O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Dom 08 Dic 2013, 5:23 pm

Hola hermosuras!!! Mañana la sigo... jajaj en realidad no se si rayita es mortal o inmortal, ya que no he leido la novela xD
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra257 Dom 08 Dic 2013, 11:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Mrs.Styles Lun 09 Dic 2013, 10:34 am

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m3yi8zx8n41qc09cro2_500


Narra ____:




-Y entonces? -Pregunto Caroline




-Entonces que?




-Que tal te va con los Styles? -Pregunto Caroline




-Normal solo hemos hablado una o dos veces, son un poco reservados




-Esos chicos no hablan con nadie que no sea entre ellos -Dijo




-Como lo sabes?




-Me han contado, hablan juntos, estudian juntos, comen juntos y sin nadie mas que ellos -Dijo




-Debe ser porque son nuevos y no han echo muchos amigos -Dije




-Pues no lo se pero son raros pero al igual son sexys -Dijo




-Bueno ya tenemos que ir a clase que se nos hara tarde -Dije tratando de cambiar el tema de conversacion




-Comienzan a las 8, relajate -Dijo




-Si, pero mira la hora -Dije mostrandole mi celular- Son las 7:56 y el salon de biologia esta algo lejos




-Bueno yo tengo matematicas asi que ¿Me acompañas y despues sigues? Estan por el mismo camino -Me pregunto yo asenti y empezamos a caminar deje a Caroline en el salon de matematicas y fui a biologia




-Permiso -Dije entrando a la sala algo tarde




-Señorita Black primer dia y ya llegando tarde -Dijo el profesor- Tiene suerte de ser buena alumna asi que entre -Dijo entre y me sente en la unica mesa doble que quedaba aunque el otro asiento estaba vasio no me importo la verdad no hablaba mucho con las demas personas, el profesor hizo que nos presentaramos por orden de mesa hasta que se escucharon tres toques en la puerta




-Puedo pasar? -Se escucho una voz profunda y gruesa voz muy melodiosa en la puerta levante mi cabeza de mi caderno para ver quien era al igual que todas las demas, todas se lo quetaron mirando terriblemente hipnotisadas como si les hubieran lansado una clase de hechiso pero ¿Como no? Era muy bello, tanto que paresia sobrehumano
-Señor Styles esta igual que la señortia Black primer dia y llegando tarde, por favor entre y sientese junto a ella -Dijo y señalo el asiento junto a mi volteo a verme muy serio ¿Acaso este chico nunca sonreia? Pesado fue y se sento en el asiento al lado del mio





-Bueno señor Styles como llego tarde le informo que esos seran sus asientos por el resto del año -Dijo el profesor- Bueno por donde ibamos, si le toca a usted -Dijo y me señalo




-Soy ____ Black, tengo 17 años y vivo con mis tios Jarrell y Macarena




-Bueno y usted? -Pregutno señalando a Harry




-Soy Harry Styles tengo 18 y vivo con mis hermanos y mis padres Aaron y Jaime -Dijo seco con la mirada perdida e inexpresiva y sin expresion alguna




-Bueno comencemos -Dijo el profesor y empezo la clase




-Hola -Le dije para ser amable pero no contesto ni siquiera me miro y no quise decir nada mas y dirigi mi mirada al tablero para prestar atencion a la clase, podia notar como Harry me miraba por algunos momentos pero no una mirada normal, una mirada fria, pesada, misteriosa y seca la cual a cualquiera le daria miedo pero por alguna razon a mi no, notaba que se ponia rigido como una piedra pero no se relajaba, tenia una mano echa opuño sobre la meza y la otra sobre su rodilla, estaba tenso y sentado lo mas lejos de mi como le fue posible sentado el el borde de su silla, sono el timbre anunciando que la clase habia terminado y una abalancha de chicas se agrupo en la mesa

-Hola -Dijo coqueta Angelica





-Nos vamos a divertir -Dijo Miranda




-Cuando salimos? -Pregunto Adriana y muchas chicas mas yo me levante y despues de unos pasos Harry lo hizo




El salio con una rapides impresionante pero aun asi sin perder la elegansia magnifica con la que cominaba -Era una caminata tan magnifica que pondria de humos a un modelo- aunque yo iba mas adelantada el salio primero que yo, paso por mi lado pero no me dirigio ni una mirada, despues de quedarme un momento estatica sali del salon y vi a Caroline observando en la direccion en la que se habia ido




-Caroline? -Pregunte trallendola a la tierra




-Es muy lindo -Dijo mirando a la misma dereccion- Pero -Volteo a verme- No tenemos oportunidad con el




-Por que? -Pregunte confundida




-No habla con nadie -Dijo y volvio a mirar a la direccion y me volteo a mirar de nuevo- Nadie que no sea sus hermanos




-Sus hermanos a mi si me hablan, o por lo menos sus hermanas -Dije




-Tu les hablaste primero? -Pregunto no respondi- ¿Ves? Solo se hablan entre ellos y nos tan lindos pero tan raros




