O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 07 Ene 2014, 7:20 am

Me encanto pelea con Harry asdfghjkl ahí comienza lo bueno!
me gusta su forma de ser rudo sin importar nada wuwu
oh por favor siguela no la canceles :(
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por alicia P.J Miér 08 Ene 2014, 8:46 am

no la cancelesss
porfisss
besos alii
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por ~Pokemon Miér 08 Ene 2014, 1:45 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA! yo lei una parte de la nove en otra pag pero no la siguio...espero que vos la sigas hasta el final!!
~Pokemon
~Pokemon


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 08 Ene 2014, 5:00 pm

Yo la sigo si tengo lectoras y comentarios. DONDE ESTAN LAS CHICAS QUE QUEDARON ? PORQUE NO AVISAN SI NO PUEDEN COMENTAR ? ME HARTA ESTO, SIEMPRE ES LO MISMO, Y AL FINAL ACABARÉ CANCELANDOLA COMO SIEMPRE CON TODAS MIS NOVELAS EXCEPTO CON UNA QUE LA TERMINE, LAS DEMAS UN DESASTRE Y SOLO POR LAS LECTORAS, APARTE DE QUE HAY FANTASMAS.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por vickystylesmalik Miér 08 Ene 2014, 7:56 pm

holito NEW READER reportandose tu novela me encanta siguela pliss
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por Kyara Miér 08 Ene 2014, 8:15 pm

Hoooooolaaa!! Estaba paseando felizmente por el foro cuando me encontré con tu novela!! Esta preciosa! Aunque apenas lleves unos pocos capítulos me encanta:D aqui tienes a una fiel lectora ;) ntp, no se me hace justo que no comenten las chicas que quedaron pero tu tranquila ya apareceran:) no la canceles please!!
Kyara
Kyara


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 10 Ene 2014, 4:18 am

CAPÍTULO 4
                             
Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Tumblr_mww4byeBl31ra1ly1o1_1280
[Narra Harry]

[color=#ffffff]Sabía que en algún momento del curso acabaría en el despacho del nuevo director del instituto, pero no esperaba que ocurriera el primer día de clase. Había oído que la inflexible personalidad que el director Aguirre demostró en el instituto Milwaukee le había hecho ganarse el puesto de Fairfield.
Alguien debe de haberme señalado como el cabecilla porque es mi trasero el que está sentado aquí en lugar de otro Latino Blood. De modo que aquí estoy. Me han hecho salir de clase de gimnasia para que Aguirre pueda sacar pecho y divagar sin tregua acerca de las estrictas normas del instituto. Puedo percibir que esta tanteándome, preguntándose cómo voy a reaccionar ante sus amenazas.
- ....y este año hemos contratado a 2 guardias de seguridad a jornada completa que van armados, señor Styles.
Me mira fijamente, intentando intimidarme. Si de acuerdo. Ahora mismo podría decirle que aunque él sea latino, no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas en nuestras calles. Ahora le oigo divagar de donde creció rodeado de pobreza, como yo. Es probable que nunca haya pisado la zona de la ciudad en la que vivo, ni siquiera en coche. Tal vez debería ofrecerle un tour turístico.
Se planta ante mí y me dice:

