frente a mí. Lentamente, como si tuviera miedo de asustarme, tomó mi mejilla con su palma—. Buenos días.
Perdida en el simple toque de su mano en mi mejilla, me quedé mirándolo por un momento. —¿Buenos días?
Cayó sobre sus rodillas y se inclinó, presionando su frente contra la mía. —Creo que podemos hacerlo mejor que eso.
Mi corazón tropezó. Su proximidad era una buena señal, ¿no? Traté de no preguntarme si tenía mal aliento mientras tragaba. —¿Podemos?
Asintió y su nariz rozó la mía. Mi control sobre la sábana se apretó mientras mi estómago se hundía. —Muy fácil —dijo—. ¿Quieres ver?
—Sí. —Esa palabra salió como un susurro.
Ladeando su cabeza, besó una esquina de mis labios, y luego la otra. Un temblor me recorrió mientras su pulgar acariciaba mi mejilla, y luego profundizó la presión en mis labios, besándome de verdad.
—¿Qué tal eso? —preguntó, dándome otro beso en mis labios, uno rápido—. ¿Fue eso un mejor buenos días?
Incapaz de hablar, asentí.
Nicholas se rió entre dientes mientras se inclinaba y levantaba la taza. Dándomela, la colocó a mi lado donde me había convertido en papilla en una fracción de segundo.
El primer trago de café pasó por un largo camino hasta encontrar la habilidad de hablar. —¿Cuánto tiempo has estado despierto?
Encogió un hombro. —Un par de horas. El fuego se apagaba, así que tuve que poner más troncos.
Tomé otro trago. El café instantáneo no sabía tan mal. —¿Dormí durante todo eso?
—Síp. Bueno, y hablabas dormida.
Mi boca se abrió. —Oh no. ¿Lo hice? ¿Qué dije? Oh Dios.
—Estoy bromeando. —Riendo, me miró de reojo—. No hablaste dormida, pero por tu reacción, desearía que lo hubieras hecho.
Entrecerré mis ojos. —Eso fue malvado.
Sonrió. —¿Dormiste bien?
—Creo que esa fue mi mejor noche desde la última vez que tomé Nyquil.  —Me  sonrojé, dándome cuenta de cómo sonaba, y apresurándome a bajar mi cabeza, dejando que mi cabello escondiera mi cara ardiente.
Nicholas se quedó callado por un momento. —Igualmente. La mejor noche que he tenido en años.
—¿En serio? —Me atreví a darle un vistazo rápido. No sé por qué parecía tan importante, pero lo era.
Miraba hacia el frente. —Nunca he dormido con una chica antes.
Mis cejas se levantaron. —¿Disculpa?
Sus labios se torcieron en una sonrisa irónica. —Nunca dormía con una chica después de hacer algo con ella. En realidad eres la única chica con la que he compartido una cama toda la noche.
Una oleada de vértigo se extendió a través de mí, y escondí mi sonrisa tomando otro trago. Recordé lo que comentó sobre Mindy, y casi salté e hice el baile feliz desnuda. —¿Ni una vez?
Sacudió la cabeza mientras giraba hacia mí. —Nunca quise hacerlo.
Nuestros ojos se encontraron de nuevo, y no habría sido capaz de apartar mi mirada si Santa hubiera corrido a través de la habitación con un rifle. —¿Nunca?
Inclinándose hacia atrás, colocó una mano detrás de mí. —Nunca — dijo, su voz baja. Echando su cabeza atrás, me dio un beso en mi hombro desnudo, y luego apoyó su barbilla allí.
Tenía miedo de derramar el café por todas partes. No se arrepentía de anoche. Eso era evidente. El alivio era como una dulce droga subiendo a través de mí, pero aún no sabía cómo actuar, y un poco petrificada de decir algo equivocado.
Por suerte, Nicholas tenía mucha experiencia que yo con todo esto. —La nieve ya no está cayendo tan fuerte. Los arados deberían ser capaces de llegar aquí en algún momento.
Una punzada de decepción me golpeó y la escondí con una sonrisa.
Gracioso cómo, hace un día, todo lo que pretendía era ir a casa. —¿Crees que lleguen aquí hoy?
—Estaría realmente sorprendido. Probablemente mañana. —respondió—. Parece el Polo Norte allí afuera.
—Suena bien para Santa.
Sus ojos brillaban. —Creo que incluso él se perdería en ese desastre.
Me terminé el café, y Nicholas tomó mi taza. Recogiendo la sábana alrededor de mí, murmuré algo sobre el baño, y me dijo que usara el de abajo. Salí de la habitación, tomando la sábana cerca cuando la fría temperatura me golpeó en el resto de la casa. Probablemente habría sido inteligente tomar mi ropa —donde fuera que estuviera— así podría cambiarme, pero corrí al baño, mis pies descalzos golpeando la fría madera del suelo.
Descubrí que Nicholas reunió algunos objetos personales y los puso en el baño así no necesitaría ir arriba. Debido al gesto considerado, sonreí mientras realizaba mi rutina mañanera. Mariposas se anidaban en mi estómago y a punto de emprender el vuelo. Usando lo que tenía, me lavé lo mejor que pude sin matarme con el agua helada.
Esas malditas mariposas seguían revoloteando, rebotando en mi interior aún cuando salí del baño. Mis mejillas estaban cálidas a pesar del frío. Me detuve al lado del árbol de navidad, sólo por unos segundos, a causa de las ventanas y el peligro que presentan. Mi mirada bajó a los dos regalos bajo el árbol, los que tenían nuestros nombres. Una sonrisa se posó en mis labios cuando miré la brillante estrella en lo alto del árbol. Ni siquiera habíamos pensado en encender las luces.
Si tenía bien contados mis días, la navidad sería en una semana y unos días. Sabía lo que quería para navidad, y parecía que lo había conseguido. Tenía la esperanza de que las fiestas hubieran llegado antes para mí, y esto no era una casualidad salvaje.
Al regresar a la sala de estar, Nicholas había extendido un buffet de desayuno sobre la mesa de roble oscuro. De la clase que no se cocina: bananas, barras de cereal seco y otras cosas.
Me detuve justo dentro de la habitación, mi corazón en la garganta, o tal vez a este punto en mi boca.
Levantó la vista y sonrió. —Esto es lo mejor que puedo hacer para desayunar.
—Es perfecto. —Mis palabras sonaban quebradas y me di cuenta que me hallaba a punto de llorar. Del buen tipo, berrear como un bebé no sería atractivo. Agachando la cabeza, fui hacia un lado y me senté en una almohada desocupada, manteniendo la sábana cerca.
—Parece que habrán papas tostadas y vegetales para el almuerzo y la cena —dijo, deslizando otra taza de café fresco en mi dirección—. Vamos a comer comida saludable hoy.
Me reí. —Como si comiera diferente todos los días.
Se burló. —Eres una chica del tipo de carne roja. No mientas.
Esa parte era verdad. —Gracias por arreglar esto.
—Con gusto. —Me codeó amablemente—. Come. Tengo un gran día planeado para ti.
Mis cejas se levantaron. —¿Ah sí? ¿Estás planeando sacarme para quitar la nieve de la entrada?
—No. —Tomando una manzana, se inclinó hacia atrás en una postura arrogante—. No incluye salir, pero se centra en algo de actividad física.
El calor silbó a través de mi sangre. —¿En serio?
Me miró con un brillo travieso. —Mira alrededor de la habitación, ___(tn). Hay algo que no estás viendo.
Escaneando la habitación, me tomó un par de momentos para notarlo. —¿Mi ropa? ¿Dónde está mi ropa?
Su sonrisa de respuesta fue de pecado puro. —No vas a necesitar nada de ropa hoy, nena.