-Supondo que.. Lo raro es lindo -Dije




-Quieres un consejo? -Me pregunto yo asenti- No pierdas el tiempo ningunos de ellos, estan de novios el unico soltero es lindo que acaba de pasar




-Harry -Le correji




-Bueno, Harry, el es el unico que esta soltero y al parecen ninguna chica en la fas de la tierra es lo suficientemente buena para Harry Styles -Dijo desanimada




-Le has intentado hablar? -Pregunte pero no respondio me senti mal al pensar cuantas veces la habia rechasado- Cuantas?
-Le intente hablar cuando lo veia, hacerme amiga pero ni me miraba al igual que sus hermanos -Dijo




-Bueno despues seguimos hablando de eso tengo hambre ¿Vamos? -Pregunte y ella asintio y empezamos a caminar a la cafeteria.




Entramos y nos dirigimos a la fila para comprar algo de comer, cuando al fin teniamos todo en nuestras bandejas Caroline se volteo a mirarme




-He hecho unas nuevas amigas, son mis compañeras de cuarto y se que te caeran muy bien me sentare hoy con ellas ¿Quieres? -Pregunto yo asenti y me dirigi a una mesa con ella




-_____ -Comenzo Caroline- Ella es Samantha -Dijo señalando a una chica blanca de estatura normal y rubia- Ella es Clara -Dijo señalando a una morena tez trigueña y alta- Ella es Fernanda -Dijo señalando a una chica blanca con cabello negro liso y una china- Y ella es Pilar -Dijo señalando a una chica trigueña castaña y ojos miel




-Hola -Las salude con una sonrisa timida asiendo un gento con la mano y ellas me lo repitieron y como Clara, Fernanda y Pilar se quedaron mirando a un pundo fijo y Samantha Caroline y yo volteamos a ver que veian, eran los Styles pasando por la cafeteria con sus bandejas de comida, todos los miraban, Alison, Elisabeth, Destiny y Charlotte caminaban con la lujosidad de unas modelos en plena pasarela captando la atencion de muchos chicos, ¿A quien quiero engañar? Captando la atencion de todos y cada uno de los chicos que estaban en la cafeteria y fuera de ella tambien viendo por la ventana, la que tenia el mejor cuerpo era Charlotte que tenia curvas envidiables Alison era un poco mal alta pero hermosa al igual que el resto, y los chicos, los 5 tenian porte de modelo caminando con elegansia y lujosidad, Zayn sus musculos, Niall con rostro hipnotisante, Louis con ojos que mataban, Liam con un rostro inigualable y luego estaba Harry, no sabia como explicarlo exactamente pero era muy pefecto, tanto que dolia.




Caminaban serios pero con bueno porte, se sentaron en una mesa todos junto pero no comian y casi no hablaban, hablaban tan rapido que sus labios se movian tan rapido que parecian que temblaban, Alison hablaba con Louis, Charlotte con Niall, Destiny con Zayn y Elisabeth con Liam, a veces podian llegar a sonreir muy poco pero el unico que no hablaba era Harry, solo estaba ahi sin hacer movimiento alguno mirando a un punto fijo sin ninguna expresion o emocion en su rostro




-Harry Styles -Dijo Samantha y vi como dirigio la vista a Samantha pero no se dio cuenta y luego la dirigio a mi en seguida desvie la vista para ver a Samantha, fue tan repentino como si hubiera escuchado como Samantha mensionada su nombre pero era imposible estaba muy lejos




-Si, lo se




-Es un chico muy lindo -Dijo Pilar




-Lindo? Eso es muy poco para lo que es! -Dijo Clara




-Es... Hermoso -Dijo Fernanda




-Y perfecto -Dijo Pilar




-Muy perfecto -Dijo Samantha




-Que mal que nunca le presta atencion a nadie -Dijo Clara




-Le han hablado?




-Si, todas le hemos intentado hablar pero no contesta -Dijo Fernanda




-Te lo dije, al parecer nadie es lo suficientemente buena como para Harry Styles -Se quejo Caroline




-Y sus hermanos estan de pareja lo que es raro -Dijo Samantha




-Son adptados, no son hijos de la misma madre asi que practicamente tienen todo el derecho -Dije defendiendolos




-_____ -Dijo Clara y la mire- Te esta mirando -Dijo y voltee un poco sobre mi hombro para ver, y respectivamente me estaba observando, con mirada intensa y sin disimulo rapidamente me voltee pero al parecer el no desvio la mirada




-Sigue mirandote -Dijo Fernanda




-No creen que exageran con eso de que cree que nadie es demaciado buena para el? Creo que dejaron que Caroline les llenara la cabeza -Dije y resivi un codazo de parte suya




-Es cierto -Dijo Pilar- Todas las del internado le han intentado a hablar pero no es capas de mirar a ninguna mucho menos dirigirle la palabra al igual que sus hermanos y hermanas




-Es muy raro no le hablan a nadie que no tenga el apellido Styles -Dijo Fernanda




-Y eso es muy raro.. No sociabilisan con nadie -Dijo Samantha y voltee a mirar aun seguia mirandome lo que me puso algo incomoda pero no retire la vista, tenia una mirada penetrante e intimidadora que daban ganas de salir corriendo del lugar, y su piel tan blanca pero a la vista dura como roca, desvie la mirada porque sentia que iba a vomitar, no podia contra una mirada asi.




