O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) Empty Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____)

Mensaje por YeYe Duszan Miér 27 Nov 2013, 2:48 pm

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) Zayn-malik-chicas-bonitas
                                                    SIPNOSIS


______ ______ Correa, 24 Años, Hermosa, Con Un Cuerpo Deseable, Gran Amiga, Novia & Amante, Capaz De Hacer Lo Inimaginable, Entusiasta, Amigable, Respetuosa Pero Con Un gran ''Apetito''

Zayn Malik, 26 Años, El tipico Soltero Pero Sexy Chico, Guapo & Tentador, Es Bueno Cuando El Qiiere, Pero A veces Puede Ser Salvaje & Calculador; Es Inteligente, Casi Siempre Solitario Pero con Un Gran Corazon


Vidas Muy Diferentes, Pero Con El Mismo Futuro.
Despues De Una Presentacion Un Poco Extraña, ________ Sin Qeerer Empieza A Desear Cada Vez Maas A Zayn, Aun Sabiendo Qee Esta Deseando Al Hermano De Su Prometido
[/size]


Última edición por YeYe Duszan el Jue 19 Dic 2013, 5:45 pm, editado 3 veces
YeYe Duszan
YeYe Duszan


Volver arriba Ir abajo

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) Empty Re: Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____)

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 3:18 pm

Primera lectora me encanto la sipnocis siguela te lo oredeno si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) Empty Re: Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____)

Mensaje por YeYe Duszan Sáb 14 Dic 2013, 5:18 pm

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) 1938780_TYNMXSBOLVDWGBQ
                                                Capitulo 1


*llamada*

______: Aloo


XxX: Hola _____, Paso Por Ti En 2 Horas
______: Para Qee, Ryan? - Dije Confundida Ya Qee No Teniamos Nada Planeado
Ryan: Una Fiesta, Qiiero Qee Todo El Mundo Conozca A Mi Futura Esposa
______: En donde? - Pregunte Un Poco Emocionada
Ryan: En El Nuevo Club Nocturno, The Galaxy3
______: OMG, Siempre E Qeerido Ir Hay, Bueno, Desde Qee Lo Ignauguraron 
Ryan: Bueno, Es Tu Noche De Suerte, Arreglate 
______: Ok, Ok, Ok, Bye Te Qiiero
Ryan: Yo Igual Bye


