O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones abiertas!!! :)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por isabella11 Jue 12 Dic 2013, 6:25 pm

CrisCauich escribió:Gif del representante:img692.imageshack.us/img692/8936/chersa.jpg (Cher Lloyd)

Nombre:Cristel Cauich.
Edad:15
Chico: Zainchu!! ( pero ya lo pidieron :c asi que si no puedo con el, seria con  Luke hemmings . (De 5SOS http://images6.fanpop.com/image/category/102/102328_1371241717_100_100.jpg)

Descripción Fisica: estatura promedio, cabello largo castaño obscuro, labios semi gruesos(? nose como explicarlo xD, pestañas largas, ojos color cafe obscuro (en las noches parecen negros) tez un poco morena en realidad no soy morena y blanca soy un ovni :o  naah metira pero seria lo qe se dice blanca de piel(?, cuerpo? pues como dije antes soy delgada pero no soy 60 90 60 soy mas bien 30 90 25 xD jajaja no tengo mucho pechos pero sigo teniendo esperanzas en que me siga desarrollando(? no tengo muchos gluteos aunque mme dicen que si pero honostamente no.

Descripción Psicologica: Soy un tanto bipolar naah pero bueno solo aveces esqe hay personas que me hacen ser bipolar no es como si lo trajiera de nacimiento no claro que no, soy muy iperactiva no aguanto mucho tiempo estar sentada si estoy entada tengo que estar aciendo algo sino ya estoy andando por todos lados, soy muy recervada incluso con mis amigas es algo como que por ejemplo: me esta pasando algo como problemas ya sean familiares o con mi novio, nunca se los cuento prefiero guardarmelo y no es porque no confie en ell@s sino que estarian muy al pendiente de mi de mi estado de animo como hacen con todos nuestr@s amigos cuando pasamos por algo dificil y es por eso porque cuando paso por eso quiero estar sola llorar sola. Otro ejemplo es por ejemplo cuando un chico me esta enamorando o me pide ser su novia a nadie le cuento prefiero que si ellas me preguntan confirmarselo. Soy muy relajista, traviesa, loca cuando hago las cosas no pienso een las consecuencias pero igual y las asumo, cuando no estoy de acuerdo con algo lo digo, en ocasiones le contesto a los maestros, razon por la cual me dicen: "eres un desmadrito" xD o "Eres bien vale ver..." jajaja. Siempre me muestro fuerte ante cualquier.cosa que suceda, no lloro no digo nada de.sobre como me.siento pero por dentro estoy que muero, me muero por llorar y dejar de hacerme la fuerte. En cuestion a la confianza yo agarro confianza facilmente o eso hago creer(? porque apesar de que tengo a mi mejor amiga y mejor amigo a la unica persona que le cuento absolutamente todo sin ocultar nada y la que mmas me conoce en el mundo es mi mamá, me encanta pasar mas tiempo con ella que con otras personas, pero eso no quiere decir que no salgo con mis amig@s por que si lo hago amo salir con ell@s. Cuando tengo novio no soy de esas que les encanta estar las 24 horas del dia pegadas a.el. Tampoco soy muy cursi mas bien odio lo cursi peo creo que cuando de verdad me enamoro si lo soy.

Gustos: amo la musica, el relajo, las fiestas, ir de compras, el ballet y el skate (son mi vida) ir al cine, comer *-*. estar.con mis amigos, y pasar tiempo con aquella persona que me gusta :3 oh y no menos importante acosar a mmis idolos *u* jaja

Disgustos: la hipocrecia, finjir ser alguien que no eres solo por pertenecer aa un grupo o gustale a alguien.

Miedos/Fobias: las alturas, las cucarachas, el mar (una vez pase a hogarme y fue ororrible), las serpientes.Enamorarme.

Estilos: ammm bueno en eestilos, pues sinceramente no creo tener un estilo definido, por ejemplo a la hora de vestir me gusta ser ligera con shorts, y blusas holgadas amo las blusas holgadas *u* y cabello suelto o recogido en una trenza de pescado, con mis converse y siempre al natural; para ir a fiestas con vestidos *-* eso si cortos y entallados un peinado lindo maquillaje. unos tacones bonitos o pantalones entubados blusas pegadas lindas convese o nike segun sea la fiesta o evento al cual asista.

