O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Marcel. |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Marcel. |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Marcel. |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Marcel. |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Marcel. |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Marcel. |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Marcel. |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Marcel. |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Marcel. |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marcel. |Harry Styles|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Marcel. |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 27 Ene 2014, 5:10 pm

nat escribió:siguelaaaaaaaa esta muy chevere

La sigoooooooooooo
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Marcel. |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 27 Ene 2014, 5:11 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
esta genial la nove :3
me encantaaa!! o_O
sube el siguiente cap cuando puedas
saludos
tu lectora
bye
;);););););)

Hola ;)
Ya lo subo.
Besos.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Marcel. |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 27 Ene 2014, 5:12 pm

fernandita10 escribió:Ooooooo me encanta siguelaaaaaa yaaaaa ahora  :jajajaj:

La sigo ahora jajajaja
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Marcel. |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 27 Ene 2014, 5:12 pm

fer22 escribió:cuando las sigues
quiero leer cap

La sigo hoy.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Marcel. |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 27 Ene 2014, 5:14 pm

May Gallagher ☁️ escribió:OH MY OH MYYYY 
 :cosi:  :deos: 
Holuuuuuu :3 me llamo Mayra, pero me dicen May
 :BAM: 

Debes seguirla pronto o me daras un heart attack
Uyuyuyuyuy Haroldo en la pileta...
 Marcel. |Harry Styles| - Página 3 1244184562  Marcel. |Harry Styles| - Página 3 2529252940  Marcel. |Harry Styles| - Página 3 2206569979  :flash: 

Siguela siguela siguelaa  Marcel. |Harry Styles| - Página 3 1857533193  Marcel. |Harry Styles| - Página 3 2841648573 

Hola May
La sigo, no llames a los sexis paramedicos.
Haroldo es sexi en cualquier lado.
La sigo hoy
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Marcel. |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 27 Ene 2014, 5:15 pm

idolsbymyside escribió:¡Me encantó!
Nueva lectora reportándose. ^-^
Me encantaron los 2 capítulos alkdjhl.
Y escribes muy bien, síguela pronto. 

Bienvenida!
Gracias, pero yo no escribí la novela, la adapto.
La sigo hoy
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Marcel. |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 27 Ene 2014, 6:07 pm

kissesOfSugar escribió: Heeeeeey!!! Aqui jodiendo xd pues soy nueva lectoraaaaaa y esta genial la novela :3 jajajajaja espero puedas subir pronto :3 un beso y en verdad me gusto mucho y mas la manera en que se conocieron y luego cuando se va awwww llore poquito :(bueno me voy bye besos ;)

No jodas  Marcel. |Harry Styles| - Página 3 2208951267 
Bienvenida!
Subo hoy.
No fuiste la única que lloro :'(
Besos
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Marcel. |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 27 Ene 2014, 6:09 pm

solcit escribió:seguilaaaa

La sigooo
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 Empty Capítulo 3.

Mensaje por Chapel Lun 27 Ene 2014, 6:10 pm

Tres años después... |Ahora|


Estúpido Zayn y estúpida su maldita novia.

Era mi maldito día libre y tenía pensado pasarlo en casa. Supongo que seguir viviendo con mi hermano a los 19 años supone un pequeño problema. Solo espero que pronto hagan la mudanza y me dejen con la casa.

No lo entiendo, si ellos querían un poco de intimidad... ¿Por qué no se iban a un hotel en vez de echarme de la casa? Suspiré frustrada y me puse mis botas y mi chaqueta. Empezaba a hacer frío. Me vendría bien salir a hacer unas compras, comprar ropa, algo de maquillaje, zapatos... Un día para mí.

-¡Adiós! -Grité antes de salir.

-Adiós, ____. -Respondió Zayn desde su habitación. Revolé los ojos y cerré la puerta.

