O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por LMGB Lun 09 Dic 2013, 8:46 am

NOMBRE: FUEGO Y AGUA 
AUTOR: YO
ADAPTACION: No
GENERO: ROMANTICA
ADVERTENCIAS: NO por ahora
OTRAS PAGINAS: SI, en Univision, pero ahi esta como de Zayn.                                                         

Sinopsi

En un mundo donde la magia prevalece. Y donde las personas son capaces de controlar los elementos de la naturaleza. El es Fuego,Ella es Agua. Nada Podra Funcionar entre los dos.





Hola a todos. Yo me llamo Lorena y esa novela la puse en univision, pero no tengo muchos comentarios, tengo muchos fantasmas y ya tengo hasta el capitulo 6, no se si terminare de subir la historia en Univision, pero si aqui hay mas lectoras, la subire aqui, la puse aqui como de Harry, Y Espero que ustedes comenten porque me gustaria saber si la historia les agrada.
Nos vemos 
LMGB
LMGB


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por LMGB Lun 09 Dic 2013, 8:50 am

1


 
“Jamás, en ninguna circunstancia, Entres en la Floresta Oscura. Me entendiste?”
Esas eran las palabras de mi madre, desde que mi papa murió, no me dejaba hacer nada. Solo me dejaba entrenar y después ir a casa. Pero todos sabemos que cuando nos prohíben de ir a un lugar siempre acabamos queriendo ir. Todos sabían a donde llevaba, pero nadie sabía lo que se ocultaba dentro de ella.
-_____.... Señorita Jones- Alguien me llamo haciendo que saliera de mi mundo.
- Si?
- No estás haciendo los ejercicios- Agache mi cabeza- Por favor, Ponga más atención.- Asentí para el profesor. Todos me miraran y algunos se estaban burlando de mí.
- Lo siento- Odiaba ser el centro de las atenciones. Y como no serlo? Yo era la única diferente en la ciudad del agua. Aquí los ojos de las personas iban de un color azul hasta el Gris. El mío era de un color oscuro, al igual que mi pelo, oscuro como la noche. Mi pelo era el más oscuro de toda la ciudad. No sé porque. Mis padres no eran así. Las miradas hacia mi cesaran, un poco, ha un año cuando mi padre murió, Hoy hacia un año tras su muerte, no se cómo murió, pero lo único que se es que mi mundo ya no era lo mismo, Mi madre ya no era la misma y ella ni siquiera me quiere decir como murió, ese tema la deja nerviosa.                                                   
Empecé a hacer lo movimientos que el Señor Clark nos decía. Mano derecha al lado izquierdo, Mano izquierda al lado derecho, Arriba y Abajo, En ese momento el agua debería empezar a subir, pero lo único que conseguí fue solo un poquito, Yo era terrible, no sabía hacer nada bien. El era un señor De pelo largo y blanco, parecía ser muy viejo
- Muy bien clase, Eso fue todo por hoy, No olviden de entrenar Esta bien?- Todos dijeron Si. Salí del agua y calce mis tenis, lo malo era que no tenia ningún amigo, Todos se fueron.
- ______- Sr Clark me llamo, me di la vuelta para mirarlo
- Si?
- Andas muy distraída en los últimos días. Que es lo que ocurre?- El se sentó en un tronco y palmeo do veces me invitando a sentarme con el.
- No es nada.- Me senté a su lado.
- Es por un chico?- Negué con la cabeza, eso era algo inexistente- Es por tu Padre?- Solté un largo Suspiro
- Creo..que es por todo. No soy buena en nada de lo que hago.
- Claro que lo eres. Solo tienes que entrenar mucho.
- Era mucho mas fácil con mi papa aquí.
- Sabes? Yo enseñe a tus padres también- Entonces cuantos años ese viejo tiene?
- Se lo que estas pensando. Y no te lo diré- Me miro con una sonrisa- Tu padre era muy talentoso, todo lo que quería el hacia y le salía a la perfección.- Gracias Sr Clark, Ahora tengo certeza que soy la aberración de la familia.
-Deberías entrar en el agua, Descubrirás maravillas en ella.- El se levantó- Hasta mañana ______- Dicho eso se fue, y me quede sola otra vez, no entendí muy bien lo que quiso decir con ”Deberías entrar en el agua” Quede mirando el mar y como las olas chocaban con las piedras. Mire a mi reloj, ya estaba atrasada, mi mama no estaría nada contenta
 
 
Cerré la puerta con cuidado, no se porque, ella siempre sabe cuando llego en casa, parece vidente.
-_____? Eres tu Hija?- Su voz sonó desde la cocina.
- Si Mama- Reprimí la voluntad de decir que no, que era mi padre. Era obvio que era yo, Nadie nos visitaba. Llegue a la cocina y me senté en una silla.
- Llegas temprano hoy. Empecé a hacer el almuerzo ahora.
- Lo se. El Sr.Clark nos dispenso mas temprano Hoy. El me dijo que también fue tu profesor.- Mi mama sonrió, era la primera sonrisa en meses.
- Creo que el enseño a todos en esta ciudad.
- No sabes cuál es su edad?
- Eso es un misterio. Nadie lo sabe.- Mi mama y yo siempre comíamos en silencio, había días en que ella ni siquiera me miraba, y pasábamos días sin decir una palabra.                                          La lluvia caí y las gotas era visibles en mi ventana, Arrastre mis dedos llevando gota por gota hasta formar una única palabra: JHON. El nombre de mi padre, no podría hacer cosas grandes, solo cosas pequeñas como escribir un nombre, que luego se fue deshaciendo y desapareció como el.
 




