O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 03 Dic 2013, 2:31 pm

Capítulo 002
¡DESPIERTA!




-¡_____! Despierta dormilona,Sanders no dijo que debemos estar todas en la entrada,al parecer habrá alumnos nuevos.- dijo Vanessa emocionada.


-No,aún es demasiado temprano y además es sábado ¿Quien se despierta los sábado temprano?-me quejé.


-Si no se despierta tendremos que pasar al plan B.-habló Florencia con un tono amenazador.


-¿Qué plan B? Yo solo quiero dormir.-dije mientras me volteaba hacia la pared.


-Te lo advertimos _____-dijo Heysha levantándose de mi cama.


Comienzo a tener miedo,estas chicas son capaces de hacer cualquier cosa en especial Heysha como la aquella vez ...



Flash back:



-_____,debes ordenar tu habitación sino Sanders no nos dejara salir.-me amenazaba Heysha.


-No lo aré.-dije mientras buscaba una blusa en mi armario mientras toda aquella ropa caía en el suelo provocando más desastre de lo te ya había,eso hizo que Heysha se enojara más de lo que estaba.


-Esta bien , me llevaré esto,esto ah y en especial esto.-decía Heysha mientras recogía del suelo las cosas que más amaba mi cámara de fotos,mi celular y mis libros. - No te los devolveré hasta que tu habitación quede en orden.-dicho eso ella salió de la habitación con mis objetos más valiosos una de las cosas que más amaba ¿Qué debía hacer? Es que mantener el orden es una de las cosas que más odio,es mucho trabajo para mi , losé soy demasiado floja.


Quería devuelta conmigo mi cámara,mi celular y mis libros no tenía otra opción que ordenar no podía creerlo en menos de diez minutos ya había ordenado toda mi habitación completa. 


-¡Heysha!-grité.


-¿Qué necesi... ¡_____ Tu hiciste eso! -dijo con sus ojos abiertos como platos mientras me observaba.


-Si,ahora devuélveme mis cosas.-dije.


Ella callada me devolvió mis objetos.



Fin Flash Back:



Tanto recordar eso me quedé dormida de nuevo hasta que sentí un líquido que corría por mi nuca,una sensación fría,me desperté,abrí los ojos de allí estaban las chicas cada una con un balde de agua,la cual de las nueve chicas que estaban en aquella habitación tirándome agua,estaba completamente mojada al igual que mi cama y parte del suelo no podía creerlo hasta que un gritó se escuchó de afuera de la habitación.


-¡Chicas!,vengan a darle la bienvenida a los nuevos alumnos.-se escuchaba la voz de Sanders.


¿Ahora que haría? Estoy completamente mojada yo seguía aún con la boca abierta mientras las chicas se reían y luego de escuchar a Sanders ellas bajaron ,yo no bajaría.


Narra Ana:


No puedo creer lo que le hicimos a ______ creo que esta vez fuimos muy lejos pero deje de pensar en eso cuando escuchamos el grito de Sanders al parecer ya habrían venido,bajamos todas menos _____, bajábamos y nos encontramos con cinco chicos y una chicas,claro los nuevos. Saludamos a cada uno de los chicos felizmente también nos dimos cuentas de que estaban los chicos Justin y George.


-¿Dónde esta _____? -preguntó Sanders mientras la buscaba con la mirada.


-Este... _____-dijo Heeyde y luego todas comenzamos a reír era aún más graciosos ya que los chicos nuevos y Sanders no entendía nada de lo que había sucedido,al minuto _____ bajó ella se encontraba aún mojada al verla todos comenzamos a reír excepto Sanders.


-______ ,estas un poco mojada ¿no crees? - bromeó Justin.


-Jaja - rió sarcásticamente _____.


-¿Qué es lo que te pasó? -preguntó Sanders atónito.


-Lo que pasó esqu..-la interrumpió Flor.


-¿Por qué mejor no le damos la bienvenida a los nuevos?-dijo angelicalmente.


-Esta bien...


