O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por pinidirectioner Lun 25 Nov 2013, 5:16 pm


Seguila!, me encanto el cap!

Besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Lun 25 Nov 2013, 6:48 pm

pinidirectioner escribió:
Seguila!, me encanto el cap!

Besos Xx.
Creo que la vota seguir hasta mañana linda, porque termine de escribir la segunda mitad del capítulo aquí en el IPhone y me lo borro todo y no me dejo enviarlo y ahorita mi mama no me deja usar la compu y yo estoy así como que :wut: :lloro:  mañana me levantare muy temprano solo para escribir el capítulo otra vez y otros dos de recompensa:) xx besos
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Mar 26 Nov 2013, 6:11 am

Capitulo 4

_(tm): Hija, llegamos ¿estás en casa?  –escuche a mi madre en la planta baja de la casa



__: Ya bajo mamá –le dije para que supieran que estaba en casa,  les tenía que decir lo del concurso, esto era importante para mí baje las escaleras y me encontré con mi padre en el living leyendo el periódico así que lo salude



__: Hola papá –le dije muy alegremente



_(tp): Hola, hija y ¿eso que andas de humor? –me comento riendo un poco



__: No sé, oye ¿me ayudas a poner la mesa?



_(tp):  Claro solo termino de leer el periódico  –me dijo volviendo a la lectura así que en ese momento fui a la cocina con mi madre que ya estaba terminando la cena llame a mi padre para que pusiera la mesa y yo lleve los platos a la mesa y empezamos a comer



_(tm): Y ¿Cómo te fue en tu día?



__: Muy bien gracias y ¿Cómo les fue a los mejores jefes del mundo? –no siempre les decía así, la mayoría de veces era porque quería algo o había hecho algo mal etc.



_(tp): Eso me suena sospechoso, ya hija dinos que quieres –dijo sonriéndome



__: Solo quería saber cómo les había ido –dije en el tono más inocente que pude, ____ Smith para actriz pensé, me reí por mí pensamiento sabía que la actuación no era lo mío



_(tm): Pues nos fue muy bien, conseguimos tres socios nuevos –dijo entusiasmada, mientras yo la veía como si entendiera sobre negocios este era el momento perfecto para decirles



__: Que bien por ustedes, están cumpliendo su sueño



_(tp): tranquila hija, ya verás que el tuyo también se cumplirá estar en ese programa emm The –busco la mirada de mi madre para un poco de ayuda



_(tm): The X Factor –concluyo mi madre- es más cuando regresen aquí a Inglaterra, te dejare concursar



_(tp): Si, yo también te dejaría concursar hija



__: Bueno pues, entonces tápense los oídos que les tengo que decir algo –me hicieron caso y se los taparon y se los dije más bien, se los grite –THE X FACTOR ESTA EN LA CIUDAD DE LONDRES Y QUIERO IR A PARTICIPAR CON HARRY



_(tm): Eso está perfecto mi pequeña ¿entonces lo harás?



___: Si mi padre, me da permiso si -dije emocionada y viendo a mi padre para que me diera su respuesta



_(tp): Esta bien, puedes ir pero a la segunda semana llegaremos de visita



__: Gracias, gracias se los agradezco tanto los amo –dije levantándome de la mesa y haciendo un baile extraño ellos rieron ante mi acción en ese momento subí a mi cuarto tome mi celular y llame a Harry

 

En la casa de Harry.

 



Harry: Por favor mamá, déjame concursar –le dije en voz de suplica



Anne: Esta bien Harry, pero recuerda a la segunda semana llegare



Harry: Gracias, gracias, gracias te amo mamá –le di un beso en la mejilla y me fui a mi cuarto a llamar a ____ hace 5 minutos que me había llamado tenía que ir a ver que le habían dicho sus padres

 

En la casa de ____

 


Estaba en  mi cuarto escuchando música cuando escuche el grito de mi madre llamándome



_(tm): ¡____ es Harry!



