O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 9:13 am

Me encanto los capiitulos
Estuvieron geniales :)
Y draco salvandole la vida a rayiita :D me encanta xD
Siguela cuando puedas

Besos
Caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Lun 03 Oct 2011, 11:31 am

- ________despierta-decía una voz familiar abrí los ojos con lentitud vi a ...
-QUE -mire a Draco estaba demasiado cerca de mi y tenia los labios fruncidos-QUE CARAJOS HACES-lo golpe en la cara y me levante rápidamente de la cama y fui a la puerta
-_______espera-me tomo del brazo-hay dementores hay afuera-lo mire con cara de puchero y volví a la cama
-y dime porque carajos me querías besar-el se sonrojo
-porque en un cuento de muggles que un día a Granger se le callo y lo agarre un día lo empece a leer se llamaba Blanca Nieves lo leí y en el final Blanca Nieves necesitaba el beso de un príncipe para despertar y bueno supuse que tal vez eso funcionaria para que despertaras-me sonroje y el cuarto quedo en silencio total pero luego recapacite todo y me empece a reír.
-de que te ríes-decía Draco intrigado
-no puedo cree te tu hayas pensado que seria mi amor verdadero o mi príncipe-y me volví a reír.
-claro porque no-deje de reír y lo mire con odio-soy apuesto,vengo de una familia rica y con poder y vengo de sangre 100% de mago-me volví a parar de la cama y me fui a la puerta-oye cual es tu problema-
-el problema eres tu -
-de que hablas-decía Draco confundido
-como de que hablo solo porque eres de una familia de pura sangre de mago y ademas es rica te crees un príncipe pero un príncipe de verdad no es haci-
-entonces como es- lo empuje a la cama y me puse en frente de el y saque unos lentes que estaban por hay
-un príncipe es una persona amable,valiente,fuerte,apuesto,servicial y tambien una persona respetable-
-yo soy guapo,valiente y fuerte-decía Draco con orgullo-y ademas mi familia es muy respetada-
-hey aja solo tu familia no tu-bajo la mirada
-la familia de Potter y el son muy respetados-le di unas palma ditas en la espalda
-no te reflejes en el reflejate en ti-le sonreí
-entonces ya somos amigos otra vez-le sonreí
-no-el me miro con cara de confundido y yo fui a ver unos libros que estaban por hay
-pero...
-pero que Draco-el bajo la mirada y se me acerco
-y como seria para ti tu príncipe-baje la mirada y me sonroje
-una persona amable,divertida, valiente, audaz y honesta-
-como Driggory-decía Draco con un tono desanimado
-Cedric solo es mi amigo sabes-el me acoralo en la pared y me miro serio
-entonces porque sientes tanto cariño cuando estas con el-me quede callada-RESPONDEME
-EL ES SOLO MI AMIGO ES HACI COMO SE TENER UN AMIGO DE VERDAD NO LO ENTIENDES -baje la mirada-cuando yo era tu amiga no sentiste que tenia un fuerte cariño haci ah ti-el guardo silencio
-si pero...
-PERO QUE DRACO-no respondí y lo mire con ira-donde esta el Fénix
-en escritorio-fui al escritorio lo encontré en unos cajones lo agarre y le sonreí me fui a la puerta y la abrí
-oye a donde vas-decía Draco mientras me tomaba del brazo
-a alguna parte en donde tu no este -me solté de su brazo y me fui sabiendo que el era un idiota..

Hola lectora bueno haci días que no paso por aquí y bueno ya que aquí esta el capitulo bueno nos vemos queridas lectoras bueno le doy la bienvenida a las nuevas lectoras y bueno me tengo que ir ya me tengo que ir a la escuela me voy bye ~ ⭐
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 12:40 pm

Mee encanntoo :)
Estuvo geniial
Estas partes me encantaroon:

-y dime porque carajos me querías besar-el se sonrojo
-porque en
un cuento de muggles que un día a Granger se le callo y lo agarre un
día lo empece a leer se llamaba Blanca Nieves lo leí y en el final
Blanca Nieves necesitaba el beso de un príncipe para despertar y bueno
supuse que tal vez eso funcionaria para que despertaras-me sonroje


