O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Jerrie and Gray<3 - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jerrie and Gray<3 - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jerrie and Gray<3 - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jerrie and Gray<3 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Jerrie and Gray<3 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Jerrie and Gray<3 - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Jerrie and Gray<3 - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Jerrie and Gray<3 - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Jerrie and Gray<3 - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jerrie and Gray<3

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Thirlwall. Lun 02 Dic 2013, 9:12 pm

Si lo hago dsakljskdalsad omg JAJAJAJAJ se me ocurrió por un vídeo de mi niño, no se como pero PAM! vino de la nada sdakljdsa Apenas llevo un capitulo JAJAJAJAJAJAJA lol, yo seré novia de mi Jade y tu terminaras con alguien, ya se me había ocurrido eso sajlkds no te diré con quien e.e
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:22 pm

JKASHJASHKASJHSAKJSAHKHSAHASA Sabias que te amo más y más Hahahaha :aah: Eres mala, pero te amo e.e Gris + Jade = Grade (? Hahahaha ok, no soy buena en eso xd Bueno, por primera vez pido ser la Rayis e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Thirlwall. Lun 02 Dic 2013, 9:30 pm

SAJDKLDSAJLKSADLKSJDLKJSA no yo te amo mas *hace berrinche* ES... ES... HER-MO-SO Jerrie and Gray<3 - Página 5 4242539333 me encanto mi vida<3 jdaskljdaskljaslkjsda e-e
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:33 pm

SKJASSAHJSAKSHAAJAS ¿En serio? Amo que te haya encantado, el miyo con Perrie sería, Merrie o Pay xd Prefiero Merrie, suena como Marry *w* Yo más, punto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Thirlwall. Lun 02 Dic 2013, 9:41 pm

 Si, enserio sdakljdskla Aww que hermoso, es igual de hermoso sadjkljdslksa no yo mas ahq. ¿sabes? tengo un collar de louis sahjdshjskaas *pos me mato* okno. 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:50 pm

No fastidies ¿En serio? Oh my god *----* Dime, como es, debe ser hermoso con saber que es de Louis asdasdahsfjhasvahsgfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Thirlwall. Lun 02 Dic 2013, 10:02 pm


jksadjkldsaj SIIIII Jerrie and Gray<3 - Página 5 1857533193 es tan hermoso sdjakljsdalk no se como describirlo, yo le dije a mi mama, mami cómprame los cuatro de una vez, el se sentirá solo y los demás mal porque no los escogí entonces ella me dijo que no y bueno eso es todo(?) lo malo es que no había de nialler, esas putas o no ponen o no había :|

Mira:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dsalñkldsañksdalñksad. 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:10 pm

Oh, me llega a la verga cuando no hay de Nialler, osea me lastima bastante, no voy a llorar, él cambio tanto y aún, yo quiero al chico del 2010, ya, estoy llorando, falpismo Jerrie asdashgdaghdfagad ¡LA VENGANZA DE PEZZA! Por pocito o.o


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Thirlwall. Lun 02 Dic 2013, 10:18 pm

 ¿Sabes lo que pienso? {Putas,Putas,Putas,Putas,Putas,Putas, y mas putas.} Siempre llamo así a las que me caen mal y a todos hasta a mi mesa, odio tanto a las putas esas, a mi me gustaba con sus dientes como eran, con su cuerpo flaquito, aww *llora* la pubertad y las putas le pegaron duro ;n;. Te digo algo, yo disfrute con las fotos de Jade sadkljsadkl se le veía su roja interior, era negra sdakljds baba  Falpismo? vez como sabes jskjdsa ahq. Oye! te cuento me dejaron pintarme el cabello como Jade <3_____<3 pero hay un problema, no puedo pintármelo porque se me esta cayendo Jerrie and Gray<3 - Página 5 3258640905  mi vida llena de desgracias, desde... Siempre, dime mi hermosa y sexy perrie ¿cuando cumples los 15 años? c:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:27 pm

