O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por RacheSmitchღ Dom 01 Dic 2013, 7:06 pm


✄ Infection.
✄Rachel (Yo)
✄NO PLAGIO!
✄Puede a ver escenas subidas de tono.
✄Acción,Drama,Romance,Misterio,Ciencia Ficción.




Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Tumblr_m94m3n8rCr1rqkvi7o1_500
Sinopsis.

Todo empezó, por esa maldito virus. Desde aquella tarde esto esto esta jodida mente horrible, maldigo mi vida. Nunca debí hacer eso, por mi culpa todo esta echo mierda, desde la cuidad a la gente. Ahora no sé qué mierda hacer, adonde ir, como detener esta Infección. Sé que todavía falta poco para que se active, pero ya hay muchos infectados, No sé donde me protegeré. Tal vez sea la única sobreviviente en este maldito mundo! Quisiera nunca a ver nacido, si nunca fuera nacido esto NUNCA, Fuera pasado, gracias a mi todo este mundo esta infectado. Sin ninguna cura, y seguro sin sobrevivientes. Aun me sigo maldiciendo por TODO! Mi vida, mi mala suerte, mis errores, y por esto. 
****
Hola, esta es mi segunda novela *P*, Espero q te guste trata sobre una infección la cual hizo Rayis D; Y ella es la uncia que puede detener esto, crees que pueda?

****

¿Quieres Adicionar? Manda tu ficha *P* Solo chicos disponibles; Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson. Otro artista.


Tu ficha debe contener;

✄Nombre Completo.
✄Edad.

✄Apodo.

✄Chico.

Descripción F.

✄Descripción P.

✄Historia.

✄Tatuajes, Perforaciones.

✄Estilos.

✄Extras.



Buena Suerte a todas (;


Y quiero aclarar esto;


✓No reservas, son audiciones.



✓No hay favoritismo.



✓Respetarse.



✓No insultar a las lectoras e escritoras.



✓No discriminen.



✓No es novela Colectiva.



✓Diviértanse.



✓Al dar los resultados no quiero que insulten a las que pasaron.


Última edición por RacheSmitchღ el Mar 03 Dic 2013, 2:59 pm, editado 3 veces
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Dom 01 Dic 2013, 8:03 pm

Jelou adivina quien llego,si tu gemela favorita juju me encanto el prologo es tan adictivo como tu primera lectora te voy a dejar mi preciosa ficha,loviu gemela Rach xoxo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Tumblr_miunqck4gf1rt1eiyo1_500

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Tumblr_m6fzdixjRh1qmhggvo1_500



♦Nombre:Catalina
♦Apellido:del Rey
♦Apodo:Cat y Cata. 
♦Edad:  17 años.
♦Nacionalidad: Enpañola, nacida en Madrid.
♦Descripción Física: Catalina es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras
♦Descripción Psicológica: En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.
♦Historia: Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.
Desde entonces su tia Julia es su mama.
Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.
Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.
Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.
♦Gustos:
-La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.

♦Disgustos:
-Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.
♦Miedos/Fobias:
-A los ratones, bichos, y todo eso.
-Miedo a quedar sola.
♦Tatuajes/Piercings:
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Tatuaje-amor-paz-musica  Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Z
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Ls3s





♦Familia: 
Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.

♦Chico 1: Zayn Malik
♦Chico 2: Louis tomlinson(si esque Zayn esta ocupado)

♦Look: 

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. NirvanaInfection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Bad-bad-girl_400x500

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Look7567
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. CardiganInfection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Tunica%2BfloreadaInfection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Vestido%2Blargo%2B3Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Blusa%2Bvintage%2B2Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Pv8m3f-l-610x610-t-shirt-the-beatles-the-tiny-little-beatles-grey-girl-shirt-beatles-thebeatles-brandInfection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Beatles-flowers-girl-look-lookbook-Favim.com-185144_originalInfection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Blusa%2Bbohemia
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Tqyl
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por yazminkings Dom 01 Dic 2013, 8:15 pm


Hola!

me llamo Jazmin pero dime Jaz :3
fijate que estoy un poco triste porque yo yahabia hecho mi ficha y se me borro todo! :(

pero voy a hacerla de nuevo Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. 1098141585
y bueno en un ratito te dejo mi ficha para Liam :P
chao!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Lun 02 Dic 2013, 8:18 am

