O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Reencontrado. (Harry styles y tu).

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 Empty Re: Amor Reencontrado. (Harry styles y tu).

Mensaje por Key Rebel Miér 29 Ene 2014, 9:27 pm

hola nueva lectora aqui para disponerse a leer
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 Empty Re: Amor Reencontrado. (Harry styles y tu).

Mensaje por Dari* Miér 19 Feb 2014, 9:48 am

karj19 escribió:hola nueva lectora aqui para disponerse a leer
Hola!, muy pronto subiré otro capitulo.
Con amor, Dari.
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 Empty Re: Amor Reencontrado. (Harry styles y tu).

Mensaje por Dari* Jue 27 Feb 2014, 6:40 pm

Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 Kids+together+5+BW
Capítulo 5:
Me levante con la pereza del mundo, llegue al baño me despojé de mi ropa espere unos segundos hasta que el agua tomara la temperatura que deseaba, termine me dirigí al armario, me puse esto: http://www.polyvore.com/teenage/set?id=109527664, baje me despedí de mis tíos y salí, me monte en la moto le di con todo hasta llegar a la escuela, llegando me tropecé con el Niall…




Hey, Niall – Salude yo con una sonrisa.
-_____, que de tiempo – Dijo y me abrazo.
-Sí, mucho – dije sarcástica como yo sola -¿Vamos?.
-Si vamos.
No fuimos a nuestra primera clase, nos tocaba biología todo aburrido, se acabó la hora y no fuimos a la cafetería…
-Vas siempre al campamento ¿cierto? – le pregunte a Niall.
-Claro te lo prometí ¿cierto? – Dijo el sonriente y me abrazo le devolví el abrazo.
-Niall, te digo algo – dije y me miro – Tú me inspiras mucha confianza, tanta que te siento como un hermano, el que nunca tuve espero no me defraudes.
-Tranquila pequeña, yo siento lo mismo por ti en tampoco tiempo eres una gran persona…
-Y bueno ya dejemos de hablar de eso porque tanto me pondrá más cursi y no quiero llorar.
-Si – dijo y estallo en carcajadas.




Seguimos riéndonos de las tonterías que sacábamos hasta que toco la campana y tuvimos que regresar a nuestras clases esta vez no me tocaba con Niall entre a aula, la chicas me miraban con recelo yo solo las ignore y seguí caminando hasta encontrar un puesto vacío, me senté en uno de atrás, en un puesta detrás mío estaba el mismo chico moreno amigo del engreído ruloso…




-Hey, hola ____ - Dijo con un sonrisa que a decir verdad es muy linda.
- Hola eh… - Me quede pensando -  la verdad no me acuerdo de tu nombre – dije sincera.
-Oh bueno – dijo sorprendido – Soy Zayn Malik.
-Oh ya me acorde eres amigo del estúpido de rulos – Dije recordando.
-Eh si - Estallo en carcajadas.
-Que bien – dije sarcástica -  No seas como él y todo irá bien.
-Bien – dijo dándome una sonrisa y a recostándose en su puesto.




Después de eso me volteé porque había llegado el profesor, después de unos minutos entro el profesor de matemática, la verdad es que no soy tan mala en esto, pasaron las horas y me fui con Niall en un Starbuck pedimos unos cappuccino unos cupcakes y después nos fuimos a una librería…
-¿Te gusta leer? – Me pregunto curioso Niall.
-Sí, me encanta ¿a ti? – Mientras le daba otra mordida a mi cupcake.
-Se podría decir que si ¿Cuál has leído? – Pregunto volteándose con libros en mano.
-Beautiful disaster y Bajo la misma estrella, son unos de mis favoritos– Dije terminando de comer y buscando libros que me llamen la atención - ¿Y tú, cuales has leído?
-Uh he leído 50 sombras de Grey – Lo mire picara, el solo largo un carcajada – Y también he leído Delírium y Divergente – Dijo mirándome buscar algunos libros - ¿Cuáles buscas?
-Uh algunos buenos – Dije y seguí caminado por el pasillo y Niall tras de mí.
-Me dijeron que The hunger games y Cazadores de Sombras son muy buenos.
- Los buscare y leer, te diré después si es verdad – Dije y le guiñe un ojo.




A los minutos conseguí .los libros, pagamos los libros y nos fuimos a mi casa, al llegar me pude dar cuenta que mi tía no estaba y mi tío estaba en el trabajo todavía, conseguí una nota en el refrigerador que decía “Cariño salía comprar algunas cosas para la cena en algún momento regreso”, la déjela sobre la mesada y me voltee hacia Niall que estaba parado mirando las fotos colgadas en la pared...
- Creo que estaremos solo por un rato – dije caminando hacia él.
-Bueno, empecemos – Dijo y caminamos hacia la sala.
Pasamos un rato haciendo las tareas faltantes cuando terminamos, nos pusimos a ver televisión, hasta que vino mi tía…




