O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
fairy tale | nc. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
fairy tale | nc. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
fairy tale | nc. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
fairy tale | nc. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
fairy tale | nc. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
fairy tale | nc. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
fairy tale | nc. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
fairy tale | nc. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
fairy tale | nc. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fairy tale | nc.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por disappear. Miér 04 Dic 2013, 2:30 pm

es que kdsjbfskdfss me dan feels:'ccc ¿por qué Balt debe ser así con la pobre Rose? Maltido hijo de puta:cc lo siento, debo despreciarlo bc Hayley lo hace(?) skjdnask menos mal que me avisaste ya que sino jamás iba a darme cuenta D: jasndk tratare de tenerlo antes del sábado c: love a todas<3333 y AMÉ así de grande el prólogo porque estuve increíble<3333 besos a todas<333333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por disappear. Jue 05 Dic 2013, 8:15 pm

en un rato nomás subo el capítulo<333333 las amo bbys<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 8:21 pm

Yeih, capítulo fairy tale | nc. - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por tenshittae Jue 05 Dic 2013, 8:26 pm

asjajsks mari<33333 ya lei el bello prologo fairy tale | nc. - Página 2 1857533193
ame como describiste a cada una de las hermanas fairy tale | nc. - Página 2 1857533193
omg, harold ya esta incluido fairy tale | nc. - Página 2 1857533193 quiero saber que pasa con el fairy tale | nc. - Página 2 961472736
Y AY, KASJKAS ESCRIBES HERMOSO<33333333 ilysm amante<3333333 fairy tale | nc. - Página 2 1857533193 ya quiero leer el cap de vicky<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por disappear. Jue 05 Dic 2013, 8:49 pm

Capítulo 001

Hayley Ewan

El día de Hayley comenzó con un lloriqueo por parte de Travis, su pequeño niño de tan sólo unos meses de edad. Éste había sido el fruto de la relación junto con Liam Payne, su amado esposo, quien en esos instantes se encontraba roncando como un animal, lo que provocó la risa de ella. Él se removió un poco una la gran y cómoda cama y luego de susurrar algo inentendible, siguió con su sueño.

Hayley se levantó de la cama, para dirigirse a donde se encontraba Travis, dado que cada vez lloraba más y más y a veces lograba darle a ella un gran dolor de cabeza que luego debía remediarlo con algunas pastillas, y ni siquiera de buena calidad. Una vez estuvo enfrente de él, lo tomó entre sus brazos y lo balanceó en un movimiento, provocando una traviesa risa por parte de Travis y también la de Hayley, que disfrutaba ese momento, demasiado.

— ¿Quién es el niño mas bonito? ¿Quién lo es? — Preguntaba Hayley con una voz algo infantil, rozando su nariz junto con la de su pequeño hijo. Luego esparció algunos besitos por la redonda cara de éste y finalmente se lo llevó hasta su cama, donde Liam ya se estaba restregando los ojos para por fin despertarse e ir al trabajo.

— Buen día, preciosa — Liam se levantó para poder darle un beso a su bella mujer sobre los labios. Ella lo recibió bien y siguieron dándose ese tierno beso de buenos días, hasta que Travis, como tan caprichoso era, empezó a hacer unos ruidos, tratando de llamar la atención de su madre, y lo logró.

— Creo que iré a hacer el desayuno — Comentó Hayley; le dio una última caricia a Liam y se encaminó hacia la cocina para hacer el desayuno. Sentó a Travis en su silla correspondiente y después comenzó a hacerlo. Liam Llegó casi cuando ya estaba terminado todo.

Se sentaron y platicaron un poco de cosas triviales, como qué haría en su día o tal vez a qué hora llegaría a la casa. Hayley ya que estaba con su niño, tenía menos horas de trabajo, por lo que volvía un rato antes que Liam, pero éste justo en ese día, según le había dicho, estaría hasta tarde. Hayley lo entendió y cuando terminaron con todo, se despidieron con otro tierno y dulce beso y así los dos se fueron a sus respectivos trabajos, aunque estaban demasiado cerca ya que Hayley trabajaba de traductora de la marina.

Antes de llegar a su espacio de trabajo, dejó a Travis en una pequeña guardería que tenía la marina. Era a veces algo insegura, aunque con toda la historia suya si que no estaba segura de si debía dejar a su pequeño con su abuela Rose. Sabía perfectamente que era un acto estúpido de su parte, pero dado que su vida no era una de las mejores, debía pensarlo bien.