__: ¡Dile que suba! –le dije en el mismo tono, luego de unos minutos la puerta de mi cuarto se abrió y entro Harry ¿triste? No, lo peor que me podía pasar es que su madre le haya dicho que no podía ir



Harry: Hola ____ -me dijo viendo el suelo



__: Rulos ¿Qué te pasa?



Harry: No me dejo ir _____



__: Pero ¿Por qué? –le pregunte preocupada y triste me hizo una seña diciéndome “no lo sé”- ven aquí Harry –le dije extendiendo mis brazos, Harry se acercó y me abrazo



Harry: Y ¿a ti te dejaron ir? –me dijo aun entre mis brazos ¿Qué le decía? Si le decía que si se iba a sentir peor, pero no le diría que no porque pensaría que me quedaría aquí con el



__: Si, si me dejaron ir Harry –le dije con tanta tristeza



Harry: ¿Te digo algo princesa?



__: Claro Hazza, dime



Harry: ¡CAISTE! Yo también iré -me dijo emocionado dándome vueltas por toda la habitación

 

3 semanas después

Era el día, me desperté me bañe y baje a desayunar desde el día siguiente había arreglado mi equipaje, mi padre subió a traerlo luego salimos de la casa cuando ya estábamos fuera  del otro lado de la calle vimos a Harry con Anne su madre y Gemma su hermana, habíamos quedado de irnos juntos a el aeropuerto en todo el trayecto nuestras madres y la hermana de Harry iban platicando y Harry y yo íbamos en completo silencio hasta que él me dijo



Harry: ¿Nerviosa? –me dijo tan nervioso



__: Pues, tu tampoco te ves tan bien que digamos Styles –le dije riéndome de su cara y él también se rio, luego de unos minutos llegamos a el aeropuerto la familia de Harry se fue a comprar a la cafetería del aeropuerto porque Gemma tenía hambre mis padres y yo nos quedamos en unas bancas que estaban cerca de ahí luego escuche



“Vuelo 215 de Holmes Chapel con destino a Londres por favor abordar el avión” -dijo la voz de la mujer, por el altavoz que se escuchaba en todo el aeropuerto



___: Es la hora -le dije a mi madre



_(tm): Si mi niña, ya sabes que 2 semanas después nosotros llegaremos



_(tp):Cuídate Hija, suerte nos vemos en dos semanas



___: Si papá, gracias nos vemos ustedes también cuídense -les dije mientras veía en otra dirección para tratar de ver adonde estaba el con su familia



Harry: ¿Nos vamos linda? -me dijo a el oído a lo que yo me sonroje



___: No vamos -le dije tomándole la mano para caminar juntos a la revisión del equipaje

 

 Aquí esta el capitulo 4, perdón por no haberlo subido ayer pero estaba ayudando a mi mamá a hacer unas manualidades espero poder subir otro cap mas tarde  :chkt: xx

 
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Mar 26 Nov 2013, 6:41 am

 UN AVISO 

Puede que en unas escenas, haya situaciones subidas de tono o que los personajes digan cosas pervertidas pero no habrá nada de eso o bueno tal vez si pero no se los detallare ya que esta no es una novela Hot:(

Besos Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 2529252940  xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Mar 26 Nov 2013, 7:06 am

 CAPITULO 5 

Íbamos caminando juntos para la revisión del equipaje, llegamos y una señora lo tomo y lo puso en la revisión nuestras maletas pasaron y nos las entregaron



Harry: No estés nerviosa, tienes que estar relajada como yo –me dijo riendo



__: Si y tu estas tan relajado que te están temblando las manos



Harry: ¿vas a querer tú la ventana?