 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 1440745896  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 1440745896  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 1440745896  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 1440745896 
Nicholas que travieso nos resultaste!!!
 :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo: 
Disfruten del capi!
Que los que siguen traen muchas sorpresas!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Vie 03 Ene 2014, 8:26 pm


Pero que mala eres, por que la dejas ahi.
Siguela por favor
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 03 Ene 2014, 9:14 pm

:latigo:  Owww Nicholas! :amor: 
Me encantas!
Quiero estar encerrada y aislada contigo!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Sáb 04 Ene 2014, 1:17 am

ohhhhhhhhh yo se que van a hacer:  :fosforitos:  
y luego:  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 1244184562 

okya, muy perver alkdjksdñ se eta poniendo buena  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 837735280 

siguela pronto! saludos :D
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Sáb 04 Ene 2014, 8:23 am

aaaaaaa Dios
que emocion no lo
arruinó las,cosas van
cada vez mejor no puedo
creerlo hay Gosh seguila siii
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por alma24 Sáb 04 Ene 2014, 10:47 am

Hola soy una fiel lectora tuya... no habia comentado antes por falta de tiempo... pero me encantan tus noves e leido todas las que has subido :)... siguela pronto me encanta tu nove.... siguelaaaa
alma24
alma24


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por alma24 Sáb 04 Ene 2014, 10:48 am

Hola soy una fiel lectora tuya... no habia comentado antes por falta de tiempo... pero me encantan tus noves e leido todas las que has subido :)... siguela pronto me encanta tu nove.... siguelaaaa
alma24
alma24


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.