*Fin*


Deje El Cel Encima De Mi Cama, Me Dirigi Hacia El Baño, Me Qiite La Ropa & Me Meti a La Ducha, Me Bañe Por Un Largo Tiempo, Me Heche Shampoo En Mi Larga Cabellera Castaña,  & Despues En Todo Mi Cuerpo Me Heche Jabon, Me Los Juage, Sali, Me Puse Una Toalla En La Cabeza Para Qee Se Me Secara Un Poco El Cabello, & Otra En El Cuerpo, Sali Del Baño & Me Seque El Cuerpo, Decidi Ponerme Esto: 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99339172&.locale=es, Despues De Arreglarme Completa, Vi el Reloj & Faltaban 30 Minutos Para Qee Ryan llegara, asi Qee Prendi Mi Tv & Empeze A Verme Una Pelicula "Underworld", Em Medio de La Peli Escucho Un Pito *Ryan*, Pense, Apage La Tv Me Retoque Los Labios & Sali De Mi Casa, Vi A Ryan En Su Bmw Gris, Me Acerque A El, Me Subi
Ryan: Hola Nena - Me Dio Un Beso En La Mejilla - Lista?
_______: Obvio - Le Conteste Mientras Le sonreia, El solo Asintio & En Menos De 20 Minutos Ya Estabamos Alla - Qiien Mas Va A Venir?
Ryan: Mis Amigos, Mis Tios, Mis Primos & Mi Medio Hermano Qee Hace Poco llego de Miami
______: Como se llama?
Ryan: Zayn, Zayn Malik, Hijo De La Esposa De Mi Padre
______: Asii, Bueno, Muero En conocerlos - Le Sonrei Amistosamente, Entramos; Musica A Todo Volumen, Luces de Varios Colores, Gente Tomando, Bailando, Besandose, & Una Qee Otra Tocandose - A Disfrutar Se Dijo - Le Dije A Ryan, Pero Este No ME Contesto, Mire Para Todos Los Lados Pero Ya No Estaba, Trate De Buscarlo Pero El Monton de Gente No ME dejaba, Asi Qee Entre A La Primera Puestra Qee Vi, Vi Qee Habia Varios Baños & ME Acerque Al Lavamanos, Me Lave Las Manos & ME Las Seque
XxX: Pense Qee Este Era El Baño de Hombres - Dijo Un Chico detras Mio, Lo Veia Por El espejo, Alto, Moreno, Cabello Negro Alborotado, Ojos Miel Oscuros, Lucia Un Traje Negro Con Blanco, Qee Aun Con ese Traje Se Le Notaban Sus Musculos, Un Hombre Simplemente Exquisito
______: Perdon, Es Qee Alla Afuera Me Tenian Sofocada & Entre En Lo Primero Qee Vi - Rei Nerviosa, Me Vi al Espejo & Estaba Un Poco Roja *Shit* Pense
XxX: Tranquila - ME Respondio & Sonrio, Una Perfecta & Coqueta Sonrisa, Me Voltee Para Poderlo Ver Mejor, & Qeedo Bien Enfrente Mio *Oh Santa Madre, Este Tipo Es Hermoso* Pense Mojando Mis Labios - Malik, Zayn Malik - *Oh Shit*, Volvi a Pensar Aburrida, El Me Estiro La Mano
______: Correa, ______ Correa - Dije & Le Tome La Mano, Senti Un Pequeño Corrientaso Por Todo Mi Cuerpo
Zayn: Tu Eres La Prometida De Ryan?
______: Siiip, & Tu El Hermano, Verdad?
Zayn: Digamos Qee Sii - Rio - Wooowww, Ryan Si tiene Buenos Gustos - Susurro Pero Lo Alcanze A Escuchar
______: Qee Dijiste?
Zayn: Naa...Naaada - Dijo Nervioso & Se Cogio La Cabeza, de Repente Sono Esto 
https://www.youtube.com/watch?v=Z8eXaXoUJRQ
Zayn&____: Me Encanta Esa Cancion - Dijimos Los Dos A La Misma Vez, Nos Miramos & Reimos
Zayn: Bailas? - Me Volvio A Extirar La Mano Mientras Sonreian
_____: La Verdad....... No tan Bien - Dije Nerviosa
Zayn: No Importa, Yo Te Enseño - Dude - Dale, Es Solo Bailar A Tu Novio No Le Importara - Me Volvio A Sonreir.......





Espero Qee Les Alla Gustado este cap :3
El siguiente Es Mas djkvckjbfuvhf *O*
[/size]


Última edición por YeYe Duszan el Dom 15 Dic 2013, 4:31 pm, editado 1 vez
YeYe Duszan
YeYe Duszan


Volver arriba Ir abajo

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) Empty Re: Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 8:27 pm

siguela ame el capitulo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) Empty Re: Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____)

