O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) Empty Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi)

Mensaje por hayes grier. Mar 03 Dic 2013, 9:25 am

Sipnosis


 Mi nombre es Skyler Vulturi pertenezco a la guardia Vulturi por ser hija biológica de Aro y Suplicia. Mis poderes son:Soy un espejo, Controlo el dolor, tengo un voltaje eléctrico en mi cuerpo,Soy un escudo, Veo el futuro,con solo tocarte la mano veo toda tu vida y puedo hacerte pasar 50 días de dolor y sufrimiento si te toco o rozó.
 Estoy enamorada de Alec Vulturi pero el ni me da la hora.Su hermana Jade es mi mejor amiga.Quiero gustarle pero no se como.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) Empty Re: Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi)

Mensaje por alicia P.J Mar 03 Dic 2013, 9:33 am

holaaaa
primera lectora(?)
siguela
me encanto la sipnosis
de donde eres?
años?
nombre?
bueno yo soy alicia dime ali
soy de españa y tengo 17 años
besos
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) Empty Re: Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi)

Mensaje por hayes grier. Mar 03 Dic 2013, 9:56 am

Soy fe España
Tengo 13
Me llamo Dunia pero one dicen Dunny
 Y ya l sigo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) Empty Re: Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi)

Mensaje por hayes grier. Mar 03 Dic 2013, 1:57 pm

Capitulo 1


Demetri-Sky despierta Aro nos llama...


 Yo-ya voy..


 Me levante lentamente y me puse un vestido azul y encima la capa Vulturi y el collar Vulturi.Yo y Demetri caminamos al salón de tronos.Demetri es mi mejor amigo junto Jane.Llegamos a la sala de tronos y ahí mi padre


Aro(padre)-Skyler dame tu mano-yo asenti y me acerque a el,cogió mi mano y miro a un punto fijo-Asi que el....te enamoraste de uno de la guardia... alec...-la última palabra la dijo inaudible solo la escuche yo.


Suplicia-Hija,nosotros tenemos una noticia....te tienes que casar con...-papa lo interrumpió


Aro-Con Alec-Yo abrí mis ojos como platos.


 Yo-Porque me tengo  que casar?tengo 17 años!


Aro-Hija yo ya estoy viejo y tu madre también, necesitamos que tu puedas sucedernos..y confió en alec..


Alec-Sera un honor servirle amo..


 Aro-Sky,Heidi ya trasladó tus objetos a la habitación de Alec...
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) Empty Re: Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi)

Mensaje por alicia P.J Mar 03 Dic 2013, 2:47 pm

biennnn
subiste el primer cap
se tiene q casar
con 17
bueno siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) Empty Re: Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi)

Mensaje por hayes grier. Miér 04 Dic 2013, 6:53 am

Capitulo 2

Yo-puff...Okey papa...


 Alec-Vamos Srita.Skyler


Aro-Una última cosa Alec,no llames a Skyler como acostumbras  a decirle, sera tu esposa..


 Alec-Si amo..
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) Empty Re: Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi)

Mensaje por alicia P.J Miér 04 Dic 2013, 7:19 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) Empty Re: Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi)

Mensaje por hayes grier. Jue 05 Dic 2013, 12:00 pm

Capitulo 3
Día de la boda

 Caminaba hacia el altar de brazo de mi padre (Aro).En el altar se encontraban Alec y el Amo Marcus.No os conté que es cura en sus tiempos libres.

Marcus - ¿Alec Vulturi quieres a Skyler Vulturi para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad y en la riqueza y la pobreza?

Alec-Si quiero

Marcus-¿Skyler Vulturi quieres a Alec Vulturi para amarlo y respetarlo,en la riqueza y en la pobreza,en salud y la enfermedad?

Yo-Si quiero

Marcus-Yo os declaro marido y mujer,Alec puedes besar a la novia..

Alec se fue acercando y...









Perdón por que sea tan chico pero tengo semana de exámenes terrible
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) Empty Re: Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi)

Mensaje por alicia P.J Jue 05 Dic 2013, 12:55 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi) Empty Re: Mi Tua Cantante (Alec Vulturi y Skyler Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.