O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) Empty Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen)

Mensaje por hayes grier. Vie 06 Dic 2013, 6:21 am

Capitulo 1 " Otro vampiro"

Forks, mi pueblo natal después de 25670 vuelvo a ti.Después de que el se fuera vuelvo a ti.¿De quien hablo? De el único ser que me prometió un "Juntos Por La Eternidad" cuando no estaba dispuesto a cumplirlo. El,un vampiro del clan Vulturi , el único vampiro que puedo hacer latir mi corazón después de tantos siglos.

-pequeña es hora de entrar-Dice mi padre Emmet.

-Pero papa ¿Y si me lo encuentro?-Digo temorosa

-Vamos Tn han pasado 5 años,el es un maldito vulturi!-Y ahí esta mi tío Edward diciéndome la cruda verdad que no quiero escuchar.

-Vamos Ed,¿Que sentirias si te separan de Bella?- Dijo mi hermosa madre Rosalie antes de que mate a mi tío.

-no mama,eso es lo que pasa,¡A el no le puede ocurrir Bella lo ama!-Grite histérica

 Entonces una bola de agua me cubrió, uno de mus poderes son  que tengo el control sobre  los 5 elementos de la naturaleza,también soy un espejo,cuando alguien me muestra su don o lo utiliza en mi,se me queda grabado se convierte en mi don también.

-¡Jasper calmala se va a matar!-Grito mi tía Alice.

 Narra Alec

 Otro día mas.Desde que te fuiste de mi lado amor. Desde que odio ser inmortal y no poder morirme por ser un idiota.

Entro Irina Cullen la prima de los Cullen con una cara que no demostraba mucha felicidad

-¿A que vienes Cullen?-Dijo enojado como siempre Cayo.

-Vengo a denunciar un crimen-Aro se giro esperando a que terminara de explicar- Los Calles han hecho algo terrible.

-Me dejas verlo-Irina le dio su mano y Aro miro un punto fijo-Esto es horrible.

Narra Edward

 En casa estaba toda la familia en el salon.Yo le enseñaba a Reneesme a tocar el piano hasta que toda la sala se callo cuando a Alice se le cayo un jarrón y dijo

-Los vulturi-Hizo una pausa-Vienen por nosotros..
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) Empty Re: Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen)

Mensaje por hayes grier. Vie 06 Dic 2013, 6:52 am

Capitulo 2

-¡No hemos hecho nada!¡No pueden desaparecer de mi vida!-Grito como loca Tn.

-Tia Tn, ¿Que te han hecho esos señores?dijo Reneesme inocente

-Alejarme del amor de mi vida-Le respondió Tn-¿Cuando vendrán Alice?-Dijo esta vez dirigiéndose a mi 

- Cuando la nieve cuaje.. es cuando vendrán.-Y suspiro.

- Solo queda...una semana-Dijo Emmet

- Pero podemos convencerles- Dijo esperanzada Tn.

- los Vulturis  no vendran a razonar,creen que cometimos un crimen-dijo carlise

-Quizas si reunimos los suficientes testigos nos escuchen-Dijo Bella

-Yo puedo convencer al clan 1D-Dijo Tn

-Carlise y yo tenemos unos amigos en Londres y Irlanda que pueden ayudar-Dijo Esme.

-Emmet y yo tenemos amigos en la India y el Amazonas.- Dijo mi madre Rosalie.

-Voy a avisar al clan 1D-Dijo Tn y salio a velocidad vampírica hacia California

Narra Tn.
Salí de la casa y corrí en velocidad vampírica a California y a la media hora lleve a la casa.Toce el timbre y Niall me recibió.

-sabía que llegarias y llegas 3 segundos tarde-Dijo Nialler serio-Va,pasa-Dijo feliz.

Entre y ahí se encontraban Zayn,Liam,Harry,Louis y el antes  nombrado Niall.

-Chicos debo pediros un favor muy grande-Ellos me miraron como diciendo que siguiera-Los Vulturis vienen por mi familia.

 En eso Harry se levanta y me estrella contra la pared cogiendome del cuello.

-¡Estas loca!¡No pondré a mi familia en peligro!-Grito apretandome mas fuerte.

Yo lo empuje y dije:

- ¡No os pido que lucheis! Estamos reuniendo testigos para que los vulturis nos escuchen ¡no cometimos ningún crimen! Venid conmigo y os lo demostrare.

 Ellos aceptaron y me siguieron a Forks.

 Narra autoraXDyo

 Todos los que vinieron sucumbieron a los encantos de Reneesme. Todos tenían dones increíbles. Por ejemplo: Niall predecía el futuro y la hora,Zayn veía el aura de las personas,muchos dones mas
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) Empty Re: Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen)

Mensaje por hayes grier. Vie 06 Dic 2013, 7:28 am

Capítulo 3
Narra Tn

Llego el día en que llegaban los Vulturi. Las manadas de lobos se unieron a nosotros. Bella y yo le hizimos prometer a zayn que si ve que vamos perdiendo en la batalla se llevaría lejos a Remeesme.El es como yo,medio-vampiro, medio-lobo.

