O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
canelada. - Página 4 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
canelada. - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
canelada. - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
canelada. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
canelada. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
canelada. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
canelada. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
canelada. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
canelada. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

canelada.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:41 pm

omg, lo espero Pris canelada. - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 11:57 pm

Capitulo 1
Roxie O’Donell | Logan Lerman


Aun no era invierno, pero aun así, el frio se intensificaba cada vez mas mientras la noche avanzaba. Pero para Roxie, eso no importaba.
Tenía una botella de whisky en mano, cincuenta dólares con los cuales comenzaría a apostar, y triplicaría al final de la noche, y un buen compañero con quien compartir ganancias.
El subsuelo del Joe’s había sido el lugar elegido por su compañero aquella noche, y definitivamente, la castaña estaba de acuerdo con su elección. Eran tipos rudos, jugaban bien y a ninguno parecía interesarle o intimidarle el simple hecho de que ella era una mujer. Todos estaban demasiado borrachos cuando entraron al bar y bajaron por las escaleras hasta esa pequeña habitación, y aunque ya habían pasado dos horas desde que habían llegado, seguían comportándose de la misma manera, borrachos y desorientados.
Roxie no estaba mucho mejor. Era su segunda botella de alcohol, pero cuando se trataba de apostar,  no había alcohol suficiente que fuese capaz de nublar su mente e impedirle planear una buena jugada.
Necesitaba ese dinero más que la botella de whisky que acababa de poner sobre la mesa. Debía huir hacia algún lugar donde nadie la reconociera, juzgara u obligara a fingir que su maldita vida era perfecta para agradarle a cierto grupo social del cual ella no formaba parte y no quería formar parte tampoco.
Su madre se había empeñado en buscar un hombre lo suficientemente rico para sacarlas de la pobreza en la que se habían sumergido, luego de que el padre de Roxie las hubiese abandonado a ambas con una enorme lista de deudas que debían pagar.
La castaña solo tenía quince años cuando todo su mundo comenzó a derrumbarse dejándola en la nada absoluta. Su madre cayó en la depresión, y terminó encerrándose en su habitación, día y noche, mientras se consumía en lágrimas, dejando a su hija sobrevivir por su cuenta.
Fue entonces cuando Christofer entro a la vida de Roxie. Él le tendió una mano, es la saco del abismo, pero la llego por su camino, le enseño otro mundo, y lo bien que se sentía el ardor del alcohol recorriendo su garganta. Él, el joven de no más de veinticinco años que ahora estaba sentado frente a ella, con una autentica cara de póker, con quien había tenido una aventura tiempo atrás, seguía ayudándola, aunque Roxie no entendiera el por qué.
Su madre había salido de su habitación, el mismo día que la llamaron del hospital para informarle que su hija había entrado en terapia intensiva por un coma alcohólico, y desde entonces, de dedico a cazar al hombre perfecto.
Y sorprendentemente lo consiguió.
Ahora vivían en una enorme mansión, en un barrio privado, fingiendo a diario ser una familia feliz y unida, cuando lo cierto era que Roxie no hablaba con su madre ni con sus hermanastros, odiaba vivir ahí, y la estúpida idea que se le había metido en la cabeza a su madre, donde ella debía ser perfecta, actuar como una señorita refinada, y sobretodo, no tomar alcohol.
¡Ella no era perfecta! Su madre debía dejar de vivir una vida que no le pertenecía, y volver a la realidad. Eran unas malditas fracasadas, huyendo de su verdadero destino. Una a través del alcohol, y otra, a través de un esposo que solo la había elegido por tener un buen par de pechos.
Christofer guiño un ojo, y luego bajo su mano dándose por vencido. No había podido formar nada bueno en esa última jugada, pero aun así, la sonrisa en su rostro se hizo evidente.
Los otros dos en la mesa soltaron una carcajada al ver las cartas de chico, y bajaron su mano. Claramente ganaban ellos… Si no hubiese sido por Roxie.
La castaña dejo caer sus cartas mientras una sonrisa de victoria se formaba en su rostro. Eso era mucho mejor que el alcohol.

-¡¿Qué mierda?!-soltó uno de los hombres. La sorpresa en su rostro le dio a entender a Roxie que era momento de tomar todo el dinero y largarse de ahí en cuanto antes.

