O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
you are remember...H&_ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
you are remember...H&_ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
you are remember...H&_ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
you are remember...H&_ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
you are remember...H&_ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
you are remember...H&_ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
you are remember...H&_ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
you are remember...H&_ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
you are remember...H&_ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you are remember...H&_

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you are remember...H&_ Empty you are remember...H&_

Mensaje por coco horan Miér 27 Nov 2013, 9:49 pm

Nombre: you are remember
Autor: yo coco horan
Genero: de todo un poco
Advertencias: no
Otras paginas: no
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por coco horan Miér 27 Nov 2013, 10:20 pm

you are remember...H&_ 2Q==
"Solo unas semanas para unirnos por siempre, te amo hermosa y lo are una eternidad" fue lo que el le dijo antes del accidente, hoy en día el se encuentra triste, llorando, en pocas palabras destrozado, ella no recuerda nada de lo que ha vivido con el. "quien es ese chico mama?" fue lo que ella pronuncio al verlo entrar, se quedo en shock, no lo podría creer sabia que podía pasar pero nunca creyó que pasara, ahora que aria?, reconquistarla?, no ni siquiera sabia porque lo habia preferido a el de todos los hombres del mundo, ella era hermosa para sus ojos, de piel un poco bronceada, ojos marrones, cabello rulozo igual que el suyo, tenia un cuerpo lindo, y la mirada mas tierna y adorable que había visto.


"y pensar que en 2 semanas nos ibamos a casar" susurro, mientras otra lagrima salia de sus hermosos ojos verdes- 
"enamorala de nuevo" le dijo louis, uno de sus mejores amigos
"si, no debe de ser tan difícil, digo si ya se iban a casar debes saber todo lo que le gusta" apoyo niall su rubio amigo
"vamos, solo es temporal no?" pregunto liam 
"si, bro, tienen mucho por delante apenas tienes 23 y ella 19, queda mucho tiempo para retomar la relación" dijo zayn 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por coco horan Jue 28 Nov 2013, 11:52 pm

you are remember...H&_ Images?q=tbn:ANd9GcSrmL9Olxnuk_aisiDqw0ytBHDXV4N78q7da4HRgiMxUi1Hip39RA


#Harry

llevaba un ramo de rosas color azul cyan, su preferido, el doctor me había avisado que no recordaba nada del accidente, hay mi amor, tendrá golpes graves todavía?, espero que no. Estos días su madre la ha cuidado día y noche, no eh podido ir a verla muy seguido gracias a ella, pero hoy por fin lo are, mi princesa ha despertado, no puedo dejar de sonreír, moriría si nunca mas viera su sonrisa, su hermosa mirada hipnotizan-te.

Recuerdo bien el día del accidente, fue exactamente hace una semana, el día de mi cumple años numero 23, nos iríamos con nuestros amigos a una cabaña, ya que allí me daría mi regalo era un álbum de fotografías de nosotros 2, bueno mas de mi que de ella ya que no le gustan mucho las fotos, lo había descubierto hoy por la mañana escondido debajo de su cama.
teníamos todo listo, las maletas ya estaban en el auto y nos dirijamos hacia la cabaña, niall, zayn, louis, liam y sus chicas nos esperaban allá, ya que se nos había echo un poco tarde

-AMO ESA CANCIÓN! -grito al escuchar el principio de strawberry swing - coldplay, una de sus canciones preferidas, se veía tan linda cantando a todo pulmón-
-Cold, cold water
What ya say?
It's such…
It's such a perfect day
It's such a perfect day
-te amo harold  -me sonrió y yo le devolví el gesto-

Pero de repente todo cambio, un auto venia hacia nosotros, intente esquivarlo pero ya era muy tarde, habíamos impactado con el.

Desperté en el hospital con un tremendo dolor de cabeza, apenas pude levantarme para saber como esta mi princesa, pero creo que no fue una gran idea, se encontraba grave el impacto le había causado mas daño a ella que ami, mierda debería ser yo el que estuviera inconsciente no ella.

Yo me recupere al 3er día, pero ella no, maldición me sentia una mierda en este momento. Recuerdo cuando le pedi matrimonio, nada había salido como lo planee.

había reservado una mesa un el mejor restauran de la ciudad, Ele la novia de Louis había conseguido el anillo por mi y debo admitir que estaba hermoso, me había aprendido todo lo que tenia que decir en Español, su idioma natal, Dios hasta había contratado a 2 músicos para que tocaran canciones en vivo solo para ella, pero todo se arruino. El restauran cancelo porque habían encontrado una plaga, así que tampoco pudieron ir los músicos a que ellos trabajaban allí, ella llego tarde, así que la estuve esperando bajo la lluvia hasta 10 de la noche, estaba todo empapado y estaba por agarrar un resfriado. 

No llego ni-siquiera arreglada para la ocasión, pero debo admitir que para mi con todo se ve bien. volvimos a casa, tenia que terminar un articulo para su galería, me había rendido seria otro dia. A media noche salimos a comprar algo de cenar, yo quería unos tacos y ella una hamburguesa, nos subimos arriba del cofre del auto, había parado de llover, comimos tranquilos, realmente fue divertido.