__: No, me da miedo mirar por la ventana y sé que si voy al lado la mirare, me mareare y luego vomitare encima de ti y no creo que eso te agrade



Harry: tienes razón mi querida mejor amiga, mejor yo voy en la ventana



Subimos al avión e íbamos platicando de que canción cantaríamos para que nos aceptaran Harry me dijo que cantaría Ins’t she lovely y yo no tenía idea de que cantar tal vez cantaría una de Coldplay nos llevaron comida, íbamos escuchando música luego en el avión pusieron una película no estaba tan aburrida pero Harry se quedó dormido yo me reí al verlo, pero luego lo observe bien era tan lindo con sus perfectos rulos, su cara angelical y esos ojos color esmeralda que me derretían cada vez que los veía simplemente era tan lindo pero aún no se si lo que siento por él es algo mas con lo que paso en mi casa y luego en el centro comercial aunque nunca hablamos de eso, luego de estar en todos esos pensamientos me dieron ganas de ir al baño cuando llegue estaba ocupado ¡genial! Pensé ahora voy a tener que esperar, minutos antes había visto a una señora dirigirse a el no creo que se tarde tanto pero me equivoque pasaron 5 minutos y nadie salía cuando de repente sentí una mano en mis ojos



xxx: Adivina, quien soy nena –me dijeron al oído, ese no era Harry no era su voz ni su perfume- no sabes cómo me encantaría hacerte mía en este mismo instante –me asuste definitivamente ese no era Harry y el seguía dormido sentí que me toco la cadera y me asuste aún más y quien fuera empezó a caminar hacia atrás luego me quito la mano de los ojos pero todo estaba oscuro



__: ¿Quién eres imbécil? –le pregunte con el tono más fuerte que pude tratando de que no se notara mi miedo



xxx: Oh nena, si supieras quien soy no querrías ni por un segundo estar aquí conmigo –dijo atrás de mí en ese momento toco mi trasero



__: Deja de tocarme idiota –le dije ya exasperada, luego en una esquina del cuarto se encendió una luz y la había encendido el que me había llevado hasta ahí pero no le podía ver la cara estaba de espaldas- ¿Quién p**a eres? –le grite otra vez en ese momento se dio la vuelta y lo vi a él, no podía ser el ¿Cómo me encontró? Esto debía ser una pesadilla y una de la que no podía despertar trate de calmarme pero me era imposible



Walter: Vaya, muñeca veo que no te sienta bien verme –me dijo en su tono “seductor”



__: Y quien querría verte a ti.



Walter: No, no, no –me dijo negando con el dedo- si no quieres que te pase algo mejor no me respondas así linda



__: ¿Qué quieres Walter?



Walter: Te quiero a ti preciosa –en ese momento no me dejo decir nada porque me topo contra la pared



__: ¿Q…u..e.. ha..ces? –le dije entrecortada estaba nerviosa, no sabía de lo que era capaz Walter



Walter: Tranquila preciosa, si quieres grita que aquí nadie te escuchara y cuando te haga mía puedes gemir todo lo que quieras –me dijo y empezó a besar mi cuello dejando besos por todo mi cuello hasta llegar a mi pecho iba metiendo sus manos por debajo de mi blusa y yo solo gritaba y soltaba algunas lágrimas me quito la camisa y empezó a besar uno de mis senos por la parte de arriba de lo que se me salía del brasier y el otro lo empezó a masajear



__: Déjame en paz –le grite y desabrocho mi brasier pero no me lo había terminado de quitar cuando se escuchó un ruido, y la puerta de aquel cuarto se abrió



xxx: Te dijo que la dejaras en paz imbécil

Si esta corto, lo se y lo siento mucho pero es que en este momento estoy haciendo el desayuno y si lo empiezo a hacer mas largo la comida se me va a quemar pero voy a tratar de subir mas tarde el capitulo 6 besos :gochamp:  xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por LovingOneDirection Mar 26 Nov 2013, 7:54 am

