O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Malik. Vie 06 Dic 2013, 12:08 pm

brlbrlbrlbrlrblrblrblrbrlbrl
Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 2206569979 



hehe siempre tendre esa forma de pensar, linda!


aunque se que falta un poquis para que empieze, seguire comentando cada que pueda ;) 


wiiiiiii .|||.


espero ansiosaaaaa


cuídate! besoss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Alexadetommo Vie 06 Dic 2013, 12:13 pm

sogoca escribió:brlbrlbrlbrlrblrblrblrbrlbrl
Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 2206569979 



hehe siempre tendre esa forma de pensar, linda!


aunque se que falta un poquis para que empieze, seguire comentando cada que pueda ;) 


wiiiiiii .|||.


espero ansiosaaaaa


cuídate! besoss
Gracias por que aunque no e publicado seguiras comentando
.lll.
me estoy apurando XD
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Malik. Vie 06 Dic 2013, 12:22 pm

Alexadetommo escribió:
sogoca escribió:brlbrlbrlbrlrblrblrblrbrlbrl
Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 2206569979 



hehe siempre tendre esa forma de pensar, linda!


aunque se que falta un poquis para que empieze, seguire comentando cada que pueda ;) 


wiiiiiii .|||.


espero ansiosaaaaa


cuídate! besoss
Gracias por que aunque no e publicado seguiras comentando
.lll.
me estoy apurando XD
ñaca ñaca!!! haha estoy loca! hehe


tomate el tiempo que necesites!!! por mi, no hay problemiux!!

besoss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 06 Dic 2013, 3:18 pm

Alexadetommo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Alexadetommo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
EEE!!! genial quede jeje...uno de los personajes que mas me gusto fue el Katerine jeje
Creo que eso es lo que esperamos todas...aunque quien sabe si la suerte estaré de nuestro lado ;(
Besos && gracias por haberme elegido
 
Si felicidades , tu ficha me gusto desde el inicio siempre ya la tenia en mente solo que tuve que agregarle unos pequeños detalles para que la novela no se descuadre pero de resto me encanto
como digo 
FELICES JUEGOS EN LLAMAS Y QUE LA SUERTE ESTE DE TU LADO .lll.
jsnfilebsn ya quiero ver que le agregaste jeje
5 de Enero!!! vale de todas maneras estare al pendiente  en caso de que cambies la fechas Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 1903305068
no son casi nada XD

espero terminarla antes
Ojala la pueda subir ya en diciembre
Ojala XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Malik. Jue 12 Dic 2013, 1:51 pm

hello!!!!

ya estamos a 12!!! ya paso la fecha que habias dicho :D!!!!

cuando comienzas a subir??!! no sabes las ansias que tengo por que comienzeeeee

espero con emoción a que publiques!!!

besos, cuídate!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 6:31 pm

Quiero leer:( ¿falta mucho todavía?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Alexadetommo Jue 26 Dic 2013, 8:36 am