- Cariño, ya llegu… - Se interrumpió ella misma – Hola – Dijo con un sonrisa, nos paramos al mismo tiempo.
-Hola – Dije alegre, la abrase y bese su mejilla,  ella me correspondió.
- Él es… - Dijo refiriéndose a Niall.
- Oh que torpe, Soy Niall Horan mucho gusto – Dijo elevando su mano.
- Yo soy  Susanne Smith puedes llamarme Susanne, el gusto es mío – Dijo estrechando su mano con la de Niall – Un momento ¿Dijiste Horan?
- Si señora ¿pasa algo? – Dijo confuso.
-Tu Madre ¿se llama Maura? – Pregunto otra vez mi tía.
- Si, Maura Horan – Dijo confuso todavía.
-Oh ella era la mejor amiga de Meredith – Dijo alegre, yo la mire sorprendida Meredith es mi mama – Ustedes nacieron el mismo día, en el mismo lugar.
- Oh dios mío Niall – Dije y me voltee para ver la cara sorprendida de Niall.
- Ven acá pequeña – Dijo y me abrazo.
-Y bueno siempre me caíste bien desde que nos mudamos aquí te he visto varias veces pensando si eras tú ya que eres igual que ella – Dijo con un encantadora sonrisa – Pero nunca me acerque.
-Oh el día en que él se mudó para acá llore mucho – Dije triste y abrazándolo muy fuerte – Te extrañe Nialler.
- Niall quédate a cenar – Preguntó mi tía.
-Claro, me encantaría – Dijo sonriente.






Bueno les explico, yo tenía 14 años y mi hermana 6 cuando mis padres desaparecieron, antes de eso Niall y yo éramos mejores amigos y él se mudó para acá 2 años antes de que mis padres desaparecieran, desde entonces no lo veía, y mis tíos en el momento en que se enteraron de eso viajaron desde Londres a New york y nos cuidaron hasta los 4 años siguientes, después decidieron que era mejor que nos mudamos a Londres y vemos aquí.


Última edición por Dari* el Sáb 08 Mar 2014, 10:03 pm, editado 1 vez
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 Empty Re: Amor Reencontrado. (Harry styles y tu).

Mensaje por Key Rebel Vie 28 Feb 2014, 2:07 pm

Ahhh!!!!!!!!!!!!!!!

Estubo super mega estupendo siguela pronto
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 Empty Re: Amor Reencontrado. (Harry styles y tu).

Mensaje por Dari* Sáb 01 Mar 2014, 12:51 pm

karj19 escribió:Ahhh!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvo super mega estupendo siguela pronto
Gracias, muy pronto subiré otro ;-).
Con amor, Dari.
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 Empty Re: Amor Reencontrado. (Harry styles y tu).

Mensaje por Dari* Sáb 08 Mar 2014, 10:01 pm

Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 542856_298179986959483_1700672011_n

Capítulo 6:
A la mañana siguiente me levante, otro día frió en Londres pero lo más sorprendente es que me levante más temprano que otros días, me termine de despertar y camine al baño, en el momento en el que salí me dirigí al armario, algo abrigador ya que es un día frio, y saque esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115751426&.locale=es me he terminado de arreglar, bajo la escaleras y llego a la cocina para encontrarme con la mujer de mi vida…


-Buenos días tía – digo sorprendiéndola por atrás con un abrazo.
-Oh cariño hola, me has asustado – dijo volteándose y devolviéndome el abrazo – Te has parado temprano hoy ¿y eso?
-No sé, solo me levante y hasta yo me sorprendí por eso – digo sentándome en la mesa mientras – Eh permiso tía llamare a Niall.
-Está bien cariño, ve.
Me adelante  corriendo a mi habitación,  entre buscando mi móvil y mi bolso, marque a Niall…
-¿Bueno? – Dijo Niall por la otra línea.
-Niall hola, soy yo ____.
-Oh hola ____, ¿Qué pasa?
- Me preguntaba si me puedes venir a buscar, así pasamos a desayunar y llegamos a la escuela, estamos temprano ¿sí?
-Tranquila, ya iba para allá tenía pensado los mismo.
-Oh bueno, te espero entonces – Dije y colgué.


Baje con bolso en mano, cuando estaba en el último escalón el timbre sonó,  guau que rapidez, cuando termine de caminar por el pasillo ya mi tía le había abierto la puerta a Niall…


-Hola Susanne, buenos días – dijo cortésmente Niall, después me miro.
-Buenos días Niall – dijo mi tía con una sonrisa en su rostro.
-Hola Niall – dije y me acerque más hasta ellos dos.
-Hola pequeña – dijo y me abrazo - ¿nos vamos?
-Pero ¿no comerán? aún es temprano – Pregunto mi tía.
-Tranquila tía, pararemos en un alguna cafetería antes de llegar no te preocupes – Le dije para tranquilizarla y le regale un sonrisa.
-Si Susanne, no te preocupes y no creo que ella dure tanto tiempo sin probar bocado – dijo riendo y me miro – es imposible.
-Bueno eso es verdad – dijo mi tía pensando, mientras yo reía – Bueno ya váyanse que después no les dará tiempo.
-Está bien, hasta luego tía, te quiero. – Dije y la abrase.
-Adiós cariño, yo también te quiero. – Dijo devolviéndome el abrazo – hasta luego Niall.
-Hasta luego Susanne – Dijo dándole una linda sonrisa - ¿Vamos?
- Yeah, c’mon. – Dije y empezamos a caminar al auto.



Niall conducido hasta un Starbucks cercano y aparco a delante del local, bajamos y nos sentamos en un mesa, pedimos lo que íbamos a comer mientras hablamos de cosas triviales, terminamos de comer pagamos, salimos del local y nos dirigimos al auto, a los pocos minutos llegamos al escuela.
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Amor Reencontrado. (Harry styles y tu). - Página 2 Empty Re: Amor Reencontrado. (Harry styles y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.