Holi *--* Quiero preguntar... *-* ¿SALDRÁ LOGAN LERMAN EN LA NOVE? *-----* Sí sale, es para mí è-é Quiero que me contestes, por si sale, mandarte mi ficha :'BBB Bye c:
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 02 Dic 2013, 8:21 am

OK voy para Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 02 Dic 2013, 8:52 am

Ficha

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (en la nove la rayita)

Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo,para dormir usa batas o pijamas con shorts, y para las fiestas usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini murciélago 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por yazminkings Lun 02 Dic 2013, 9:22 am

:P


Última edición por yazminkings el Lun 02 Dic 2013, 9:29 am, editado 1 vez
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por yazminkings Lun 02 Dic 2013, 9:28 am

Hoooooooola!
perdon por no haber dejado la ficha!
pero me enoje porque volvi a hacer la ficha y se borro de nuevo :muere: 
asi que me enoje, tira la compu y me fui a dormir xD
pero ya me tranquilize, ok no :xd: 
aca  esta mi ficha para Liam peine ( Lol Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. 1313521601  ) 

Ficha ( abre :D ) :
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:44 am

✄Nombre Completo.Abril Medina

✄Edad.19







✄Apodo.Aby







✄Chico.Niall Horan







Descripción F. pelo morocho , ojos cafes y labios roados







✄Descripción P tierna , graciosa y amable.







✄Historia. Abril a los 10 años se fue a vivir a Bs As ( Buenos Aires ) con su abuela y hermano de 16 años ( Dylan ) ya que los padres de abril murieron en un accidente .

A los 19 años Abril y Dylan se fueron a vivir devuelta a Inglaterra . Ella empezó a trabajar al igual que su hermano para poder comprar cosas para poder sobrevivir y también para los estudios de Abril







✄Tatuajes, Perforaciones.Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Tatuajes-pequenos-para-mujeres-default-30480-0Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. 2Q==







✄Estilos.http://abrilsofia.polyvore.com/?filter=sets







✄Extras.Tiene dos perro llamados Malvavisco y Shaco , cuando esta nerviosa se muerde el pelo y cuando esta feliz canta y salta por todas partes





Malvavisco :
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. 2Q==



Shaco :Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Cachorros-de-perro-1



Casa :Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Planos-de-casa-de-dos-pisos-cuatro-dormitorios-tres-ba%C3%B1os



Habitación :
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Images?q=tbn:ANd9GcTrnnUYXXBsC4OarM2sPUVEDvezvy6zQMd9_uOm-ywoEWekZPqFpw
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por RacheSmitchღ Lun 02 Dic 2013, 10:04 am

CataMalikHoran escribió:Jelou adivina quien llego,si tu gemela favorita juju me encanto el prologo es tan adictivo como tu primera lectora te voy a dejar mi preciosa ficha,loviu gemela Rach xoxo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Tumblr_miunqck4gf1rt1eiyo1_500

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Tumblr_m6fzdixjRh1qmhggvo1_500



♦Nombre:Catalina
♦Apellido:del Rey
♦Apodo:Cat y Cata. 
♦Edad:  17 años.
♦Nacionalidad: Enpañola, nacida en Madrid.
♦Descripción Física: Catalina es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras
♦Descripción Psicológica: En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.
♦Historia: Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.
Desde entonces su tia Julia es su mama.
Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.
Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.
Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.
♦Gustos:
-La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.

♦Disgustos:
-Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.
♦Miedos/Fobias:
-A los ratones, bichos, y todo eso.
-Miedo a quedar sola.
♦Tatuajes/Piercings:
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Tatuaje-amor-paz-musica  Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Z
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Ls3s





♦Familia: 
Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.