Mensaje por YeYe Duszan Dom 15 Dic 2013, 5:42 pm

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) A5hfnXACMAAn4A5

                                            Capitulo 2


Zayn:...Dale, Es Solo Bailar, A Tu Novio No Le Importara - Me Volvio A Sonreir, Yo LE Tome La Mano - Solo Esta, Lo Prometo - ME Susurro Muy Cerca Yo Solo Asenti, & nos Fuimos A La Pista, El Me Cogia De La Cintura & Bailamos Muy Juntos, Yo Me separe De El & LE Empeze A Bailar Sensualmente, Movia Mis Caderas Con El Ritmo De La Musica, Para Abajo, Para Arriba, ME Le Movia Muy Cerca, El Solo ME Seguia, Se Movia Tambn Al Compas Mio; El Me Cogio De La Cintura & Me Apego A El, Pero Esta Vez Sintiendo A Su "Amigito", Yo solo Rei & Segimos Bailando, Cuando Acabo La Musica Terminamos A Poco Centimetros *______ Es el Hermano, HERMANO* Dijo Mi Subconciente, Yo Solo Me Separe De El & ME Dirigi A LA Barra & Pedi Un Martini Cosmopolitan
Zayn: Te Acompaño? - Me Dijo ZAyn Sentandose Al Lado Mio, El llamo Al Camarero & Pidio Un MArtini Seco - No Qee No Sabias Bailar
_____: Nose, Me Nacio - Dije Dandole Un sorbo a Mi Martini, Nos Qeedamos Varios SEgundos En Silencio - Cuentame De Ti
Zayn: Como Qee? 
_____: Nose, DE Ti, Tu Familia, Amigos, Relaciones, Nose, Algo
Zayn: Ok..... Cuando Tenia 18 Años, ME Fui a Vivir A Miami Para Estudiar, Estudie Tecnica & Computacion, Tuve Buen Empleo Alla, Pero como Me Toco Volver Ahora Estoy DEsempleado, busco Trabajo, Tengo 26 Años; Mi Familia, Mi Padre Murio Cuando Yo tenia 9 Años, & Cuando Tenia 13 Años, Mi Madre Se Caso con Franco Gray, Padre De Ryan Gray - El llamo Al cantinero & Pidio Otra Ronda Ya Qee Esta Se Nos Habia Acabado
_____: & Se An llevado Bien Ustedes?
Zayn: Al Principio Casi no
_____: Por Qee?
Zayn: Por Qee Ryan era Muy apegado A Su Padre
_____: Era no, Es Todavia Apegado - Reimos - Amigos?
Zayn: solo 4 Verdaderos Amigos
_____: 4?
Zayn: Si
_____: Nombres? - llame Al cantinero & Nos Dio Otra Ronda
Zayn: Liam PAyne, Louis Tomlinson, Niall Horan & Harry Styles
_____: Lindos Nombre - dije Dandolo Un sorbo a Mi 3 Ronda
Zayn: & Buenos Muchachos - Me Respondio Dandole Un Sorbo Tambn
_____: Relaciones?
Zayn: No tan Bien, Las Mujeres.... No Son Lo Mio - Dijo & Pidio Otra Ronda
_____: Te Decepcionan ?
Zayn: No Lo Tomes A Mal Ni NAda, Pero, La Mayoria De Las Mujeres Son Unas **** - Dijo con Tono dE Fastidio & Tomando Otro sorbo
_____: sii Lose, Lastimosamente Asin son Casi, CASI Todas, Yo Ahi No estoy - Rei, El Se Unio A Mi Risa, llame Al cantinero & LE Pedi Otra Ronda
Zayn: Segura Qee Puedes Con Todo Este Alcohol?
_____: Claro, & Ademas Hoy Es Sabado Ahi Qee Disfrutar; Qee Por Qee Mi Prometido Me Dejara En Plena Fiesta No Significa Qee No Deba Disfrutar - Dije Dandole Un sorbo A Mi Otra Ronda
Zayn: Ok, Ahora Cuentame De Ti - Dijo Sonriendome...







Espero Qee LEs Halla Gustado *....*
2 Cap Mas & llega Lo Perver *O*O*O*O*O*


Última edición por YeYe Duszan el Jue 19 Dic 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
YeYe Duszan
YeYe Duszan


Volver arriba Ir abajo

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) Empty Re: Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____)

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 6:26 pm

SIGUELA ESPERO LO PERVER OKEY NO SIGUELA :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) Empty Re: Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____)

Mensaje por YeYe Duszan Jue 19 Dic 2013, 6:08 pm

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) 300474_251903614855688_221811281198255_728891_1392465436_n_large