Nos quedamos hablando un rato sobre diversos temas pero a veces alguna incluia el tema de los Styles y no me gustaba para nada. Vi como se levantaban con sus bandejas aun llenas de comida, no habian probado ni un bocado, fueron a un caneco y botaron todo para despues retirarse como en medio de una pasarela, despues de unos minutos Caroline y yo terminamos y nos dispusimos a tomar un paseo rumbo a la entrada del internado yendo por los jardines.




Cuando estabamos cerca de la entrada vi a lo lejos una figura muy familiar, entrecerre los ojos para ver mejor y me di cuenta que no era una sino dos figuras las que estaban ahi, un hombre y un chico mas o menos de mi edad.




-Chad? -Pregunte para mi misma en voz baja


Última edición por Mrs.Styles el Jue 12 Dic 2013, 11:21 am, editado 2 veces
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra257 Lun 09 Dic 2013, 11:06 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* PERO PARA LA PROXIMA LA LETRA UN POQUITO MAS GRANDE POR FAVOOOR JAJAJJAJJAJJA SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por flor-i Mar 10 Dic 2013, 1:50 pm

Me enncantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaa! 
y letra mas grande plisss jajajaja
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Jue 12 Dic 2013, 11:00 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* PERO PARA LA PROXIMA LA LETRA UN POQUITO MAS GRANDE POR FAVOOOR JAJAJJAJJAJJA SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAA *-*



es que no se que le pasa a esta cosa.... lo publico con la letra grande y despues se vuelve pequea, me pasa lo mismo en mi otra novela... pero ya lo arreglare...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Jue 12 Dic 2013, 11:01 am

flor-i escribió:Me enncantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaa! 
y letra mas grande plisss jajajaja







Es que no se que le pasa que la letra se achica, yo la pongo grande en serio!! D:
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Jue 12 Dic 2013, 11:09 am

Listo, arregle la letra del capitulo #4, ahora se viene el #5 :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Mrs.Styles Jue 12 Dic 2013, 11:20 am

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Harry_styles_gif_by_sanitynotincluded1-d5xnr3z


Estaba impresionada casi me parecia imposible lo que mis ojos veinan, Chad, Chad Lawler estaba aqui.


-Que pasa? Quien es Chad? -Pregunto Caroline al parecer si me habia escuchado.


No le preste atencion a lo que decia sino que empece a correr en direccion a la puerta teniendo a Caroline tras de mi persiguiendome


-_____? -Pregunto Chad a lo lejos entrecerrando los ojos


-Chad! -Grite y empezo a caminar asia mi. Cuando llegue a el le di un fuerte abrazo, Caroline que no estendia nada solo se limitaba a mirarme confundida


-Chad -Dije separandome de el- ¿Que haces aqui? No se suponia que te habias ido de intercambio


-Si, pero he vuelto -Dijo y me despeino el cabello, Caroline se aclaro la garganta


-Oh, Caroline el es mi amigo Chad, lo conozco desde los 8, Chad ella es mi amiga Caroline-Dijo y ambos se estrecharon las manos


-_____ hablamos ahorita tengo que llevar las maletas -Dijo


-Te quedaras? -Pregunte emocionada


-Si, desde hoy soy alumno de aqui -Dijo orgulloso- Adios nos vemos ahorita -Dijo y me dio un beso en la frente- Adios Caroline -Dijo y le dio un beso en la mejilla asiendo que se sonrojara


-Quien es el? -Pregunto mirandolo cuando se iba, estaba tan cambiado ahora era mas grande y tenia unos musculos definidos pero como siempre con un tono de piel hermosamente bronceado, se habia cambiado el peinado, se habia quitado el flequillo ahora por un aspecto mas corto y adultesco, pero se notaba que siempre el mismo Chad


-Es Chad Lawler, nos conocemos desde pequeños ya que era mi vecino, tiene un año mas que nosotras y es un gran chico


-Ademas de guapo -Recalco emocionada


-Caroline! -Dije divertida- No te hagas ilusiones, le gusta alguien -Dijo y vi su rostro algo trsite- No te pongas mas amiga, encontraremos a alguien perfecto para ti -Dije y ya tenia a alguien en mente, ella asintio desganada y empezamos a caminar a direccion al edificio de estancia -Siempre la misma Caroline- pense.


Me acompaño hasta mi habitacion pero cuando paramos frente a la puerta se paro en seco


-Que pasa? -Pregunte


-Creo que ire a mi habitacion nos vemos ahorita -Dijo


-Por que?