Como un regalo de navidad






































































































































































































































































Solo por eso




















































































Les dejo























































































































Nadaaaaaaaaaaaaaa XD



























































































































Capitulo 1
El pasado define el futuro y no explica el presente


-quisiera que uno de ustedes me dijeran ¿de quién fue antes este territorio?
-Canadiense – dice la pelirroja
-No Mary ellos por decirlo así eran vecinos
-Irlandés. Grita el moreno
-¿Qué? Finn ese país se encuentra en otro continente y era el europeo , chicos en la clase anterior les dije que investigaran
-NO?- retumba en el salón
-claro que si a ver Alexandra…- pregunta con los ojos cerrados
-Norteamericano o estadounidense- se escucha en el fondo del salón
-Muy bien Alexandra Norteamérica o Estados Unidos fue un país…- Ya se enteraron como me llamo soy Alexandra y si ven a la rubia ojiazul con hermosas facciones y cuerpo de ensueño pues esa soy yo naaa a quien engaño soy la de al lado. La fea no se vaya a confundir –suena el timbre-bueno quiero que para la próxima clase traigan un trabajo de 10 páginas sobre algún estado norteamericano
-NO-  el salón dice a unisonó -
-Pero lo harán en tríos – salen todos del salón y se escucha un grito a través del pasillo
-Alexa- y ahí viene la súper destructora Camille, molestándome  la vida desde el año uno y aunque molesta siempre la adoro y aunque a veces es bueno ella yo la quiero
-Cami ¿qué cuentas?
-los años querida - que exagerada apenas tenemos 15- ¿podemos estar en grupo?
-Claro, con quien más voy a estar-soy demasiado asocial-me conoces
-¿que pasa señoras de Bellomonte? Yo se que se mueren por estar conmigo pero tienen que hacer fila- y es el súper sexy (nos obliga decirle así) Franco Bellomonte
-¿No vas a estar con nosotras?
-Donde y cuando -  y sonríe pervertida mente
-Pero…  Que te crees pervertido- y le pego- no es lo que piensas
- Ay ya me había ilusionado me hubieran dado unas ganas
-¡Cállate pervertido! Vamos que se nos hace tarde- corren al salón antes de que reciban una amonestación
 */*
-          Mama ya llegue- grita
-          ¿Cómo te fue hija?
-          Pues bien solo que tenemos que hacer un trabajo sobre alguna ciudad de América-coge una manzana- y papa?
-          Salió hacia la panadería-suena el teléfono- debe ser el… Peeta que paso?
-          Holaaaaa- dice una  castaña con ojos azules
-          Buenas tardes – grita un rubio de ojos azules
-          Callense mama está hablando con papa- dice haciendo gestos
-          Ya sabelotodo – nos callamos
-          Si , ya … ya … ya voy … ya voy peeta – tranca el teléfono- Alexa me tengo… a que hora llegaron ?
-          Cuando estabas hablando con papa
-          Bueno como ya llegaron voy a la panadería su papa esta como loco
-          Okey mama nosotros cuidamos de esta pilluela
-          Adiós
-          Como te fue en el cole?
-          Normal solo que me mandaron a hacer un trabajo sobre una ciudad de América
-          Fue Tatiana , yo hice el trabajo de Orlando
-          Y yo de Nueva Orleans
-          Yo le hare de Las Vegas
-          Tu siempre complicándote la vida- dice mientras pone los ojos en blanco
-          No solo que me gusta ese estado ¿ Algún problema con eso?
-          Ya baja la guardia- dice Marcus- yo solo- la tumba y le hace cosquillas
-          Ya déjenme- dice retorciéndose de la risa
------à
-¿Peeta que paso?
-Katniss regresaron los juegos regresaron
Katniss ríe- que buen chiste  casi me la creo tu siempre engañando a las personas… ¿ dime por que me llamaste? estaba muy ocupada cocinando esas ardillas que cace- dice mientras
- Katniss ¿como voy a jugar con algo tan serio? Gale me llamo diciendo que en el gobierno existían infiltrados y Paylor desapareció y existe un nuevo sustituto que no es que quiere  ya los trajo los juegos regresaron- Katniss está en silencio asimilando todo , la rebelión fue un vano , su lucha fue en vano , todo lo que lograron fue en vano , ahora que haría , que le espera a ella y peor que le espera a su familia , como estarán todos los vencedores , todo lo que lograron en el pasado se le está devolviendo. Ella se vuelve a Peeta con una cara de seriedad y solo dice
- vamos antes de que los chicos se asusten
-----à
-          Ya paren o juro – se enciende el televisor solo
-          Que paso con el televisor?- dice Pamela asustada
-          El sello- Alexa se tapa la boca sorprendida
-          ¿Que sello?
-          El sello del – abren la puerta estrepitosamente- hijos em… bueno…- tartamudea katniss
-          ¿Mama que está pasando?
-          El sello del capitolio-susurra