Ahi esta el primer Capitulo. Por favor Comenten, Quiero saber la opnion de todos ustedes
Hasta Luego.
LMGB
LMGB


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por LMGB Lun 09 Dic 2013, 8:58 am

Continuacion

Llegue tarde esa vez para las clases, saque mis tenis y me fui a el agua, era una sensación tan buena y relajante. Otro ejercicio estúpido que no logre hacerlo bien, uno a mas para la colección. La única cosa que me deja parecida con esas personas es mi piel, No es gran cosa, no es tan blanca como la de ellos, pero si eso me hacía igual a mi familia ya me ponía feliz.
- ______, Porque no me vas a ver en la Biblioteca de la ciudad cuando las clases terminen.- Dicho eso se retiró de mi lado y ayudo a otras personas. No se por qué quiere que vaya a la biblioteca, Pero se que lo mejor es que yo vaya, no quiero mas un enemigo aquí cerca de mí.
Ande hasta el centro de la ciudad, hasta llegar a la biblioteca, As veces iba ahí para escapar de todo, casi nadie entraba en ella, era rara las veces que alguien entraba.                                                        Abrí la puerta con cierta dificultad, y como dije, no había nadie, entre mas adentro intentando localizar el Sr.Clark.
- Hola?- Mi voz sonó por todo el lugar- Sr.Clark estas ahí?- Llame mas dos veces y nada.
- Señorita Jones- Di un salto y un grito, mi mano voló a mi pecho, me di la vuelta y ahí estaba el, no se ni como llego.- Lo siento Niña, No era mi intención asustarla. Vamos, Vamos hasta mi sala.-Agito su mano y empezó a caminar esperando que yo lo siguiera
- No sabia que tenias una sala aquí?- Pregunto por fin, después que mi corazón dejo de latir fuertemente.
- Hay muchas cosas que no saben de mi.
- Por Favor siéntate.- Me senté en la silla enfrente a su mesa y mire a mi redor, Había muchas estantes con muchos libros, y una ventana gigante que iluminaba la sala oscura.- A partir de Hoy me ofrezco para darte clases particulares. – Me siento un poco ofendida creo que el piensa que soy idiota para no conseguir acompañar a la clase.
- Y eso porque?
- Porque es mi deber como tu profesor enseñarte. Y no pienses que te dejare descansar ni un solo minuto.- El me dio la espalda y después volvió con unos cinco libros y los puso en mi frente.
- Solo eses?- Pregunte divertida.
- No, eses también- Señalo otra pila de libros y en el mismo instante mi sonrisa se borro de mi rostro.- Te veo cuando termines- Iba a decir algo pero el ya no se encontraba ahí, no se como desaparecía de la nada. Mire el primer libro, lo abrí y empecé a leer, uno tras otro, mis ojos casi se cierran algunas veces, ya no podría concéntrame bien.
- ______- Y otra vez me asuste
- Sr. Clark, ya que vamos a pasar bastante tiempo juntos, sugiero que no llegues así de sorpresa.
- Oh! Lo siento mucho, No va a ocurrir de nuevo. Pero..veo que ya leíste algunos no?- Hice un si con mi cabeza- Y bueno…que aprendiste?- El se sentó en su silla en frente mío
- Lo que ya sabia. Lo básico. No se porque quieres que aprenda eso otra vez.
- Creo que la primera vez no pusiste bastante atención. Hay algo que quieras preguntarme?
- En realidad hay. Aquí dice algo como,” Bajo el agua esta tu vida. Bajo el agua esta tu Sol. Bajo el agua esta tu Ar.”- Recite una parte del libro.- Eso…quiere..decir …que..podemos respirar bajo el agua?- El se inclino sobre la mesa
- Eso lo tiene que descubrir tu sola.- Suspire, esa no era la respuesta que yo quería oír.- No tienes horario para ir a casa?- Fue como un golpe que recibí, Volví a la realidad, Mire a mi reloj y ya había pasado 2 horas. Me levante de golpe.
- Ay Dios Mío. Mi mama va a tener un ataque. Puedo llevar los libros a casa
- Claro- Los puse en mi mochila, me despedí y Salí corriendo de la biblioteca, corrí lo mas rápido que podía, Al llegar a mi casa, pare en la puerta, respire profundamente, me prepare mentalmente y abrí la puerta, ella estaba sentada en el sofá, cerré la puerta y ella se levantó dirigiéndose hacia mí.
- Dónde estabas?- Pregunto, agache mi cabeza. Iba a responder pero ella no me dejo- Que fue lo que te dije?
- Mama yo…
- QUE FUE LO QUE TE DIJE? RESPONDEME!!
- Que después de las clases tengo que volver a casa. Pero lo que paso fue que…- No me dejo terminar dándome una cachetada, haciendo que cayera en el piso.
- Que eso no vuelva a ocurrir - Se dio la vuelta y paro en la puerta de su cuarto- Tu comida está en la mesa.- Cerro la puerta de portazo. Quede inmóvil y las lágrimas empezaran a salir. Nunca antes me había pegado, esa era la primera vez.
 