-Son algo.. Intimidadores -Dijo iba a responder pero no me dio tiempo ya que ya estaba cruzando el pasillo asia su habitacion.


Entre y estaban las chicas cada una mirando a cada una pero no parecia que estuvieran prestando atencion ya que estaban solo ahi, inmoviles, tanto que hasta parecia que no respiraban. No dige nada solo me dirigi a mi armario para buscar mi bolso mientras ellas seguian cada uno de mis movimientos con cuidado, cuando estaba en esa tarea escuche tres golpes en la puerta y como no hubieron señales de que ninguna de ellas se dignara a abrir la puerta yo me dirigi a esta para abrirla


-¿Si? -Pregunte abriendo la puerta


-Hola! -Dijo Chad frente a mi


-Hola! -Dije y le di un pequeño abrazo- ¿Que haces aqui?


-Pregunte cual era tu habitacion para venir a saludarte esta vez mejor. ¿Puedo...? -Pregunto dejando la pregunta en el aire dude un poco ladeando la cabeza


-Claro -Dijo no muy segura y me aparte para dejarlo pasar- Estaba justo por irme para buscarte, tambien queria saludarte mejor ya que no me dejaste la ultima vez -Dijo y senti su risita pero cuando entro su risa se difumino totalmente a un rostro serio, las Styles voltearon a mirarnos y una expresion de ¿Sorpresa? Aparecio en su rostro lo cual era muy raro ya que cuando estaban conmigo siempre tenian un rostro inexpresivo. Me sentia incomoda pero no entendia porque ya que todo era muy extraño. Me dirigi al armario para buscar mi bolso pero ellos aun no dejaban de mirarse con sorpresa y lo que parecia algo de odio y yo aun no entendia porque ya que ni se conocian o por lo menos eso pensaba ya que no habia estado con el en los ultimos 2 años.


-Vamos -Dije pero me ignoro como si yo no hubiera dicho nada y las siguio mirando- Vamos -Dije y tire de su brazo, no las paraba de mirar hasta que salimos de aquella habitacion


-Que ha sido eso! -Pregunte exaltada


-Nos estan escuchando -Dijo serio


-Bueno entonces vamos, y me vas a explicar todo lo que ha pasado ahi -Dije y el asintio y empezamos a caminas. Cuando estuvimos lo bastante lejos y fuera del edificio tome el valor para hablar


-Y entonces? -Pregunte mirandolo pero el no a mi- ¿Que rayos ha sido eso?


-No me agradan -Se limito a decir


-¿Por que? Ni siquiera los conoces -Dije


-Simplemente no me agradan ¿Vale? -Dijo mirandome


-No me diras?


-No hay nada que decir, solo no me agradan -Dijo aun mirandome e hizo una sonrisa forzada- No quiero que peleemos en mi primer dia aqui -Dijo y puso su brazo al rededor de mi hombro- Y menos contigo


-Lo se a mi tampoco me gusta pelear contigo -Dije- Pero fue muy raro, en ese momento ni te reconoci


-Puedes estar segura de que soy el mismo de siempre -Dijo esta vez con una sonrisa sincera- Y que me cuentas? -Pregunto y empezamos a hablar y todo fue como si nos acabaramos de conocer ya que no hablabamos casi desde que se habia ido de intercambio a Australia por los ultimos 2 años y lo habia extrañado demaciado.


Caminamos por mucho tiempo mas del necesario, ya se habia echo de noche y nosotros vagabamos por los jardines sin rumbo fijo pero me agradaba. Tenia razon, seguia siendo el mismo Chad de siempre, el chico con el que era demaciado facil hablar o expresarme, tomando en cuenta que no era una persona que se expresara facilmente o dijera lo que realmente sentia, era una de esas personas que preferia guardase todo y luchar contra eso en la soledad.


-Te acompaño a tu habitacion? -Pregunto


-Pense que las Styles no te agradaban


-Lo hacen, pero no te dejare ir sola -Dijo


-Tengo algo de hambre ¿Vamos a la cafeteria? -Pregunte el asintio y nos dirigimos a esta.


Ibamos caminando por el pasillo que conducia a la cafeteria, Chad iba junto a mi a mi lado izquierdo, ibamos hablando animadamente como lo haciamos de costumbre cuando pude divisar a Harry pero estaba solo, como casi siempre cuando sus hermanos se quedaban hablando con sus novias que a la vez eran sus hermanas.


Venia con la mirada perdida hacia el suelo, con las manos en los bolsillos y la mirada inexpresiva como siempre. Chad iba a mi lado izquierdo y al parecer Harry iba a pasar por mi lado. Cuando noto nuestra presensia levanto la vista, primero miro a Chad con una mirada fria y de odio total con los ojos ¿Negros? Pero si la ultima vez que lo vi eran verdes... Chad le devolvio la mirada de odio, despues de unos segundos de verse Harry dirigio su mirada a mi y cerro los puños tenso cuando pasaba a mi lado, baje la vista para que no notara lo incomoda y sorpendida que estaba y segui caminando junto a Chad


-Tampoco vas a explicarme eso? -Pregunte pero al no recibir una respuesta supuse que era un no.