-          Que acabas de decir Alexa?- dice una Katniss furiosa antes de que le tocara responder a la castaña…
-          Muy buenas tardes Panem soy Monic Collins y soy su nueva presidenta en suplencia de la comandante Paylor quien desapareció en extrañas circunstancias , de modo que uno de sus propósitos eran reiniciar los Juegos pero ahora En llamas en honor a nuestro sinsajo Katniss Everdeen – aparece la foto de Katniss con el traje utilizado en la rebelión- de modo que hoy mismo serán elegidos los tributos de cada distrito , existirán una que otra modificación pero el concepto será el mismos entonces diríjanse a su edificio de justica correspondiente , Gracias Panem- se apaga el televisor
-          ¿Mama tú fuiste el sinsajo?- dice una rubia muy desconcertada
-          ¿ES QUE NUNCA PRESTASTE ATENCION EN HISTORIA? MAMA FUE LA CABECILLA DE LA REBELION
-          Peeta  debemos  …-tumban la puerta- señora de Mellark necesito que su familia y usted se presenten ahora en el edificio de justicia, le recuerdo que fue nuestro sinsajo , su presencia es muy vital-dice el guardia de la paz con una sonrisa cinica
-          En un momento- dice peeta colocándose sobreprotectoramente delante de katniss
-          Es que tienen que ir ya no ven que son los nuevos mentores de estos juegos
-          ¡QUE!- Dicen al unisonó
-          LOS NECESITO YA EN EL EDIFICIO DE JUSTICIA-Peeta intenta abalanzarse encima de los guardias , pero Katniss lo evita
-          Ya vamos- Comienzan a caminar en dirección al edificio de justicia , es casi igual a la caminata de la muerte en las épocas de la Alemania Nazi , solo que en ellas todavía existía esperanza , llegan a los registros improvisados  y Katniss y Peeta son arrastrados al escenario donde se visualiza el sello del capitolio. Pam y Alexa se colocan en la fila hasta que Pam llega de primera
-          Nombre-pregunta una amargada guardia
-          Pamela Mellark
-          Asi que eres la hija del sinsajo , que vuelas y prendes una rebelión también – dice riéndose de manera vulgar- Dame Tu mano-Pam niega- Ah asi que son las cosas , ahora la hija del sinsajo se le subieron los humos … Puedo llamar a los guardias de la paz y hacerlo mas fácil
-          No es eso , ella le tiene pánico a las agujas – gruñe Alexandra
-          Me vale espero por ti sinsajito- pamela resignada se deja pinchar y  la pinchan mucho mas fuerte
-          Y que la suerte te acompañe- y repiten el mismo procedimiento con Alexandra
-          ¿Asi que el sinsajo tuvo dos hijitas? Vuela
-          Cállese y haga su trabajo-le pinchan el dedo y sin un “que la suerte este de tu lado” se aleja la castaña se dirige a acomodarse en el grupo de las chicas ya que estaban divididos en dos partes las del sexo femenino y los del sexo masculino.
Esperamos, el sello del capitolio como fondo, se fueron llenando los espacios y las voces se fueron apagando, veo como papa y mama son empujados y obligados a sentarse y entra a través de las puertas principales Effie Trinket con expresión sobria y muy triste, pero salta y grita de un espasmo  dejo de prestarle atención para concentrarme en el símbolo del capitolio
-          Psss … psss-cuando volteo Pam me señala que vea el atuendo de Effie hasta en este momento que podemos ser elegidas para los juegos sigue pensando en moda
-          Bienvenidos a los juegos en llamas como esto fue muy repentino-gruñe Effie-iremos al grano
-          Como siempre primero las chicas- Effie se dirige a la pecera y toma el papelito vuelve a su puesto y desenvuelve el papel- Camille Thompson-  Camille fue electa mi cami puede morir. Ella camina prácticamente temblando y Effie le da un abrazo de comprensión.
-          Ahora el turno de los chicos-Todos están en un silencio sepulcral , el miedo corre por las venas de la castaña esperando el próximo nombre- Franco Bellomonte- Su mejor amiga y su amor platónico , si ella siempre estaba enamorada de Franco , Estaban en la arena , totalmente Muertos.
-          -Esto es todo, Felices juegos en llamas y que la suerte este siempre de su parte-Effie corre literalmente y comienzan a retirar todo un guardia se acerca y dice- Usted es Alexandra Mellark Acompáñeme- Ella lo sigue y están en la zona posterior al escenario- Aquí esta señora de Mellark- Espera que se retire
-          Alexa…- Su madre  respira demasiado profundo para su gusto , ya esto le estaba advirtiendo , estaba molesta-Tengo una pregunta… ¿ Como diablos sabias que ese era el ello del capitolio?-Katniss la mira acusadoramente
-          -Yo… eh… bueno… M ama papa yo se que me advirtieron que no investigara pero lo hice , conozco todo y si les digo todo es TODO , hasta lo que sucedió con Primrose- el rostro de su madre se palidece y enmudece
-          Hija nosotros nos tocare ser los nuevos tutores de modo que como tu conoces en que estamos dentro necesitamos que les expliques todo a Marcus y a Pam
-          Señor y señora Mellark a su hija la están buscando los tributos
