O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:32 pm

Awww... que emotivo (pañuelo en mano)
seguila cuando podas

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 7:12 pm

Capitulo IX parte II (amo los números romanos :3)

(***)

Desperté y me cambié con la ropa que me prestó Jane, si no fuese por ella ahora estaría llorando en mi habitación de Asgard.
Fui hacia la cocina y estaban ellos tres desayunando.

-Buenos días, Martina...-dijo Jane- ¿Quieres anotarte hoy a S.H.I.E.L.D? el Dr. Selvig conoce a algunos agentes- me sonrio y yo asentí.

-Sí, cuando más rápido mejor- dije sonriendo, el Selvig se levantó y se puso su abrigo y me hizo una seña como de ''vamos'' y yo caminé hacia la camioneta estaba muy feliz y muy nerviosa.

(***)

Entramos a ese lugar y todo era tan..... tan....  era tan ¡WOW!.

-Martina, el es Phil Coulson, agente, nivel 8 *vieron como se B) *-dijo el y yo sonreí

-Mucho gusto- dije dándole la mano, el sonrió.

Quedamos unos minutos hablando los 3, me hizo una series de preguntas y adivinen ¡soy una agente! dí unos saltitos y lo ví a el *A ojo de alcon :3*

-Ah, Barton, ella es Martina, ¿puedes mostrarle la habitación donde estará?- el asintió, se nota que es algo solitario y timido, que tierno, sal´´i de mis pensamientos y ya habíamos llegado.

-Ah, por cierto, soy el agente Barton...-pero lo interrumpí.

-Lose... me lo dijo el agente Phil- el soltó una pequeña risa.

-cierto, espero ue te hayan servido mis instrucciones- dij ¡auch! ¡malditos pensamientos!.....


-----------------------------

que ondaaaa, perdón x no decorar estoy dsd la Tablet :S besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 9:08 am

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 961472736 presentación oficial con...
OJO DE ALCON!!! AHHHHH!!!
Martina ya se volvio agente de S.H.I.E.L.D (yo quisiera serlo ._.)
seguila cuando podas!

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 9:21 am

jejejejejejejejejejeejejjejejejejejejejejejejejejejjej
:D

Noticia mala :(:

Las próximas semanas no voy a estar Muy disponible porq tengo examen de ingles particular y solo estaré disponible Viernes, Sabados y Domingos D: :lloro: la quiero! y les subiré maratón el finde para compensarlas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:06 am

¡Necesito chicas!

Holú, necesito chicas, agentes, alguna amiga para Martina y una enemiga para ella :)....




disponibles:
Enemiga de Martina
Amiga de Martina
y 3 agentes *da igual si es chica o chico*


si no comentas en cada capitulo quedas fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:12 am

YO QUIERO! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:19 am

manda ficha :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:23 am

podrías decirme que hay que ponerle a la ficha?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:33 am

sisi.


Gif
Nombre
Edad:
Descripción Fisica:
Descripción psicológica:
Historia:
Que cargo quieres (agente o otra cosa):
¿Qué habilidades  tienes bien desarrolladas? (esto es si audicionas por agente):
Nacionalidad:
¿Por que te mudaste a New York? (esto lo respondes si no eres de New York):
¿Por que quieres estar en la novela?:



------------------------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:51 am

Gif (desde donde me encuentro conectada no puedo ponerte el gif, espero que lo entiendas)

Nombre: Rebeca Noublew Ravenscroft Pierce

Edad: 19 años

Descripción Fisica: alta, delgada. Cabello negro, liso son las puntas rizadas cayendo en tiras y la mayoria de veces lo lleva en una coleta. Ojos chocolate. Labios carmesí y tez blanca.

Descripción psicológica: atrevida, astuta y decidida. Le gusta tomar riesgos las veces que pueda.

Historia: Originaría de Londres, es hija única. Su vida no ha sido fácil y menos cuando sus padres murieron de forma brutal cuando ella tenía 16 años. Una de las formas para superarlo fue aprendiendo a usar distintos tipos de armas; desde rifles hasta armas blancas. Se entero de que S.H.I.E.L.D se encontraba en busca en agentes y, a pesar de su edad, no tuvo dudas en intentarlo.

Cargo: Agente

¿Qué habilidades tienes bien desarrolladas? : deslizarme y moverme por lugares sin que alguien se de cuenta. Buenos reflejos. Manejo de armas.

Nacionalidad: Britanica

¿Por que te mudaste a New York? : luego de que sus padres fueran asesinados, ella se propuso a conseguir un trabajo en el que pudiese ayudar y proteger a los demás y que mejor forma que hacerlo en S.H.I.E.L.D Busco la dirección, se mudo a NY y logro abrirse un lugar en la agencia.


¿Por que quieres estar en la novela?: La trama me parece bastante interesante además de que no se encuentran muchas novelas de Marvel.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:03 am

Becka escribió:Gif (desde donde me encuentro conectada no puedo ponerte el gif, espero que lo entiendas)

Nombre: Rebeca Noublew Ravenscroft Pierce

Edad: 19 años

Descripción Fisica: alta, delgada. Cabello negro, liso son las puntas rizadas cayendo en tiras y la mayoria de veces lo lleva en una coleta. Ojos chocolate. Labios carmesí y tez blanca.

Descripción psicológica: atrevida, astuta y decidida. Le gusta tomar riesgos las veces que pueda.

Historia: Originaría de Londres, es hija única. Su vida no ha sido fácil y menos cuando sus padres murieron de forma brutal cuando ella tenía 16 años. Una de las formas para superarlo fue aprendiendo a usar distintos tipos de armas; desde rifles hasta armas blancas. Se entero de que S.H.I.E.L.D se encontraba en busca en agentes y, a pesar de su edad, no tuvo dudas en intentarlo.