Acomodé mi bolso en mi hombro, subí la cremallera de mi chaqueta y comencé mi caminata al centro comercial. Estaba algo lejos de mi casa, debería sacarme el carnet de conducir de una vez. Siempre era agradable ir andando, encontraba siempre a alguien con quien hablar. El único problema era; Hacía un frío que pela. No quiero imaginar la llegada del invierno.

Saqué de mi pequeño bolso, un gorro de lana fino de color negro. Lo puse en mi cabeza dejando que cayera un poco. No es que abrigara mucho pero, algo es algo y no pienso cogerme de nuevo la gripe.

Una vez en el centro comercial, lo primero que hice fue ir a una cafetería típica de este tipo de sitios y compré un café. Humeaba por lo caliente que estaba. Lo cogía con ambas manos con el propósito de entrar en calor, al menos un poco. Bien, ¿por dónde empezar a comprar? Desde luego, no soy la típica chica que ama ir de compras, es más, me aburre mucho ir de tiendas. Resoplé amargamente pensando que hoy tenía planeado estar tumbada en el sofá de mi casa con un bol de palomitas y una película romántica o algo por el estilo. En pijama, con un moño desordenado y sin ninguna preocupación.

Entré a varias tiendas. Cuatro en concreto y en mi mano izquierda llevaba mi café ahora algo frío y en la mano derecha tan sólo una bolsa con una sola camiseta. Empezaba a entender por qué mis amigas no querían que fuera con ellas de tiendas, esto era jodidamente aburrido. Miré mi reloj, al menos rondaría por aquí otra media hora más, cuanto más tiempo pase, de mejor humor estará Zayn cuando llegue. Lo mejor sería entrar a alguna tienda más y pasar el rato, al menos, necesito unos vaqueros y una chaqueta más en mi armario.

Me llamó la atención una tienda en la que todo estaba a mitad de precio por ser la primera semana de inauguración. Era la típica tienda con música ruidosa y con ropa moderna que se llevaba mucho en los chicos de mi edad. Decidí darle una oportunidad y caminé hacia ella deteniéndome en la basura para tirar mi café en ella. Entré. La música a tope, mucha gente, los probadores llenos de gente... Veamos a ver que tienen.

Cogí un par de vaqueros que me gustaron y una camiseta. Me puse en la pequeña cola que había para los probadores a esperar poder entrar a probarme la ropa.

-¿Cuántas prendas lleva? -Preguntó una empleada con la sonrisa muy antipática.

-Tres. -Murmuré yo. La joven cogió u  cartelito con un gran número "3" y me lo dio.

Pase al probador. Todo bien. Ya solo faltaba pagar e irme a mi bendita casa. Abrí las cortinas del probador y me llamó la atención una pequeña escena de la empleada antipática con una sonrisa coqueta hacia un chico que me daba la espalda. Iba con los pies descalzos y con unos pantalones ahogados con la etiqueta del local colgando de ellos. Su camiseta en la que ponía "Ramones" también tenía una etiqueta con el precio en el dobladillo del cuello.

-Sí, te queda perfecto. -Ronroneó la joven quitándose las gafas y mordiendo la punta de estas.

No era muy correcto estar "cotilleando" esa escena, pero, no tenía mucho que hacer y nadie parecía darse cuenta de que les estuviera mirando.

-¿Tú crees? -Dijo el chico ladeándose para mirar los pantalones.

-Sí, te queda... -Pasó su dedo índice por su pecho.-...Genial.

El chico pareció estremecerse con el contacto de la chica.

-Eh... Gracias. -Me di cuenta de que su voz era grave y ronca. Por un momento recordé a mí ya olvidado ex-mejor amigo, Harry más conocido como Marcel. Supongo que habí dado por heco que no iba a volver a verle.

La acción tímida de aquel chico era completamente visible. La mirada coqueta de aquella chica le hacía sentir incómodo, y eso, que no podía ver la cara del chico de pelo rizado.

-Necesito estar presentable. -Al decir eso, la chica se apartó un poco de él.