-Señorita Jones hable con tu madre hoy y ella dejo quedarte hasta mas tarde para estudiar conmigo. Espero que no haya tenido ningún problema ayer- Como lo sabía!?
- No, No tuvo ningún problema.- No soy muy buena mintiendo, pero no debería esforzarme para mentir, creo que el ya sabia la verdad.
Al llegar a su escritorio seguí con los ejercicios que platicábamos en el mar, lo que resultaría en una tarea fácil ya que era solo controlar la poca agua había en un vaso, pero para mi, nada era fácil.
- No quiero mas!- Dije ya cansada, Lo único que lograba era hacer tremer el vaso y botar el agua, cosa que el Sr.Clark resolvía en un instante- No se hacer nada Bien
- Estas yendo muy bien. No desista ahora.
- No digas que estoy yendo bien. Por qué no lo estoy.- El se levantó y extendió su mano y de pronto agua se formó en la palma de su mano, como si fuera una gota- Como….como hiciste eso?
- Eso se adquiere con el tiempo y mucho estudio.
- Me enseñas?- Pregunte feliz
- Claro. Después que sepas controlar el agua a tu redor
- Entonces eso será nunca- Dije desilusionada.
- Cuando un bebe nasce la única coa que quiere hacer es salir y explorar el mundo, y quiere tocar todo, para descubrir su textura y como se usa. Me entiendes?
- Si, Entendí- Ahora todo tenia sentido, ya sabia lo que tenia que hacer.
- Le dije a tu mama que también vamos a estudiar en los fines de semana, creo que así vas a poder salir un poco, no crees?- Sonreí, La idea me pareció buena, Nunca salía de casa en lo fines de semana.
 


Fue bien largo, Espero sus comentarios ;)
LMGB
LMGB


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por LMGB Lun 09 Dic 2013, 11:23 am

Porfavor no sean fantasmas!!!!!
LMGB
LMGB


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por Zarek Lun 09 Dic 2013, 2:24 pm

Avatar?????

Me encanta debes de seguirla.

Si necesitas chicas yo me ofrezco como tributo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por LMGB Lun 09 Dic 2013, 3:05 pm

A mis hermanos les gustaban Avatar y después me empezó a gustar. Entonces tuve un sueño extraño y decidí escribir
Loco no?

Ya la sigo
LMGB
LMGB


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por LMGB Lun 09 Dic 2013, 3:09 pm

2

“Como hacer agua tornase hielo
1-  Meditación. La meditación es muy importante en ese proceso. Primero debes encontrar un lugar tranquilo para que se realice la meditación
2-  Echado en una cama, obtendrá mejores resultados.
3-  Concentrar toda su energía en las manos, imaginando que una energía pasa desde su cabeza hasta la mano……”
 
Y eso ice, me eche y empecé a seguir todos los pasos que el libro decía. Mis días fueron mejorando, a pesar de que mi mama no me hablara, pude salir en el fin de semana, Agarre mi mochila con los libros a dentro y Salí para mi caminada en la orilla del mar. Me senté en el tronco y empecé a leer.
- No entiendo eso. No sabia que pudiera hacer el agua tornase hielo- Di una ultima mordida en manzana. Cerré el libro y di un suspiro largo.- Bien vamos a intentarlo.
Me levante y me subí en una piedra , concentre mi energía y toque el agua en el instante en que choco con la piedra
- Increíble.- Solo pude decir eso, otra ola vino haciendo con que mi querido hielo se destruyera por el impacto, Nada mal para la primera vez. Alguien detrás mío Aplaudió
 
- Nada mal- El chico rubio siguió aplaudiendo. Me puse nerviosa pegue el libro y baje de la piedra- _______, no?
 
- Como lo sabes? Ah…me olvide…como no saberlo.- Pase por el y agarre mis cosas.
 
- Ya te vas?- Lo mire. Y el se sentó en el tronco donde antes estaba mis cosas.- Me llamo James- Extendió su mano hacia mi y dude algunos segundos en agárrala.
 
- Ya sabes quién soy.
 
- Cuántos años tienes?- Lo mire extraña- Es que me pareces un poco joven para aprender eses tipos de lesiones.
 
