O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES PARA "Angeles negros"- harry styles y tu.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA "Angeles negros"- harry styles y tu.

Mensaje por mariie vasquez m Mar 26 Nov 2013, 2:33 pm

cuando subes los resultadosssssssss???
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA "Angeles negros"- harry styles y tu.

Mensaje por Ale :) Mar 26 Nov 2013, 2:41 pm

]color=#33ffff]CUANDO SUBES RESULTADOS??[/color]
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA "Angeles negros"- harry styles y tu.

Mensaje por valeria_horan Miér 27 Nov 2013, 6:36 pm

cuando subes los resultados??
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA "Angeles negros"- harry styles y tu.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 8:38 pm

RESULTADOS AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA "Angeles negros"- harry styles y tu.

Mensaje por Nothing. Miér 27 Nov 2013, 8:40 pm

Linda cuando diras resultados?
besos! :*
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA "Angeles negros"- harry styles y tu.

Mensaje por mariie vasquez m Vie 06 Dic 2013, 4:45 pm

Holaaaa? RESULTADOS :3
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA "Angeles negros"- harry styles y tu.

Mensaje por Ale :) Sáb 04 Ene 2014, 8:18 pm

holi??
anda sube resultaos!!
por fi!
por fa por fa por fa!!
resultaos!!
plis!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA "Angeles negros"- harry styles y tu.

Mensaje por vale_tomlinson5 Lun 06 Ene 2014, 12:38 pm



ª       Representante: Ebba Zingmark
 AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 Ebba-Z


ª       Nombre: Valeria Artemisa Rousseau


ª       Apodo: Vallie
 
ª       Edad: 17 años
 
ª       Fecha de nacimiento: 25 de diciembre
 
ª       Nacionalidad: Griega-Francesa
 
ª       Descripción física: De cabellos rojizos oscuros, y espesos, luce una larga y bonita melena, que siempre se preocupa por peinar , tiene los ojos grandes, almendrados y verdes y de gran viveza y expresividad dónde perderse; sus ojos son el rasgo más característico en su físico junto al color de sus cabellos, muy característico, no es ni muy alta ni muy baja de cuerpo con leves curvas, piel blanca y suave, labios rosados y facciones dulces y muy femeninas.
 
ª       Psicológica: Normalmente muestra un caracter despreocupado muy sarcastico e ironico. Muestra ser algo distante y cortante con aquellos que la desconocen y no muestra confianza en nada mas que unos pocos. En el fondo es simpatica , pero a la vez muy testaruda e inflexible por lo que puede llegar a tener rivalidad con aquellos que le digan lo que hacer , ya que ella vive su vida a su manera bajo las normas de nadie. Aunque no lo muestre siempre , se preocupa por los que la rodean , pero tiene un humor bastante cambiante e incontrolable.
 
 
ª       Gustos:  La Lectura + Pintar + Dibujar + Observar el Cielo
 
ª       Disgustos: La sangre + Vampiros + Los hipócritas + El Bullying
 
ª       Criatura: Ángel
 
ª       Chico: Liam Payne
 
ª       Extras: ella es Pasiva /Agresiva
 
ª       Leerás la nove: claro, amo el tema y ademas esta en mis favoritos.
 
ª       Porque: bueno...tu novela es buena con tan solo ver el prologo te lo puedo asegurar.
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA "Angeles negros"- harry styles y tu.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 22 Mar 2014, 3:28 am

AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 Tumblr_inline_mnw0wq1bZ11qz4rgp

  • Nombre:Rose Jani Smith
  • Apodo:Cherry
  • Edad:17
  • Fecha de nacimiemto 22 de octubre
  • Nacionalidad: Irlandesa
  • D/ Fisica: un pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarloo.ojos azules grisaceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña
  • D.Psicologica: Se enfada fcilmente, solitaria, no es hipocriya, pero a veces puede llegarlo a ser, solo socializa con sus amigos, desconfiada, a veces mentirosa, y pocas veces cariñosa
  • Gustos
  • Perros


  • Comer
  • Nutella
  • Los dias de lluvia
  • La playa
  • Las Cerezas
  • Sangre
  • El color Azul
  • La musica
  • Bailar y cantar
  • Disgustos:
  • Las arañasLos espacios pequeños
  • Los insectos
  • Las mentiras
  • Los angeles
  • La pureza
  • Chico: Niall
  • Criatura: Vampiro









¿Porqué quieres participar? Porque me ha encantado la sinosis y me haría ilusión salir en la nove
¿Porque? Porque me ha fascinado la sinosis, y porque me gustan mucho este tipo de novelas
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA "Angeles negros"- harry styles y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 8:25 am

Hola te dejo mi ficha :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA "Angeles negros"- harry styles y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 8:44 am

Gabriela Thompsom...
Prendí fuego a la lluvia, y la vi caer, mientras te tocaba,ardió mientras yo lloraba.
Apodo: Gab
Edad: 19 Años
Angel Negro
Louis Tomlinson
PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.
Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas  que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños.
Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio.
Descripción psicológica.
Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por extrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcastica, se obseciona con todo asta minusculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algun lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razon, si ella dice verde es verde, si ella dice es alla es alla, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido.
Ahora veamos como es con la relacion social: Gabriela es un tanto timida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te alla confienza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dara su hombro para que llores, si estas feliz ella estara feliz contigo.
Vamos a la historia.
Yo? bueno me llamo Gabriela. Mi vida? pues... todo se basa en 2 palabras Ángel Negro. Soy uno. Aun recuerdo el día en el cual los arcángeles me arrancaron las alas, dejándome una enorme cicatriz en la espalda. Todo por no obedecer leyes absurdas, y revelarme. A partir de ese día vivo en el mundo de los humanos, he pensado en irme pero me gusta estar aquí, tiene algo que no se. A veces agradezco que me hayan quitado las alas pero hay veces que no. Es divertido estar en el mundo de los humanos, aquí puedo hacer lo que yo quiera, divertirme y no estar preocupándome si he roto las reglas. Puedo hacer cosas increíbles, puedo hacer lo que la gente vea lo que yo quiera que vea. Ese es uno de los beneficios de ser un ángel caído pero lo malo es que tu debilidad son la cicatrices que te dejan las alas. Fuera de eso soy una chica normal que le gusta divertirse.. pero por las cicatrices no se puede hacer mucho, te las pueden cotar y pueden entrar en mis recuerdo. Me escuendo con ropa ancha, a veces uso mis poderes se puede decir que soy como rebelde. 
Caí pero no estuve sola, Harry es como un hermano para mi, me ayudo y como el ya tiene experiencia me ayudo a como vivir entre los humano, al principio fue extraño, pero luego me fui acostumbrando.
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y Tocar el piano  
Los dias de lluvia
Disgustos:  
Las mentiras  
Que algo no le salga bien  
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
Tatuaje:  
1.
Estilo: 1
2
3
4
5
6
7
8

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA  "Angeles negros"- harry styles y tu. - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA "Angeles negros"- harry styles y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.