Historia: Pues la historia de mi personaje es sencilla en cuestion a la que me representa que es mi idola Cher Lloyd ella en su infancia no tenia muchos amigos ya que la molestaban por ser la "rara" de la escuela por su forma de ser por ser la "rebelde". Ese es un punto en el cual me identifico con ella pues, en la primaria sufri bullying durante 4 años por mi forma de ser porque desde esa edad a mi no me gustaba que me dijieran que hacer como comportarme y pues esa es una de las razones que la elegi para representarme. Otra cosa esqe Cher nunca se vencio siempre lucho por su sueño algo que me ah enseñado a hacer.

Su cancion mas resiente es I Wish creo que es con la que mas me identifico mas cuando dice "Desearía haber tener estilo, desearía haber tenido un destello Desearía haberme despertado con un buen trasero y una buena parte delantera Porque si te quiero, tengo que tenerlo".
Frase que mas uso: cuando pasa algo vergonsozo o nose algo que te deje con cara de o.o digo "que pena".

Sueños: Asistir a la academia "The Royal Ballet" en Londres, compartir escenario aunqe sea una sola vez con "El ballet clasico de Moscu" y algo un poco alejado es ser una de las mejoresmejores skate en el mundo.

hello sweetie, me gusto tu ficha, tu ficha a sido aceptaa, muchaaa suerte.
P.D: mi prima (Ariela) la que me ayuda en esta nove y comenta y ayuda también hahaha ella practica ballet y le encanto que a tu te guste el ballet :):):)
bye xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por CrisCauich Vie 13 Dic 2013, 1:03 pm

isabella11 escribió:
CrisCauich escribió:Gif del representante:img692.imageshack.us/img692/8936/chersa.jpg (Cher Lloyd)

Nombre:Cristel Cauich.
Edad:15
Chico: Zainchu!! ( pero ya lo pidieron :c asi que si no puedo con el, seria con  Luke hemmings . (De 5SOS http://images6.fanpop.com/image/category/102/102328_1371241717_100_100.jpg)

Descripción Fisica: estatura promedio, cabello largo castaño obscuro, labios semi gruesos(? nose como explicarlo xD, pestañas largas, ojos color cafe obscuro (en las noches parecen negros) tez un poco morena en realidad no soy morena y blanca soy un ovni :o  naah metira pero seria lo qe se dice blanca de piel(?, cuerpo? pues como dije antes soy delgada pero no soy 60 90 60 soy mas bien 30 90 25 xD jajaja no tengo mucho pechos pero sigo teniendo esperanzas en que me siga desarrollando(? no tengo muchos gluteos aunque mme dicen que si pero honostamente no.

Descripción Psicologica: Soy un tanto bipolar naah pero bueno solo aveces esqe hay personas que me hacen ser bipolar no es como si lo trajiera de nacimiento no claro que no, soy muy iperactiva no aguanto mucho tiempo estar sentada si estoy entada tengo que estar aciendo algo sino ya estoy andando por todos lados, soy muy recervada incluso con mis amigas es algo como que por ejemplo: me esta pasando algo como problemas ya sean familiares o con mi novio, nunca se los cuento prefiero guardarmelo y no es porque no confie en ell@s sino que estarian muy al pendiente de mi de mi estado de animo como hacen con todos nuestr@s amigos cuando pasamos por algo dificil y es por eso porque cuando paso por eso quiero estar sola llorar sola. Otro ejemplo es por ejemplo cuando un chico me esta enamorando o me pide ser su novia a nadie le cuento prefiero que si ellas me preguntan confirmarselo. Soy muy relajista, traviesa, loca cuando hago las cosas no pienso een las consecuencias pero igual y las asumo, cuando no estoy de acuerdo con algo lo digo, en ocasiones le contesto a los maestros, razon por la cual me dicen: "eres un desmadrito" xD o "Eres bien vale ver..." jajaja. Siempre me muestro fuerte ante cualquier.cosa que suceda, no lloro no digo nada de.sobre como me.siento pero por dentro estoy que muero, me muero por llorar y dejar de hacerme la fuerte. En cuestion a la confianza yo agarro confianza facilmente o eso hago creer(? porque apesar de que tengo a mi mejor amiga y mejor amigo a la unica persona que le cuento absolutamente todo sin ocultar nada y la que mmas me conoce en el mundo es mi mamá, me encanta pasar mas tiempo con ella que con otras personas, pero eso no quiere decir que no salgo con mis amig@s por que si lo hago amo salir con ell@s. Cuando tengo novio no soy de esas que les encanta estar las 24 horas del dia pegadas a.el. Tampoco soy muy cursi mas bien odio lo cursi peo creo que cuando de verdad me enamoro si lo soy.