- Tengo 18 años. Y eso es porque el Sr. Clark quiere que tenga clases particulares.
 
- El Debe tener alguna buena razón para querer enseñarte todo eso.
 
- Creo que es porque ya tengo 18 años y todavía no se controlar la agua- Admitirlo a un extraño me frustraba, Me senté de nuevo.
 
- Eso si que sorprende mas.- Espere pacientemente para escuchar su risada pero el ni me miraba.
 
- Pero no hay problema el Sr.Clark ya me esta ayudando y…- Mire mi reloj- Me tengo que ir mi mama no quiere que llegue tarde.- Me levante- Entonces… nos vemos…
 
- No quieres que te acompañe?- Eso era lo ultimo que quería, si mi mama ve eso, me comería viva.
 
- No…Gracias pero no.
 
- OK, entonces nos vemos- Era la primera persona que me hablaba, sin ser por la espalda o sin querer algo. Había pensado varias veces en pintar mi pelo, solo para que parasen de mirarme así.
Pero mi papa siempre venia y decía que no era necesario, y que el no me miraría como si fuera un bicho raro, Porque me amaba, y con solo eso yo cambiaba de opinión rápidamente.
 
- Mama! Ya llegue!- No obtuve respuesta alguna, Deje mi mochila en el sofá y fui hasta la cocina- Ma…
No había nadie, Abrí la puerta de su cuarto y la encontré dormida con una botella de cerveza en su mano y unas cuantas en el piso. Retire cuidadosamente la botella de su mano, la cubrí con las sabanas. Me agache y agarre las otras botellas y las bote.
 
 
Flashback
 
 
Mi mama entro en casa dando un portazo, desligue la tele, ella paso rápidamente y fue hasta el cuarto. La seguí, ella parecía descontrolada, camine lentamente hasta al cuarto, y lo que vi fue mi mama sacando todas las ropas de mi padre  y las botaba en la cama.
 
- Mama- La llame, pero ella no paro, no me miro, siguió botando todo.- Mama…que haces?- Ella seguía sacando todo, me acerque a ella e iba a tocarla.
-Mama…- Ella paro y se agarró la cabeza, parecía haber llorado- Mama, que haces con las cosas de papa?
 
- Pues no ves que las estoy botando! Acaso eres ciega- Agarro unas camisas y las boto por la ventana
 
- Basta. Deja de hacer eso. Porque lo haces?- Pregunte desesperada.
 
- Porque tu padre MURIO! EL NO VA A VOLVER!- Sus palabras me atingieron como una puñetazo en el corazón. Creo que esa no era la mejor manera de decir a una hija que tu padre murió
 
Fin Flashback
 
Después de ese día nada fue lo mismo. Mi mama se enceraba en su cuarto y casi nunca salía. Después de casi destruir las cosas de mi padre, me obligó a poner todo en una caja y ponerla en el sótano, No podía tener ninguna fotografía en la casa que ella ya se volvía loca. Yo agarre algunas para mi y las escondí en mi cuarto. Ella nunca entraba allí.
Quede en la cama echada mirando al techo, tentando no pensar en nada. Pero creo que mi mama despertó. Mi puerta se abre y ella esta parada en ella.
- Que pasa?- Pregunte antes que ella pudiera decir algo.
- Solo quería saber si ya estabas en casa. Y no hice nada para comer así que……
- Tienes hambre? Yo preparare algo.- Siempre que mi mama decía algo así ya sabia que ella quería yo hiciera algo. Pensé en tantas veces dejar esa casa, Ya soy mayor de edad, pero no tengo a donde ir y creo que no puedo dejarla solita, solo estoy fuera de casa por algunas horas y ella ya desmaya en su cama, si no estoy aquí ella podría haber vomitado y ni siquiera se levantaría para limpiarlo. A pesar de que no me gusta mucho estar aquí, tengo que quedarme.
 