-          ALEXA AHORA ESTAS A CARGO-sale rápidamente  guiada por el guardia de la paz- ¿ Cual  primero?-Ella señala la de la izquierda , esta un poco nerviosa, si ella estaba así como estaría su amiga
-          Amiga
-          ¡ALEXA!-grito y corrió a abrazarla- Alexandra ¿que es esto?
-          Son los juegos que tanto te mencione
-          ¿voy a morir?- pregunto directamente dejando a la castaña en shock
-          No porque vas a ganar
-          Por Dios tu sabes que nunca ganaría- dice soltándose mirando el ventanal- ¿Estoy peleando?... a quien engaño no se ni con quien estoy peleando
-          Yo confió en ti solo debes …- abren la puerta abruptamente- se acabo la visita- un guardia comienza a sacarla- solo… solo… confió en ti ca- le cierran la puerta en la cara
-          Pasa por esta mini sinsajo- dice la misma muchacha del registro
-          Ahora si la mato- estaba a punto de romperla la cara a la chica si no hubieran sido por unos fuertes brazos y unos ojos azules
-          ¿Quién eres?- grita furiosa- SUELTAME
-          No pierdas energía en ella no vale la pena un gusto Antonio Mulindale
-          Alexandra Mellark- Estrechan sus manos
-          ¿ la hija de katniss everdeen?-dice asombrado
-          Por fin alguien lo dice correctamente si soy yo
-          Señorita mellark  el tributo masculino la espera
-          Adiós- al pasar consigue a Franco totalmente callado – Franco- el voltea- ¿ Alexa?- el se acerca a su encuentro y la abraza con todas sus fuerzas- Dios por que no te escuche , siempre pensamos que estabas loca
-          -Franco cálmate- la castaña comienza a acariciar maternalmente su cabello- yo confió en ti
-          Como vas a confiar en mi… o soy yo o Camille , no podemos ganar los dos
-          Franco no sabemos que puede pasar
-          Que puede pasar … una nueva rebelión no lo creo  , esto es prácticamente la marcha de la muerte pero no me puede ir si hacer esto –  la atrae y cerca de sus labios dice- Te amo hermosa- y la besa , ella queda paralizada, franco se muere porque le devuelva el beso y cuando va a separarse resignado, ella lo atrae con sus manos, se besan hasta que la falta del aire los obliga a no continuar y juntan sus frentes
-          Yo también te amo franco y ganaras- lo abraza- Franco yo apuesto por ti- abren la puerta abruptamente
-          Se acabo el tiempo tortolitos-al salir ella cae al suelo llorando desconsoladamente mientras el chico que apenas acababa de conocer se acerca a ella y la levanta
-          Vamos … no te conozco mucho pero no me gusta verte asi
-          No puedo mas
-          Tu podrás , serás fuerte , demuéstrale a el capitolio que eres una verdadera Hija  de Katniss y Peeta … te llevo a tu casa
-          Pero eres guardia de la paz
-          Mi turno termino- van saliendo  y durante la caminata ven como la plaza se va despejando
-          ¿Cuántos años tienes?
-          15 y tu
-          17- Ella lo mira- ¿No eres demasiado joven para estar en ese puesto?
-          Si pero… - el se tensa
-          Si quieres no tienes que decirlo
-          ¿eres el mini sinsajo?
-          NO solo soy hija de Katniss Everdeen- dice fastidiada
-          La chica en llamas es decir la cabecilla de la rebelión el sinsajo
-          Antonio solo no quiero ser reconocida por mi madre si no por mi
-          ¿ un mini sinsajo?- dice casi riendo
-          Ya cállate y bueno ya llegamos a la casa…
-          Alex te tardas- Pam se silencia al ver al muchacho a su lado
-          Hola- dice Antonio acercándose- Soy … Antonio
-          Pamela un placer
-          Adios Antonio
-          Ee… claro adiós Alexa y Adios Pamela-
-          Adios- Se despide la rubia- Alexa quien es
-          Un chico que conoci y mas nunca en tu vida me llames Alex
------*
Pasaron los días, el desfile, estuvieron preciosos los vestuarios, las entrevistas con Caesar, rubio y un poco envejecido. Camille estuvo tensa pero Franco estuvo muy desenvuelto, en cuanto al puntaje, Camille obtuvo un 5 y Franco tenia un 11, antes de que se fuera a La arena, Franco le dijo a Alexa que regresaría y que ni se le ocurriera buscar a ningún otro muchacho, entre risas y lagrimas Franco corto la llamada y emprendía su viaje al aerodeslizador. La arena termino dividida en una playa y un desierto. Camille fallece en el baño de sangre, recibe una lanza en su pecho, la familia junto a la castaña están destrozados mi entras que franco llego a los 2 primeros hasta que la chica del distrito 2 lo acuchilla a traición y muere desangrado, Alexa junto a la familia de franco lloran su muerte
La ganadora fue la chica del distrito 2 Courtey, cuando ella desembarco del tren, Alexa la vio desprotegida y casi la mata, la llevaron detenida, tenían como pena 30 latigazos pero Antonio la salvo de eso. El distrito solo inspiraba tristeza y rabia, Ellos eran demasiado jóvenes para morir así. Desde ese momento todo cambio en la vida de Alexandra, ella ya no es la misma, ahora no existe nada de lo que era
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Malik. Jue 26 Dic 2013, 12:06 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!

