O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Dom 24 Nov 2013, 6:37 pm

lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:Hola nueva y fiel lectora puedo con Justin Beber

Famosa Que Te Represente: Barbara Palvin


Nombre: Itzel Irlanda Swan


Apodo: Chinche o Irslands


Chico: Justin Beber


Edad: 999 años


Descripción Física: Mide 1.71 cm aproximadamente, es delgada con curvas notables sus ojos son azules con un poco de gris, brillantes y muy bonitos su cabello es lacio con pequeñas ondulaciones al final le lleva debajo de los pechos, es color castaño claro, suele llevarlo suelto sus labios son rosados y carnosos.


Descripción Psicológica: A pesar de todo lo que vivió en su pasado es buena persona al conlcerla te ganas su cariño y amor, en su grupo de "amigos" es la tierna e inocente. Tiene un buen sentido del humor, suele hacer bromas inofencivas, en ocaciones suele ser reservada con personas que no le dan buena espenina.


Historia: En el año 1014 ella y sus padres andaban por la calles solitarias de aquel pueblo donde vivian, al pasar por un callejón se escucharon ruidos extraños. En un habrir y cerrar de ojos sus padre se encontraban en el frío suelo de aquel callejón acecinados, en lo que ella tenia un cuchillo clavado en su estómago agonizando en el frío suelo, en el borde de la muerte, en lo que un chico pasa por aquel callejón y nota la precencia de Itzel, le dio tanta tristeza al ver aquella imagen, pues para salvar a ella la tuvo que convertir en en "Vampiro"


Gustos: Ama cantar, jugar el fútbol, el chocolate, los bebes, los animales, la naturaleza, la comida h sus amigos que son como su familia


 Odios: La gente engreída y los que se creen superior a los demás, y los espacios cerrados ya que es claustrofóbica.


 Manias: Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa, cuando esta inperactiva suele comer mucho, pero no engorda.


 Fobias: Las arañas, las serpientes, los insectos, los payasos, la oscuridad y la soledad


Poderes/ Dones: Puede ver tu pasado y tu aura con ta solo tocarte, tiene el poder de los 5 elementos, pero en especial con el agua,pero cuando se enoja utiliza el fuego, también sabe controlar la nieve, pero al terminar se convierte en hielo
ME CAISTE BIEN CON LO DE FIEL LECTORA JAJAJA XD
TIENES EL PRIMER LUGAR EN LA LISTA DE JUSTIN YO TE AVISO SI ESTAS DENTRO :bye: :bye: :bye: 
Okis!!! Gracias!!! Estaré Al Pendiente
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Dom 24 Nov 2013, 6:37 pm

lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:Hola nueva y fiel lectora puedo con Justin Beber

Famosa Que Te Represente: Barbara Palvin


Nombre: Itzel Irlanda Swan


Apodo: Chinche o Irslands


Chico: Justin Beber


Edad: 999 años


Descripción Física: Mide 1.71 cm aproximadamente, es delgada con curvas notables sus ojos son azules con un poco de gris, brillantes y muy bonitos su cabello es lacio con pequeñas ondulaciones al final le lleva debajo de los pechos, es color castaño claro, suele llevarlo suelto sus labios son rosados y carnosos.


Descripción Psicológica: A pesar de todo lo que vivió en su pasado es buena persona al conlcerla te ganas su cariño y amor, en su grupo de "amigos" es la tierna e inocente. Tiene un buen sentido del humor, suele hacer bromas inofencivas, en ocaciones suele ser reservada con personas que no le dan buena espenina.


Historia: En el año 1014 ella y sus padres andaban por la calles solitarias de aquel pueblo donde vivian, al pasar por un callejón se escucharon ruidos extraños. En un habrir y cerrar de ojos sus padre se encontraban en el frío suelo de aquel callejón acecinados, en lo que ella tenia un cuchillo clavado en su estómago agonizando en el frío suelo, en el borde de la muerte, en lo que un chico pasa por aquel callejón y nota la precencia de Itzel, le dio tanta tristeza al ver aquella imagen, pues para salvar a ella la tuvo que convertir en en "Vampiro"


Gustos: Ama cantar, jugar el fútbol, el chocolate, los bebes, los animales, la naturaleza, la comida h sus amigos que son como su familia


 Odios: La gente engreída y los que se creen superior a los demás, y los espacios cerrados ya que es claustrofóbica.