Gustos: amo la musica, el relajo, las fiestas, ir de compras, el ballet y el skate (son mi vida) ir al cine, comer *-*. estar.con mis amigos, y pasar tiempo con aquella persona que me gusta :3 oh y no menos importante acosar a mmis idolos *u* jaja

Disgustos: la hipocrecia, finjir ser alguien que no eres solo por pertenecer aa un grupo o gustale a alguien.

Miedos/Fobias: las alturas, las cucarachas, el mar (una vez pase a hogarme y fue ororrible), las serpientes.Enamorarme.

Estilos: ammm bueno en eestilos, pues sinceramente no creo tener un estilo definido, por ejemplo a la hora de vestir me gusta ser ligera con shorts, y blusas holgadas amo las blusas holgadas *u* y cabello suelto o recogido en una trenza de pescado, con mis converse y siempre al natural; para ir a fiestas con vestidos *-* eso si cortos y entallados un peinado lindo maquillaje. unos tacones bonitos o pantalones entubados blusas pegadas lindas convese o nike segun sea la fiesta o evento al cual asista.

Historia: Pues la historia de mi personaje es sencilla en cuestion a la que me representa que es mi idola Cher Lloyd ella en su infancia no tenia muchos amigos ya que la molestaban por ser la "rara" de la escuela por su forma de ser por ser la "rebelde". Ese es un punto en el cual me identifico con ella pues, en la primaria sufri bullying durante 4 años por mi forma de ser porque desde esa edad a mi no me gustaba que me dijieran que hacer como comportarme y pues esa es una de las razones que la elegi para representarme. Otra cosa esqe Cher nunca se vencio siempre lucho por su sueño algo que me ah enseñado a hacer.

Su cancion mas resiente es I Wish creo que es con la que mas me identifico mas cuando dice "Desearía haber tener estilo, desearía haber tenido un destello Desearía haberme despertado con un buen trasero y una buena parte delantera Porque si te quiero, tengo que tenerlo".
Frase que mas uso: cuando pasa algo vergonsozo o nose algo que te deje con cara de o.o digo "que pena".

Sueños: Asistir a la academia "The Royal Ballet" en Londres, compartir escenario aunqe sea una sola vez con "El ballet clasico de Moscu" y algo un poco alejado es ser una de las mejoresmejores skate en el mundo.

hello sweetie, me gusto tu ficha, tu ficha a sido aceptaa, muchaaa suerte.
P.D: mi prima (Ariela) la que me ayuda en esta nove y comenta y ayuda también hahaha ella practica ballet y le encanto que a tu te guste el ballet :):):)
bye xx







Hola de verdad practica ballet?? *u* hay es lindo conocer a otra amante del ballet dldnlskdlajdlsjla. Gracias por aceptar mi ficha, encerio me encantaria estar en la nove *-*
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por isabella11 Sáb 14 Dic 2013, 11:17 am

CrisCauich escribió:
isabella11 escribió:
CrisCauich escribió:Gif del representante:img692.imageshack.us/img692/8936/chersa.jpg (Cher Lloyd)

Nombre:Cristel Cauich.
Edad:15
Chico: Zainchu!! ( pero ya lo pidieron :c asi que si no puedo con el, seria con  Luke hemmings . (De 5SOS http://images6.fanpop.com/image/category/102/102328_1371241717_100_100.jpg)

Descripción Fisica: estatura promedio, cabello largo castaño obscuro, labios semi gruesos(? nose como explicarlo xD, pestañas largas, ojos color cafe obscuro (en las noches parecen negros) tez un poco morena en realidad no soy morena y blanca soy un ovni :o  naah metira pero seria lo qe se dice blanca de piel(?, cuerpo? pues como dije antes soy delgada pero no soy 60 90 60 soy mas bien 30 90 25 xD jajaja no tengo mucho pechos pero sigo teniendo esperanzas en que me siga desarrollando(? no tengo muchos gluteos aunque mme dicen que si pero honostamente no.

