O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por daniela20 Mar 03 Dic 2013, 5:31 pm

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 98fcddc5-10e4-4f4b-a16f-a773acc3c889_perrie-edwards-dip-dyed-pink-hair
Representante: Perrie Edwards

Nombre: Daniela Ponce Rodriguez.

Nacionalidad: Peruana.

Edad: 17.

Fecha de Nacimiento: 20 de octubre de 1996.

Apodo: Dani o Daniela.

Descripción psicológica: Soy una coshita rara:), soy loca, algre, extrovertida, social.
Descripción física: Bajita, ojos marrones, cabello cataño con ondas al final, no soy esquelética, ni tan gordita; soy normal.

Gustos: Música, helados, cupcakes, unicornios (el mío se llama Ruperta), comics.

Disgustos: Gente hipócrita y fácil (chicas fáciles).

Fobias: Insectos.

Manías: Me muerdo las uñas, chupo mis lapiceros

Artistas favoritos: 1D, JB, Ed Sheeran, Coldplay, Maroon 5, Cher Lloyd, Little Mix, Miley Cyrus, Demi Lovato.
*Me gusta el pop.

Comida favorita: Ensalada rusa y ceviche.

Don: Memoria fotográfica

Poder: Volar

Dato extra: No tengo tatuajes, pero quisiera.

Pareja: Liam Payne
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Fotos-de-one-direction-lian-onedirection-one-direction-liam-payne-liampayne-Favim.com-575222
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Tumblr_msvr4xiAH01sa3y4ho1_500
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por vasqueza504 Miér 04 Dic 2013, 2:43 pm

Abii69StylesHoran escribió:Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Isabella-castillo-vs-tini-stoessel-276448
Representante: Isabella Castillo


Nombre: Abigail Green

Edad: 16

Nacionalidad: Estadounidense

Apodo: Karly o Abii

Chico: Niall Horan

Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca y un cuerpo bien formado.



Descripción Psicologicas:
: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR





Poder: Bruja y traspasar paredes

Hobbies: Leer libros, pasar tiempo con mis amig@, cantar  dibujar



Tocas algún instrumento: La guitarra.



Gustos: Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde y azul



Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas y las que se creen que valen mucho
 
Mi estilo:(Colores oscuros) Chaqueta de cuero, shorts, camisas o tops y botas color negras



Extras: Tiene un carro BMW, una moto  y un tatoo



Si no te eligiera, seguirías leyendo? Si hasta que se acaba la nove, soy una fiel lectora c:

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Gg171
ficha aceptada
 estas participando, besos
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por vasqueza504 Miér 04 Dic 2013, 2:44 pm

daniela20 escribió:Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 98fcddc5-10e4-4f4b-a16f-a773acc3c889_perrie-edwards-dip-dyed-pink-hair
Representante: Perrie Edwards

Nombre: Daniela Ponce Rodriguez.

Nacionalidad: Peruana.

Edad: 17.

Fecha de Nacimiento: 20 de octubre de 1996.

Apodo: Dani o Daniela.

Descripción psicológica: Soy una coshita rara:), soy loca, algre, extrovertida, social.
Descripción física: Bajita, ojos marrones, cabello cataño con ondas al final, no soy esquelética, ni tan gordita; soy normal.

Gustos: Música, helados, cupcakes, unicornios (el mío se llama Ruperta), comics.

Disgustos: Gente hipócrita y fácil (chicas fáciles).

Fobias: Insectos.

Manías: Me muerdo las uñas, chupo mis lapiceros

Artistas favoritos: 1D, JB, Ed Sheeran, Coldplay, Maroon 5, Cher Lloyd, Little Mix, Miley Cyrus, Demi Lovato.
*Me gusta el pop.

Comida favorita: Ensalada rusa y ceviche.

Don: Memoria fotográfica

Poder: Volar

Dato extra: No tengo tatuajes, pero quisiera.