-Nos gano una mujer, Joe… ¡Una jodida mujer!-

-Me di cuenta Robert, no hace falta que lo aclares…-

-¡Vete a la mierda! Es una mujer, demonios… ¡Haz algo Joe!- protesto su compañero. Christofer ya tenía su mochila abierta, listo para guardar el dinero y la botella de whisky importado que acababan de ganar. Lo más probable es que si no salían pronto de ahí, terminarían con las manos vacías,  y él con un ojo hinchado.

-¡Nos gano una mujer maldito idiota! ¡Supéralo! Eso no es más que una prueba de lo inútil que eres jugando al póker- soltó Joe, enfrentando al que había sido su compañero. Lentamente Roxie se levanto de su silla, y camino sigilosamente hacia las escaleras, dispuesta a salir corriendo de ahí. Christofer la seguía por detrás.

-No me llames inútil a mí… Te he hecho ganar miles de dólares en esta misma habitación… ¿Y así me pagas?-
La pelea se fue apagando a medida que ambos subían por las escaleras hasta llegar al pequeño bar, ya alborotado por la música a todo volumen y cuerpos sudorosos danzando desesperadamente como si la vida se terminara en eso.

-Celebremos Roxie-susurro Christofer justo en el oído de la castaña. Ella podía hacer mucho más que celebrar. Quería beber hasta quedar inconsciente. Quería hacerlo.
Chris dedujo sus pensamientos muchos antes de que pudiera decir algo, y tomándola de la mano, la saco de ese horrible y deteriorado bar, al cual, posiblemente, nunca podrían volver.
Subieron a un viejo Volkswagen, y salieron del estacionamiento hacia algún lugar.
La medianoche ya había pasado y tenían en sus manos dos botellas frescas y aun llenas con las cual podrían ahogarse, y dinero de sobra para pasar un fin de semana entero en algún lugar en la costa.
The Rolling Stones sonaba en la radio, mientras ambos chicos desentonaban desenfrenadamente la canción a todo volumen.

-Eso fue lo mejor que he hecho en mi vida-grito Roxie para hacerse escuchar sobre la canción. Christofer sonrió de lado, pisando a fondo el acelerador.

-Eres una chica con suerte Roxie… Eres mi chica con suerte-soltó el rubio pasándola la botella de whisky, luego de darle un largo trago.

-Eso es delicioso-gimió Roxie luego de sentir el liquido arder en su garganta.

-No vuelvas a hacer eso Roxie, o juro que te arrepentirás- dijo Chris quitándole la  botella de la mano. La castaña sonrió pasando su lengua por su labio inferior para saborear el whisky que había quedado en esa zona. Estaba perdida. Malditamente perdida.

-I can't get no, oh no no no, hey hey hey, that's what i say. I can't get no satisfaction,i can't get no girl with action-canto Roxie. Una gran cantidad de alcohol corría en su sangre a gran velocidad, como cada noche desde que conoció a Chris, y para ella eso estaba bien. ¿Que otra cosa podía hacer? Había sido despreciada por todos aquellos a los que alguna vez amo. Su padre, su madre, y hasta su hermanastro, James. Hasta ella misma se depreciaba, hasta ella misma se odiaba. Y nuevamente el alcohol era lo único que podía utilizar para evadir su realidad... Eso y el suicidio. Pero ella era demasiado cobarde.-Vamos Chris, canta conmigo-dijo arrastrando las palabras.

-I can't get no ...satisfaction-soltó el rubio. El auto zigzagueaba por la calle poniendo en peligro solo sus vidas, sino también la de cualquiera que se atravesara en su camino. Pero claro estaba... Ellos no estaba consientes.

-Volveremos a hacerlo, ¿verdad? Dime que si Chris, por favor-logro articular Roxie, mientras daba el ultimo trago a la botella dejándola completamente vacía.

-Por supuesto Roxie, eso fue lo mejor. Probablemente Joe me llame mañana para pedirme que le devuelva su dinero...Y yo lo mandare a la mierda... A donde pertenece-

-Somos tu y yo contra el mundo, Chris-

-Somos invencibles-

-Nadie podrá separarnos-susurro finalmente Roxie, cerrando sus ojos lentamente. Ese era el momento ideal. Podía sentir que flotaba en el aire, y sorprendentemente, estaba en paz. Consigo misma, con el mundo, con su madre, con su padre. Estaba bien.

