O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Calhoun [Nicholas] Terminada

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por chelis Jue 25 Ago 2011, 7:32 pm

eeesssperaaandoooo

caaaapiiiissssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por Jaeger. Jue 25 Ago 2011, 7:56 pm

Floopii.xoxo escribió:jajjajaja me encanta es cierto porque la
diferencia si el puede ella tmb no?? :)
plis plis siguelaa

la de orgullo y prejuicio la seguiras??

Sisisi la seguire (:
pasa qe no tengo mi note book usa la de mi mama
asi qe me la volvere abajar y comenzare a publicarla (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por Jaeger. Jue 25 Ago 2011, 7:57 pm

Luuchi‎..* escribió:Nueva lectora : )

Seguilaa! Esta fantasticaa!

Me super gustaaa! Esta muy buena!

Seguila Pronto !

Oh qe sobre protector qe es Nick ^^

Bienvenidaaaaaaa :love: :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por Jaeger. Jue 25 Ago 2011, 7:57 pm

[JustInLoveWithYou' # .] escribió:Nueva Lectora*!
Esta novela me encanta,la he leído unas dos veces jajaja.
SIGUELA PRONTO (: !

Bieeeeenvenida :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por Jaeger. Jue 25 Ago 2011, 8:09 pm

Capítulo Dos
Primera Parte

A la mañana siguiente, ________ se las arregló para saltarse el desayuno. La actitud de Nick la irritaba sobremanera. No la quería para él, pero con esa actitud tan posesiva de que hacía gala, era imposible que se le acercase otro hombre. Como mínimo, resultaba tremendamente frustrante. Cierto que no había nada acerca de sus sentimientos, pero ella tampoco quería que se enterase de que estaba loca por él.
Un hombre como Nick, adinerado y bastante atractivo, podía tener a la mujer que quisiera, y era obvio que nunca se interesaría por una chica tan corriente y poco sofisticada como ella. Aquella certeza le dolía muchísimo; y también era la razón por la que se comportaba con rebeldía. No quería pasar el resto de su vida penando por un hombre al que no podía tener, y la única alternativa posible era encapricharse de otro, pero, ¿cómo hacerlo si Nicholas no la dejaba respirar?
Al haber tenido que dejar el coche en la ciudad, no tuvo más remedio que tomar prestada la vieja camioneta de Joe para ir a la nave de engorde. Gracias al hincapié que los dos hermanos hacían a sus empleados sobre la higiene, el olor de la nave era mucho más soportable que el de otras en las que había visitado con Nicholas. Ese mantenimiento implicaba más gastos, pero también mejores resultados, ya que apenas había muertes de ganado por enfermedad, y eso les había conseguido buena fama entre los rancheros que les llevaban a sus reses.
Era temprano, y _______ encontró la oficina desierta. Tenía por compañeras a tres mujeres, todas casadas, y su trabajo consistía en redactar y organizar los registros, los contratos, partes de vacunación de las reses y demás.
Antes de entrar a formar parte del negocio, ______ nunca habría imaginado que fuese tan grande y complicado.
El tamaño de la nave, incluso para un lugar como Texas, donde todo se hacía a lo grande, resultaba descomunal. La zona vallada se extendía hacia el horizonte, y los novillos, al moverse de aquí para allá levantaban una polvareda formidable.
Dejó el bolso sobre el escritorio y encendió el ordenador. Tenía varios contratos de nuevas partidas de clientes de cuatro patas esperando para ser rellenados.
En la nave solo aceptaban novillos que pesaran entre los doscientos setenta y los trescientos kilos, y los engordaban hasta que alcanzaban el peso de matadero: entre los cuatrocientos cincuenta y los quinientos kilos. Los Jonas contaban con un nutricionista residente y un experimentado ganadero que se encargaban de regular la rutina de alimentación de los animales dos veces al día, con el sistema altamente automatizado de que disponían.
La nave había logrado tal renombre que se encontraba entre las mejores del país, pero era un negocio que también conllevaba enormes riesgos: una posible caída en el precio del ganado, una epidemia inesperada, o una sequía, por ejemplo.
A ______ le fascinaba la enorme actividad del negocio. Allí fuera, en ese mismo momento, había miles de novillos y vaquillas mugiendo, grandes camiones de ganado que iban y venían, y peones jaleando a los animales para reunirlos, vacunarlos o descornarlos. El ruido podía llegar a ser casi ensordecedor a pesar de las paredes insonorizadas de la oficina.
______ metió el primer contrato en la máquina de escribir eléctrica y trató de descifrar la nota que lo acompañaba. La letra de Caudell Ayker, el gerente de la oficina, era como la de un médico. Era el segundo en la cadena de mando, después de Nicholas. Los hermanos Jonas tenían la propiedad conjunta del negocio, pero Joseph se encargaba solo de las finanzas. No se le daba bien tratar con los clientes y, por tanto, prefería dejarle eso a Nicholas.
Esa era precisamente una de las razones por las que a _______ le gustaba tanto trabajar allí, porque le permitía tener más contacto con Nicholas. Y hablando del rey de Roma, ¿quién sino Nicholas fue a entrar en ese momento por la puerta? La pobre ______ levantó la vista y se lo encontró de frente, tan guapo con su traje color tierra claro, que apretó la tecla equivocada y se imprimieron varias equis en el contrato. Contrajo el rostro con fastidio y volvió hacia atrás para corregirlo, pero ya era demasiado tarde, así que arrancó irritada el papel de la máquina y metió otra copia para volver a empezar.