Espezamos a caminar hasta llegar a la cafeteria...











Chicas aca esta el capitulo, espero que sea de su agrado y espero que no les moleste que cambie el color de la letra para que se viera un poco mas :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Jue 12 Dic 2013, 12:46 pm

Por que odian a chad y por que chad los odia a ellos? siguela quiero saber mas de la novela siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por denn styles Jue 12 Dic 2013, 10:11 pm

clau me encanto el capitulo , lo ame ! quiero saber que paso que a chad no les cae bien los styles y porque harry lo miro mal y chad lo miro mal a el ? jaja quiero saber :D


seguilaaaaaaaaaa prontooo :3 besos. xx  ;) 
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra257 Jue 12 Dic 2013, 11:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 14 Dic 2013, 10:12 am

ya la sigo!!!!! :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty MARATON: capitulos 6-8

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 14 Dic 2013, 10:37 am

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_mq5u9htIli1rlz1bmo1_500


Llegamos a la cafeteria y compramos todo lo que queriamos comer para luego sentarnos en la ultima mesa disponible que quedaba[


-¿Y..? -Pregunte pero no me miro- Chad -Dije y se volteo a verme- Necesito explicaciones y no pienso esperar por ellas


-Simplemente no me caen bien -Dijo


-No es asi, tu no eres asi, ademas no puedes ir pasando por ahi ver a una persona y decir "El no me cae bien" o "Ellas no me caen bien" -Dije imitando su voz


-_____... Por favor ya no mas preguntas, simplemente no me caen bien eso es todo -Afirmo


-No me vas a decir cierto?


-No hay nada que decir -Dijo al final me di por vencida al darme cuenta que no le sacaria ninguna informacion que me sirviera. Terminamos de comer y el me acompaño a mi habitacion.


-Adios -Dije cuando estuvimos frente a la puerta


-No quieres que te acompañe adentro? -Pregunto


-No, no quiero que estes con gente que no te cae bien -Dije ironica y el rio por lo bajo- Adios -Dije y me dio un corto abrazo para luego desaparecer por el pasillo.


Entre pero nadie estaba ahi asi que tuve una idea, tenia que investigar un poco sobre las Styles para comprender en todo el rollo que sentia me estaba metiendo.


Cogi un libro y lo mantuve en mi mano todo el tiempo para disimular un poco, primero fui a la cama de Charlotte que era la mas alejada de la mia -Que raro- Me fui a su nochero para saber que habia ahi pero me sorprendi a ver lo que habia dentro, nada, ninguno de los tres cajones tenian absolutamente nada. Luego fui al de Elisabeth y tampoco tenian nada.


Luego al de Destiny y tampoco, por ultimo fui a la cama de Alison que era la que estaba junto a la mia pero en ninguno de los tres cajones habia nada, senti unas voces en el pasillo y me acoste en mi cama rapidamente finjiendo leer mi libro.


Cuando la puerta se abrio dejo ver a Alison, Charlotte, Destiny y Elisabeth acompañadas de Louis, Niall, Zayn y Liam pero.. ¿Y Harry? Supongo que el era el mas apartado de ellos y eso se notaba a kilometros, cuando entraron solo se quedaron ahi viendome, me senti tan incomoda que sali de ahi rapidamente.


Estaba caminando por los jardines y recorde que cerca de ahi habia una laguna muy linda el problema es que era muy profunda y tenia muchas rocas a los lados asi que habia que tener mucho cuidado cuando ibamos a alla. Empece a caminar en la direccion pero antes de llegar vi a Harry, el estaba sentado en una banca con la mirada perdida asia el cielo.


Me lo quede mirando incondicionalmente, ¡Tenia que ser tan jodidamente perfecto! Era impresionante, su belleza era algo que yo creia imposible alcanzar para un humano.


Cuando noto mi presencia volteo a verme, yo, bastante apenada baje la mirada ruborizada y segui mi camino hasta la laguna, cuando llegue ya estando algo lejos de Harry me incline un poco para ver mas aquella agua cristalina, puse mi pie sobre una roca que era <inofensiva para poder ver mi reflejo en esta con mejor claridad.


]No recuerdo casi nada solo recuerdo imagenes, estaba yo viendome luego estuve apunto de caer por mi torpesa, eso te pasa cuando eres extremadamente patosa, despues antes de caer al agua a unos centimetros de distancia de esta, luego unos ojos verdes azulados, luego unas amor frias y duras como rocas me tomaron de la cintura y me alejaron del agua y me dejaron depositada en el piso, vi y Harry estaba ahi pero luego se fue rapidamente que no me dio tiempo de responder.


Me quede ahi en el piso por unos segundos en estado de shock hasta que escuche a alguien llamandome.