-Quizás la policía pueda detenernos-dijo Chris, haciendo sobresaltar a la castaña. Roxie miro por el retrovisor, y pudo ver el auto que los seguía no muy lejos, con las luces azules y rojas titilando.

-Mierda Chris, ¡Acelera! ¡¿Que estas esperando?!-soltó Roxie, desesperada. Los meterían presos si los atrapaban y su madre enloquecería. Aunque tal vez, no era una mala idea.

-No puedo Roxie, ya vieron la patente. De seguro ya la anotaron y están buscando en mi expediente para ver si tengo antecedentes penales-

-¿Los tienes?-pregunto Roxie,

-¡Que importa eso ahora!-soltó Chris, deteniendo el auto. Soltó todo el aire de sus pulmones, dando a entender lo enojado que estaba, antes de tirar la botella de whisky vacía por la ventana.
El oficial se acerco a paso lento, deteniéndose en la ventana de Christofer. Roxie puso su mejor sonrisa, pero supo enseguida que eso eso no terminaría bien.- Buenas noches Oficial-

-Buenos días, diría yo...-

-Oh, si. Tiene toda la razón...-

-Nombre-lo interrumpió el hombre uniformado de no mas de cuarenta años.

-Christofer Finlay, y Roxanne O'Donell-soltó Chris, mirando detenidamente como el policía anotaba en su libreta.

-Licencia-

-No la traje-respondió Christofer. Roxie contuvo la respiración, y por un minuto pensó en la consecuencia, y en la posible reacción de su madre, pero fueron reemplazadas inmediatamente por algo mucha mas importante. Irían presos.

-Me temo que tendrán que acompañarme-

-¿Que? No, no, no... Usted no puede hacer esto, solo no estábamos divirtiendo, solo eso...-protesto Chris viendo como el oficial abría su puerta y lo obligaba a bajar del auto. Roxie, en cambio, se limito a sonreír de oreja a oreja, bajando por su cuenta. Su madre moriría de espanto. Finalmente entendería que ella no era perfecta.

-Si, si puedo-soltó el oficial.

-Pero...-

-Quedan arrestados… Ambos. Por exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, y usted señorita por acompañarlo e incitarlo a seguir bebiendo-El oficial saco dos pares de esposas, y se apresuro a apresar a ambos jóvenes, para luego obligarlos a meterse en su patrulla.
Roxie soltó una carcajada, dejando caer su cabeza hacia atrás sobre el asiento del auto. Posiblemente no entendería nada cuando despertara de su sueño inducido, pero que importaba. ¿Entendería así su madre que ella era una jodida alma en pena? ¿Dejaría de intentar quitarle en bendito hábito que ella misma había adoptado cuando su mundo se estaba derrumbando, en el cual podía refugiarse cada vez que podía? ¿Dejaría de intentarlo, entendería que era una borracha sin cura?
Eso esperaba Roxie.
Definitivamente esa noche había salido mejor de lo que pensaba.

Sigue: Ally
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 11:58 pm

Bueno, no me gusto mucho como quedo. Pero bueno. Creo que mi imaginación también se tomo las vacaciones.
En fin, espero que a ustedes si les guste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por Kida Sáb 14 Dic 2013, 11:12 am

Madre amé tu capítulo en serio!!! te quedó perfecto!!! en serio, no sé como decís que no te gustó, en serio me encantó, is just per-fect. jeje
te quiero mucho ma... las quero mucho a todas.

pd. cuál ally??? yo ally???? jajajajaja canelada. - Página 4 1313521601 ya comienzo a escribirlo ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 4:44 pm

ASDFGHJKL; Pris canelada. - Página 4 1857533193
estoy con All, el capitulo te quedo perfecto, lo ame, srsly canelada. - Página 4 1857533193
quiero saber más de Roxxie, it's so cool c':
esperamos tú cap Ally canelada. - Página 4 1857533193
besos chicas, comenten<33  canelada. - Página 4 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 5:02 pm

omg, prisc, el capítulo ha sido perfecto canelada. - Página 4 3212464482 la verdad es que no sé si podré superarlo, todo ha sido demasiado hermoso :meh: quedaré a la sombra, srsly. no sé por qué no te ha gustado, yo lo he amado con todo mi corazón canelada. - Página 4 1926951358 estaré esperando el capítulo de mi princesa canelada. - Página 4 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por Kida Dom 15 Dic 2013, 10:33 am

→Capítulo 2.
→Alice Jenner | Liam Payne.