Descripción Psicologica: Soy un tanto bipolar naah pero bueno solo aveces esqe hay personas que me hacen ser bipolar no es como si lo trajiera de nacimiento no claro que no, soy muy iperactiva no aguanto mucho tiempo estar sentada si estoy entada tengo que estar aciendo algo sino ya estoy andando por todos lados, soy muy recervada incluso con mis amigas es algo como que por ejemplo: me esta pasando algo como problemas ya sean familiares o con mi novio, nunca se los cuento prefiero guardarmelo y no es porque no confie en ell@s sino que estarian muy al pendiente de mi de mi estado de animo como hacen con todos nuestr@s amigos cuando pasamos por algo dificil y es por eso porque cuando paso por eso quiero estar sola llorar sola. Otro ejemplo es por ejemplo cuando un chico me esta enamorando o me pide ser su novia a nadie le cuento prefiero que si ellas me preguntan confirmarselo. Soy muy relajista, traviesa, loca cuando hago las cosas no pienso een las consecuencias pero igual y las asumo, cuando no estoy de acuerdo con algo lo digo, en ocasiones le contesto a los maestros, razon por la cual me dicen: "eres un desmadrito" xD o "Eres bien vale ver..." jajaja. Siempre me muestro fuerte ante cualquier.cosa que suceda, no lloro no digo nada de.sobre como me.siento pero por dentro estoy que muero, me muero por llorar y dejar de hacerme la fuerte. En cuestion a la confianza yo agarro confianza facilmente o eso hago creer(? porque apesar de que tengo a mi mejor amiga y mejor amigo a la unica persona que le cuento absolutamente todo sin ocultar nada y la que mmas me conoce en el mundo es mi mamá, me encanta pasar mas tiempo con ella que con otras personas, pero eso no quiere decir que no salgo con mis amig@s por que si lo hago amo salir con ell@s. Cuando tengo novio no soy de esas que les encanta estar las 24 horas del dia pegadas a.el. Tampoco soy muy cursi mas bien odio lo cursi peo creo que cuando de verdad me enamoro si lo soy.

Gustos: amo la musica, el relajo, las fiestas, ir de compras, el ballet y el skate (son mi vida) ir al cine, comer *-*. estar.con mis amigos, y pasar tiempo con aquella persona que me gusta :3 oh y no menos importante acosar a mmis idolos *u* jaja

Disgustos: la hipocrecia, finjir ser alguien que no eres solo por pertenecer aa un grupo o gustale a alguien.

Miedos/Fobias: las alturas, las cucarachas, el mar (una vez pase a hogarme y fue ororrible), las serpientes.Enamorarme.

Estilos: ammm bueno en eestilos, pues sinceramente no creo tener un estilo definido, por ejemplo a la hora de vestir me gusta ser ligera con shorts, y blusas holgadas amo las blusas holgadas *u* y cabello suelto o recogido en una trenza de pescado, con mis converse y siempre al natural; para ir a fiestas con vestidos *-* eso si cortos y entallados un peinado lindo maquillaje. unos tacones bonitos o pantalones entubados blusas pegadas lindas convese o nike segun sea la fiesta o evento al cual asista.

Historia: Pues la historia de mi personaje es sencilla en cuestion a la que me representa que es mi idola Cher Lloyd ella en su infancia no tenia muchos amigos ya que la molestaban por ser la "rara" de la escuela por su forma de ser por ser la "rebelde". Ese es un punto en el cual me identifico con ella pues, en la primaria sufri bullying durante 4 años por mi forma de ser porque desde esa edad a mi no me gustaba que me dijieran que hacer como comportarme y pues esa es una de las razones que la elegi para representarme. Otra cosa esqe Cher nunca se vencio siempre lucho por su sueño algo que me ah enseñado a hacer.

