O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pages between us, written with no end|One Direction EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pages between us, written with no end|One Direction EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pages between us, written with no end|One Direction EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pages between us, written with no end|One Direction EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pages between us, written with no end|One Direction EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pages between us, written with no end|One Direction EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pages between us, written with no end|One Direction EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pages between us, written with no end|One Direction EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pages between us, written with no end|One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pages between us, written with no end|One Direction

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Pages between us, written with no end|One Direction

Mensaje por Stuck. Jue 05 Dic 2013, 2:11 pm


Nombre: Pages between us, written with no end
Autor: Loriss!
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: No necesito chicas
Otras páginas: Por ahora, no



Pages between us, written with no end


Loriss! Θ AA Θ 2013 Θ Diciembre


La vida es… complicada.
Si, complicada es la palabra.
Vivir en un mundo sin pies ni cabeza, donde te sientes encerrado, engañado, y lo peor, es no querer salir de él.
¿Qué por qué?
Por él.
Esa persona que te hace sentir mil y un cosas en el estómago. No sé cómo ustedes le llamen, creo que mariposas.
El amor es una palabra algo difícil de explicar, y más aún difícil de entender.
Sobre todo si la persona de la que crees estar enamorada no es real, y eso me atormenta día y noche.
Desear algo con todo tu corazón, y no obtenerlo es horrible.
No tengo esperanza, lo sé, pero no me rendiré.
Eso es lo que me digo día y noche, mientras siento como todo mi mundo se viene para abajo, y solo para darme aliento y fortaleza, que con el tiempo pareciera que se desquebraja.
“Hojas entre nosotros, escritas sin un final”


Credits to Rapture




Última edición por Loriss! el Mar 10 Dic 2013, 4:59 pm, editado 1 vez
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Pages between us, written with no end|Personajes

Mensaje por Stuck. Jue 05 Dic 2013, 3:45 pm

Personajes


Karelle Vahamonde
16 años
Monterrey, México
Heterosexual
La tranquila
Mexicana
Elle

Físico
Karelle es una chica algo bajita, y no se queja. Tiene un cuerpo delgado, y su delantera y trasera no son pequeñas, ni tampoco grandes. Ella suele decir que son perfectas. Tiene ojos almendrados con pestanas largas, pero dirigidas hacia abajo. En la actualidad se las enchina, lo que hace que sus ojos se le vean más profundos, llamativos. Ojos color café y cabello negro, lo humanamente posible. Lo tiene cortado en capas hasta media espalda, y pareciera que está bien cuidado, porque en realidad no le pone atención,  más que para lavárselo y desenredárselo. Es morena, su nariz es un poco ancha al final, y sus orejas son pequeñas.
Personalidad
Es una chica tranquila, ama al 100% el chocolate, no puede vivir sin él. Practica kicking boxing, así que no es una buena idea meterse con ella. Le gusta leer, y siempre trae su iPad consigo. Es buena escuchando, y dando consejos. Es de las que si no les das buena espina, te mira mal. Suele tener una mirada tan intimidante, que esas personas se dan cuenta con facilidad de su desagrado hacia ellas. Es algo rencorosa, pero buena de corazón. No le gusta el maquillaje, casi siempre utiliza un bálsamo labial y ya está. De pequeña no es de las que se arreglaban mucho, mas sin embargo ahora le ha empezado a importar más su apariencia, no por algo adelgazó.
Es preferible permanecer callado y parecer tonto, que hablar y demostrarlo.


Historia
Karelle nació en una familia de clase media alta, es hija única. Nunca necesito una herman@ mayor, lo cual le ha hecho la consentida de la casa, pues le dan lo que quieren, aunque a veces ella no lo sienta así. Se lleva bien con muchas personas, su personalidad es algo atrayente. La buscan para consejos, y ella los apoya, aunque después se ría a sus espaldas. No, no es hipócrita, por si tienen dudas. Tiene una prima pequeña que aprecia mucho, le tiene gran estima. Dice que nunca se va a casar, aunque probablemente sea la primera en dar un paso hacia el altar. Tampoco quiere tener niños, dice ser egoísta, no quiere gastar su dinero en alguien más. Pero bueno, entre el dicho y el hecho, hay un gran trecho.