Las gotas de lluvia golpeteaban con la ventana de su habitación. Ese simple sonido llamaba la atención de la castaña, que desde hacía varios minutos su mirada se encontraba fija en el grisáceo cielo, olvidándose del cuaderno en sus piernas y del dibujo aún incompleto. Olvidándose de la música que aún era reproducida a través de los audífonos, todo lo que escuchaba eran las palabras susurradas de una canción que no  lograba reconocer y el suave instrumental que llenaba los espacios vacíos de su mente, pero no de su corazón. Permaneció inmóvil, aún no tenía consciencia de sí habían pasado segundos, minutos o incluso horas, pero la lluvia lograba ser un distractor de todo lo demás. Esos cortos momentos donde podía alejarse de sus pensamientos, eran la poca fuerza que necesitaba para seguir adelante.

Dos golpes trajeron a Alice de vuelta. Fijó su mirada en la puerta de caoba que restringía el paso a su habitación. Dos golpes se escucharon de nuevo sobresaltándola. Removió los audífonos y guardó el cuaderno junto con la tiza de carbón en la primera gaveta de su mesa de noche. Se  levantó de su cama y alisó el vestido que su madre le había obligado a utilizar esa misma mañana. Se acercó con pasos lentos y abrió la puerta. Su madre la miraba con una sonrisa altanera, una que se desvaneció al ver la mejilla y ambas manos de la muchacha.

-¿Qué te he dicho sobre esos dibujos?- su madre tomo ambas de sus manos y las alzó, dejando a la vista las manchas de carbón.
-Es un arte callejero que no debe ser practicado por personas de alta sociedad.
-¿Por qué me desobedeces Alice? – la castaña murmuró un ‘lo siento’ intimidada por la mirada de su madre- No balbucees. Lávate las manos y te esperamos abajo, los invitados llegan en cinco minutos. –sin decir más se retiró.

Alice todavía no se movía de su lugar, no entendía como su madre lograba encontrar su felicidad en el dinero y en la sociedad, y aún peor, como la obligaba a ella a interesarse en eso también. Se alejó de la puerta y caminó al baño de su habitación, encendió la luz, y abrió la llave del lavamanos para dejar caer el agua. Luego de lavar sus manos levantó la vista, mirándose en el espejo. Otra mancha de carbón adornaba su mejilla, no sabía en qué momento sus manos habían hecho contacto con ella, pero sabía que eso le había causado un problema. Tomó una toalla y removió esa mancha también. Igual que veces anteriores miró por unos segundos su reflejo, uno que no reconocía. Sus marrones ojos se encontraban apagados y ninguna sonrisa se encontraba en sus labios, cosa que no era sorpresa para la muchacha, pero tampoco hacía que sintiera orgullosa.

(**)

Presentaciones, negocios, falsas sonrisas y falso interés, en eso había consistido la cena de sus padres. Cumplir órdenes, asentir a las palabras de su madre y hablar sólo cuando requerían que lo hiciera, esa había sido la noche de Alice. Los invitados recién se habían ido y su madre le había permitido a la castaña subir a su habitación.

En el momento de cerrar la puerta de su habitación tras ella, el cansancio la invadió por completo. Caminó hasta sentarse en el borde de su cama, retiró los zapatos de tacón y por unos segundos se dedicó a frotar suavemente sus pies, tratando de aliviar el dolor, pero, por experiencia, sabía que no se iría fácilmente. Se levantó y entró al armario. Se quitó el vestido y lo dejó reposando en uno de los muebles para colocarse la piyama. Salió del armario y se dirigió al baño, se removió el maquillaje y amarró su cabello en una coleta, para luego salir y sentarse nuevamente en su cama, abriendo la gaveta para sacar el cuaderno y la tiza de carbón.

Dejar de dibujar era en lo único en lo que no escuchaba a su madre, era una forma de distraerse y aunque ya no alejaba la soledad que sentía muy adentro, si alejaba los pensamientos que la atormentaban tanto en el día como en la noche. Buscó la página del último dibujo y continuó con los trazos de la rosa que había comenzado en la mañana.