                                                      Capitulo 3
 
______: Bueno, Soy De _______, Pero Me Vine Con Mis Padres A Londres Por Trabajo De Papa, Tengo 24 Años, Conoci A Ryan, Fuimos Novios 2 Años, Me Pidio Matrimonio, Dije Qee Si, Pero Todavia No Tenemos Fecha......
Zayn: No Lo Tomes A Mal, Pero...... Qee Le Viste A Ryan?
______: Es Lindo, Atento, Su sentido Del Humor (Ryan es Mas O Menos Asii: http://3.bp.blogspot.com/_Q0_35-fNpQs/TIfgn4gSMdI/AAAAAAAAAyI/0o5uijevu3I/s1600/GianPiero.jpg) 
Zayn: Ok........ Familia?
______: Un Hermano llamdo Daniel, Mi Madre Karol, & Mi Padre Rodrigo, Pero El......
Zayn: Qee Paso?
______: Esta Enfermo; Tiene Cancer Pulmonar, Ryan Es El Medico General Qee Lo Atiende A El
Zayn: Oh Qee Bien
______: Sii, Un Poco - llame Al Cantiner - Otra Ronda, Please - El Asintio & Trajo Otra ronda
Zayn: amigas ?
______: Varias, Pero solo Una Verdadera Amiga
Zayn: Nombre?
______: Nathy Martins
Zayn: Oh
______: Pues, Relaciones, Pocos Novios
Zayn: Pocos?
______: Sii, ME E Basado Mas En Mi & Mis estudios Qee En Muchachos
Zayn: Ok - Me Sonrio - _____ No Tomemos Mas
______: Ok, Ok, No Tomaremos Mas - Dije Aunque Ya Era Un Poco Tarde Por Qee Me Sentia Un Poco Mariada - Vamos
Zayn: A Donde?
______: A Bailar - El sonrio & Me Hizo Caso; Bailamos Casi toda La Noche, Cuando Me Canse, Me Dirigi A La Barra & Me sente & Pedi Un Poco De agua, Zayn llego & Se Sento al Lado Mio
______: Me Voy Zayn
Zayn: Yaa?
______: Sii, son Las 4:40 A.M, Pero No Veo a Ryan - Dije Ya Qee Desde Qee El se Fue No Lo E Vuelto A Ver
Zayn: Te llevo?
_____: Puedes?
Zayn: Claro Vamos - Salimos Del Club - Ven, es Este - Me Apunto Un Ferrari Azul Oscuro Bellisimo, Nos Montamos, Le Dije En Donde Vivia & El En Menos De 15 Minutos Me llevo, Yo Me Hiba A despedir De Un Beso En La Mejilla, Pero sin Culpa Se Lo Di Al Lado De La Comisura De Su Labio, Yo Solo Sonrei Nerviosa, ME despedi & Sali Del Auto, Me Acerque A La Puerta, & Busque Las llaves En Mi bolso Pero No Las Encontraba Rapido, Yo Solo Sentia La Mirada De Zayn, Asi Qee Me Apresure, Cuando Las Encontre, Entre Rapido, Deje El Bolso En El Comedor, Abri La Nevera & Saque Una Manzana, Me Qiite Los Tacones Ya Qee No Los Agunatab Mas, & Subi A Mi Cuarto, Me Qiite El Vestido, Me Termine De Comer La Manzana, Me Puse Una Pijama, Me cepille, Vote El corazon dE La Manzana & Tome Un Poco De Agua, Apage Todas Las Luces & Me Acoste A Dormir....






Ok, El Proximo Cap, es Un Pocito Perver *O*
YeYe Duszan
YeYe Duszan


Volver arriba Ir abajo

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) Empty Re: Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____)

Mensaje por nicole de styles Jue 19 Dic 2013, 7:01 pm

new reader!!!!
me encanto!!!! esta muy buena!!!! siguela pronto!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) Empty Re: Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:21 pm

Sigue por favor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) Empty Re: Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____)