El día para Hayley fue algo aburrido. Estuvo más de todo el día pegada al computador hablando con personas extranjeras, contándoles todo de la marina. En realidad eran jóvenes que recién entraban en la etapa de la adultez y pensaban en trabajar ahí. Fue algo arduo hacerlos entender que debían saber algunas coordenadas y que también tenían que ser muy buenos en cuanto a las matemáticas; suponía que algunos de ellos, ya que eran más de diez más o menos, ya se estaban despidiendo de la idea de pasar toda su vida con aquel trabajo.

Después de todo, pudo irse de allí al fin. Llegó a la casa, y luego inicio a limpiarla un poco ya que hacia dias que no se aseaba aquel hogar y si no lo hacia ella, ¿Quién más lo haría? Los hombres no sirven para hacer aquello, sin recibir algo a cambio. Travis sería traído por Liam ni bien llegara del trabajo, así que no se preocupa por él, por ahora.

Pensó que tal vez sería bueno de parte de ella llamar a su madre, que se encontraba en esos momentos sola en su casa, esperando seguro la llegada de Balt, su padre. Ese pensamiento logró irritar rápidamente, pero respiro hondo y pudo eliminar toda pensamiento malo sobre su progenitor. Pasar todos sus veinticinco años, intentando que saliera bien en la vida después de lo que había hecho, a Hayley no la ayudaba demasiado. Cansada de todo aquello, decidió por fin llamar a su madre, sin ningún tipo de ánimo; pero luego de todo, suponía que ella le debía demasiado a su mamá.

— Diga — Responde desde la otra línea Rosalie. Escuchar su voz hizo a Hayley que le diera una cierta relajación, y sacar toda la tensión del día.

— Hola, mamá. Soy Hayley; ¿Cómo has estado? — Indaga ella, sentándose sobre el sofá que había comprado Liam y ella hacía algunos meses atrás, con el dinero que los dos juntaron. Era muy cómodo y útil.

— ¡Hayley! Qué lindo volver a escucharte. Yo he estado muy bien, ¿Y tú? — Sabía perfectamente que aunque Rose le dijera que iba todo bien, muy dentro suyo se estaba tragando su orgullo para no decir lo que realmente le sucedía. Actitudes que a Hayley le disgustaban de parte de su madre.

— Bien, todo está yendo muy bien; por suerte.

— Me alegro — Un pequeño silencio se formó entre ellas dos, cortando su conversación. Tan sólo se oía sus respiraciones, lo que para ésta se le hacía un poco incomodo. Suspiro cansada, recordando que ya se hacía tarde y Liam debería llegar en cualquier momento.

— Bueno Rose, creo que ya debo cortarte. Liam llegara ya y tengo que esperarlo. Me alegra haberte escuchado y hablamos otro día — Si es que Hayley se encontraba de buen humor y quería hacerlo.

Pude sentir como Rosalie cambiaba repentinamente de humor; y ella se preguntó si fue porque se iba o estaba ocurriendo algo.

— Oh bueno — Contesta, algo despistada e ida de la conversación — Hasta la próxima llamada, hija mía. Te extraño.

— Adiós Rose — Esa respuesta la sorprendió hasta a ella misma. ¿Cómo se pudo demostrar tan fría e insensible? Hayley era todo muy alegre siempre, y le dolía demasiado demostrar esa actitudes ante su madre, pero ni ella misma podía dar una respuesta coherente a su pregunta.


***

Era ya pasada las diez de la noche, ¿Dónde mierda se encontraba Liam? Estaba preocupada, y era obvio que a la hora de su llegará armaría un gran escándalo. Pero además, justo le tocaba a Liam llevar a Travis a la casa, y Hayley se estaba arrepintiendo de haberle dejado ese cargo a él; y justo ese día que aún no llegaba, tarde y lo peor, sin avisarle de nada.

Con los nervios de punta, se fue hasta la cocina y tomo un vaso el cual lleno de agua; casi vuelca todo el líquido ya que sus manos estaban con movimientos algo torpes y no manejaba bien todo lo que hacía. Trago un poco, y dejó que pasara por su garganta, llevando consigo un gran nudo que le estaba molestando muchísimo. Además de ese nudo, sentía también una opresión en el pecho que realmente le jodía demasiado ya.

Respiro profundo, y expulso todo aquel aire cuando sintió el sonido de unas llaves entrando en la cerradura. Camino lo más rápido que pudo, sin correr y tratando de que sus pies esquive todos los muebles, para así no caerse como muchas veces ya le había sucedido.

— ¡Llegue mi vida! — Aviso Liam, depositando las llaves sobre una mesa de ahí y Hayley pudo notar que traía en sus brazos a Travis, ya dormido. ¡Y claro! Ya eran las diez y media pasada de la noche, ¿Cómo pretendía llegar así, tan suelto y despreocupado? Ella estaba padeciendo en estos momentos un leve dolor de cabeza, por el nerviosismo de todo aquel momento.