OH MY GOD, ¡Hooooooooooola!
NUEVA Y FIEL LECTORA, esta perfecta tienes que seguirla Ale♥️ Me llamo Annette pero puedes decirme Anne (Aja como nuestra sexy suegra) ¿Quién es el imbécil que tiene a la rayis? ¿¡QUIEN FUE EL QUE LLEGO AL RESCATE DE LA RAYIS!? ¿Cuánto apostamos a que es el Hazza? Aja naaa  y ¿Qué tal si es una azafata?XD Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 961472736  NO LA DEJES AHI MUJER NO ME PUEDES HACER ESTO  O si no ire a llamar a Zayn, Niall y Louis para que te violen Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 4229596405 :gochamp: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 2529252940 ¿Enserio necesitas chicas para los chicos? POR QUE YO ESTOY TOTALMENTE DISPONIBLES PARA ELLOS♥️ Solo avísame cuando hay que dejar la ficha

Besos:) :bye:  xx (Aun no tengo firmaXD)
LovingOneDirection
LovingOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por pinidirectioner Mar 26 Nov 2013, 10:02 am


Me encantaron Los caps!, quien rescato a Rayis?, Ya tenes que seguirla!, Me encantaron los capitulos!, escribis Hermoso!, Seguila cuando puedas!, Odio que me pase eso de tener todo el cap listo y que se borré y yo Nooooo!

Seguila!, me encanta la nove! ♥



Te dejo mi ficha para Louis ♥, Abri el spoiler. !



Abreeemeee ^^:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por Naty1D Mar 26 Nov 2013, 10:10 am

Hello Te Mandare Mi Ficha Para Harry pero En Unos cuantos Minutos guardame A Haroldo Please  
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por Sheeran Mar 26 Nov 2013, 10:15 am

holiiii... se puede con Liam?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por Sheeran Mar 26 Nov 2013, 10:19 am


Uploaded with ImageShack.us;">
Nombre
Alisse Stephanie Lopez Cordon
FÍSICO
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas

PERSONALIDAD
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…

GUSTOS & DISGUSTOS
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida  

HISTORIA
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en un café de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?

DATOS ADICIONALES
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas


chico:Liam Payne
edad:18
o. Sexual: heterosexual
apodo: Ali
CREADO POR
Alisse  PARA SOURCE COUDE

  






holiiiii... sexy unicornia aqui mi ficha para Leeyum besotes 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por Naty1D Mar 26 Nov 2013, 10:26 am

Nombre: Nataly Wagner 
Apodo: Naty
Cumple: 7 De Noviembre

Edad: 17 o LA Que Gustes

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon Rubio. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. mido como 1.70 Caderas anchas. Delgada pero no tanto  pero con curvas marcdas.


Descripcion Psicologica: 

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible por obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.

Mi color favorito es el azul aqua y el Blanco 

Soy Latina


No tengo hobbie por que me gusta hacer de todo 

Cosas que amo:Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twitte ,  Diseño Grafico Cantar, Bailar y hacer Deportes Extremos

Cosas que aborresco: 

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada.
Chico; Harold 
Si me falta algo solo dime y ojala te sirva
Un beso grande y sigue pronto
naty
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 26 Nov 2013, 10:43 am

No sé si ha espacios disponibles pero me podrías poner con Louis es que yo lo amo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 11:13 am

Hola!
¿ahorita puedo dejar mi ficha para Harry?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Mar 26 Nov 2013, 12:09 pm

 HOOOOOLA MICA♥ No te contesto citándote tu comentario, porque como soy nueva no me dejan enviar vínculos externos durante 7 días y como ahí esta tu ficha no me dejan:(
Gracias, me da no se que de felicidad que te hayan gustado:) Dentro de un rato voy a subir cap para que veas quien rescata a la rayis, yo también me quedo como que NOOOOOOOOOO :wut:  y mi mama se me queda viendo raroXD Bueno voy a revisar las fichas que me manden y luego publico quienes quedan con los chicos♥️
Besos :gochamp:  xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Mar 26 Nov 2013, 12:13 pm

Laura0318 escribió:Hola!
¿ahorita puedo dejar mi ficha para Harry?
Hola Laura
Ya tengo chica para Harry, Lo siento:( Pero aun esta disponible Zayn♥
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 2 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.