—¿Tienes problemas tan temprano? —inquirió Nicholas alegremente. Siempre hacía lo mismo, se le olvidaban los enfados de un día para otro. Por una lado era una virtud, porque demostraba que no era nada rencoroso, pero a _______ le molestaba tener que actuar como si nada hubiera pasado.
—Nada que no se pueda arreglar, «jefe» —respondió con una media sonrisa.
Se sostuvieron la mirada un buen rato. Nicholas no pudo evitar observar que los ojos de su joven tutelada brillaban de un modo peculiar últimamente. Cada día la encontraba más turbadora, sobre todo cuando se ponía esos trajes de falda y chaqueta ajustados, como el de color azul que llevaba ese día. Parecía abrazar con el celo de un amante cada curva de su esbelto y espigado cuerpo, marcando las curvas de los senos y las caderas.
Nicholas inspiró profundamente, tratando de ocultarle la creciente atracción que sentía por ella. No acababa de comprender cómo era que cada día parecía metérsele más adentro.
—Estás muy guapa hoy —le dijo de pronto.
Las mejillas de _____ se tiñeron de rubor y sonrió tímidamente.
—Gracias.
Los oscuros ojos de Nicholas acariciaron el rostro de la joven.
—Pero el cabello recogido no te sienta bien —añadió con suavidad—. Me gusta más cuando te lo dejas suelto.
A la joven le costaba respirar. Quería bajar la vista, rehuir su intensa mirada, pero era como si una fuerza magnética mantuviera sus ojos fijos en los de él. Las piernas le temblaban como si se hubieran vuelto gelatina.
—Bueno, tengo que... tengo que volver al trabajo —balbució sintiendo la garganta seca.
—Sí, yo también —contestó él.
Se dio la vuelta y entró en su despacho sin saber muy bien lo que hacía. Una vez dentro, se sentó frente a su gran mesa de roble y se quedó observando a ______ a través de la puerta abierta, hasta que el zumbido del intercomunicador le recordó las tareas del día. La mañana transcurrió con tranquilidad hasta que, Justo antes de comer, entró en la oficina uno de los clientes.
—Vaya, que chica tan preciosa eres —le dijo a ______ con una sonrisa lobuna.
Estaba devorándola con los ojos, desde la falda azul, la blusa blanca, y el cabello recogido, hasta el bonito rostro ligeramente maquillado.
_______ se sonrojó. El hombre sería aproximadamente de la edad de Nicholas, y si bien no era tan guapo, si tenía unas facciones agradables y parecía inofensivo.
—Gracias —musitó sonriendo.
Le había sonreído como a cualquier otro cliente, pero el tipo lo interpretó erróneamente como que le daba permiso para coquetear con ella. Se sentó en una esquina del escritorio, estudiándola con sus ojos azules claros.
—Me llamo Greg Myers —se presentó—. Voy camino de Oklahoma City, y pensé pasar por aquí para invitar a Nicholas a almorzar y hablar de unos asuntos con él si es que está, pero creo que me gustaría más llevarte a ti —murmuró en voz baja. Y entonces, sin previo aviso, extendió la mano y acarició la mejilla de la joven con los nudillos, y susurró, ignorando la repentina tirantez de ella—: Sí, eres realmente preciosa, como una flor abierta, lista para ser cortada.
________ no sabía qué hacer o decir. Por mucho que hubiera leído sobre romances, ni eso ni su imaginación la habían preparado para aquella clase de flirteo descarado por parte de un hombre mayor que ella. Se sentía como una niña que no hiciera pie en el agua.
—¿No te gustaría venir a almorzar conmigo? Te llevaría a algún sitio agradable donde la comida sea buena, y así podríamos conocernos mejor. ¿Qué me dices? —murmuró Myers sin dejar de acariciarle la mejilla.
El cerebro de _______ estaba todavía tratando de encontrar las palabras para salir de aquella embarazosa situación cuando Nicholas salió de su despacho y se situó justo detrás del cliente con expresión asesina en el rostro.
—No es a ella a quien tienes que pedir permiso, Myers, sino a mí —le dijo con voz aparentemente calmada—. Soy su tutor legal, y no la dejo salir con hombres mayores.
—Caray —dijo el ranchero, poniéndose de pie y frotándose la nuca como un tonto—, lo siento Nicholas, no tenía ni idea.
—No importa —contestó Nicholas. Su tono era despreocupado, pero la mirada fría y oscura no había abandonado sus ojos—. Bien, ¿le estabas diciendo que venías a invitarme a comer? Pues vamos entonces —se volvió hacia la joven—. ______, quiero que tengas listo el último informe sobre el estado del ganado del señor Myers para cuando regresemos.
_______ se quedó mirándolo, entre esperanzada y furiosa por ese comportamiento celoso que él jamás admitiría.