 Manias: Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa, cuando esta inperactiva suele comer mucho, pero no engorda.


 Fobias: Las arañas, las serpientes, los insectos, los payasos, la oscuridad y la soledad


Poderes/ Dones: Puede ver tu pasado y tu aura con ta solo tocarte, tiene el poder de los 5 elementos, pero en especial con el agua,pero cuando se enoja utiliza el fuego, también sabe controlar la nieve, pero al terminar se convierte en hielo
ME CAISTE BIEN CON LO DE FIEL LECTORA JAJAJA XD
TIENES EL PRIMER LUGAR EN LA LISTA DE JUSTIN YO TE AVISO SI ESTAS DENTRO :bye: :bye: :bye: 
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Dom 24 Nov 2013, 6:58 pm

capitulo 1


"LA SONRRISA ES LO MAS HERMOSO EN UNA MUJER"
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Z



narra (TN)

aun no se por que tuve que nacer asi ¡por que no puedo ser normal!mis papas siempre me dicen que tengo que madurar y dejar de hacer berrinches de niñas chiquitas ellos no entienden que no son berrinches ,lo que yo tengo es rencor con la vida .estaba caminando tan  sumida en mis pensamientos asta que choco con   alguien

NARRADOR OMNICIENTE(osea yo jshdjha okya las dejo leer)

xx:oye fijate por donde vas quieres
___:lo lamento iva distraida (sin levantar la mirada )

narra xx:
me abia peliado con mis padres por la misma razon de siempre salir con mis amigos de noche ¿se preguntaran cual es el problema? no me controlo muy bien cuando veo a los animales y no  mostrarme de esa manera enfrente de los humanos ,okey el punto es que estaba caminando por medio de la calle asta que choque con alguien
   
yo: oye fijate por donde vas quieres
___:lo lamento iva distraida

ella no levantaba la mirada pero por lo que podia ver era una chica , me arrepenti por tratarla asi ella no tenia la culpa de mis problema ,pero esperen estaba llorando??

yo: oye lamento averte ablado asi . tu no tienes la culpa yo tambien iba distraido . ya no llores
___:okey la culpa es de los dos entonses jajaj(sonriendo)

porfin levanto la mirada y me quede embobado biendola era realmente hermosa , tenia una sonrriisa super brillante y tierna

____:oyeee(pasandome la mano por la cara )

ahi reaccione y le pregunte :
yo: como te llamas??

narra (TN)___:

xx:como te llamas?
___:me llamo ___ y tu
xx: yo me llamo ....


JIJIJI LAS DEJE CON LA ENTRIGA DE SABER QUIEN ES XX NO ES SIERTO?? SOY MUY MALOTA  LA MENTO QUE SEA TANCORTITO PERO NO PODRE HACERLOS TAN LARGOS HASTA NO TENER  LOS RESULATADOS DE LOS PERSONAJE
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Dom 24 Nov 2013, 7:06 pm

oh si baby!!! Mi niña ya subió el primer capítulo ¡¡¡BITCHS!!! Okno .-. Cundo sibiras los resultados!? Estoy anciosa por saber los resultados!! Quien es "XX"!? Anda dime, quien es y no le digo a ello que te viole con NUTELLA * Tu ya sabes cómo* :fosforitos: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 2529252940 "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 2206569979 "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 4098373783
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Dom 24 Nov 2013, 7:13 pm

Itzel-Torres escribió:oh si baby!!! Mi niña ya subió el primer capítulo ¡¡¡BITCHS!!! Okno .-. Cundo sibiras los resultados!? Estoy anciosa por saber los resultados!! Quien es "XX"!? Anda dime, quien es y no le digo a ello que te viole con NUTELLA * Tu ya sabes cómo* :fosforitos: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 2529252940 "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 2206569979 "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 4098373783



JAJAJA PARA LOS RESULTADOS FALTA MUY POQUITITO TIEMPO
JAJAJAJA
Y LO DE LA NUTELLA ME GUSTO creepygusta creepygusta  OKNO.-. CON XX NO TE DESESPERES  QUE YA SABRAS QUIEN ES :hug: :hug: :hug: 
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Dom 24 Nov 2013, 7:33 pm