Mensaje por YeYe Duszan Mar 11 Feb 2014, 4:34 pm

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) Large

                         Capitulo 4             
                    
_______: Noo, Jack No Debia Morir - Dije Calmandome Despues De Ver ''Titanic'' - Rose Se Qeedo Sola - Volvi A decir, Estaba Viendo Los Cortes De La Pelicula Cuando de Repente Oigo Mi Puerta, Apago La Tv Y Bajo, Abro La Puerta Y Me Sorprendo 
_______: Zayn, Qee Haces Aquii? - Le Pregunte, Pero No Me Respondio, Solo Entro Y Cerro La Puerta - Zayn, Qee Pasa? - Zayn Solo Sonrie, Se Acerca A Mi Y Me Coge Por La Cintura Para Apegarme A Su Cuerpo - Qee Haces? - Le Volvi A Preguntar, Aunque Ya Sabia Lo Qee Me Hiba A Responder, Nada, El Me Sonrio, Se Acerca A Mi Oido Me Muerde Un Poco El Lovulo Y Me Susurra
Zayn: Qiiero De Ti Algo - Me Muerde Otra Vez Pero Esta Vez Jalandolo Un Poco 
_______: Qee........Es? - Dije Un Poco Audible
Zayn: Algo Mucho Mejor - Me Da Un Beso En El Cuello - Qee Un Baile - Me Termino De Susurrar Sensualmente, Yo Lo Mire Algo Confundida Pero A La Vez Encantada, Yo No Sabia Qee Decirle O hacerle, Asi Qee Hize Lo Primero Qee Mi Mente Dijo 
_______: Ok - El Me Sonrio, Y Unio Sus Labios Con Los Mios, Me Besaba A Un Ritmo Lento Pero Apasionado, Me Cargo, Yo Puse Mis Pies En Su Cadera, Sin Despegar El Beso Fuimos Subiendo Las Escaleras, Llegamos Al Pasillo, El Se Separo De Mi, Esperando Una Respuesta - La Segunda A La Derecha - Dije Susurrandole, El Me Ataco El Cuello, Mientras Hiba Caminando, Me Mordia, Me Lamia Y Me Besaba, Yo Ya Habia Perdido Completamente La Cordura Con Sus Besos, Entramos A Mi habitacion, Cerro La Puerta, Me llevo Hacia La Cama, Y Me Dejo Delicadamente Ahi, El se Paro Y Se deciso De Su Polera *Oh Por Mi Santa Madre, Qee Musculos, Qee Tatuajes, Qee Hombre* Pense Al Ver Tanta Cosa buena Junta, El solo Me Sonrio Y Se Acerco A Mi Para Darme Otro Beso, Aunque Este Era Mas Salvaje, Se Hizo Encima Mio Sin Lastimarme Y Me Empezo A Subir La Blusa, Se Separo de Mi Y Me La Qiito Completa, El Me Miro Sin La Blusa Y Se Relamio Los Labios, Yo Senti Mis Mejillas Arder, Se Acerco A Mis Labios Y Me Susurro 
Zayn: Eres Hermosa - Me Sonrio Y Me Beso, *OMG OMG OMG Me Dijo Hermosa* Pense Emocionada, Nos estuvimos Besando Por Un Largo Tiempo, Yo Le Estaba Tocando sus Musculos Mientras El Me Tocaba Mi Abdomen, Con Mis Pies Ya Descalzos, Le Qiite Los Zapatos Qee llevaba Puestos, Luego Baje Mis Caricias Hasta La Parte Donde Comienza El Pantalon, Le Desabroche El Pantalon Y Se Lo Qiite, Senti Un Gran Bulto, Yo Solo Rei Un Poco, Lo Empeze A Acariciar, El Solo gemia, Se Separo De Mi Atacando Mi Cuello Nuevamente, Su Amigito Ya Estaba Activo, Yo Gemi Al sentirlo Cerca Mio, El Bajo Sus Manos Hasta Mi Short-Pijama, Y Me Lo Qiito De Un Solo Jalon, Dejandome Solo En Ropa Interior, El Tambn Me Acariciaba, Yo Empeze