-¿Novia?

-Una vieja amiga. -La rubia de grandes ojos hizo una mueca y mordió su labio inferior. Daba pequeños golpecitos contra su labio con las gafas.

-¿Una cita tal vez? -Dijo con cierto aire de cotilleo.

-En realidad, ella no sabe que estoy aquí.

Me hizo cierta gracia aquel chico. Parecía que iba a ver a la chica más especial del mundo y quería conquistarla después de un tiempo... O algo así. Quien sabe, a lo mejor lo mal interpreto. Mis conclusiones, no siempre son como pienso que son.

En ese momento, en el que di por finalizada la conversación entre empleada y cliente, miré hacia el espejo que el chico tenía delante de ella. Me encontré con sus ojos y rápidamente bajé la vista avergonzada.

¡Vaya ojos!

Carraspeé mi voz algo incómoda y me dispuse a salir a pagar sin volver la vista de nuevo a aquel chico. Me acerqué a la caja y pagué lo debido. Salí de la tienda a grandes zancadas. La verdad, me picaba la curiosidad por volver a mirar atrás y volver a ver a ese chico que era tan solo los dos segundo que le había visto, me pareció el ser más perfecto del mundo, aun que exagere un poquito.

Salí de la tienda dispuesta a irme por fin a casa.

Crucé medio centro comercial y cuando estaba apunto de salir por la puerta principal, me agarraron del brazo. Di un grito ahogado de la impresión y me di la vuelta. En el momento en el que lo hice, sentí que mis mejillas iban adoptando un color rojizo. Era él, el chico de la tienda, solo que ahora vestía con una camiseta blanca y pantalones ahogados negros y en su mano llevaba la bolsa con la compra de la tienda de antes. ¿Cómo me había alcanzado? Y me fijé en que tenía la respiración algo entrecortada. Oh Dios... Era muy guapo.

Él me sonrío de oreja a oreja.

-Hola. -Dijo el chico con una gran sonrisa.

-Hola... -Murmuré yo.

No me lo puedo creer...¡Me está hablando!

-¿No te acuerdas de mí?

Fruncí el ceño al ver a aquel chico de pelo rizado.

-No.

-Te daré un pista: Marcel.

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 1857533193:
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Marcel. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:42 pm

seguila me estoy muriendo de intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Marcel. |Harry Styles|

Mensaje por kissesOfSugar Vie 07 Feb 2014, 10:29 pm

NO LO PUEDO CREER!!!! SE ENCONTRARON: pos´me mato xDD Jajajaja me encanto, fascino, enamoro, me todo gusto jajajaja, estuvo hermoso genial!!! Awwwww :3 la rayis aun lo extraña y el regreso por ella y awwwwwww muero de amor *wwwww* Jajajjajajaja sube prontooooo me encanta es buenisimaaa y debo decir gracias  por compartirla babe, buenísima y me encanta y creo que ya te aburri con las mismas palabras, una y otra vez xDD Jajajajaja sube prontooooo, un beso :3
P.D: si no comento pronto, es que no me da tiempo, entre a la uni y mi carrera es de las mas pesadas, tratare de entrar seguido, pero si te leere hasta que se acabe :3, otro beso y BYE :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Marcel. |Harry Styles|

Mensaje por massiel puiquin rojas Miér 19 Feb 2014, 12:45 pm

síguela me mata que le dira rayita sube capitulo cuando puedas plisss
massiel puiquin rojas
massiel puiquin rojas


Volver arriba Ir abajo

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Marcel. |Harry Styles|

Mensaje por .CrazyLady. Mar 10 Jun 2014, 10:09 am

Hey!! ¿Te acuerdas de mi? Bueno, me he pasado por esta maravillosa novela que estás escibiendo y me encanta, espero que la sigas es fantástica. Aquí estaré para la próxima, cuando puedas :D
Besitos con sabor a nuetella, Valerie.
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcel. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Marcel. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.