-_____! Que haces ahi tirada? -Dijo Chad agachandose junto a mi


-Yo no.. No lo se -Dijo distraida viendo la laguna recordando todas las imagenes rapidamente


-Estas bien? Te ves aturdida -Dijo


-Estoy bien -Dije pero aun no salia de ese estado de shock y aun no lo miraba


-_____! -Exclamo y di un salto para despues mirarlo a los ojos- Creo que deberias descansar -Dijo y me ayudo a levantar, empezamos a caminar hasta mi cuarto pero nadie deciada nada y yo no lograba borrar esas imagenes que pasaban una y otra vez por mi cabeza, pero de alguna manera simplemente, no queria hacerlo.


-Adios -Dijo cuando estabamos frente a la puerta, yo asenti y sin despedirme entre de una sola vez al cuarto, estaban las Styles mas Harry que estaba sentado en la ventana mirando al cielo, cuando entre interrumpi el monologo de Elizabeth, ya se me estaba haciendo una mala costumbre esto de estar interrumpiendo a alguien cada vez que entraba a la habitacion pero ¿Que podia hacer? Yo no sabia.


Cuando entre Harry me miro con cara seria e inexpresiva y con.. ¿Los ojos negros? Estaba pensando que tal vez usaba lentillas.. ¡Eso debe ser! Esa era la explicacion mas logica aunque eran muy reales.. Se hizo un silencio que aunque solo duro unos 5 segundos fue muy incomodo ya que en seguida Harry se levanto del marco de la ventada y salio de la habitacion tan rapido que me dejo aturdida.


Esta vez las Styles no salieron tras de el, solo miraban a Alison.


Narrador omnisiente:


Harry salio rapitamente de la habitacion dejando a _____ aturdida


<> <> <> -Le decia Alison a Harry


<> -Se limito a deci Harry y cerro la puerta bruscamente.


Asi era damas y caballeros, tanto Alison como Harry podian comunicarse por medio de la mente, pero solo ellos y su padre Aaron, era un poder muy raro que pocos vampiros tenian y ellos desarrollaron ese don


<> -Le dijo Alison a las demas ellas asintieron disimuladamente e hicieron lo que ella dijo


-Bueno tenemos mucho sueño, es mejor que nos vallamos a dormir -Dijo Alison en un vosteso y las 4 se me tieron en sus camas, _____ algo confundida con la situacion hizo lo mismo pero no se logro dormir.


Habian pasado 30 minutos y _____ no se lograba dormir pero las Styles creian que si haci que confiadas se levantaron de sus camas y se reunieron el la ventana


-Esto es malo -Susurro Elisabeth


-Demaciado, ¿Que pensaran los Moguiliores si se enteran? -Pregunto Destiny


-No lo haran, pero tenemos que tener mas cuidado -Dijo Charlotte


-Decidido, no le hablaremos mas, trataremos de ser lo mas lejanas y secas posibles -Dijo Alison y las demas asintieron y salieron calladamente pero veloces como una bala.


______ que habia escuchado todo no entendia absolutamente nada paso los ultimos 15 minutos pensando en lo que habian dicho hasta que quedo atrapada en un profundo sueño


















































Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500










Me desperte de golpe, como siempre yo era la unica en la habitacion, al parecer las Styles dormian muy poco o eso era lo que yo creia, supuse que tenia un despertador guardado en alguna parte de sus closets que siempre estaban con llave y que por eso se levantaban lo suficientemente temprano pero.. ¿Por que no lo escuchaba? Despues comprendi que siempre tuve un sueño muy pesado asi que no le quise prestar atencion. <>


Hoy tenia tarea, investigar sobre los nombres que habia dicho Alison aunque no lo recordaba muy bien despues lo recordaria, me levante duche y arregle, la misma rutina aburrida de todos dia, no le diria a Caroline lo que habia escuchado la noche anterior ya que no queria ponerla paranoica y conociendola lo sabria todo el mundo y si me estaba equivocando no queria que recayera sobre los Styles, porque a pesar de todo, ellos nunca me habian hecho nada malo solo eran.. Reservados o algo asi ya no podia estar segura de nada y menos con lo que habia descubierto pero... ¿A donde fueron anoche? ¿Por que no me querian hablar? ¿Quien era el hombre del que hablaban? Tenia que saberlo porque de alguna u otra manera estaba relacionado conmigo porque la conversacion que tenian era en base a mi porque ¿Cuantas _____ Black pueden conocer? Sali y me dirigi a la cafeteria para encontrarme con Caroline como siempre.


-Hola! -Dijo Caroline- Has llegado tarde


-Lo siento, me quede dormida -Dije distraida


-Estas bien -Dijo mirandome a los ojos


-Excelente -La mire- No me dara tiempo de desayunar ¿Cierto? -Nego con la cabeza- Bueno tengo matematicas ¿Y tu?


-Quimica -Dijo con una mueca- ¿Vamos? -Dijo yo asenti con la cabeza y empezamos a caminar rumbo al edificio yo en todo el camino tuve la mirada perdida al parecer Caroline se dio cuanta pero no quiso decir nada.