-y como seria para ti tu príncipe-baje la mirada y me sonroje
-una persona amable,divertida, valiente, audaz y honesta-
-como Driggory-decía Draco con un tono desanimado
-Cedric solo es mi amigo sabes-el me acoralo en la pared y me miro serio
-entonces porque sientes tanto cariño cuando estas con el-me quede callada-RESPONDEME
-EL
ES SOLO MI AMIGO ES HACI COMO SE TENER UN AMIGO DE VERDAD NO LO
ENTIENDES -baje la mirada-cuando yo era tu amiga no sentiste que tenia
un fuerte cariño haci ah ti-el guardo silencio


Siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Jue 03 Nov 2011, 10:32 am

COMENTEN DIOS MIO!!!!!
PORQUE NO COMENTAN!!!!
ME SIENTO MISERABLE!!!!
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 11:34 am

Holaa !!!!
No te preocupes ya veras que la gente comecta mas.
Prueba a poner un capitulo, puede que la gente comente.
Yo esque eso es lo que hago cuando veo que la gente no comenta en mi nove :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por MichPlace Vie 04 Nov 2011, 12:31 pm

Dale seguila :D
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Vie 04 Nov 2011, 8:55 pm

Nueva lectora

A ver Alice

cuando la vas a seguir?

me muero si no la sigues pliss

siguela o quieres q me de un infarto
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Lun 07 Nov 2011, 10:15 am

-no puede ser-decia Harry
-tenemos que decirle a Dumbledore-decia Hermione
-estas segura _______-decia Ron
Guarde silencio y lo mire con cara de angustiada
-CLARO QUE ESTOY SEGURA!!!-le grita enfurecida
como no podía estar segura de lo que decia algunas veces no sabia si ron se había caído de chiquito
-bueno lo primero nos dices que el sombrero fue secuestrado y fue remplazado por otro para que te dejara en Ravenclaw casi no parece verdad...segundo dices que el verdadero sombrero seleccionador te selecciono en Slytherin porque vienes de una legendaria familia de magos.....eso no te lo puedo creer-decia Ron
-como que no lo crees
-bueno tu nos dijiste que venias de padres muggles no es verdad-decia Harry
-bueno si-me encongi de hombros
Silencio
-esperen-decia Hermione
-que pasa-
-vengan ya se lo que esta pasando-dijo Hermione estusiasmada
Seguimos a Hermione a la oficina de Dumbleron
-porque vamos a la oficina de Dumbleron
-necesitamos al sombrero-decia Hermione
Vimos al sombrero seleccionador estaba en el escritorio en donde lo puse la ultima vez Hermione lo haga ro
-miren quienes están aquí la señorita Granger, sabes algo al principio quería seleccionar te a Ravenclaw pero creí que era demasiado para ti,y miren Ronald Weasley como esta Bill-decia el Sombrero
-muy bien ya tiene novia-decia Ron
-oh excelente y miren Harry Potter como te ah ido muchacho-
lo mire aturdida le quite el sombrero a Hermione y lo mire seriamente
-dime es cierto todo lo que me dijiste-
-claro-
todos se acercaron
-y dime es verdad que vengo de una gran familia de magos-dije
-exacto-
todos me miraron aturdidos
-pero toda mi familia es muggle no puede ser verdad-
-tal vez ellos...-decia Hermione
-NO NO ES CIERTO!!!!-grite
-tal vez ellos no sean tus padres-dijo Ron
-NO ES VERDAD YO SE MUY BIEN DE QUE ELLOS SON MIS PADRES!!!!me criaron me alimentaron me dieron los estudios suficiente ellos son mis padres-mire el sombrero
-dime que esta pasando-dijo Harry
-lo que esta pasando es una historia muy larga y creo que tendrán que tomar asiento-dijo una voz detrás de nosotros
-Dumbleron-dijimos todos
-Hola-dijo con una gran sonrisa
-pero usted no estaba con el Ministerio de Magia-dije
-bueno supe que esto pasaría haci que decidí venir-
nos quedamos en silencio
-explíquenos que esta pasando-dijo Ron
-esta bien pero por favor tomen asiento-
Nos sentamos y lo miramos fijamente
-bueno todo empieza cuando Voldemort quería reclutar a su ejercito los padres de_______fueron los primeros en re usarse la familia de ________era una familia de magos muy legendaria y también muy poderosa por lo que Voldemort los quería al rehusarse ellos mato a uno por uno de familia al final quedaron tus padres ________ellos te llevaron a Londres y le lavaron el cerebro a tus padres adoptivos creyendo que tu eras su hija , finalmente mataron a tus padres ellos te querían mucho afortunadamente Lord Voldemort te cree muerta cuando me informaron lo de tus padres ellos querían que tu vivieras sin saber un rastro de ellos-
Baje la mirada estaba sorprendida
-entonces usted remplazo el sombrero-dijo Hermione
-si-
Empece a llorar no podía creer Lord Voldemort había matado a mis padres

ya les di el capitulo lo siento por tardarme últimamente eh estado ocupada y bueno aquí tienen su capitulo ya esta todo aclarado bueno adiós bye~ ⭐
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Mar 08 Nov 2011, 3:04 pm