 
Desperté decidida a hacer una sola cosa. Puse unos Shorts negros y una blusa de tirantes blanca, por cima me puse un vestido simples y mis tenis.
- Esta bien. Todo esta perfecto, No hay nada para preocuparse.- Lo dije a mi misma mientras miraba el mar, Sr.Clark me había dado indirectas dos veces para que lo hiciera, y tenia que hacer y aclarar mis dudas. Empecé a desvestirme, y cuando estaba solo en shorts y con la blusa, empecé a caminar en dirección al mar, mis pies entraran en contacto con el agua, la sensación de paz me invadió, era como si necesitara de aquello. Entre mas y mas hasta que decidí hundirme por completo, Abrí lentamente los ojos bajo el agua, solté lentamente la respiración y nuevamente, yo respiraba perfectamente y veía perfectamente, era como un sueño, todo era verdad. Parecía que mis pies, mis brazos, Todo mi cuerpo sabia lo que tenia que hacer, Era como descubrir un nuevo mundo, El mar era otro mundo.
No se cuánto tiempo mas o menos quede en el agua, pero cuando Salí estaba muriendo de frio, Saque una toalla de mi mochila y me agarre en ella, Puse mi vestido y mi tenis.
-Que frio!- Estremecí al sentir el contacto de mi abrigo, era tan caliente. Agarre mis cosas y empecé a correr hasta la biblioteca
- Sr.Clark!- Dije abriendo las puertas de la biblioteca- Sr.Clark!- No pare de llamarlo hasta llegar en su sala.- Sr.Clark!!
-Que pasa ______, Porque gritas tanto? Estas bien?- Pregunto preocupado, quien no estaría? Yo estaba gritando y ahora estaba sin aire parecía una loca.
- Si…Si…estoy bien- Me senté en la silla- Lo comprobé! Es verdad!
- Claro que lo es
- Y ahora me siento muy lista para poder hacer los ejercicios que no conseguía antes- Dije con mucho entusiasmo
- Eso es lo que me gusta ver. Vamos a empezar.- Después de varias tentativas, logre sacar el agua del vaso. Pero estaba tan feliz que lo bote en seguida.- Eso merece una conmemoración!
- Si, es verdad, merece, Y lo conmemoraremos hoy en la noche.
- No hablaba en serio. Solo fue una expresión
- Pero yo si hable en serio. No sabes que día es hoy?- Lo mire extraña
- Domingo?- No se porque pregunté dudosamente, yo sabia que era domingo
-Si eso lo se. Pero hoy es un día muy especial para nuestra ciudad.- Mire a la ventana, no me acordaba de nada.
- Aahh!- Era como si una luz me iluminase- No me acordaba que era hoy
- Pues si es hoy. Es una data muy especial, Es la data cuando la ciudad fue criada. Y como siempre tendremos la fiesta en el centro de la ciudad
- Hace bastante tiempo que no voy. Hum… veré lo que puedo hacer para ir- Me despedí y me fui a casa, ahora el problema seria mi mama, no se si me dejaría ir, Mis padres dejaran de ir desde que tenia 12 años, nunca me dijeron porque no querían mas ir.
- Mama?- Llame entrando en su cuarto
- Hum…apaga esa Maldita Luz- Ella dijo molesta. Apague la luz.
- Lo siento…Pero te quería hacer una pregunta
- Que?- Ella dijo se moviendo para el otro lado de la cama
- Es que…el Sr.Clark…El me dijo que hoy tiene una fiesta para la conmemoración de la ciudad…y entonces quería saber si puedo ir?- Ella quedo inmóvil, soltó un largo suspiro, creí que me iba a lanzar algo contra mi y gritarme para que la dejara dormir.
- Creo que puedes ir.-  Una sonrisa e formo en mi rostro, La sensación que tuve fue de ir a abrasarla, pero ella no iba a querer.
- Gracias Ma.- Cerré la puerta, ahora había otro problema, no tenia nada que ponerme, Tenia un estoque de vestidos simples que solo usaba con mis tenis, que solo era uno. Saque todos del ropero.
- Ahora…veremos…ese no, ese tampoco, ese…es muy viejo – Por fin escogí un negro con pequeñas flores blancas en el que me llegaba ácima de las rodillas, Ya tenia todo listo para la noche, Tal vez debería preguntar a mi mama si ella quiere ir conmigo, Pero es mejor no… Ella no va a querer