Llegamos a su salon y nos despedimos con la mano, en esta clase me tocaba con Brian y como de costumbre nos sentamos junto pero cuando me decia algo yo me limitaba al si, no, nose, mi mente estaba en otro lugar y asi en todas las clases restantes


-¿Vamos a almorzar? -Pregunto Brian saliendo del salon de Frances


-De echo no almorzare hoy


-Por que? -Pregunto Caroline


-Tengo que ir a la biblioteca a.. Hacer una tarea


-No quieres que te acompañemos? -Pregunto Brian


-Ustedes dos? En una biblioteca? Con libros de muchas palabras? -Pregunte y reimos- Nos vemos despues -Dije y nos despedimos para ir en direcciones diferentes.


Llegue a la biblioteca y me acomode en la silla en frente del computador, antes de los libros tenia que investigar en linea ya que se me haria mas facil saber sobre que se trataba el tema pero.. ¡Mier.da! ¡No recordaba en nombre! Mo.. Mo.. Molirio.. ¡Moguiliore! ¡Eso era!


Puse el nombre y espere los resultados. Segun esto era un apellido de Roma de hace miles de años pero hasta alli llegaba. ¿Solo un apellido? Claro que no, aqui habia mas y lo iba a averiguar.


Me fui a la seccion de historia y empece a sacar varios libros relacionados con Roma pero ninguno me decia nada hasta que encontre un libro llamado "Roma, Familias Poderosas" me dio mucho interes y empece a leer hasta que encontre un articulo sobre los "Moguiliores" me senti feliz.


"Era un articulo muy corto que decia que fue una de las familiar mas poderosas de Roma Occidental llenos de riquesa y poder praticamente eran de la realesa pero que no se sabia mucho de esta familia ya que casi no dejaron rastros..."


Me senti decepcionada de que no se supiera mucho de esas personas, me levante dispuesta a irme pero algo llamo mi antesion, cuando iba asia la puerta pase por la seccion de "Paranormal" nunca me habia llamado la atencion ese lugar y a nadie al parecer porque el pasillo estaba totalmente vasio, me adentre en el y empece a ver los libros de reojo por los costados hasta que uno en particular llamo mi atencion, un libro marron con una letra "M" mayuscula al costado en color cobre, tome el libro y vi la portada. Era lo mismo marron con la letra "M" en cobre, lo tome y me sente en una silla.


Abri el libro y primero lei los capitulos, habian miles de apellidos raros comenzados con M hasta que vi en uno de los ultimos el Moguiliore, me llene de emocion aunque me vino un presentimiento de esos que me solian pasar, me decia que no lo hiciera, que no leyera porque si lo hacia me iria peor de lo esperado, pero otra parte del presentimiento me decia que continuara, que era importante saber quienes eran los Moguiliores.


El articulo no era tan grande abarcaba solo 2 hojas pero me agradaba mas que el anterior que solo abarcaba una y con muy poca informacion


"Al parecer era una familia de la realesa en Roma Occidental, pero eran diferentes, palidos, duros y frios como la roca dotados de increimbles capasidades, -fuerza-, -agilidad-, -rapidez- entre otras, en la familia gobernaban 5 personas el primero al mando B. Moguiliore, despues V. Moguiliore, luego D. Moguiliore, luego T. Moguiliore y por ultimo A. Moguiliore, nunca se pudieron descubrir sus verdaderos y completos nombres solo se encontraron iniciales..." y luego al pasar de hoja vi una foto, era la foto de un cuadro donde se veian cinco personas dos mujeres y tres hombres mirando por un valcon con la mirada atenta al caos que se hacia presente ante sus pies. Un escalofrio recorrio mi espalda.


Y ahora estaba mas confundida que al comienzo, con iniciales no podia hacer nada, pero al parecer no habia nada que saber porque segun esto no se sabia los nombres solo las iniciales. ¿Que iba a hacer? Ahora sabia un poco mas pero a la vez me metia mas a la confucion, pero al menos sabia algo, lo que fueran tenia que ver con los Styles, fuerza, agilidad y rapidez... ¡Por que todo tenia que ser tan complicado! Sentia que la respuesta estaba en frente de mi pero.. ¿En donde? ¿Que relacion tenian los Moguiliores con los Styles? Pero... Ellos habian existido hace miles de años entonces ¿Por que los habia mencionado?
































Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_mfckr2jF5R1rk7yc0o1_500










Me levante confundida de la silla, vi la hora y se me estaba haciendo tarde para Biologia que abarcaga las ultimas dos horas que me faltaban.