 


Laura Novotny
16 años
Heterosexual
La loca
D.F México
Mexicana
Lau, La-u

Físico
Chica de complexión delgada, labios perfectos, no muy delgados, no muy anchos. Dientes blancos, parejos gracias a un tratamiento que ella odio. Cabello sumamente rizado hasta la cintura, cortado en apenas tres capas. Ojos pequeños y cafés oscuros, con unas pequeñas pestañas tupidas. Cuerpo algo delgado, no en exceso, sus muslos se tocan,  mas sin embargo no hay quejas de su parte sobre el tema. Busto y trasero notorio, como cualquier latina, pero sin exagerar. Estatura media, apenas 1.70, pero está en desarrollo, o así lo piensa.
Personalidad
Es una chica alocada, pero no en el sentido del alcohol, fiestas, etc. Si, le gustan las fiestas, pero llegaría en ocasiones a preferir quedarse sola en su casa a leer, escribir o ver la televisión. Ama con una pasión desenfrenada la ropa, su estilo. No es de las que sigan tendencias, más bien, las rompe. Su animal favorito en el mundo entero son los patos, su adoración.  Le gustan los colores fosforescentes, y el verde. Ama su cabello, y nunca se lo plancharía. Le cuesta hacer amigos con facilidad, y los que en verdad llega a querer, los cuida con el alma. Es exagerada al hablar y se muerde la uña del dedo gordo, no se la come, solo la muerde. Practica zumba y un poco de yoga, además de estar aprendiendo a tocar la batería.


historia
La chica en cuestión nació en México, y está orgullosa de ello. Tiene una hermana menor y no se imagina la vida sin ella. La pidió con tantas ganas y por tanto tiempo que cuando al fin le llego, no hubo dudas del amor tan grande que le sentía. Aunque ahora tienen muchos problemas, no se queja pues es algo que siempre quiso. La encanta dibujar ropa y eso es lo que algún día quiere estudiar. No vive en una mansión ni mucho menos, pero es feliz con lo que tiene. No es una chica quejumbrosa, pero esta obsesionada con la limpieza. Sueña con algún día escapar de donde vive e irse a vivir lejos, a un país extranjero.


 


Marie Williamson
17 años
Heterosexual
CoCo
La skater
Estadounidense
Washinton, usa

Físico
Ojos verdes, profundos e hipnotizantes. Piel pálida, la cual ella aborrece. Uñas mal cuidadas, siempre se las está mordiendo. Cabello corto y rojo, con una que otra mecha rubia. Pecas en la cara y labios delgados. De estatura alta, y menuda. Siempre la encontraras con sus rodillas lastimadas, con eso de ser skater la gente corre mucho peligro. Pestañas largas y delgadas, que siempre intenta esconder tras la capucha que siempre trae consigo.
Personalidad
Siempre ha vivido con este sobrenombre: marimacha. Y no es algo que ella odie, no, que va. De hecho, nunca le molesto, siempre le daba cierto status entre los muchachos. Pero de un tiempo para acá eso cambio. Como diría ella, maldita adolescencia. Y es que no tiene mucho que empezó a verse interesada en besar a alguien, pero el candidato nunca aparecía, y si había uno que medianamente le llamara la atención, este siempre la veía como una amiga, nada más. Con el tiempo esto llego a ser estresante, y sobre todo si no tienes ninguna chica con quien hablar de eso, por alguna razón siempre las espantaba. Hasta hace poco empezó a tener la necesidad de tener una amiga, alguien con quien preguntar tus dudas y esas cosas de mujeres. Digo, no es como si se las pudiera preguntar a uno de sus amigos, o si?