Todos los días, la rutina de Alice era la misma. Levantarse al sonido de la alarma, bañarse, vestirse con la ropa que su madre haya elegido mientras la castaña se duchaba, bajar a desayunar con sus padres, pretender que la conversación es de su agrado, ir de nuevo a su habitación continuar con un viejo dibujo o comenzar uno nuevo sólo para distraer a su mente. Lavar sus manos, ir a la biblioteca de la casa, tomar uno de los libros, guardarlo en su bolso y bajar a almorzar con sus padres, haciendo lo mismo de la mañana y luego dirigiéndose al jardín para leer. En la noche, volver a la biblioteca a colocar el libro en su lugar, subir a su habitación y arreglarse para los invitados que nunca faltan a la cena y cubrir con una falsa sonrisa el cansancio y el dolor que oprimen diariamente su pecho, para luego subir a su habitación, terminar el dibujo y acostarse en su cama, esperando tener un sueño tranquilo pero fallando en el intento.

Alice guardó el cuaderno al terminar el dibujo, lavó sus manos y caminó a la ventana, apoyando el costado derecho de su cuerpo en el vidrio. Seguir la rutina era lo único que cubría su dolor, movimientos mecánicos y preciosos eran los únicos que la muchacha tenía la voluntad de realizar, ya que cualquier movimiento genuino o pensamiento propio requería mucho más esfuerzo del que la castaña estaba dispuesta a realizar.

Ella había entendido tiempo atrás que lo que ella quisiera no era de la importancia de las demás personas, por lo que vivir complaciendo a los demás sin importar sus propias exigencias era lo que había aprendido a hacer.

Las lágrimas rogaban por salir de sus ojos, pero ella no creía tener el derecho de desahogar su dolor a través de las lágrimas, ella merecía sentirse vacía, sentirse sola, si hubiera escuchado a su madre desde un principio y no hubiera confiado ciegamente en ese muchacho, si no se hubiera dejado engañar por sus mentiras, no se sentiría así, ya que no sabría lo que es ser amado. Aunque todo hubiera sido un juego para él, para ella fue real, pero al final, ese muchacho que decía que la amaba, había sido igual que todos los demás que la rodean, no quería su amor, sólo querían el dinero y la fama que adornaba falsamente su vida.

Nadie jamás la querría por algo más que el dinero, y él se lo había terminado de demostrar. Ahora, todas sus acciones carecían de sentimiento, de alegría, y sus esperanzas se habían desvanecido en su crecimiento. ¿Para qué esperar un buen futuro, cuando las personas se empeñan en demostrarte lo poco que vales en el presente?

Sigue: Genn


Última edición por {Ally} el Sáb 12 Jul 2014, 4:55 pm, editado 1 vez

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por Kida Dom 15 Dic 2013, 10:34 am

Pos, ahí está el capítulo, espero que les guste, a mi no me convenció mucho, pero bueno, es lo que puedo hacer por el momento, además de que no quería atrasar mucho. Besos, las quiero demasiado. :hug:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 11:18 am

omg, princesa, el capítulo ha sido per-fec-to canelada. - Página 4 837735280 con todas y cada una de sus letras y sílabas(?), srsly. lo he amado, bc llegué a sentir la pena y angustia que alice sentía. por eso me gusta lo que escribes :c idk, logras hacer que los sentimientos lleguen a lo más profundo del corazón de quien lee tus escritos :'c lo amé por mil canelada. - Página 4 1857533193 me ha encantado dkfngihgdf canelada. - Página 4 1857533193 esperaré el capítulo de genn canelada. - Página 4 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:20 pm

Ally de my life. canelada. - Página 4 1857533193 Ame el cap, srsly. Amo a Alice, es simplemente hermosa ccc': y wn, la ame, como el capítulo, asdfghjkl; escribes hermoso<33
esperaremos a Genn entonces, besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por ivashkova. Jue 19 Dic 2013, 5:19 pm

soy la última en subir, bulimmmm :wut: (?) Hola canelada. - Página 4 1608199403
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por Kida Jue 19 Dic 2013, 5:23 pm

hola :hug:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por peeta. Jue 19 Dic 2013, 5:23 pm

Ay, lizzu, pásame el turno :cc no creo que pueda subir :ccccc
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 5:25 pm

bárb canelada. - Página 4 1857533193 ah. nunca habíamos hablado, but, estás aquí de nuevo canelada. - Página 4 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 5:45 pm

asdfghjkl; am sorreh Barbu<33 te amo, you know.
bueno pasamos el turno de Gennu, sigue la que sigue|?|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

canelada. - Página 4 Empty Re: canelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.