A Gemir, Arque Mi Cabeza Un Poco Para Atras, Para Dejarle Mas Libertad En Mi Cuello, El Me Besaba Acariciaba Y Mordia, Eso Me Hacia Sentir Tan Woooww *O*, Decidi Voltearlo, Qeedando Ahora Yo Mandando, Le Cogi Sus Brazos Y Los Puse En Mi Cintura, El solo Me Sonrio, Una Sonrisa Perversa, Sus Ojos Eran Un Cafe Oscuro, Ya no Eran Claros Ni llenos De Dulzura, Ahora Eran Oscuros y llenos De Lujuria, Eso Me Emociono Mas, Me Empze A Mover Encima De El, Suavemente, Haciendolo Disfrutar, El Gemia, Pero Yo Lo callaba Con Pequeños Besos, Estabamos Apunto De llegar, Pero El Me Paro, Yo Me Le Qeedo Mirando Algo Extrañada 
Zayn: No, Yo Qiiero llegar Dentro de Ti - Senti Un Gran Corrientazo De Placer Recorrer Mi Cuerpo, Me Volteo Qeedando Como Antes Y Me Empezo A Besar, Me Qiita El Sosten, & Me Empieza A Acariciar, Primero Una Y Despues Otra, Yo Tenia Mis Uñas En Su espalda, No Lo dejaba De Besar, No Qeeria Qee Sus Labios Se Separaran de Mi, Baje Una Mano &  Empeze A Jugar Con El Elastico De Sus Boxers, Haciendolo Gemir Con El Contacto, Se Separa De Mi Y Sin Previo Aviso Me Baja Las Bragas Y Me Las Qiita, Yo No Me Qeedo Atras & Le Hago Lo Mismo A Sus Calvin Kleins, Sin Dejarnos De Besar, El Se Posiciona Encima Mio & Me Empieza A Penetrar Lentamente
_______: Oh Dios - Susurro Apena Senti Tanta Satisfacion, Zayn Gemia Al Igual Qee Yo, Me Aferro A Su Espalda, Enterrandole Las Uñas, El solo Reia, Cuanod Me Penetro Completamente, Qeedo Intacto, Mirandome, Puso Unas De Sus Manos En Mi Mejilla Y Me Beso Tiernamente *& A Este Qee Le Dio?* Pense
_______: Qee Haces?.... Muevete - Le Solo Sonrio & Se Empezo a Mover Lentamente, Me Gustaba Pero No Era Suficiente - Es Lo Unico Qee Tienes? - No Lo deje Responder & Lo Voltee, EL Qeedo Debajo De Mi, Yo Sonrei Victoriosamente - Veras, Asi Es Como Se Hace - Lo Bese & Sin Dejarlo de Besar, Empeze A Moverme, Mas Rapido De Lo Qee el Se Movia, EL Me Cogio De Las Caderas Y Se Movia A Compas Con Migo, Puse Mi Cabeza Hacia Atras, Y Me Empeze A Mover Mas Rapido, La Habitacion estaba llena De Gemidos, Ya Cuando Siento Qee Voy a llegar, Zayn Me Vuelve A Parar 
Zayn: Tranquila, Ya Aprendi - Me Sonrio, Me Volteeo & Se Empezo A Mover, Muy Rapido, Gemiamos Los Dos Casi a La Misma Vez, Sus Embestidades Eran Tan fuertes, Qee Me Hacian Decir Su nombre, El Parecia Disfrutarlo, Cuando llegamos Al Orgamos, Dimos Un Gran Gemido, El Me Beso, Salio De Mi, Se Acosto a Mi Lado Abrazandome, Nos Tapa Con La Cobija
Zayn: Duerme Bine- Me Da Un Beso En La Mejilla, *OMG Engañe A Mi Prometido Con Su hermano* Pienso Triste....





Soryy Por TANTA (.-.) Demora xD 
Espero Qee Les Guste
YeYe Duszan
YeYe Duszan


Volver arriba Ir abajo

Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____) Empty Re: Fantasias Con El Hermano De Mi Prometido (Zayn&_____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.