— ¿Dónde estabas? — Inquirir ésta; trató de parecer lo más tranquila que pudo. Estaba intentando que ninguna palabrota saliera de su boca, y sí, hasta ella misma se estaba sorprendiendo.

— Puedo explicartelo nena, sólo no enfrente de Travis — Pidió Liam, lo más sereno posible e intentando lograr que su bella esposa tranquilizara su humor. Sabía que había hecho algo muy malo, aunque no lo diría. Ya había pensado todo lo que le iba a decir a Hayley, y realmente se sentía como un gran mentiroso. La culpa lo estaba carcomiendo por dentro.

— Claro, déjalo en la habitación. Aquí te espero — Ésta se sentó sobre su sillón, el mismo de la tarde, pero esta vez no fue tan feliz como lo recordaba. No quería ni imaginar qué era lo que había ocurrido con Liam, e imaginar ya le estaba haciendo mal, por lo tanto puso su mente en blanco y esperó a que él le diera una buena explicación; y debería ser una muy buena.

Liam dejó a su hijo en su cuna, ya que aun era muy chico para estar en una cama, e inhalando fuertemente, camino con paso decidido hacia donde se encontraba Hayley. Ella estaba inclinada levemente, apoyando sus codos sobre sus piernas y tapando su cara. Esa imagen hizo que Liam reconociera que la había dejado sin ninguna explicación siquiera, y hasta él mismo se encontraba molesto consigo mismo.

— Oye, Hayley, amor yo… — Mordió su labio inferior al ver la cara de ella. Empapada por sus propias lágrimas, Hayley estaba llorando. Y todo por lo que él había hecho.

— ¿Por qué no me avisaste nada, al menos? ¡Por Dios Liam! Me preocupa, ¿Qué pasaba si les había sucedido algo? ¿Qué? Dímelo, por favor. ¿Donde carajo estabas metido, Liam? — Hayley se encontraba algo exaltada, y con la mínima esperanza de que éste le dijera algo coherente para así perdonarlo. Ya que ella, a pesar de todo, lo seguiría amando quiera o no.

— Te lo explicare, pero debes tranquilizarte un poco. Siéntate, por favor — Ella lo hizo, pero él se quedó en su lugar y luego prosiguió con su pensado discurso —. Necesitaban en el trabajo que alguien se quede un poco más de tiempo para hacer de guardia, y ya que no había nadie más allí, me eligieron a mí. No tuve tiempo de avisarte ya que no encontraba señal por ningún lado, y bueno, tuve que hacerlo Hayley, sabes que necesitamos dinero para sobrevivir a esto, no puedo darme el lujo de dejar mi trabajo, sabes que en este tiempo todo esta muy liado.

Hayley lo entendía perfectamente, y sabía de lo que Liam le estaba hablando. Se levantó de su silla y fue directo a él a abrazarlo. Estuvieron allí un largo rato, pero hubo algo que a Hayley no se le pudo pasar por alto. Sentido un fuerte olor a perfume de mujer. ¿Tenía ella ese olor? La verdad es que no lo recordaba bien, no era muy fanática de los perfumes aunque sí de maquillarse, pero tal vez ese día se había colocado un poco de ese liquido con aroma lindo y no se acordaba.

— Está bien, Liam. Ha sido un largo día y sólo quiero dormir. ¿Puedes cerrar todo? Estoy muy cansada, después de todo.

— Claro Hayley, ve tranquila — Respondió Liam, y se separaron de su abrazo, dándole una sonrisa y luego él sólo pensaba tranquilamente en como se había salvado después de todo. Hayley no se había dado cuenta de que había pasado toda la tarde y algo de la noche junto con una de sus compañeras de secundaria, que ésta le había ofrecido un encuentro y él como tonto no lo desaprovechó. La engaño, y se sentía mal por ello, pero en su cabeza seguía la idea de que tal vez podía repetir aquel encuentro, porque si le había salido ya una vez, ¿Podía salirle una segunda vez? Sí, quería descubrirlo.

Aunque si ella ya había comenzado a sospechar algo, no tenía porqué sentirse tan despreocupado. Muchísimas cosas iban a suceder, y muy malas, seguro.