Los vulturi llegaron,entre ellos Alec.Edward me hizo prometer que si debía matar a Alec lo haría y yo acepte.

-Conversemos, como solíamos hacer,no hay necesidad de pelea-Dijo Carlise.

-Bonitas palabras Carlise pero habéis hecho algo muy malo- dijo aro

-¡No es inmortal! ¡Mirad el flujo de sangre humana correr por sus mejillas!-Dijo Edward 

-Obtendre todas las caras de la verdad pero de alguien mas centrado en esta historia.. Tn acercate-Dijo Aro

Yo me separe de Reneesme y fui allá donde le di mi mano a Aro.

- Es increíble, Bella la concibió y llevo en su vientre... cuando aun era humana-Dijo Aro sorprendido.

-Es imposible-Dijo Cayo

-Querido Cayo,a mi no me pueden engañar-Dijo dirigiéndose a Cayo-Desearia conocerla-Dijo mirándome,yo asenti.


Bella,Edward,Reneesme,Louis y Emmet se acercaron.

-Ola Aro-Dijo tranquilamente Reneesme.

-Ahahah,Oigo el latir de su extraño corazon-Dijo Aro maravillado.

Aro puso su mano para que ella se la diera.Reneesme la esquivo y puso su mano en la mejilla de Aro.Después todos se alejaron y yo me quede.

- Es la primera vez,que los humanos con su extraña tecnología suponen un peligro para nuestra especie-Dijo aro y cayo sonrió mientras que yo lo mire enojado, los dos sabíamos a que se refería-¿Ahorrarnos una pelea ahora,para vivirla mañana?

Yo solo mire a mi familia y dije "Ahora". Zayn cogió a Reneesme y se convirtió en lobo y se fue por el bosque.Yo me gire y le pegue una patada voladora a Aro haciéndolo volar por el aire.2 de sus guardias me agarraron.

-¡Soltadla!-Grito Carlise y corrió hacia mi pero Aro fue por el.Antes de que Aro lo matara yo dije" Dolor".

 Entonces se desato la guerra entre nosotros y ellos. De una vuelta mate a los 2 guardias y corrí hacia Jane para matarla,ella era un peligro.... Ella dijo dolor mirando hacia Jasper y no me di cuenta hasta que...Demetri le arranco la cabeza.

-¡Tio Jasper!-Corri furiosa hacia Demetri y lo tire al suelo,pise su cabeza tirando de su cuerpo y lo mate tirándole una bola de fuego....
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) Empty Re: Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen)

Mensaje por hayes grier. Vie 06 Dic 2013, 1:15 pm

Capitulo 4

La pelea era enorme y sangrienta.Aro,Cayo y Marcus solo miraban. Alec se encontraba detrás de ellos con Jane.Ella arta vino por mi

-¡No puedes desaparecer de la vida de Alec!¡Solo lo lastimas!-Grito

-¡Yo no lo lastimo,el me lastima a mi!¡Por su culpa los Vulturis mataron a mi hija!¡El prefirió la guardia a su hija!-Le grite en la cara.Sabia que ella no sabia porque me fui y Alec no quiso decircelo

-Eso...¿Es..verdad?-Dijo entrecortadamente.

Yo solo asenti y fui hacia Aro quien solo estaba quieto ya que lo paralize.

-¡Esto por obligarme a unirme a vosotros!-Le Sarque un brazo y el grito quieto- ¡Esto por matar a 
Jasper!-Le arranque el otro brazo-¡Esto por querer matar a Reneesme!-le arranque una pierna-¡Esto por alejarme de Alec!-Le arranque otra pierna-¡Y esto por matar a mi hija!-Le arranque la cabeza-¡Vete al infierno Aro!-Y hize una bola de fuego y se la lanze...... 

-Ya sabes lo que pasara si sigues con esto-Dije y Aro asintió.

Los Vusturis se fueron menos Alec que se acerco a mi y dijo

-Te volveré a enamorar,seras solo mía,estaremos "Juntos por la eternidad"-dijo mirándome a los ojos 

- Esa es una mas de tus promesas rotas Alec-Dije fria- no soy tu juguete 

-Yo te amo Tn-Dijo Alec

-tarde lo dices, no quisiste a mi hija, dejaste que la mataran ante  mis ojos-Grite enojada-¡Desearia que  me amaras de verdad!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) Empty Re: Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen)

Mensaje por JOHANNASAID Vie 13 Dic 2013, 1:36 pm

hola soy nueva y fiel lectora me llamo johanna pero si queires puedes decirme yoyis.... Me encantaron tus capitulos siguela cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen) Empty Re: Promesas Rotas ( Alec Vulturi y Tn Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.