Pareja: Liam Payne
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Fotos-de-one-direction-lian-onedirection-one-direction-liam-payne-liampayne-Favim.com-575222
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Tumblr_msvr4xiAH01sa3y4ho1_500
ficha aceptadisima

estas participando, me gusto tu ficha, suerte
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por Abii69StylesHoran Miér 04 Dic 2013, 3:12 pm

vasqueza504 escribió:
Abii69StylesHoran escribió:Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Isabella-castillo-vs-tini-stoessel-276448
Representante: Isabella Castillo


Nombre: Abigail Green

Edad: 16

Nacionalidad: Estadounidense

Apodo: Karly o Abii

Chico: Niall Horan

Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca y un cuerpo bien formado.



Descripción Psicologicas:
: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR





Poder: Bruja y traspasar paredes

Hobbies: Leer libros, pasar tiempo con mis amig@, cantar  dibujar



Tocas algún instrumento: La guitarra.



Gustos: Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde y azul



Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas y las que se creen que valen mucho
 
Mi estilo:(Colores oscuros) Chaqueta de cuero, shorts, camisas o tops y botas color negras



Extras: Tiene un carro BMW, una moto  y un tatoo



Si no te eligiera, seguirías leyendo? Si hasta que se acaba la nove, soy una fiel lectora c:

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Gg171
ficha aceptada
 estas participando, besos
Gracias linda, ya quiero que empieces tu hermosa nove  Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 1857533193

Besos xox
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por valeria_horan Miér 04 Dic 2013, 3:37 pm

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Tumblr_static_f5bbbc5f1c1f313c9e4bc2a22e8afd90


REPRESENTANTE:eleanor calder

FRASE:“La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; simplemente disfrutan al máximo de todo lo que está en su camino…” 


NOMBRE: valeria montgomery howthorne

EDAD18 años

D. FISICA: mide 1.69, cabello castaño ondulado abajo del pecho, ojos color cafes claros que cambian de color, es delgada , tiene curvas y labios finos,tiene piernas torneados gracias al volley
PODERES O DON:superfuerza,Hipnotismo y facilidad de manipulación,Transformación en animales,Sentidos agudos y Adivinación, Magia y Necromancia
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Tumblr_lon0eyjapn1qathvpo1_500

(es solo el sinsajo y  aparece cuando esta  enamorada)


Historia:sus padre eran muy felices hasta que ivan (papa) engaño a isabela (mama) con otra.isabela  ya no hacia nada y se quedaba recostada siempre en su cama que valeria tuvo que crecer para cuidar a su hermana vanessa de 13 años ella nunca tuvo novios ya que los chicos pensaban que prim era su hija y no su hermana 

D. PSICOLÓGICA:ella es muy fria con los desconocidos pero le encanta reirse de si misma,le gusta hacer bromas, es muy directa siempre y cuando esta enojada hace todo para que quedes mal es muy alocada, con la gente que le cae mal es fria y pierde su paciencia.sus ojos enseñan sus emociones y si esta enamorada tiene un color muy extraño y son muy brillantes que cualquiera puede ver. en el amor no le va bien ella lo cree algo muy extraño ya que nunca lo a experimentado y espera algun dia sentirlo.

MIEDOS:a las serpientes

GUSTOS:la comida,la musica,andar en patineta,bailar,cantar,divertirse,estar con sus amigas,las bromas,el chocolate,la venganza,los juegos del hambre,los libros,los deportes y a los animales

DISGUSTOS: la gente creida,las faciles,las mentiras y los mujeriegos

CHICO:justin bieber
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Justin_wink



espero que te sirva mi ficha  :)
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Eric-bites-witch1
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 04 Dic 2013, 4:09 pm

Estoy súper súper emocionada y nerviosa con los resultados Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 1857533193 


Espero que los des pronto, besos! Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 4229596405 :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por daniela20 Miér 04 Dic 2013, 4:58 pm

vasqueza504 escribió:
daniela20 escribió:Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 98fcddc5-10e4-4f4b-a16f-a773acc3c889_perrie-edwards-dip-dyed-pink-hair
Representante: Perrie Edwards

Nombre: Daniela Ponce Rodriguez.

Nacionalidad: Peruana.

Edad: 17.

Fecha de Nacimiento: 20 de octubre de 1996.

Apodo: Dani o Daniela.