Sigue: Mari<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 10:04 pm

Mari tiene un avy' de mi Ebbú fairy tale | nc. - Página 2 3212464482
Hayley es re linda fairy tale | nc. - Página 2 4242539333
El Payno que estará haciendo fairy tale | nc. - Página 2 3212464482
Espero a Mari <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por prinsloo. Sáb 14 Dic 2013, 7:04 pm

agshshskgsjjad te juro Torie que escribes perfecto ;---; amé el capítulo desde el principio al final, lo juro, amo tu estilo, tu redacción es tan sdhsjdjakd fairy tale | nc. - Página 2 961472736 fairy tale | nc. - Página 2 961472736
Hayley, pobre se dio un gran susto, pero Liam :lloro: fairy tale | nc. - Página 2 1926951358 fairy tale | nc. - Página 2 3373640616 ¿por qué? ¿por qué? fairy tale | nc. - Página 2 3373640616 ashshsjdba no puedo creer lo que esta haciendo ;-;
Lamento no haber comentado, durante la semana estuve en finales y por poco muero :ccc pero me pongo lo más pronto a escribir para subir entre mañana o el lunes c: las amo bbys<33
PD: seguiré diciendo que Torie escribe perfecto fairy tale | nc. - Página 2 4098373783 fairy tale | nc. - Página 2 4098373783
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por disappear. Dom 15 Dic 2013, 7:14 pm

Omg<3333 gracias Mari por el comentario<33333 no tengo mucho tiempo ahora para contestarlo bien, pero imagino que también escribes muy bello bc leo un fic tuyo xd<3333 espero tu capítulo<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por prinsloo. Mar 17 Dic 2013, 1:27 pm

Ya subo c:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por disappear. Mar 17 Dic 2013, 1:45 pm

fairy tale | nc. - Página 2 1857533193
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty capítulo dos.

Mensaje por prinsloo. Mar 17 Dic 2013, 1:56 pm

Capítulo 002

Marley Ewan.

La castaña corría por las calles de Londres, se chocaba con varios transeúntes que llevaban abrigos pesados por el crudo invierno, al paso de que la muchacha castaña que iba de acera en acera.

Andaba a punto de colapsar su respiración, al igual que el par de piernas que se movían con prisa.

Llevaba solo calcetines cubriendo sus pies, los altos tacones negros que cargaba en la mano no la ayudarían mucho en aquel momento, por lo que decidió volver a colocárselos, una vez en el ascensor del edificio, mientras jadeaba sin aliento, aún contaba con algunos minutos para llegar a la reunión del directorio.

Maldecía aquella tarde del día anterior que había optado por ir de vuelta a su apartamento a pie, al salir de la casa de su madre, dejando su coche ahí..

No iba a soportar la presencia de su padre a lo largo del día anterior, así que luego de despedirse de su madre, se fue.

Necesitaba pensar, algo en ella se había roto, luego de la sentencia del juez, aquella ver era la primera vez que era derrotada y por dentro, su interior se incendiaba en llamas de ira, había sido condenado un inocente por su culpa, el señor Motsby cumpliría quince años de sentencia y Marley no podía dejar de pensar en lo incompetente que había sido.

Pero algo tenía claro en el torbellino que atravesaba su mente, odiaba a aquel abogado, ese Harry Styles.

♡   ♡   ♡

—Gracias Grace, voy tarde.— dijo la castaña recibiendo la carpeta color crema que agrupaba al menos una decena de documentos impresos en papel, que le entregaba su asistente detrás de su escritorio.

Su pelirroja asistente la miró confundida, nunca la había visto en algún contratiempo como aquel, solía sonreírle a todos y tener bajo su control cada milímetro de su vida, aunque quizá jamás había sido así la vida de la muchacha Ewan, menos en aquel momento.

Marley sentía algunas gotas de sudor corriendo por su frente, bufó al recordar que acababa de correr dos millas a pie en la gran fría ciudad de Londres.

Se quitó el abrigo, entregándoselo a Grace y se acomodó la ropa frente a la puerta de la sala de conferencias. Tomó aire y se fijó en el reloj que yacía colgado en la pared detrás de ella.

Cinco minutos tarde. Podía apostar que apenas abriera la puerta sería comida vida por los leones, gracias a aquellos minutos de tardanza.

Especialmente temía que Ginevra abriera la boca para destruirla frente al señor Cordell, quien desafortunadamente era el padre de la rubia que no hacía otra cosa además de intentar hacer quedar a Ewan en ridículo.

—Suerte.— escuchó a su pelirroja asistente susurrar detrás de ella, la castaña volteó a sonreírle nerviosa en respuesta y luego volteó de nuevo a mirar a aquella puerta. Tomó aire y abrió aquellas puertas.

Al entrar, percibió cerca de ocho pares de ojos observándola con cautela, los ámbar de su querida rubia la fulminaban que incluso aquella persona, que ignoraba el aborrecimiento que le tenía a la recién llegada, podría notar aquel vivo deseo de cometer un asesinato en el aura de la rubia.