Yo puteo todo, todo, todo, todo, putas es la palabra perfecta, puta media, puta mesa, puta hoja, puto cuaderno, putas ella, putasnators .l. Como extraño eso tiempos, cuando lo tenga en frente solo le pediré que los videos diarios regresen y por una vez se vistan como antes, sin complicaciones y todo *llora* HAHAHAHAHAHAHA Que ves tu, te informo que la que me enseñó sobre el falpismo fuiste tú, asi que LALALALA ♪ Que loco, pero ah que feo, hazte un tratamiento y verás que queda lindo :) ¿Cual de todos los colores? Jerrie and Gray<3 - Página 5 1857533193 el 24/06 ¿Y tu mi hermosita Jade? c:
PD: Yo estoy feliz de que Perrie se haya oscurecido el cabello, ahora ambas somos castañas adjkasdhajdasjhakhsa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Thirlwall. Lun 02 Dic 2013, 10:39 pm

 Yo también sjalkjds yo siempre digo 'maldito el hijo de puta que hace que la puta luz se valla' lsdañldsa LOL yo cuando los tenga en frente.. la verdad no se que haré si llorare, saltare, me tirare una foto idk. Espera.... es cierto D: sklajdskal okya JAJAJAJAJA Jerrie and Gray<3 - Página 5 1129725545 mi mama no me hace nada desde que fueron mis 15 años osea, hace 3 meses y no me hace nada *llora* quería el azul eléctrico, luego el fucsia, pero después recordé que donde estudio no permiten eso, así que dije que este que tiene ahora pero un poco mas oscuro sjdakjdsklsa. Por unos días tendremos la misma edad Jerrie and Gray<3 - Página 5 4242539333  el mio es 20/08 ya quiero tener 16 y graduarme sajkds si lo hago mis discurso seria... 'Gracias a Wikipedia, el rincón del vago y muchos mas.. También quiero decir que no aprendí nada, siempre los odie a todo putos, nos vemos en el infierno' sladjdsa que linda c':. Ahora las dos son castañas salkjdsa eso es conexión Merrie Jerrie and Gray<3 - Página 5 2018004571  
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:46 pm

Oh, mi mamá me dijo "Hazte lo que quieras, pero en vacaciones" Jerrie and Gray<3 - Página 5 1098141585 no fue lindo, donde estudio también no dejan ese tipo de cosas, como si pintarte el cabello maltratar tu neuronas, aunque puede que si e.e Ponte las puntas californianas, luego en vacaciones, uno por día dsaasdasdasd HAHAHAHAHAHA Y yo estaré ahí en tu discurso, espero Jerrie and Gray<3 - Página 5 1129725545 Por muchos días, no quiero crecer Jerrie and Gray<3 - Página 5 3373640616  Merrie asdghasdfgasdfasgda 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Thirlwall. Lun 02 Dic 2013, 10:52 pm

 A mi no me dejan, son unos putos, ellos también son putos como si la apariencia cambiara tu forma de estudiar pfss.. Somos brutos y mas na' la apariencia no tiene que ver ahq. Si estarás aquí, creo según mis cálculos me graduó a los 16 o 17 y tu tendras 15 o 16, ya pensé mucho por el mes ahq. Yo tampoco, lo pienso y lloro no quiero crecer, no me quiero mudar, no quiero tener responsabilidades quiero ser pequeña para siempre  sadlñksdña MERRIE, GRAY, GRADE FROREVER AND ALWAYS<333.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:59 pm

Huy si, me llega, no puedes ni siquiera ir con una coleta, todo el cabello sujetado, a la verga, yo voy con mi moñito desordenado y punto :D A lo wacho' mas na' *hace una pose wacha* Zayn sddadas okno xd HAHAHAHAHA Que te digo yo, yo sé que 12 + 4 es 14, me dijeron "¡Que inteligente que esta mujer!" No se que hago acá si mañana tengo examen xd ¿Te vas a mudar? Yo me quedaré plantada aún hasta los 20 (Y) Faltó Jerie, de nuevo, Jerrie, Gray, Merrie, Grade FOREVER AND ALWAYS ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Thirlwall. Lun 02 Dic 2013, 11:33 pm

Yo siempre voy con el pelo suelto sadkljdsa aunque aveces tengo calor y me lo amarro sadlskajsda JAJAJAJAJA NO ME RECUERDES ESO *se mea* JAJAJAJJA nunca supere eso ahq. Algún día mis padres me echaran(? salkjlkdsajsda yo hasta los 50 ahq sdlkajdsa okno .... Como una hora pensando que es Jerie XD.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 5 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.