Perdon por la tardanza!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 8:19 am

Nick se esta enamorandooo! :affraid: Oww qe lindoo !

Seguilaa! Me encanto el cap : )

Nick esta celoso, Nick esta celoso ananana jajajaja :arre:

Seguilaaa : ) Me fascina! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 26 Ago 2011, 12:34 pm

SIGUELAAA!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por Creadora Vie 26 Ago 2011, 1:51 pm

NUEVA lectoraa!!
S I G U E L A!
esta muy buenaa

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por FranJones. Vie 26 Ago 2011, 2:34 pm

Nick! uuuuy si igual le gusta :P
Siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por eli_jonatika Vie 26 Ago 2011, 3:43 pm

si no la va a dejar acercarse a ningun otro hombre... cree que va a sr feliz?
no la deja libre, pero tampoco la ata a el... y el ruega por su felicidad?...
no entiendo.... no entiendo.....
siguela!!!!!!!!!!1
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por chelis Vie 26 Ago 2011, 5:33 pm

me faciinoooo

jejejejeje

aaaaaiiiiiii

nick esta tan lindooo

pero porque no nos dice lo que siente por nosotraaaaaassssss

aaaaiiiiiiii

siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 12:22 pm

Siguee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 27 Ago 2011, 1:08 pm

jajajaj me encanta que este celoso asiii
jajaja le gusta ____ siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 27 Ago 2011, 1:21 pm

SIGUELAA!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 27 Ago 2011, 3:53 pm

sisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 3 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.