—Lo siento tanto.— dijo una cabizbaja castaña tomando asiento junto a Ray y Rebecca, su par de mejores amigos, quienes reían por lo bajo al ver el desarreglado aspecto de la abogada asociada en jefe de la firma Cordell.

—Tome asiento, señorita Ewan.— habló amablemente el hombre de cabellera grisácea, encabezando la mesa.

Quizá la hija éste odiaba a la recién llegada, sin embargo la castaña se había ganado la adoración del dueño de la firma de abogados.

Ginevra suspiró y se reanudó la reunión del directorio.

♡   ♡   ♡

—Creo, padre— tomó la palabra la heredera Cordell, con su voz chillona— que el balance ha lo largo del año ha sido positivo, con excepción de...— se detuvo por un segundo, rió por lo bajo y miró a Marley burlonamente. La castaña, cerró los ojos, aquel era su fin.— el caso del señor Motsby— concluyó dando la bomba atómica.

Los cuchicheos pronto se hicieron presentes en la sala, mientras Marley no tuvo mejor remedio que encogerse en su asiento.

Rebecca notó el color rojo en las mejillas de su castaña amiga, por lo que le golpeó el codo levemente para obtener su atención, Ewan volteó a verla con los ojos abiertos derrochando vergüenza y culpa, Becky tomó uno de sus mechones de su rubia cabellera y empezó a hacer muecas imitando a Ginevra, la morena no pudo resistir la risa por lo que soltó una débil carcajada, lo suficientemente audible para el oído de algunos en la habitación, incluido para la rubia arpía

Ésta última se dispuso a abrir la boca de nuevo, pero fue interrumpida por su padre, quien con un carraspeo silencio todo murmullo en la sala.

—Lo sé hija— dijo tomando la mano de ésta para proceder a hablar.— he estado enterado del caso Motsby desde el inicio hasta el final, es por ello el motivo de esta reunión.

Los murmullos de nuevo se hicieron presentes en la sala, sin embargo se callaron cuando la cabeza de la compañía alzó la mano por silencio.

—Señorita Ewan, lamento que haya perdido aquel caso, además es de mi conocimiento todo el trabajo que puso en el caso— habló el señor Cordell, con una amable sonrisa de labios cerrados.— sin embargo se ha asociado a la firma un nuevo y talentoso abogado que la acompañará en el próximo caso.— finalizó yendo al grano, al mismo tiempo que tocaban la puerta de la sala un par de veces.— Pase.

La puerta se abrió lentamente, y Marley volteó a ver hacia allá, donde un castaño rizado entraba a la habitación lentamente con una sonrisa mostrando sus dientes blancos, la castaña sintió náuseas, no podía aquello estar pasando.

—Damas y caballeros, les presento al nuevo abogado de la firma, Harry Styles— habló Cordell, dándole la bienvenida al ruloso, quien sonreía y de vez en cuando se acomodaba el cabello.— Junto a la señorita Ewan, ambos trabajarán en el caso de la empresa Dext.— Marley supo que estaba en el mismo infierno, cerró los ojos con la esperanza de que sólo se tratase de una pesadilla, sin embargo cuando los volvió a abrir, unos ojos verdes la observaban.

Aquellos ojos del mismo diablo, aquellos profundos que la miraban en busca de intimidarla.

Marley estaba perdida, y volteó la vista hacia el Cordell para no quedarse estática.

Su madre le había aconsejado que olvidara aquel asunto, sin embargo Rosalie había errado, y la única solución que la mente de la muchacha Ewan encontró, era vengarse, lo haría, y al fin Styles tendría su merecido.


sigue Cata<3


Última edición por Mari el Jue 19 Dic 2013, 2:01 pm, editado 1 vez
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por prinsloo. Mar 17 Dic 2013, 1:59 pm

lamento si las he decepcionado con esa "cosa" de capítulo, y por haber tardado, prometo que haré todo para que en mi siguiente turno sea mejor c: las amo y lo siento<33
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por Charlie. Mar 17 Dic 2013, 4:43 pm

Hola :AA:lamento no haberme pasado antes, pero no me había dado cuenta que habían subido :c ahora sí, comentaré como es debido (?)