historia
Marie nació en una familia sin pies ni cabeza. Su padre es militar, y siempre está viajando por lo que nunca lo ve. Su madre, bueno ella hace lo posible por cuidar de 7 niños pequeños. No es que no sea apegada a su madre, pero le tiene poca confianza. Su mejor amigo, Michael, tiene una novia horrenda, según sus palabras. Pero, es que no puedes esperar mucho de una rubio oxigenada.  Además, es lógico que lo quiera (solo como amigos) y tal vez eso la nuble en su juicio contra ella. Lo único que sabe es que le gustaría reventarle las bubbies plásticas que se carga, para que él se dé cuenta de la plástica con la que sale.


 



Pauline Bea
17 años
Heterosexual
Amigable
Seattle, usa
Italiana
Lime

Físico
Es de estatura media-baja, pero no baja. Nunca te atrevas a decirlo, porque te saltara encima como una fierecilla. Sus ojos son café claro, casi miel. Es delgada, tiene un cuerpo atlético pues es porrista. Un tiempo estuvo usando brackets, y es por eso que sus dientes parecen perfectos, siempre está mostrándolos. Tiene una boca grande y sus ojos también. Su cabello es café claro, con la luz algo rubio, cortado en capas
Personalidad
Es la típica chica con la que todo el mundo se lleva bien, o eso parece. Es siempre amable con los demás y es de las que les gusta ir a fiestas. Es femenina, por lo que siempre se está cuidando, pero ojo, no es una cualquiera. Si tiene amigos y amigas, pero eso no significa que se esté metiendo con cualquiera. No será puritana, pero si se da a respetar, en comparación a la bolita con la que se junta. Sus calificaciones no son de diez, pero no es como si les pusiera mucho empeño, a pesar de que su madre así se lo exija. Ama locamente a su celular y no se lo podrás quitar nunca, a menos que seas quien la trajo a la vida


historia
Ella nación en una familia dividida. Su padre por un lado, su madre por el otro. No, aun no se divorcian, pero pareciera como si ya lo estuvieran. Tiene una hermana un año menor que ella, y es su dolor de cabeza. Se distrae con facilidad. No es la capitana de las porristas, pero si en la segunda al mando. Un tiempo estuvo locamente enamorada de un chico, luego se dio cuenta de que era un patán y lo voló. No está en busca del amor, pero si se le presenta lo recibiría con los brazos abiertos.


 



Hayley Salvat
17 años
Heterosexual
Hay
Estudiosa
Francesa
Vienne, Francia

Físico
Su cabello es lo más hermoso de ella, largo y rubio, no por nada se ganó el mote de ricitos de oro. Sus ojos no son azules, como lo esperan de una despampanante rubia, sino grises. Y tampoco es despampanante, desde su punto de vista. Es una chica alta, que siempre esconde sus ojos detrás de una armazón negro, al cual llama lentes. Es delgada, practica karate desde hace algún tiempo, para defenderse del bulling que alguna vez sufrió
Personalidad
Es una chica que ama los estudios, y todo lo referente a ello. Es perfeccionista, prevé las cosas, y no hace algo sin antes meditarlo un par de veces. Por eso su mama y hermanos le dicen aburridas, pues no la entienden, aunque tampoco es algo por lo que sufra. Ella es feliz sabiendo que algún dia saldrá de aquella horrible casa y se irá para siempre, se volverá exitosa, y luego tal vez regrese para mirar a todos por debajo de su hombro. No es fría, simplemente no la puedes culpar de ser precavida y poco confianzuda


historia
Hay es la “matadita” del colegio. Sufrió bulling por varios años, y acoso por parte de algunos compañeros. Su hermano es muy inteligente, consiguió una beca en una de las mejores escuelas del país y la nasa lo está esperando para que trabaje con ellos. Su meta es alcanzarlo, ser igual, o mejor que él. Trabaja muy duro para conseguir lo que quiere, y siempre lo logra, o debería decir casi? Suele olvidarse de lo que pasa a su alrededor si está estudiando, ese es su mundo, un mundo en donde se escapa de las burlas hacia ella, de los insultos, de la humillación.