Descripción psicológica: Soy una coshita rara:), soy loca, algre, extrovertida, social.
Descripción física: Bajita, ojos marrones, cabello cataño con ondas al final, no soy esquelética, ni tan gordita; soy normal.

Gustos: Música, helados, cupcakes, unicornios (el mío se llama Ruperta), comics.

Disgustos: Gente hipócrita y fácil (chicas fáciles).

Fobias: Insectos.

Manías: Me muerdo las uñas, chupo mis lapiceros

Artistas favoritos: 1D, JB, Ed Sheeran, Coldplay, Maroon 5, Cher Lloyd, Little Mix, Miley Cyrus, Demi Lovato.
*Me gusta el pop.

Comida favorita: Ensalada rusa y ceviche.

Don: Memoria fotográfica

Poder: Volar

Dato extra: No tengo tatuajes, pero quisiera.

Pareja: Liam Payne
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Fotos-de-one-direction-lian-onedirection-one-direction-liam-payne-liampayne-Favim.com-575222
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Tumblr_msvr4xiAH01sa3y4ho1_500
ficha aceptadisima

estas participando, me gusto tu ficha, suerte
Jajajaa enserio te gusto? bueno, me dio miedo que no me escojieras; pero me escojiste Yeiii!-haciendo un baile raro- espero que me escojas, besitos.
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por vasqueza504 Miér 04 Dic 2013, 6:20 pm

valeria_horan escribió:Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Tumblr_static_f5bbbc5f1c1f313c9e4bc2a22e8afd90


REPRESENTANTE:eleanor calder

FRASE:“La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; simplemente disfrutan al máximo de todo lo que está en su camino…” 


NOMBRE: valeria montgomery howthorne

EDAD18 años

D. FISICA: mide 1.69, cabello castaño ondulado abajo del pecho, ojos color cafes claros que cambian de color, es delgada , tiene curvas y labios finos,tiene piernas torneados gracias al volley
PODERES O DON:superfuerza,Hipnotismo y facilidad de manipulación,Transformación en animales,Sentidos agudos y Adivinación, Magia y Necromancia
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Tumblr_lon0eyjapn1qathvpo1_500

(es solo el sinsajo y  aparece cuando esta  enamorada)


Historia:sus padre eran muy felices hasta que ivan (papa) engaño a isabela (mama) con otra.isabela  ya no hacia nada y se quedaba recostada siempre en su cama que valeria tuvo que crecer para cuidar a su hermana vanessa de 13 años ella nunca tuvo novios ya que los chicos pensaban que prim era su hija y no su hermana 

D. PSICOLÓGICA:ella es muy fria con los desconocidos pero le encanta reirse de si misma,le gusta hacer bromas, es muy directa siempre y cuando esta enojada hace todo para que quedes mal es muy alocada, con la gente que le cae mal es fria y pierde su paciencia.sus ojos enseñan sus emociones y si esta enamorada tiene un color muy extraño y son muy brillantes que cualquiera puede ver. en el amor no le va bien ella lo cree algo muy extraño ya que nunca lo a experimentado y espera algun dia sentirlo.

MIEDOS:a las serpientes

GUSTOS:la comida,la musica,andar en patineta,bailar,cantar,divertirse,estar con sus amigas,las bromas,el chocolate,la venganza,los juegos del hambre,los libros,los deportes y a los animales

DISGUSTOS: la gente creida,las faciles,las mentiras y los mujeriegos

CHICO:justin bieber
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Justin_wink



espero que te sirva mi ficha  :)
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Eric-bites-witch1
Holiiii

Tu ficha esta aceptada, espero  que tengas suerte :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por vasqueza504 Jue 05 Dic 2013, 3:43 pm

 chicas cierro en cuatro horas, alguna mas que  me quiera dejar su ficha????  al parecer todos se inclinan para Louis
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 4:21 pm

si todavía necesitas chicas me gustaría participar aquí esta mi ficha
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Tumblr_lc5en4rJdS1qczjlgo1_500 
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
edad: 19 años 
apodo: nahi,jass
cumpleaños: 25 de junio
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo, piernas largas , cintura pequeña, labios rosados naturales, un lunar en la mejilla izquierda justo en el holluelo izquierdo, pestañas risadas, buen trasero. 


Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Q4ql




defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es así 




Frase :si te odian es por que te envidian 


Auto
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Mgld 




Historia: una niña rica que se a vuelto muy rebelde desde que sudare murió y su padre callo en depresión luego de un tiempo el se recuperó y mima mucho a su hija, ella es su razón de ser, el es hechisero pero su madre era una vampira muy respetada, ella es de Costa Rica pero su familia se mudó a Londres donde era su madre. 




pircins:si uno en el ombligo 
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Ebnv70st_2 






descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.




gustos:cantar,bailar,dibujar,el color rosa, black veil brides, blood on the dance floor, fit for rivals, one direction, never shout never, la moda, su forma favorita es la estrella, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la musica


Especie: vampira hechicera 
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Tg0y


Poderes: al ser hechicera tiene múltiples dones 




estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/




disgustos: los mal educados y los patanes ademas de las zorras




miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos


Mascota: una gata llamada moon 
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Mim6






chico : el que este disponible


Última edición por nahimalinda1 el Jue 05 Dic 2013, 4:38 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por daniela20 Jue 05 Dic 2013, 4:26 pm

Leeeeeeenda espero los resultados;)) no nos hagas esperar tanto
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 05 Dic 2013, 4:53 pm

Jesús 4 horas me muero Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 1857533193 Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 1857533193 Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 1857533193 Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 2841648573 Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 2841648573 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por vasqueza504 Jue 05 Dic 2013, 6:28 pm

nahimalinda1 escribió:si todavía necesitas chicas me gustaría participar aquí esta mi ficha
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Tumblr_lc5en4rJdS1qczjlgo1_500 
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
edad: 19 años 
apodo: nahi,jass
cumpleaños: 25 de junio
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo, piernas largas , cintura pequeña, labios rosados naturales, un lunar en la mejilla izquierda justo en el holluelo izquierdo, pestañas risadas, buen trasero. 


Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Q4ql




defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es así 




Frase :si te odian es por que te envidian 


Auto
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Mgld 




Historia: una niña rica que se a vuelto muy rebelde desde que sudare murió y su padre callo en depresión luego de un tiempo el se recuperó y mima mucho a su hija, ella es su razón de ser, el es hechisero pero su madre era una vampira muy respetada, ella es de Costa Rica pero su familia se mudó a Londres donde era su madre. 




pircins:si uno en el ombligo 
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Ebnv70st_2 






descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.




gustos:cantar,bailar,dibujar,el color rosa, black veil brides, blood on the dance floor, fit for rivals, one direction, never shout never, la moda, su forma favorita es la estrella, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la musica


Especie: vampira hechicera 
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Tg0y


Poderes: al ser hechicera tiene múltiples dones 




estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/




disgustos: los mal educados y los patanes ademas de las zorras




miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos


Mascota: una gata llamada moon 
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Mim6






chico : el que este disponible
Ficha aceptada, estas participando suerte
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por AnahiHoran Jue 05 Dic 2013, 6:34 pm

Hoooooooooooooola linda, tú lees mis novelas jiji no sabía que tenias novelas ññ pero ahorita mismo te dejo mi ficha :) me encantan los vampiros :3
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por AnahiHoran Jue 05 Dic 2013, 6:46 pm

*Gif o imagen del representante: Amber Heard
*Nombre completo: Anahí Constance Cobb's 
*Descripción física: alta, cuepo formado, pelo largo castaño con diversos tonos, ojos café verdosos, labios rosados natural.
*Descripción psicológica: bipolar, sociable, de primero fría, no confía mucho en los demás, pero al conocerlos se muestra como es, simpática y muy cariñosa.

*Style: Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3 algo así como de cuero, estilo ruda ><
*Chico: Nialler sexy guapetón
*Gif de campiro: Vampiro mori con ese gif skjahskhaksja xD
*Poder: volar, ver el futuro, transformarse, hipnotizar:)

Si falta algo me avisas ññ
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 3 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.