Me encanto

como la dejas asi siguela lo mas pronto posible
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 11:40 am

Wooww pobrecita...
Siguela cuandi puedas =3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Mar 22 Nov 2011, 11:40 am

Narrado por Cedric
Su cabello, su sonrisa, sus mejillas, su forma de vivir...todo en ella me encanta. Algunas veces desearía decirle lo que siento....
-hola cedric-decia ella con su hermosa vos
Bajaba la mirada no podía contenerme quería decirle lo que sentía por ella
-que pasa cedric-
-bueno...y...o -murmure
-que no te escucho-
Trague saliva ella era tan perfecta
-Te...am...o.....
estaba totalmente sonrojado la mire a ver estaba paralizada
-cedric yo-no me importo
La abrace y la be....

Cedric Cedric Cedric ya levántate flojo-Escuche y después caí al suelo
Abrí los ojos, ya era de día
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE -le grite a Ulises mi compañero de cuarto
-pues QUIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN-me grito-ES LA CHICCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me pregunto me sonroje
-no es nadie-
-vamos amigo llevas desde el 1 bimestre soñando con ella vamos ya dime quien es la afortunada-
-bueno se llama....

jaja creían que le seguiría pues no esto es un extra de la novela haci que tendrán que esperar hasta que se me ocurra una idea para el capitulo jaja y quien sabe quien es la chica que le gusta cedric tal vez sea ________ jaja tal vez o tal vez chong chang o tal vez jaja como me encanta confundirlas jaja bueno me voy bye jajaj
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Miér 23 Nov 2011, 5:32 pm

SI POR FIN CAP, ME ENCANTO ES UNA NOVE ULTAMEGAIPER GENIAL, ME FACSINA
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 8:38 am

Jajaja :)
¿Quien sera la chica? Tengo mucha curiosidad.
Siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Lun 12 Dic 2011, 11:28 am

Narrado por Draco
Idiota...soy un maldito idiota...soy un maldito idiota
es lo que resonaba en mi mente
no entendía como pude ser tan idiota como para tratarla haci son un insensato.Tenia que disculparme con ella
Sali de mi habitación y buscando la
Narrado por ________
-eso no es verdad-las lagrimas empezaron a caer de mis ojos
-_______-dijo Hermione
Me pare y salí corriendo
Nada de eso era verdad nada era verdad y yo misma lo sabia
entre al baño de las niñas con un letrero que decia no sirve me encerré hay y empece a llorar lo mas fuerte que pude.
-Hola-dijo una voz chillona
Deje de llorar y guarde silencio no había nadie
-Debe ser mi imaginación-
-no es cierto... voltee hay mismo en el techo se encontraba una chica de coletas
-dios-
-hola soy ....
Sali corriendo del baño no quería ver a nadie ni a nada relacionado cerré los intentando imaginarme como era mi vida antes de esta pesadilla.
Ya me lo imaginaba
el rico aroma de mama haciendo sus galletas, mi papa y yo en un partido de béisbol y ...!PUM¡
Caí al suelo mientras que alguien me gritaba caí en un sueño ...como extrañaba mi antigua vida
Narrado por Draco
-FÍJATE POR DONDE VA...-mire era ________
Mi oportunidad para disculparme con ella
-________....ho-la-balbucie
no reaccionaba era la segunda vez en este día que me la encuentro tirada eh inconsciente...como la ultima vez la cargue pero note que sus ojos estaban rojos talvez estaba llorando por lo que le había echo ...
-DIOS SOY UN IDIOTA-grite
Tal vez seguiría enojada conmigo, Tal vez seria mejor llevarla a la torre de Ravenclaw lo único que tengo que hacer es encontrar a alguna persona de Ravenclaw.
Buscar Buscar y Buscar
5 minutos después
no había encontrado a nadie de Ravenclaw. Seguí caminando estaba cansado.
Me senté y deje a _______junto a mi.
-Hola Draco-dijo un voz dulce

Continuara

Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 8:14 am

OMG no la dejes asi porfa siguela :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 5 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.