 



Última edición por Loriss! el Dom 08 Dic 2013, 6:22 pm, editado 1 vez
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Re: Pages between us, written with no end|One Direction

Mensaje por Stuck. Sáb 07 Dic 2013, 5:34 pm

Hola!! 
Esta nove la voy a empezar poniendo la descripcion de los personajes, solo de las chicas, por que son las narradoras.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Pages between us, written with no end|Karelle Vahamonde

Mensaje por Stuck. Sáb 07 Dic 2013, 6:00 pm

1234


Última edición por Loriss! el Dom 08 Dic 2013, 6:22 pm, editado 1 vez
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Re: Pages between us, written with no end|One Direction

Mensaje por Stuck. Dom 08 Dic 2013, 4:34 pm

Lectoras?
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Pages between us, written with no end|1,1

Mensaje por Stuck. Lun 09 Dic 2013, 6:29 am


 
Primer capitulo, parte uno.
Karelle Pov.
El cielo esta nublado. Yo estoy temblando.
Como reflejo, me abrazo a mí misma, protegiéndome del frio inexistente.
-¿Te encuentras bien?- me pregunta esa voz.
No quiero girar y encontrármelo cara a cara, sé que dolería más.
-Supongo-
-Ya casi es hora-
-Lo se.-
-No me quiero ir-
-Ni yo-
Me abraza por detrás, siento su tibio aliento en mi nuca.
-Te voy a extrañar-
Un sollozo ronco sale de mi garganta.
-No llores- murmura y me gira.
Quedo frente a él, sus preciosos ojos color miel viéndome, tratando de descifrarme. Sé que siempre fui muy complicada, pero en estos momentos me siento débil, capaz de romperme con el  soplo del viento.
ME abrazo fuertemente a él, no quiero dejarlo ir. El me regresa el abrazo, huele mi cabello, una manía que empezó hace poco. De pronto, se escucha a lo lejos la llegada del tornado, signo de que estoy a punto de irme.
Me levanta la cabeza lentamente, y me da un beso, de esos que me quitan el aliento y me hacen sentir mil y un cosas en el estómago.
-Hasta luego- susurro sobre sus labios.
El solo me mira a los ojos, pareciera que me traspasa con ellos.


Xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo


Me levanto de golpe.
Miro a mi alrededor, ¿Dónde estoy?
Reconozco poco a poco, es mi habitación.
Mi laptop sigue medio abierta, como la deje antes de acostarme. Mi ropa, aun esta tirada en aquel rincón de mi habitación, en fin, todo es un desastre.
Suelto una carcajada, vaya la ironía de las cosas.
Hace solo unos minutos me encontraba con…con…volví a olvidar su nombre.
A veces me gustaría grabármelo con plumón permanente en el cerebro, así no poder olvidarlo nunca, y al menos, tener eso de él, como un recuerdo.
Antes lo que me preocupaba era volverme loca, loca de remate.
¿Es que acaso no lo estoy, si me enamore de alguien que ni si quiera existe?
Digo, el amor correspondido, si se ve desde mi punto de vista no es tan malo, al menos hay una base, una prueba de que es real, no la imaginación de una tonta chica ilusa.
Aunque, bueno, es prácticamente imposible que existiera semejante perfección, más aun imposible que yo, con lo sarcástica que era, lo creyera, y peor aún, lo amara. Creo, si mi memoria no me falla, que alguna vez me dijo un te amo. Esa es mi esperanza, encontrarlo algún día, y decirle que yo también le amo.
Es curioso, alguna vez  peleamos sobre quien era real y quien no, el también cree que me imagino. Pero, aunque eso me dio fuerzas para creer aún más en él, también me las quito, porque al reflexionarlo, tal vez mi cerebro me jugo una mala pasada, y como idiota que soy, le creí.
Mire el reloj que reposaba en la encimera de mi habitación, todavía era temprano, dentro de una más o menos despertaría para recordarme que tengo que irme a esa tortura a la que llaman escuela.
Me arrime a la orilla de la cama, y camine desclasa hacia la encimera, para apagar el despertador, hoy madrugaría.
Camine con toda parsimonia hacia mi closet, saque mi bata y mi toalla, y me fui directo a dar una ducha. Abrí la regadera y deje que el agua se tibiara, mientras me observaba al espejo. Lenta y silenciosamente, lagrimas comenzaron a aparecer. Me sentía tonta. Me las limpie rápidamente, y me regañe a mí  misma.
Deje que el agua caliente hiciera lo suyo, que relajara mis músculos.
Salí y me puse el uniforme. Vi la hora de reojo, aún tenía tiempo.
Me acerque a mi escritorio y prendí la laptop, escribiría lo que aun recordaba de aquel sueño, eso era lo único que podía tener de él, a lo único que me podía aferrar y poder seguirme sintiendo viva.
Un recuerdo vino a mi mente como un flash, e instintivamente me toque el labio, ahí, donde me había besado. Sonreí silenciosamente, como me encantaban sus besos.
 
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Re: Pages between us, written with no end|One Direction

Mensaje por Stuck. Mar 10 Dic 2013, 4:57 pm


 
Primer capitulo, parte dos.
Laura Pov.
Caminaba lentamente, perdida, sin la menor idea del porqué de mi aparición en aquel misterioso lugar. El contacto de mis pies con el… ¿piso?
¿En que estaba parada?
Mire lentamente hacia abajo, como queriendo no saber. 
Parecían…nubes.
Y mis pies se perdían entre tanta espesura, apenas y podía ver mis rodillas.
Titirite por unos momentos, una ráfaga de viento helado acababa de pasar, y yo nada mas traía una mini bata de dormir. No es que quisiera que él me viera con esto, pero hay veces que en los sueños no se puede elegir que ropa traerás. Créanme, una vez aparecí vestida de payaso. Fue horrible.
Sacudí mi cabeza por aquel recuerdo vergonzoso y proseguí mi marcha. Me mantenía cautelosa, por si las dudas, no quería que nada me atacara como la última vez. 
Me sentía sola y desamparadas, pensamientos muy confusos para una chica que se encontraba sola a la mitad de la nada, literalmente. Quise gritar su nombre, pero de mis labios no salía sonido alguno, y mis pies se movían, más que por mandato mío, por inercia.
Un ronco sollozo salió de mi pecho, quise parar la marcha y tirarme al suelo a llorar, pero mis pies no me lo permitieron. Malditos, pensé en mi fuero interno. 
Levante la mirada y lo divise a lo lejos, caminando hacia a mí con esa pose desgarbada que siempre lo caracterizaba, sus rizo ondulaban con el viento. Él también estaba perdido, se veía como si le faltara algo. Hice un esfuerzo sobrehumano para gritar su nombre, pero este apenas salió como un leve quejido, mi voz sonó débil. Sin embargo, levanto la cabeza.
Te escucho! Pensé con alegría.
Él se acercó corriendo hacia mí, y yo sentí que el corazón se me salía del pecho. Llego dando tumbos, y se paró frente a mí, solo observándome. Lo mire interrogativamente.
-Te extrañe- murmuro.
Su voz se escuchaba angelical. 
No le conteste, simplemente me acerque y lo estreche, lo que había añorado con tanto anhelo. Me correspondió con un torpe abrazo, e inhalo fuertemente. Fruncí el seno, y el debió notarlo por que comenzó a reír. Levante la cabeza para encontrarme con sus hermosos ojos verdes, los amaba, eran mi perdición. Eran como un mundo completamente nuevo para mí, un mar, en el cual desearía poder sumergirme y jamás salir. Aunque, bueno, eso se acabe diario con el sonido del molesto tornado.
Tomo mi barbilla entre sus dedos y me acerco a él, estaba solo a unos milímetros de su boca. Quería besarlo, en verdad lo quería. El sonrió ante mi impaciencia pero satisfazó mis deseos. 
Me encontraba en las nubes, literalmente.
El hacía que llegara ahí.
Xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo
Laura-
Mmm-
Laura-
Mmm-
¡Laura!-
¡Que mmm!-
Levántate!- dijo por última vez mi madre antes de salir dando un portazo de mi habitación. 
Bufe, cabreada, me interrumpió un muy buen sueño. 
Sonreí tristemente, deseaba con todas mis ansias que fuera de noche, para poder soñar con él.
Me vestí rápidamente y baje casi corriendo, se me hacía tarde.  En el camino me recogería el cabello en un molote, que era lo que me hacía cuando no alcanzaba a bañarme, mi cabello era rebelde por las mañanas, y era la única forma de que no se viera tan mal.
Llegue casi pitando a la estación y por suerte el camión aún no se hacía ido, hoy era mi día. Entre, le sonreí, y me dirigí al final del pasillo, donde había un lugar cerca de la ventana. Me puse mis auriculares y deje que skrillex me durmiera por los próximos cuarenta y cinco minutos, tal vez, y solo tal vez, el aun estaría ahí, y lo volvería a ver.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Re: Pages between us, written with no end|One Direction