Caminaba por la calle, varias familias salían juntas de su casa. Los Stevens me miraron y me lanzaron un pequeño sonriso, Ya había aprendido a interpretar las sonrisas de las personas y esa era una típica de pena, ellos tenían una niña pequeña…no me acuerdo su nombre ahora…creo que es Leslie, Lyla…algo así. Al legar todos estaban riendo y conversando, todos se divertían. No se por qué concorde en ir. Es en esas horas que desearía que mi mama hubiera gritándome diciéndome que no podría ir.
-Señorita Jones. Viniste!- Me gire y vi el Sr.Clark- No te asuste esta vez no?
- No- Sonreí -esta vez no
- Estas divirtiendo-te?- Si claro, como no.
- Ah...Si- Siempre me ponía nerviosa cuando mentía.
- Ah- Mire a tras para ver con quien hablaba- Es mi turno.- El se dirigió hasta el centro, todas las personas pararan para escucharlo, Algunas que estaban lejos se aproximaran mas solo para escucharlo.
- Hola mis queridos Compañeros. Hoy es un día muy especial para nuestra ciudad. Es hoy que debemos agradecer a nuestros antepasados por haber fundado esta ciudad, Con tan solo 10 familias, ellos consiguieron su independencia y criaran este lugar solo para nosotros- Todos aplaudieron con fuerza, Empecé a caminar, las personas seguían con lo suyo, yo me aparte cada vez mas, Hay una parte de la ciudad que no tiene casas y puedes sentir el frio que viene desde la floresta. Todos decían que no podíamos entrar ahí. Quede a algunos metros observando de lejos.
- Que haces?- Di un grito y me di la vuelta- Lo Siento! No quería asustarte.- El chico rubio estaba parado en frente a mi.- No estabas planeando entrar ai, estabas?
- Que?...Yo?...No..como crees…- Mi voz me delataba- Que haces aquí?
-Hum…solo caminaba- Lo mire bien
- Me estabas siguiendo!?- Lo apunte
- Que?Yo?No.
-  Si, me estabas siguiendo.- Un ruido venia de los arboles y muchos pájaros pasaran volando para otra dirección. Yo me asuste como si fuera una niña pequeña
- Te da miedo?- El pregunto lo mas calmo posible
- Pues si. A ti no?- El sonrió
- No. Nada me asusta
- Si claro – Pase por su lado para volver a casa, sentí unos pazos atrás de mi y cuando pare el paro a mi lado- Me vas a seguir todavía?
- Solo estoy volviendo a casa también. Tranquila- Después de algunos minutos ya no me importaba la presencia de el a mi lado- Y donde es tu casa?- Pregunte así que llegamos a la mía
- Ah ya pasamos de ella. Yo solo quería acompañarte a casa- El había caminado más de lo que debía solo para llevarme a casa?
- Ah…Ok…- Antes que pudiera despedirme la puerta se abrió y mi mama apareció con su piyama de siempre.
- Ah…No sabía que tenías compañía, Quien es tu amigo ______?- Mi mama estaba siendo amable con alguien? Nunca la había visto ser amable con alguien. Me quede mirándola y me olvide de responder
- Me llamo James Señora.- Volví a la realidad cuando el respondió por mi
- James? James Smith?
- Si señora.
- Fue un placer conocerte- Ella se despidió y entro en casa, Me quede paralizada mientras presenciaba la charla de los dos.
- Bueno…Entonces…Buenas Noches…Adiós- Le dije esperando que se vaya
- Buenas Noches. Nos vemos- El Volvió por donde habíamos venido, me quede mirando como una estúpida y después entre en casa, mi mama estaba sentada en el sofá. Camine lentamente hasta llegar a ella.
- Ese chico es tu amigo?- Ella soltó de repente
- No, Ni siquiera lo conozco bien para llamarlo amigo- Ella se levantó y  paro en la puerta de su cuarto.
- El parece ser un buen chico- Me pareció que a mi mama le gusto que estuviera con un chico, Ya se lo que está planeando y no lo voy a hacer.
LMGB
LMGB