Última edición por Hallie. el Mar 04 Mar 2014, 12:17 pm, editado 6 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 03 Dic 2013, 2:33 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Esperoo :33
Besoos♥
Ya subí :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por heysha Mar 03 Dic 2013, 2:44 pm

hahahahah soy una malotaaa hahaha,me encantoo,me imagino la vergüenza de rayis haha,tienes que seguirla!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 03 Dic 2013, 2:54 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Esperoo :33
Besoos♥
Ya subí :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 03 Dic 2013, 2:56 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:siiii, ya la empezaste que bueno, ahhh, lo ame, perdon por no haber comentado antes, es que estoy desde la casa de mi abue, jajaja, siguela
Wii (?
Jajaja Oki :)
Besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 03 Dic 2013, 2:57 pm

heysha escribió:hahahahah soy una malotaaa hahaha,me encantoo,me imagino la vergüenza de rayis haha,tienes que seguirla!
Jajajaj si 
Ahora la sigo 
Besos :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Mar 03 Dic 2013, 3:12 pm

.:Ally:. escribió:
Himmel_Horan escribió:
¡ Hola c:  ¡ASKVIOBJHI JAJAJ HARREH  ¡ CUIDADITO ¡ jajaj Okno eh ... aaww me gusto mucho y espero que la sigas¡ ¿ recibiste mi Ficha? Para George? Espero que si , yo te la mande 
Hola! Jalsñsjañjsla 
Si la recibí tratare de que en el próximo capítulo aparezcan todas :)
Besos
Okay
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Mar 03 Dic 2013, 3:14 pm

AJAJAJAJJAJAJ..... CHICAS MALAS ! JAJAJAJAJAJ :) 
ME IMAGINE A LAS RAYISS ASI:
A B R E M E:



JAJAJAJAJA
.........


S  I  G  U  E  L  A



BESOS
LIA
xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Mar 03 Dic 2013, 3:18 pm

Jjjjajaj somos unas malotas e_e Bueno no jaj sduighthyf¡  QUE LINDA¡ Gracias por ponerme lala siguela c: Besos xx 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Trouble. Mar 03 Dic 2013, 3:44 pm

OMG OMG OMG ame los 2 capítulos, ah asi son las madres tan sentimentales jajaja, ahhh al internado siii, jajaja me dio risa el balde de agua que le echaron a ___, (a mi también mi echaron balde mis hermanos cuando les prometí llevarlos al colegio) jajaja bueno SIGUELAAAAAAAAA..........
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 3:55 pm

OMG!!
Fue hermoso!!
Debes seguirla por faaa *-*
En otro tema no se como decirlo :oops: :oops: :oops: 
Pues...es mi nombre no es Heeyde xddddasjfkha
Es Haydee lo siento si te incomoda es que no se fsjasfsalkjas
Disculpa mi nombre raro...espera disculpa a mi padre por mi nombre en fin eso c:
Pero por favor síguela pronto :DDD
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Mar 03 Dic 2013, 4:47 pm

Pobre rayi!!! jajajaj que feo que te hagan eso
Ally te puedo pedir algo?... pondrías "flor" en vez de "florencia?... queda muy serio florencia ajajajaja. Igual si no queres, no hay drama! Me encanto el cap!
Seguila cuando puedas, un beso!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 03 Dic 2013, 5:38 pm

Tumblr Girl escribió:
AJAJAJAJJAJAJ..... CHICAS MALAS ! JAJAJAJAJAJ :) 
ME IMAGINE A LAS RAYISS ASI:
A B R E M E:



JAJAJAJAJA
.........


S  I  G  U  E  L  A



BESOS
LIA
xx
JALSNKALSNAKAÑNSJALANSJKS MORÍ DE TERNURA :33
Besos :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 03 Dic 2013, 5:39 pm

Himmel_Horan escribió:Jjjjajaj somos unas malotas e_e Bueno no jaj sduighthyf¡  QUE LINDA¡ Gracias por ponerme lala siguela c: Besos xx 
Jajaja Siipi :3
Ahora la sigo
Besoteee
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 03 Dic 2013, 5:40 pm

airam16 1D escribió:OMG OMG OMG ame los 2 capítulos, ah asi son las madres tan sentimentales jajaja, ahhh al internado siii, jajaja me dio risa el balde de agua que le echaron a ___, (a mi también mi echaron balde mis hermanos cuando les prometí llevarlos al colegio) jajaja bueno SIGUELAAAAAAAAA..........
La verdad que si jajajja 
Jalajsskañnsjalaks
Besotes :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.