-y que era lo que tenia planeado para hoy? -pregunto mientras se acomodaba su cabello-
-luego lo sabrás linda -sonreí, metí mis manos a los bolsillos todavía tenia el anillo-
-pues debía ser algo importante porque nunca eh logrado que te pongas un traje -río-
-lo es 
-ya me dirás? -tome sus manos y la mire a los ojos -
-eres la chica mas linda, hermosa, tierna, adorable y divertida que eh conocido... eh.. yo quería preguntarte.... que si... -me puse nervioso, rayos como eran las palabras que me aprendí?-.. yo,,, aahh... te quieres casar conmigo? 
-qu..que? -vi como se formaba una sonrisa enorme en su rostro, a mi solo me sudaban las manos y temblaba, wow si que era difícil esto, y si no esta preparada?-
-yo... bueno.. quieres casarte conmigo? -por favor di que si-, pero tranquila ...eh.. yo entender.. si todavía no estas lista -susurre lo ultimo y ella me beso-
-claro que quiero casarme contigo Harry 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por LM1DTWAbbs Vie 29 Nov 2013, 5:31 pm

Hey! Primera y nueva lectorsita ;), oye te puedo decir algo?











Odio tu nove... Nah! Mentira! Como he podido decir eso? La amo! Bueno la palabra amo, queda chiquita... Oye! Puedo salir en esta nove?... Si no, no hay problema, en fin... Siguela!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por coco horan Dom 01 Dic 2013, 7:34 pm

LM1DTWAbbs escribió:Hey! Primera y nueva lectorsita ;), oye te puedo decir algo?











Odio tu nove... Nah! Mentira! Como he podido decir eso? La amo! Bueno la palabra amo, queda chiquita... Oye! Puedo salir en esta nove?... Si no, no hay problema, en fin... Siguela!
Me matas de un susto chica jajaja, gracias claro  pero solo estaría Liam disponible, manda tu ficha por M.P porfa besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por LM1DTWAbbs Dom 01 Dic 2013, 10:14 pm

Hmmm... Ok, a por cierto me llamo Abigail... Lo siento por lo del susto... Te la enviare mañana.. Solo dime los datos que necesitas y te la envio... Besos
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por coco horan Lun 02 Dic 2013, 9:31 pm

LM1DTWAbbs escribió:Hmmm... Ok, a por cierto me llamo Abigail... Lo siento por lo del susto... Te la enviare mañana.. Solo dime los datos que necesitas y te la envio... Besos
oooh tocaya yo igual jajaja ntp, bien es esto

Nombre:
apodo:
edad:
descripción f:
descripción p:
gustos:
disgustos:
historia (tuya y liam):
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por LM1DTWAbbs Lun 02 Dic 2013, 11:48 pm

Ya te la mando


Última edición por LM1DTWAbbs el Vie 06 Dic 2013, 5:59 pm, editado 1 vez
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por LM1DTWAbbs Lun 02 Dic 2013, 11:53 pm

Nombre: Abigail Thopsom

Apodo: Abi, Abbs o cuaquier otro

Edad: 19

Descripcion Fisica: Hmm, bueno, tengo pelo castaño-rubio, rizado, hasta las caderas, mido 1,75, tengo ojos azules, no soy ni gordita ni flaca, normal, color de piel, pues un poco cruda, en cuanto a la ropa, nunca, JAMAS, me veras usar un vestido (a menos que me quieras hacer sufrir) siempre pantalon, converse o vans, camisas de tiras o magas hasta los codos, soy de esas chicas que usan poco maquillaje...

Descripcion Psicologica:
dulce, simpática, amable, tranquila; a veces me pueden sacar de mis casillas, confiada, risueña,
[center]inteligente, sensible, optimista, alegre, sociable, sincera,

 sensata, fiel, prudente, dócil,
generosa, decidida, franca, extrovertida, tambien suelo ser un poco torpe, cuando estoy nerviosa, suelo ser un poco timida al principio pero despues me voy desemvolviendo

Gustos:

-Amo el chocolate

-Me gustan los videojuegos todo tipo

-Me encanta ir al cine

-Mi lugar favorito para comer es... Subway

-El futbol

-Salir a pasear con mis amigos

-Lo extremo

-La pizza

-Cualquier vegetal (Menos el brocoli, soy alergica a el)

-Mas chocolate

Disgustos:

-Gomitas

-Vestidos

-Tacones

-odio ver a un niño llorar y mas a un chico

-Que cuando les hable no me entiendan

-McDonal's

-Sushi :p

-Estar triste

Historia:
Trabaje en Starbucks, como mesera, la tienda necesitaba mas gente que trabajara, buscamos a alguien, y ese alguien fue, Liam Payne, cuando nos conocimos, fuimos muy timidos, pero luego, de que un dia nos dejararan los 2 a cargo de la tienda junto con mi hermana... Jennifer, nos fuimos acercando mas, al dia siguiente, por estar bromeando, nos depidieron, y desde entonces, nos hicimos amigos, y se que suena raro, pero aunque el y yo solo seamos amigos, vivimos juntos, aunque durante todo este tiempo he estado sintiendo "cositas", dentro de mi estomago, fui conociendo a sus amigos, Zayn, Louis, Niall y Harry, luego me presentaron a ______ y desde ahi todos somos amigos... Hasta ahora


Espero que te sirva de algo, espero tu respuestica, hasta
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por alicia P.J Miér 04 Dic 2013, 1:59 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por LM1DTWAbbs Miér 04 Dic 2013, 5:09 pm

Hey! Whatsapp?!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por LM1DTWAbbs Vie 06 Dic 2013, 5:56 pm

Hey! Te extrañamos! Vuelve
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por LM1DTWAbbs Lun 06 Ene 2014, 6:06 pm

Hey! Me voy a poner triste :'(
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por LM1DTWAbbs Lun 06 Ene 2014, 6:14 pm

Si quieres puedo pasar de pagina :) Eso te haria seguirla?
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por coco horan Lun 06 Ene 2014, 6:36 pm

Hola linda lo siento esq no tuve tiempo para la nove pero si puedo maňana subo cap
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

you are remember...H&_ Empty Re: you are remember...H&_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.