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por Zarek Lun 09 Dic 2013, 3:43 pm

La mama los quiere casar.

Me encanta, tienes que seguirla.

Morfeo, siempre nos tiene aventuras en nuestros sueños.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por LMGB Lun 09 Dic 2013, 6:33 pm

3



Los rayos solares me habían despertado, yo me había echado sin cambiarme, sin ni siquiera sacar los tenis, Todo porque? Porque tengo una enorme CURIOSIDAD. Después de hacer todas mis necesidades matinales, puse mi oído en la puerta del cuarto de mi mama, ella todavía seguía durmiendo.
Salí de casa y una parte de mi me decía que debería ir a entrenar como todos pero otra parte de mi me decía que debería continuar con lo que había planeado. Y así lo hice, Me fui hasta La Floresta oscura. Una rayada de miedo atravesó mi cuerpo cuando llegue. De día no parece tan aterrador como de noche. Ese era un buen motivo para proseguir.
Mis pies se movieron, me decía a mi misma para no seguir pero parece que mi cuerpo no respondía, Camine tan rápido, que cuando pare mi cabeza  daba vueltas
- Que Hice?- Agarre mi cabeza con mis manos- Ni siquiera se como volver!
Mire al redor, solo había arboles gigantescos, Definitivamente Estaba perdida. Continúe caminando, más y más, intente volver, pero solo conseguía perderme más. ______ Idiota, Ni siquiera había avisado a nadie donde estaría Claro, si yo hubiera avisado ni siquiera estaría aquí.
Crack
Fue el ruido mas aterrorizante que oí en mi vida, era como si algo se acercaba a mi, empecé a retroceder, pero el sonido parecía que venía de diferentes lugares                                              Sentí algo tras mío, el miedo se apodera cada vez mas de mi, me doy la vuelta lentamente y entonces lo veo, no sé que es, es algo que nunca había visto en mi vida era enorme.                                                 Empecé a retroceder pero “el” se aproximaba cada vez mas de mi. Ni siquiera sabía cómo defenderme. No había una gota de agua cerca, yo todavía no sabía criar agua, y creo que el agua no lo machucaría en absoluto.                                            Algo rápido paso por mi. Caí. Gritos. Todo parecía haber quedado en silencio, y caí en un profundo oscuro.
Había Muerto.
Abrí mis ojos lentamente, sentí un fuerte puñetazo en mi cabeza.                                                                                                –Aaii!- La agarre con mis manos, me senté todavía con los ojos cerrados
-Te sientes bien?- Abrí mis ojos, una voz masculina me hablo, Subí mi vista y encontré a un chico, que estaba sentado en mi frente, Me quede atónica mirándolo, mire a mi redor y no estaba en casa, no era mi habitación, entonces no fue un sueño- Creo que es un no.- Volví mi vista hacia el
- Qui…Quien…eres?
- Creo que esa pregunta yo debería hacerla. Pero mi Nombre es Harry, Harry Styles.- Abrió una larga sonrisa.
- Que estoy haciendo aquí?
- Me hago la misma pregunta, después que te salve- Imágenes pasaran por mi mente, había un grito, un grito que daba escalofrío, cenizas en el aire y después todo negro. Toque la parte de tras de cabeza, y me dolía.- Te caíste y desmayaste, entonces te traje hasta mi casa.
- A cuanto tiempo estoy aquí?
- Como unas…3 horas- Abrí los ojos, me levante rápidamente de la cama y empecé a buscar mis cosas
- Donde están mis cosas?- Pregunte ya frustrada
- En la sala- El siguió tranquilo, y eso me enfurecía. Salí disparada del cuarto y puse mis tenis, pero todo lo que logre fue caerme en el piso- Ey…Tranquila…- Se agacho hasta mi
- No me digas lo que hacer!- El agarro mi pie y puso bien mi tenis y empezó a amarrarlo, izo lo mismo con mi otro pie, por un momento su gesto me pareció tierno.
- Por lo menos deberías agradecer no?- Me levante lo mas rápido posible.
- Gracias- Dije de mala gana
-De nada- Me respondió en el mismo tono.
- Donde está mi mochila?- Pregunte mirando a todos lados. El fue hasta la cocina y volvió con mi mochila y una botella de agua, me entrego y se recostó en la pared.- Bueno…Me voy…Adiós.- Abrí la puerta y ahí entonces pensé bien, No sabia volver a casa. Me di media vuelta
- Eh…será que…
- Vamos- El paso por mi lo mas rápido posible como si ya supiera que yo iba a volver para pedirle ayuda. Lo que mas me dio curiosidad fue que su casa estaba cerca de la Floresta Oscura.
- Porque tu casa es tan cerca de la Floresta?- No aguante, La curiosidad me gano
- Porque si- Respondió otra vez de mala gana
- No te da miedo?
- No- Seguimos caminando, hasta estar dentro de ella, Yo miraba por todos los lados para ver si algo aparecía de la nada. El caminaba tranquilamente como si supiera donde debería ir
- Podarías andar mas despacio?, estoy cansada- Choque con algo, el se había detenido.- Que?- Se dio la vuelta
- Mira, hablas demasiado, estoy cansado, no acabes con mi paciencia, estoy aquí arriesgando mi vida para llevarte a casa. Nunca oíste decir que las personas de la ciudad del Fuego son muy explosivas?- Abrí la boca para decir algo pero el no me dejo- No, no hables ok?- Yo solo asentí- Bien, Ahora me vas a decir, de cual ciudad eres?- Solté un longo suspiro
- Agua.- El me miro de arriba y abajo, soltó una risita
- Que graciosa eres, Ahora decime la verdad
- Es la verdad- El me miro por algunos instantes.
- Bien, si así quieres.- Empezó a caminar y toda vez que tenia una rama en el camino el la soltaba en el mismo instante en que yo iba a pasar, y siempre me golpeaba. Un Ruido me dejo a alerta y a mi lado varios pájaros salieron volando y di otro grito, El se volteo enfadado
- Quieres por favor dejar de gritar como una niña?- El siguió caminando
- Bueno Harry tengo una novedad para ti yo Soy una niña. Quieres dejar de hacer eso!?
- Eso que?- El otra vez soltó una rama que golpeo con toda fuerza en mi cara
- Eso!- Dije apartando-la- Y no digas que reclamo como una niña, Porque si no lo ves, Yo Soy una!!- Pase por su lado enfadada y empecé a caminar en su frente. Pude oír que el soltó una pequeña risa y eso me izo sonreír también
- Bien llegamos.- El dijo cuando ya estábamos en la divisa de la ciudad con la Floresta- Es aquí que te quedas. Niña- Pase por su lado y empecé a caminar
- Tengo nombre, Y es _______- Le dije sin voltearme
- Adiós Niña.




Me encanta el nombre Morfeo, Mi gatito se llama así.
LMGB
LMGB


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por keykol Lun 09 Dic 2013, 7:08 pm

geniallll!!!! me gustaaaa FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica 1440745896
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por vasqueza504 Lun 09 Dic 2013, 7:16 pm

AHHHH!!!! soy tu nueva lectora... me encanta tu novela, porfavor siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por Smile1D Mar 10 Dic 2013, 12:36 am

Me encanto tu nove! Siguelaaa.  FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica 2018004571
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por LMGB Mar 10 Dic 2013, 4:27 am

Bienvenidas!!!