Vick: ¿puedo llamarte así, verdad? Me encantó la personalidad de Hayley, es tan tierna con Travis y fairy tale | nc. - Página 2 2841648573 no sé, me recuerda a alguien, pero aun no sé a quien xd. Me estresa pensar que Liam está haciendo algo que no debería hacer o que no debería haber hecho D: alskjdklasd ojalá no sea así. Amé el capítulo, por cierto fairy tale | nc. - Página 2 2841648573


Mari: esposha ;-; loco, fairy tale | nc. - Página 2 2841648573 me encanta como plasmaste la personalidad de Marley fairy tale | nc. - Página 2 2841648573 lksjlkasd además toda esa rivalidad que tiene con Harry me hace amarla aún más ;_; alsdjklasd amé el cap, amore <333 fairy tale | nc. - Página 2 961472736

Intentaré subir lo más pronto posible fairy tale | nc. - Página 2 961472736
pd; cambié el pb :c porque a Lucy ya la tenía en otra NC y no me gusta repetir (?) so, eso fairy tale | nc. - Página 2 2841648573
Cuídense, besotes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty capítulo 03.

Mensaje por Charlie. Jue 19 Dic 2013, 1:24 pm

Capítulo 03

Antoniette Ewan

— No puede ser – se murmuró a sí misma al momento que sus manos comenzaban a sudar y su corazón comenzaba a latir de manera frenética dentro de su pecho.

Un recuerdo espontaneo de los días pasados llegó a su cabeza. Las noches en las cuales se despertaba con nauseas, el dolor y sensibilidad constantes en sus pechos y por sobre todo, los malestares que no cesaban.

Ahogó un jadeo cuando su mirada divagó hacia sus manos ocupadas, sin poder retener el suspiro tembloroso que se le escapó luego al fijar sus bellos ojos azules sobre las dos pruebas de embarazo que tenía entre sus dedos. Sudor frío comenzaba a recorrer por su frente mientras un montón de suposiciones e ideas se cruzaron por su cabeza, todas a la vez.  

Intentó inhalar profundamente una bocanada de aire, con tal de ignorar el nudo que estaba comenzado a formarse en su garganta. Cortas, frecuentes y alteradas eran las respiraciones que la muchacha, de apenas veintidós años, daba frente al espejo del pequeño departamento que compartía junto a, lo que podría llamarse, novio.

La cabeza de Tonnie no conseguía encontrar una explicación razonable a la explicación que había llegado a su cabeza. Las preguntas cómo y cuándo no tardaron en hacerse presente en su mente, sin embargo, ella estaba tomando píldoras anticonceptivas, estaba siendo precavida en ese aspecto, dado que lo último que quería era quedar embarazada de Louis.

Sabía perfectamente que él no era un chico con el cual se podía pensar en un futuro. Su falta de seriedad, su poca estabilidad en el trabajo y su forma de tomar todo a la ligera no lo convertían en un candidato para un futuro en la vida de Antoniette, no obstante, ella sentía más que una atracción física por él. Aunque no quisiera admitirlo.

Las palmas de sus manos se posaron contra el lavabo antes de observarse a sí misma con sus bellos ojos azules en el espejo frente a ella. Soltó la respiración que estaba atrapada en sus pulmones al momento que el miedo y pánico comenzaban a moverse por su sistema, desesperándola por completo.

¿Qué debía hacer? ¿En quién podía confiar para decírselo? ¿Y si era todo un error?

Negó con la cabeza una vez más y salió del cuarto de baño. Sus manos temblorosas tomaron sus jeans negros del suelo, donde los había tirado la noche anterior, con rapidez se los puso y comenzó a buscar entre su pila de ropa una playera blanca, sin mangas, la cual se colocó en menos de dos segundos. Calcetines y botas estilo militar negras fueron lo siguiente. Tomó su bolso y su abrigo antes de encaminarse a la puerta del departamento, aun sintiéndose mareada.

Aspiró aire con fuerza cuando vio a Louis tumbado en la cama, boca abajo, durmiendo plácidamente. Una extraña sensación invadió su cuerpo ante la anticipación de su reacción, si es que las pruebas de embarazo estaban en lo correcto.
Conocía a Louis mejor de lo que debería y tenía claro que tipo de reacción podía esperar de él.


✖️✖️✖️


— Mierda – musitó dejando el móvil en la mesa, mirándolo con cierto recelo.

Apartó la mirada de la mesita en la cual estaba sentada, clavando sus ojos en la ventana. Era sábado por la mañana y aun así la gente se movía frenética por el centro de Londres. El viento soplaba y la niebla parecía ir disipándose a medida que el sol se asomaba por lo más alto de las nubes.

Aflojó el agarre de su taza de café, bajando la mirada nuevamente hacia el aparato en la mesa. Podía hacerlo, podía llamar, podía tragarse su orgullo y pedir ayuda.

Tonnie tenía claro que no podía enfrentar aquel desafío sola. No podría, porque no le tomaría el peso correspondiente a la situación. Jamás había sido cuidadosa y menos responsable. ¿Qué haría con un bebé en su vida? Sinceramente, no lo sabía.