Cargo: Agente

¿Qué habilidades  tienes bien desarrolladas? : deslizarme y moverme por lugares sin que alguien se de cuenta. Buenos reflejos. Manejo de armas.

Nacionalidad: Britanica

¿Por que te mudaste a New York? : luego de que sus padres fueran asesinados, ella se propuso a conseguir un trabajo en el que pudiese ayudar y proteger a los demás y que mejor forma que hacerlo en S.H.I.E.L.D Busco la dirección, se mudo a NY y logro abrirse un lugar en la agencia.


¿Por que quieres estar en la novela?: La trama me parece bastante interesante además de que no se encuentran muchas novelas de Marvel.

¡Ficha Aceptada! Suerte...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por 1DCRIS Lun 02 Dic 2013, 11:32 am

SORRYYYYYYY por no aver comentado antes :-( siguela me encanta puedo participar?? ahora no te puedo enviar mi ficha xk estoy desde el movil pero quando pueda te la envio
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 11:36 am

okok, participa en cuanto puedas pero no uardo ningún papel p nadie ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por 1DCRIS Mar 03 Dic 2013, 8:11 am

AQUI VA MI HERMOSA FICHA JAJAJA ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LOVATO)
CRISTINA RUIZ ARCO
Edad:16 PERO PON LOS QUE TU QUIERAS
Descripción Fisica:PELO LARGO CON ALGUNAS ONDAS EN LAS PUNTAS DE COLOR CASTAÑO LOS OJOS UN CASTAÑO MAS OSCURO NI ALTA NI BAJITA
Descripción psicológica: UN POCO BIPOLAR PERO MUCHO CUANDO ME ABURRO, LA GENTE CRE QUE NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN PERO EN VERDAD SI, SOY TIMIDA EN ALGUNAS COSAS, SIEMPRE ME ENTERPONGO YO QUE A LOS DEMAS , LA GENTE CREE QUE SOY TONTA QUE NO ENTIENDO MUCHAS COSAS PERO EN REALIDAD NO SABEN NADA SIEMPRE ME COMPORTO ASIN PARA QUE NO ME VALLAN DICIENDO EMPOLLONA.
Historia:ASESINARON A MIS ABUELOS Y MI MADRE CUANDO TAN SOLO TENIA UNOS AÑITOS NO ME ACUERDO MUCHO DE ELLOS PERO ESTOY SEGURISIMA QUE ERAN DE LAS MEJORES PERSONAS DE MUNDO MUY POCA GENTE SABIA QUE ELLOS MURIERON SOLO SU FAMILIA.
Que cargo quieres (agente o otra cosa):AGENTE
¿Qué habilidades  tienes bien desarrolladas? (esto es si audicionas por agente):LA INVESTIGACION Y CON UNA ARMA LA AK-47 GENIAL O OTRA PISTOLA TENGO PUNTERIA 
Nacionalidad:ESPAÑA (BARCELONA)
¿Por que te mudaste a New York? (esto lo respondes si no eres de New York):QUERIA HUIR DEL PASADO POR EL ACOSO ESCOLAR (BULLYNG)
¿Por que quieres estar en la novela?:PORQUE COMO SABES AMO TU NOVE Y ME ENCANTARIA APARECER EN ELLA
ESPERO QUE TE GUSTE AVISAME SI FALTA ALGO
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 9:17 am

1DCRIS escribió:AQUI VA MI HERMOSA FICHA JAJAJA ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LOVATO)
CRISTINA RUIZ ARCO
Edad:16 PERO PON LOS QUE TU QUIERAS
Descripción Fisica:PELO LARGO CON ALGUNAS ONDAS EN LAS PUNTAS DE COLOR CASTAÑO LOS OJOS UN CASTAÑO MAS OSCURO NI ALTA NI BAJITA
Descripción psicológica: UN POCO BIPOLAR PERO MUCHO CUANDO ME ABURRO, LA GENTE CRE QUE NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN PERO EN VERDAD SI, SOY TIMIDA EN ALGUNAS COSAS, SIEMPRE ME ENTERPONGO YO QUE A LOS DEMAS , LA GENTE CREE QUE SOY TONTA QUE NO ENTIENDO MUCHAS COSAS PERO EN REALIDAD NO SABEN NADA SIEMPRE ME COMPORTO ASIN PARA QUE NO ME VALLAN DICIENDO EMPOLLONA.
Historia:ASESINARON A MIS ABUELOS Y MI MADRE CUANDO TAN SOLO TENIA UNOS AÑITOS NO ME ACUERDO MUCHO DE ELLOS PERO ESTOY SEGURISIMA QUE ERAN DE LAS MEJORES PERSONAS DE MUNDO MUY POCA GENTE SABIA QUE ELLOS MURIERON SOLO SU FAMILIA.
Que cargo quieres (agente o otra cosa):AGENTE
¿Qué habilidades  tienes bien desarrolladas? (esto es si audicionas por agente):LA INVESTIGACION Y CON UNA ARMA LA AK-47 GENIAL O OTRA PISTOLA TENGO PUNTERIA 
Nacionalidad:ESPAÑA (BARCELONA)
¿Por que te mudaste a New York? (esto lo respondes si no eres de New York):QUERIA HUIR DEL PASADO POR EL ACOSO ESCOLAR (BULLYNG)
¿Por que quieres estar en la novela?:PORQUE COMO SABES AMO TU NOVE Y ME ENCANTARIA APARECER EN ELLA
ESPERO QUE TE GUSTE AVISAME SI FALTA ALGO
¡Felicitaciones Ficha Aceptada!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.