♦Chico 1: Zayn Malik
♦Chico 2: Louis tomlinson(si esque Zayn esta ocupado)

♦Look: 

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. NirvanaInfection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Bad-bad-girl_400x500

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Look7567
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. CardiganInfection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Tunica%2BfloreadaInfection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Vestido%2Blargo%2B3Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Blusa%2Bvintage%2B2Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Pv8m3f-l-610x610-t-shirt-the-beatles-the-tiny-little-beatles-grey-girl-shirt-beatles-thebeatles-brandInfection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Beatles-flowers-girl-look-lookbook-Favim.com-185144_originalInfection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Blusa%2Bbohemia
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Tqyl
Me encanto tu ficha, Estas en la audición preciosa, Arriba el poder de Gemelas!
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por RacheSmitchღ Lun 02 Dic 2013, 10:06 am

Starbucks&Dreams~ escribió:
Holi *--* Quiero preguntar... *-* ¿SALDRÁ LOGAN LERMAN EN LA NOVE? *-----* Sí sale, es para mí è-é Quiero que me contestes, por si sale, mandarte mi ficha :'BBB Bye c:
Hola, perdón por no contestar antes, Y yes, saldrá Logan :$ Espero tu ficha preciosa<3
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por RacheSmitchღ Lun 02 Dic 2013, 10:08 am

NoeliadeTomlinson escribió:
Ficha

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (en la nove la rayita)

Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo,para dormir usa batas o pijamas con shorts, y para las fiestas usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini murciélago 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.
Hi, Estas audicionando para Louis<3 Buena Suerte preciosa<3
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por RacheSmitchღ Lun 02 Dic 2013, 10:09 am

yazminkings escribió:
Hoooooooola!
perdon por no haber dejado la ficha!
pero me enoje porque volvi a hacer la ficha y se borro de nuevo :muere: 
asi que me enoje, tira la compu y me fui a dormir xD
pero ya me tranquilize, ok no :xd: 
aca  esta mi ficha para Liam peine ( Lol Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. 1313521601  ) 

Ficha ( abre :
Hola :jajajaj: Jajajajaj JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA Okno, Me rió en tu cara tenes mala suerte, dskdskd Ok no, me encanto tu ficha al igual que todas, Ya estas en la audición <3 Adiós Preciosa y me sigo riendo xdd
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por yazminkings Lun 02 Dic 2013, 10:11 am

RacheSmitchღ escribió:
yazminkings escribió:
Hoooooooola!
perdon por no haber dejado la ficha!
pero me enoje porque volvi a hacer la ficha y se borro de nuevo :muere: 
asi que me enoje, tira la compu y me fui a dormir xD
pero ya me tranquilize, ok no :xd: 
aca  esta mi ficha para Liam peine ( Lol Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. 1313521601  ) 

Ficha ( abre :
Hola :jajajaj: Jajajajaj JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA Okno, Me rió en tu cara tenes mala suerte, dskdskd Ok no, me encanto tu ficha al igual que todas, Ya estas en la audición <3 Adiós Preciosa y me sigo riendo xdd
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. 2208951267  si claro riete de mi desgracia Hahahahaahahahahahahahahahahahaahahahahahahah okno xD
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por RacheSmitchღ Lun 02 Dic 2013, 10:14 am

Abril Malik escribió:
✄Nombre Completo.Abril Medina

✄Edad.19







✄Apodo.Aby







✄Chico.Niall Horan







Descripción F. pelo morocho , ojos cafes y labios roados







✄Descripción P tierna , graciosa y amable.







✄Historia. Abril a los 10 años se fue a vivir a Bs As ( Buenos Aires ) con su abuela y hermano de 16 años ( Dylan ) ya que los padres de abril murieron en un accidente .

A los 19 años Abril y Dylan se fueron a vivir devuelta a Inglaterra . Ella empezó a trabajar al igual que su hermano para poder comprar cosas para poder sobrevivir y también para los estudios de Abril







✄Tatuajes, Perforaciones.Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Tatuajes-pequenos-para-mujeres-default-30480-0Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. 2Q==







✄Estilos.http://abrilsofia.polyvore.com/?filter=sets







✄Extras.Tiene dos perro llamados Malvavisco y Shaco , cuando esta nerviosa se muerde el pelo y cuando esta feliz canta y salta por todas partes





Malvavisco :
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. 2Q==



Shaco :Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Cachorros-de-perro-1



Casa :Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Planos-de-casa-de-dos-pisos-cuatro-dormitorios-tres-ba%C3%B1os



Habitación :
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Images?q=tbn:ANd9GcTrnnUYXXBsC4OarM2sPUVEDvezvy6zQMd9_uOm-ywoEWekZPqFpw
Hola preciosa<3 Me encanto tu ficha, estas en la audición Buena Suerte! ✿ 
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.