Observó el nombre de su hermana mayor escrito en la pantalla de su teléfono y se decidió a marcarlo. La necesitaba, por mucho que le costase admitirlo.

SI bien la relación con sus dos hermanas mayores se había resquebrajado con el transcurso de los años, tenía una cosa muy clara; jamás dejarían de ser sus hermanas, por mucho que tratase de alejarse de ellas.

— ¿Hola? – la cálida voz de Hayley resonó en sus oídos.

Antoniette inhaló una profunda cantidad de aire antes de contestar. No sabía como comenzar a hablar, tampoco sabía si tenía la fuerza suficiente como para comentarle lo que le estaba sucediendo por teléfono.

— Soy yo, Tonnie – escuchó el suspiro de su hermana, desde el otro lado de la línea telefónica.

— ¿Está todo bien? – fue lo primero que la rubia le preguntó, notando de inmediato que el tono de voz de su hermana era diferente al sarcástico y altivo que solía usar cuando hablaba con ella.

Las palabras quedaron estancadas en su boca al momento que intentó hablar. Un nudo en la garganta de Tonnie comenzó a formarse sin preámbulos cuando escuchó que su hermana hablaba con su pequeño hijo mientras ella intentaba responder. Todo en su campo de visión se volvió borroso cuando un montón de lágrimas se aproximaron a acumularse en sus ojos y todo parecía estar dando vueltas dentro de su cabeza.

— No, nada está bien – alcanzó a pronunciar antes de que una solitaria lágrima comenzara a caer por su mejilla. – Las necesito – susurró, quitando la lágrima con el dorso de su mano.

— Tonnie, ¿dónde estás? – inquirió su hermana, con ese tono preocupado de madre y, a la vez, de hermana mayor.

— El café que está a unas cuantas cuadras de mi departamento – musitó.

— Estoy allá en cinco – se apresuró a contestar Hayley antes de colgar el teléfono.

Dejó caer su mano en su regazo antes de quitar con furia el resto de las lágrimas que caían por su rostro. Ella no era el tipo de chicas que lloraba, peor los acontecimientos la estaban superando y el posible hecho de que estuviese embarazada, la estaba carcomiendo por dentro.


✖️✖️✖️


La mirada de Hayley no se apartaba de su hermana menor. Ambas parecidas por fuera, pero tan diferentes por dentro. Los ojos azules que ambas compartían eran el rasgo más similar entre ellas, seguidos de las pecas que ambas poseían en los puentes de sus narices y siendo diferenciadas notoriamente por las tonalidades de sus cabellos.

Tonnie enderezó la espalda una vez que dejó de hablar. Necesitaba una reacción por parte de su hermana, unas palabras, una reprimenda o cualquier cosa que le indicara que estaba bien. Quería oírla, oír cualquier cosa que pudiera calmarla o, incluso, alterarla aun más. Sólo necesitaba escuchar su voz y que apartara sus ojos inquisitivos de los de ella.

El resoplido por parte de la rubia la puso alerta. Hayley bajó su mirada antes de volver a enfrentarse con los ojos de su hermana. Su característico brillo sarcástico ya no estaba ahí. Había sido remplazado por una mezcla de miedo y dolor ante los posibles hechos. Pero ¿qué podía decirle? En teoría, nada que ya no le hubiese dicho antes.

Millones de veces Hayley, junto con Marley, la habían advertido sobre el estilo de vida que estaba llevando con un hombre como Louis. Centenares de ocasiones fueron las que le habían dicho que él era el tipo de hombre que conocías antes de conocer al amor de su vida, que Louis no era más que un amor pasajero, un chico que tenía serios problemas de compromiso y muchas cosas más. Hayley había perdido la cuenta de cuantas veces la había advertido y de cuantas veces su hermana la había ignorado.

— ¿Qué quieres que diga o haga, Tonnie? – La culpa en los ojos de la pequeña Antoniette no tardó en aparecer – Te lo advertimos, cada vez que podíamos.

El sonido de las puertas del café abriéndose le dieron al oportunidad a Tonnie desapartar la mirada de su hermana mayor. Frunció levemente el entrecejo cuando Marley apareció en el café, observándolas casi de inmediato y corriendo a sentarse junto a ellas. No tardó en comprender que Hayley la había llamado.

— ¿Está todo bien? – preguntó la castaña, quitándose el abrigo y sentándose de manera inmediata.
Los ojos castaños de Marley no tardaron en escrutar con la mirada la imagen de la menor de las Ewan que ahí se encontraban. Sus ojos se estrecharon al notar que Tonnie carecía de su aura de arrogancia y egocentrismo que siempre solía rodearla. De esa mirada rulo y sarcástica que casi siempre le sacaba más de un dolor de cabeza y, por sobre todo, de aquel brillo en sus ojos que siempre la acompañaba hacia donde fuese.