Mensaje por Stuck. Miér 11 Dic 2013, 12:55 pm

Lean!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Re: Pages between us, written with no end|One Direction

Mensaje por Stuck. Miér 11 Dic 2013, 12:57 pm

Lectoras?
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Re: Pages between us, written with no end|One Direction

Mensaje por Stuck. Sáb 14 Dic 2013, 5:56 pm

leanme!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Re: Pages between us, written with no end|One Direction

Mensaje por Stuck. Vie 10 Ene 2014, 2:01 pm

Lectoras?
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Re: Pages between us, written with no end|One Direction

Mensaje por Robin. Vie 10 Ene 2014, 7:19 pm

Hola!! Me llamo Denisse, pero dime Deny. Tengo 13 años y soy de México, soy tu nueva lectora! Me ha encantado el cap. Espero y la sigas!!
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Re: Pages between us, written with no end|One Direction

Mensaje por Stuck. Vie 10 Ene 2014, 7:35 pm

Denii17 escribió:Hola!! Me llamo Denisse, pero dime Deny. Tengo 13 años y soy de México, soy tu nueva lectora! Me ha encantado el cap. Espero y la sigas!!
Besos xx
Owww!! mi primer lectora!!
Gracias por tomarte el tiempo de leerla, yo tengo quince y tambien soy de mexico, de que parte eres tu?
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Re: Pages between us, written with no end|One Direction

Mensaje por Robin. Vie 10 Ene 2014, 7:40 pm

Loriss! escribió:
Denii17 escribió:Hola!! Me llamo Denisse, pero dime Deny. Tengo 13 años y soy de México, soy tu nueva lectora! Me ha encantado el cap. Espero y la sigas!!
Besos xx
Owww!! mi primer lectora!!
Gracias por tomarte el tiempo de leerla, yo tengo quince y tambien soy de mexico, de que parte eres tu?
De Puebla, tu? Pages between us, written with no end|One Direction 1857533193 Pages between us, written with no end|One Direction 2841648573
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Re: Pages between us, written with no end|One Direction

Mensaje por Stuck. Vie 10 Ene 2014, 7:45 pm

Oh! cerquita! Oaxaca!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Pages between us, written with no end|One Direction Empty Re: Pages between us, written with no end|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.