Me siento tan feliz porque les gustaran 
Ahorita subo otro capitulo
LMGB
LMGB


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por LMGB Mar 10 Dic 2013, 4:36 am

4

-Lo siento por haber llegado tarde- Me senté en la silla, yo estaba muy nerviosa, no sabía mentir- Me…quede dormida.- El se levantó y empezó a caminar de un lado a otro.
-Eso es verdad?
- Si…claro…donde más estaría?- Mi voz me delataba.
- Esta bien- Dijo no muy convencido.- Trajiste los libros?- Dije que si con mi cabeza, agarre mi mochila y cuando la abrí solo había uno. Donde estaba el otro libro? No puede ser! Maldito Harry, El está con mi libro. Eso quiere decir que tengo que volver allá.- Estas bien?
- Que?...ah…No…No estoy bien……me siento fatal- Dije fingiendo estar mal
- Que pasa?
- No se…pero….podremos seguir con eso mañana- Hice mi mejor cara de dolor.
- Esta bien. Puedes ir a casa- Me levante rápidamente y Salí Disparada hasta la floresta. El único problema es que no me acordaba por donde ir!
- En que situación me metí?- Lo repetía a mí misma, Entonces ice la primera cosa que se me ocurrió.                                                                               Grite lo mas alto que pude. Porque? Ni yo se.                                                         Espere pacientemente por alguien, mas precisamente por Harry. Ya me había arrepentido de hacer eso. Ya estaba con miedo otra vez. Escuche unos pasos y eso me dio mucho miedo, estaba preparada para salir corriendo
-Pero qu……Que MIERDA estas haciendo aquí!!!?- El me grito cuando me vio.- Por que volviste!?
- Necesitaba verte
 
 - No sabía que era tan bonito- Dijo muy convencido con una sonrisa idiota en su rostro.
- Ha-ha-ha-ha que gracioso eres- Me acerque a el
- Ahora dime porque volviste?
- Creo que tienes algo que es mío. Ahora muévete y vamos a tu casa.- Empecé a caminar y el me seguía
- UAU!______, Ni siquiera salimos y ya quieres ir al siguiente paso?- Lo mire y el tenía una estúpida sonrisa en su rostro
- Eres idiota o qué?- Llegamos en su casa y todo lo que tenia que hacer ahora era agarrar mi libro y irme para nunca mas volver.- Ahora dime. Donde esta mi libro?
- Que libro?
- No te hagas el estúpido. Yo estaba con 2 libros en mi mochila y ahora solo tengo uno y tu eres la única persona que tenía mi mochila así que dámelo!- El fue hasta la cocina y yo lo seguí mi libro estaba sobre la mesa y abierto en una pagina cualquier.- Hurgaste Mis cosas!!
- No. No lo hice, El libro cayo de tu mochila yo solo agarre y estaba con esa pagina ahí.
- Y esperas que yo crea en eso?- Pregunte enfadada.
- Solo mira el estado de tu mochila…pero me da igual, no me importa lo que pienses- Eso si que fue duro. Debo admitirlo que el tenia razón, mi mochila puede estar un poquito…solo un poquito vieja, pero me gusta – Pero dime……ustedes son una especie de pez o algo por el estilo?


 - VES QUE TENIA RAZON!!?- Le pegue en el brazo y el solo se limitó a reír, iba a decir algo mas, pero el sonido de alguien golpeando la puerta no hizo quedar alerta.- Esperas a alguien?
-No- El dijo en un susurro- Anda! Escóndete en mi cuarto
- Porqu……-El empezó a empujarme hasta la habitación- Hey!
- No hables- El paso las manos por su pelo dejándolo todo desorganizado y entonces se saco la camisa
-PERO QU………- El cubrió mi boca con su mano
- No grites! Acaso quieres morir?- El lentamente descubrió mi boca
- Por que me tengo que esconder?
- En que mundo vives? Acaso no sabes lo que puede pasar si te encuentran aquí?- El salió cerrando la puerta. Yo en realidad no sabia de nada. Me acerque a la puerta para intentar escuchar lo que hablaban
-……No vistes nada extraño pasando por aquí?- Una voz masculina pregunto, parecía ser un Hombre mayor.
- No…yo estaba durmiendo……
- Entiendo……Me pregunto si puedes acompañarnos a dar un vistazo?
- Si claro……- La puerta se cerró espere mas un poco y nada, entonces decidí salir del cuarto, no había nadie y no había señal de que volverían tan temprano, Yo debería ir a casa si o si.
Salí de la casa con cuidado, no se donde se fueron, pero no me importa solo quiero salir de aquí.
- Donde crees que vas?
LMGB
LMGB


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por Smile1D Mar 10 Dic 2013, 10:52 am

Woow tu nove es perfecta!  FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica 3275125450    Siguelaaa  FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica 2018004571
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica Empty Re: FUEGO Y AGUA (Harry Styles y Tu) Magia,Romantica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.