Entre al aula y Harry ya estaba ahi, me sente a su lado y note como se ponia tenso y cerra sus manos formando unos perfectos puños


-Necesito explicaciones -Dije pero el no me miro, siguio viendo al frente- ¿Como lo hiciste? -No se nisiquiera por que preguntaba ya que sabia que no me dirigiria la palabra asi que mire hacia al frente


-No se de que hablas -Escuche su gruesa voz, voltee a verlo pero el aun miraba al frente


-Claro que si


-Entonces -Dijo volteandose para verme- Dime tu ¿Que paso? -Pregunto pero no dije nada como el ya estaba esperando, en mi mente solo tenia pequeñas imagenes que cada vez se volvian mas borrosas- Eso crei


-Tu.. Te moviste rapido estabas tan lejos y luego... -Me quede callada entendiendo de que ni yo misma sabia lo que habia pasado y el volteo para ver de nuevo al frente.


El profesor no habia llegado y se senti mucho la tencion en el aire, me pare bruscamente captando la atencion de todos y sali del aula con direccion al 162.


Camine hasta tener la puerta con el numero 162 al frente toque tres veces y me habrio un chico castaño alto blanco con ojos miel


-Ya llego el profesor? -Pregunte y el nego con la cabeza hice una señal con la mano y el se echo a un lado y yo entre- Chad -Dije y todos voltearon a verme incluyendolo- Tenemos que hablar -Dije el se levanto de su silla y salio conmigo del salon


-Hola ______ -Dijo y me dio un abrazo- ¿Que pasa? -Dijo separandose de mi


-Ahora si necesito las explicaciones que no me has querido dar


-______ ya te he dicho que no hay nada que explicar -Aclaro


-¿Por que te caen mal los Styles? Nunca has hablado con ellos


-No necesito hablar con ellos para saberlo -Dijo lo mire esperando a que dijera algo mas y suspiro rendido- Escucha Michael conocio a los Styles y me dijo que no me acercara a ellos que son raros y menos de fiar cuando llegue aqui lo comprobe, deberias hacer lo mismo que yo hago, alejate de ellos no soy personas de fiar -Dijo iba a decir algo pero no me dio tiempo cuando el se fue dejandome en el pasillo totalmente sola


¿Que tenia que ver Michael Lawler con todo esto? ¿Por que el papa de Chad decia que no eran de fiar? ¡Cada vez que descubria algo me metia mas en el hoyo de la confucion! ¡Pero ya no mas! Me dije a mi misma y marque con mi telefono


(Conversacion Telefonica)


***: ¿Hola?


_____: Hola, ¿Michael? Soy ______


Michael: Hola ______! Lamento no haber podido saludarte cuando lleve a Chad


______: No importa


Michael: Bueno y ¿Como te ha ido por alla en el instituto? -Pregunto era la hora, tenia que ver si le sacaba la informacion de una u otra manera


______: Pues bien, me a tocado con unas hermanas el la habitacion, no se si las conozcas, son las Styles


Michael: ¡¿Las Styles?!


______: Si, ¿Pasa algo? ¿Por que has reaccionado asi?


Michael: ______ deberias tomar mi consejo y alejarte de ellas y de todo el que tenga el apellido Styles


______: ¿Por que?


Michael: Se porque te lo digo, por favor hasme caso y toma mi consejo, alejate de ellos -Dijo y colgo


(Fin de la Llamada)


Ahora si, ya estaba harta de todo esto, de no saber nada y se lo iba a hacer saber.


¡Ya no pudo mas con esto! ¡Estoy tan confunda!


***


Era de noche, 8pm y yo caminaba por los jardines luego vi una figura cercana caminando en mi misma direccion, Harry


-No me diras nada? -Pregunte en voz baja mientras el pasaba a mi lado, no pense que me escucharia si soy sincera. El paro en seco


-Ya te he dicho que no hay nada que decir -Dijo y se iba a ir pero lo tome del brazo para detenerlo


-Rayos! -Dije y me separe de el y se volteo a verme- ¡Estas helado! -Exclame


-Que has pensado? -Dijo mirando al cielo y yo voltee a mirarlo


-De que hablas?


-Que has pensado? Por que crees que paso lo que paso? -Pregunto mirandome


-Pues.. He pensado en.. Insectos radiactivos y.. -No me dejo terminar


-Tampoco habras pensado en la kriptonita cierto? -Dijo divertido? Hizo una sonrisa a un lado y era la primera vez que lo veia sonreir o algo parecido y se veia.. Perfecto. Yo solo le quede mirando por su comentario y el en seguida se puso serio como siempre- Esas son cosas de heroes


-Lo se


-No lo soy, ¿Y si yo soy el villano? ¿Y si en vez de ser el que salva soy el que destruye? -Me pregunto serio y yo lo mire sorprendida


-Yo se que no lo eres, solo usas una mascara pero se que no eres ese chico intimidador que le haces creer que eres a todo el mundo -Asegure


-Tu no sabes nada -Dijo serio


-Y si se mas de lo que crees? Solo que no puedo entenderlo


-Nunca lo entenderias -Dijo


-Si me ayudaras lo haria -Asegure y el volteo a mirarme
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por denn styles Sáb 14 Dic 2013, 9:24 pm

aaaaaaaai clau ame demasiado los capitulos, tienes que seguirla, me encanta ;)  le dira harry que es vampiro o no ? jaja 


besos. xx :3
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.