Su cancion mas resiente es I Wish creo que es con la que mas me identifico mas cuando dice "Desearía haber tener estilo, desearía haber tenido un destello Desearía haberme despertado con un buen trasero y una buena parte delantera Porque si te quiero, tengo que tenerlo".
Frase que mas uso: cuando pasa algo vergonsozo o nose algo que te deje con cara de o.o digo "que pena".

Sueños: Asistir a la academia "The Royal Ballet" en Londres, compartir escenario aunqe sea una sola vez con "El ballet clasico de Moscu" y algo un poco alejado es ser una de las mejoresmejores skate en el mundo.

hello sweetie, me gusto tu ficha, tu ficha a sido aceptaa, muchaaa suerte.
P.D: mi prima (Ariela) la que me ayuda en esta nove y comenta y ayuda también hahaha ella practica ballet y le encanto que a tu te guste el ballet :):):)
bye xx







Hola de verdad practica ballet?? *u* hay es lindo conocer a otra amante del ballet dldnlskdlajdlsjla. Gracias por aceptar  mi ficha, encerio me encantaria estar en la nove *-*

holaaa si de verdad practico ballet, si es increíble encontrar a otra amante del ballet YAY!! que bueno saber que te encantaría estar en la nove, aun estamos viendo si hay mas chicas que quieran participar, pero sino la novela empezara antes hahah pero eso estamos viendo!! Mucha suertee - Ariela xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por isabella11 Dom 15 Dic 2013, 9:37 pm

hay alguien mas que quiera participar en la novela o sino cerramos ya las audiciones...
-Atte. Ariela e Isabella
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por holmes. Dom 15 Dic 2013, 9:38 pm

YO QUIERO PARTISIPAR!!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por holmes. Dom 15 Dic 2013, 9:47 pm

NOMBRE: Angie Severino Mason
Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Gif-jennifer-lawrence-2
Edad: 18 o la que nesesites.
Chico: Michael Clifford o Josh Hutcherson.
Descripcion fisica: Tengo los ojos Almendras/verdes, Mi pelo es rubio natural y Esta lleno de rulos, Mis labios son carnosos, Soy rellenita pero no gorda, mido 1,61 y tengo dos marcas en mi pierna izquierda.
Descripcion psicologica: Soy alocada, extrovertida y tierna, Cuando me enojo alejate o mueres, Me rio por todo y casi nunca puedo parar, y soy sencible.
Hobbie: Catar, Bailar, Componer, dibujar, andar en skate, tocar la guitarra y el piano.
Disgustos: Gente hueca y que se crean mejor que los demas.
Estilo: AMo todo tipo de ropa menos que sea fluor :_


ESPERO QUE TE SIRVA ADIOS !!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por Angela_1D♥ Jue 19 Dic 2013, 2:13 pm

Holii! Perdón las molestias, ¿pero que día dirán los resultados?
Gracias lindas :hug: .
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por CrisCauich Jue 19 Dic 2013, 7:12 pm

Chicas, cuando seran los resultados muero de ancias :$$
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por Valu:) Jue 19 Dic 2013, 7:21 pm

resultados
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 20 Dic 2013, 4:43 pm

resultadoss porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por isabella11 Sáb 21 Dic 2013, 8:20 am

Niñaaaass!!! No se preocupen hoy en la tarde daremos los resultadoooooos!!!! :) xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 21 Dic 2013, 4:37 pm

:DD espero resultados :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 21 Dic 2013, 7:11 pm

ohh que emocion ya daran los resultados ..espero quedar ..¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 22 Dic 2013, 4:00 am

Ohhh, que nervios!  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 961472736
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por Valu:) Dom 22 Dic 2013, 3:50 pm

resultados Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573 Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 2841648573  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 1857533193  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 1857533193  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 1857533193  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 1857533193  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 1857533193  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 1857533193  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 1857533193  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 1857533193  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 1857533193  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 1857533193  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 1857533193  Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 1857533193  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas!!! :) - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas!!! :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.