CHICAS QUIEREN QUE DE LOS RESULTADOS YAAA?
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Dom 24 Nov 2013, 7:36 pm

lucrazycarrot escribió:CHICAS QUIEREN QUE DE LOS RESULTADOS YAAA?
NO!!! No queremos que subas los resultados!!!. No, no, no mentira!!! Ni se te ocurra no subirlos!!! Lo subes verdad que siiii andale di que si siiii
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Dom 24 Nov 2013, 7:39 pm

lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:oh si baby!!! Mi niña ya subió el primer capítulo ¡¡¡BITCHS!!! Okno .-. Cundo sibiras los resultados!? Estoy anciosa por saber los resultados!! Quien es "XX"!? Anda dime, quien es y no le digo a ello que te viole con NUTELLA * Tu ya sabes cómo* :fosforitos: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 2529252940 "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 2206569979 "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 4098373783


JAJAJA PARA LOS RESULTADOS FALTA MUY POQUITITO TIEMPO
JAJAJAJA
Y LO DE LA NUTELLA ME GUSTO creepygusta creepygusta  OKNO.-. CON XX NO TE DESESPERES  QUE YA SABRAS QUIEN ES :hug: :hug: :hug: 
Okey!!! Con que me hayas dicho que daras los resultados en poco tiempo, me tranquilizó. Y con XX ya tengo mis dudas de quien es
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por *_Valerita_* Dom 24 Nov 2013, 7:40 pm

lucrazycarrot escribió:CHICAS QUIEREN QUE DE LOS RESULTADOS YAAA?
CLARO QUE LOS QUEREMOS !!!!
BYE !!
PD : AME EL CAPITULO !
PD2 : ERES MALA,ME DEJASTE CON LA INTRIGA -.-'
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Dom 24 Nov 2013, 7:42 pm

Itzel-Torres escribió:
lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:oh si baby!!! Mi niña ya subió el primer capítulo ¡¡¡BITCHS!!! Okno .-. Cundo sibiras los resultados!? Estoy anciosa por saber los resultados!! Quien es "XX"!? Anda dime, quien es y no le digo a ello que te viole con NUTELLA * Tu ya sabes cómo* :fosforitos: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 2529252940 "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 2206569979 "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 4098373783

JAJAJA PARA LOS RESULTADOS FALTA MUY POQUITITO TIEMPO
JAJAJAJA
Y LO DE LA NUTELLA ME GUSTO creepygusta creepygusta  OKNO.-. CON XX NO TE DESESPERES  QUE YA SABRAS QUIEN ES :hug: :hug: :hug: 
Okey!!! Con que me hayas dicho que daras los resultados en poco tiempo, me tranquilizó. Y con XX ya tengo mis dudas de quien es
puede que nosea el que piensas :jojojo: :jojojo: :jojojo: 
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por darkness. Dom 24 Nov 2013, 7:43 pm

GENIAL EL CAPITULO DIOS MIOOOO MUCHOS COLMILLOS. SIIIII QUEREMOS LOS RESULTADOS AHORA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 7:55 pm

hola,nueva lectora reportandose
bueno,no soy muy buena en esto de las presentaciones asi que 
vez,no tengo nada que decir
ame tu novela, amo todo lo que tenga que ver con vampiros
(yo soy uno con las habilidades no desarrolladas)
QUIEN ES XX????
tengo una pequeña sospecha de quien es pero no lo sabre si no subes el 2 cap "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 961472736 
todavia necesitas chicas?
puedo participar o ya no? si no, no importa, pero si puedo me abisas para mandarte mi fichita
siguela linda!!!! :-w-: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Dom 24 Nov 2013, 8:01 pm

andreita1122 escribió:
hola,nueva lectora reportandose
bueno,no soy muy buena en esto de las presentaciones asi que 
vez,no tengo nada que decir
ame tu novela, amo todo lo que tenga que ver con vampiros
(yo soy uno con las habilidades no desarrolladas)
QUIEN ES XX????
tengo una pequeña sospecha de quien es pero no lo sabre si no subes el 2 cap "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 961472736 
todavia necesitas chicas?
puedo participar o ya no? si no, no importa, pero si puedo me abisas para mandarte mi fichita
siguela linda!!!! :-w-: 
eres muy tierna claro que puedes participar :))
xx es alguien que luego sabras :33

lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 8:28 pm

Lo sé,soy un amor :amor:
Ya te mandó mi ficha :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Dom 24 Nov 2013, 8:37 pm

andreita1122 escribió:Lo sé,soy un amor :amor:
Ya te mandó mi ficha :3
OKEY LA ESTARE ESPERANDO CON ANCIAS ;) ;) 
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 2 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.