La mirada de Tonnie viajó desde Hayley hasta Marley en cosa de segundos. Soltó un suspiro, una vez más, y negó con la cabeza.

— Tonnie está embarazada – soltó la hermana mayor, clavando su mirada en el rostro anonadado de Marley.

La pregunta implícita en los ojos de Marley no tardó en ser captada por Antoniette, quien con el rostro avergonzado, asintió.

— ¿Él lo sabe? – interrogó la castaña, posando sus codos sobre la mesa.

— No, no he tenido tiempo de procesar los hechos – contestó Tonnie, bajando su mirada hasta sus dedos entrelazados sobre su regazo.

— Tonnie – la llamó Marley, haciendo que la muchacha regresara su vista hacia ellas – Para cualquier cosa, lo que sea – aclaró – nos tienes a nosotras. Y si… Louis – pronunció su nombre con cierto desgano – no se quiere hacer responsable del bebé que llevas en tú vientre, me encargaré de que le quede bien en claro que con las hermanas Ewan nadie se mete – finalizó, dejando boquiabierta a Tonnie, quien esperaba una reacción completamente distinta por parte de sus hermanas.

— Conseguiré una cita con mi doctor para el lunes – informó Hayley, haciendo parpadear a su hermana – y tú debes decirle a Louis, mal que mal, es el padre de tú futuro hijo – agregó.

Asintió, sintiéndose sobrecogida por las reacciones de sus hermanas. Jamás hubiese pensando que actuarían de aquella manera. Ella estaba esperando gritos, sermones y demás, jamás se le ocurrió que podrían ser tan comprensivas con ella, después de todo lo que ella las había echo pasar.


✖️✖️✖️


— ¿Dónde te habías metido? – la voz ronca y soñolienta de Louis llegó a sus oídos al momento que posó un pie en el departamento que ambos compartían.

— Necesitaba pensar – contestó, dejando su abrigo en el perchero.

— ¿Pensar? – Louis se acercó a ella, con su pantalón de pijama gris y nada más. Sus brazos la rodearon al instante en el que ella se volteó para encararlo.

— Sí, pensar – soltó ella, absorbiendo el calor que el cuerpo del chico frente a ella emanaba.
— ¿En mí? – inquirió, en tono juguetón, alzando una ceja.

Tonnie, aun entre sus brazos, alzó su rostro para encontrarse con el de Louis. Su barba de a penas un día rozaba contra su piel, las suaves caricias que le daba el muchacho sobre su espalda la desconcentraron de un segundo a otro, antes de que sus labios se estrellaran, haciéndola perder el sentido.

— Cariño – la llamó Louis, separándose de ella en cosa de segundos, al notar que su novia estaba actuando de manera extraña. – ¿te encuentras bien? – formuló la pregunta, notando por primera vez desde que Antoniette regresó al apartamento, que estaba más pálida de costumbre.

— No, Louis. No estoy bien – respiro profundamente, buscando encontrar el valor que ella sabía que se encontraba dentro de ella. Sus hermanas la habían alentado, estaba siendo apoyada por ellas. Podía hacerlo, podía decírselo y podía enfrentar cualquier cosa con o sin él. Era una mujer fuerte y lo sabía.

Dejó caer sus brazos, quitando de paso los de Louis sobre ella. Enderezó la espalda y alzó el mentón decidida a decirle lo que estaba ocurriendo, sucediese lo que sucediese.

— Louis, estoy embarazada – musitó, dejando que la noticia estallase como una bomba en los oídos de su novio.


Sigue: Nicol fairy tale | nc. - Página 2 2841648573





fairy tale | nc. - Página 2 2841648573:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por prinsloo. Vie 20 Dic 2013, 6:35 pm

omg fairy tale | nc. - Página 2 1455854798 esposhi bella, el capitulo es totalmente perfecto, lo amo, lo amo, lo amo<33 fairy tale | nc. - Página 2 961472736 cata me he enamorado totalmente de la actitud de Tonnie asdfghjkl está embarazada y amé que haya pedido la ayuda de Hayley y Marley ;-; que sweet fairy tale | nc. - Página 2 837735280
ASDFGHJKL le dijo a Louis que estaba embarazada :imdead: juro que amé a aquel trío<33 pero se me hacen tan tiernos esa pareja asgdhsajs los amo fairy tale | nc. - Página 2 1129725545
cata jamás me cansaré de decir que escribes perfecto hermosa, te amo, te amo, me alegra tanto que hayas aceptado a participar aquí fairy tale | nc. - Página 2 1129725545
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 2 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.