FRANCO! NONONONONONONONO!!!

dlgfjdfhdj osea, el primer capi es toda la historia resumida?! o van a haber unos segundos juegos del hambre?! o en llamas?!

dhlhafdjhlfasj Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 961472736 Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 961472736 Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 961472736

estuvo tan dkjhsaljkfhskf no lo puedo describir!!!!

y Camille!!! la muy pobre!! como rayos pudieron morir ambos?!!?!?!

aunque, si Franco no moria, Alexa no hubiera podido estar cn Tommo.. o si?!

Y franco la amaba! LA AMABA!!!! hssldkjhsdsh

esque... kjhlkdjhflskdj

me empiezo a poner sentimental XD

estuvo mas que genial!!!

Siguela cuando puedas, porfa!!!!

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!


Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 26 Dic 2013, 1:25 pm

ahjaskdlsk OMG ame el cap! fue fantastico :3 Sube pronto el siguiente por favor <3 Y aquiero leer más *O*
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:55 pm

¡Oh dios! ¡MALDITO CAPITOLIO! Sigue♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 26 Dic 2013, 8:43 pm

Sabes al principio esta como:  :sersi:  ooohh genial!!, subiste capitulo 
pero conforme leei tenia cara de agg es encerio??  :quemierda: 
&& OMG!! cuando murio Franco :(   literalmente esto fue lo que hize...:misery: 
Siguela!! 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 4:46 pm

¡Perdón por no haber comentado!
Ya sé, merezco la muerte :c
Pero bueno, tienes que seguirla :3






Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar - Página 2 Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.