- He prometido al superintendente, así como al comité, que me encargaría personalmente de erradicar la plaga de violencia que se ha extendido por este instituto los últimos años. No duraré en expulsar a cualquiera que no respete las normas del centro. 
No he hecho nada, aparte de divertirme un poco con la diva de las animadoras, y este tipo está hablando de expulsión. Quizá sepa que ya me expulsaron el año pasado. Aquel incidente hizo que me echaran a patadas 3 días. No fue culpa mía, bueno...no del todo. Paco tenía la estúpida teoría de que el agua fría no afecta del mismo modo a los penes blancos y a los latinos. Nos pillaron en la sala de calderas, mientras discutía con él después de que hubiera apagado los calentadores de agua.
No tuve nada que ver con aquello, aunque me culparon de ello. Paco intento contar la verdad, pero nuestro antiguo director no le hizo ni caso. Tal vez habría decidido si yo hubiera insistido más. ¿Pero de qué sirve luchar por una causa perdida?
Es obvio que Chloe Fletcher la responsable de que me encuentre hoy aquí. Es evidente que el idiota de su novio nunca acabaría en el despacho de Aguirre. Ni de broma. El colega es un jugador de fútbol idolatrado. Incluso si decidiera saltarse las clases y le diera por pelearse con los demás, es probable que Aguirre siguiera besándole el culo. Peter Lanzani no deja de provocarme porque sabe que siempre se sale con la suya. Cuando estoy a punto de tomar represalias, encuentra el modo de escapar o salir corriendo hacia donde están los profesores...profesores que no esperan otra cosa que el momento oportuno para joderme.
Uno de estos días....
Levanto la cabeza a Aguirre.
- Yo no he empezado ninguna pelea -digo aunque en realidad piense que va siendo hora de acabar con la que tengo pendiente.
- Muy bien -responde Aguirre. - He oído que hoy has estado acosando a una estudiante en el aparcamiento.
¿Acaso es culpa mía que el nuevo y brillante BMW de Chloe Fletcher haya estado a punto de arrollarme? Durante los últimos 3 años, me las he arreglado para no cruzarme con esa ricachona. El año pasado oí que sacó un aprobado justo en su boletín de notas pero bastó una llamada de sus padres al colegio para que se la subieran a sobresaliente.
Esa nota acabaría con sus posibilidades de entrar en una buena universidad.
A la mierda con todo eso. Si yo consiguiera un aprobado, mi madre me golpearía y me diría que debo estudiar más. Me he partido el lomo para sacar buenas notas, aunque la mayoría de las veces me hayan interrogado sobre el medio que he utilizado para conseguir las respuestas. Como si fuera un copión. No se trata de entrar en la universidad. Se trata de demostrar que puedo conseguirlo. Si el mundo en el que vivo fuera diferente...
Puede que los que viven en la zona sur sean considerados los más estúpidos que los que viven en la zona norte, pero eso es una gilipolles. Lo que pasa que no somos tan ricos ni estamos tan obsesionados con las posesiones materiales, ni con entrar en las universidades más caras y prestigiosas del país. La mayoría del tiempo intentamos sobrevivir y siempre tenemos que cubrirnos las espaldas.
Puede que la decisión más dura que haya tenido Chloe Fletcher que tomar en su vida sea elegir el restaurante donde va a cenar cada noche. La chica se vale del cuerpazo que tiene para manipular a todo aquel que se le acerca.
- ¿Te importaría contarme lo que sucedió en el aparcamiento? Me gustaría oír tu versión -dice Aguirre.
Eso no va a pasar. Hace tiempo que aprendí que mi versión no cuenta.
- pues esta mañana.... todo fue un malentendido -respondo.
Chloe Fletcher no ha entendido que 2 vehículos no caben en una única plaza de aparcamiento.
Aguirre que sigue inmóvil frente a mí, se inclina sobre su mesa pulida e impecable.
- Procuremos que los malentendidos no se conviertan s no se conviertan en una costumbre, ¿¿de acuerdo Styles??
- Harry
- ¿Cómo?
- Me llaman Harry -matizo-. Aguirre solo sabe lo que aparece en mi expediente académico, y probablemente esté tan desvirtuado que llegue a superar los 25 cm de grosor.
Aguirre asiente con la cabeza.
- De acuerdo Harry. Prepárate para tu siguiente clase. Te aseguro que veo todo lo que ocurre en este instituto y seguiré todos tus movimientos. No quiero volver a verte en mi despacho -dice y justo cuando me levanto, me pone la mano en el hombro añadiendo- : solo para que lo sepas, mi objetivo es que todos los alumnos de este instituto tengan éxito. Todos los alumnos Harry. Incluido tú, de modo que ya puedes deshacerte de los prejuicios que tengas contra mí. ¿Me entiendes?
- Si entiendo -digo, preguntándome al mismo tiempo si cree realmente lo que dice.
Al salir al pasillo me encuentro con una marabunta de alumnos que echan a correr hacia la siguiente clase. No tengo ni idea de a donde se supone que tengo que ir y todavía llevo el chándal.


Última edición por LuciaStyles_ el Mar 14 Ene 2014, 5:01 pm, editado 2 veces
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 10 Ene 2014, 6:47 am

Hola linda, la chica de Zayn presente!
Yo te entiendo con lo fe las lectoras, me ha pasado y no es nada bonito. Pero vas que esas chicas aparecerán ;') En otra parte me encanta tu novela y ame el capitulo wuwu siguela yo te esperare , besos <3
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por Kyara Vie 10 Ene 2014, 1:58 pm

Amo a harry,  con mi alma♥♥ si tan solo supiera que la vida de Chloe no es nada facil... siguela!!:)
Kyara
Kyara


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por Nothing. Sáb 11 Ene 2014, 11:41 am

Hola!! chica de Niall reportándose! 
Lo siento por no haberlo hecho antes :C, tenía muchas cosas que hacer. Lamento no avisarte antes. 
En cuanto a los capítulos me encantaron, ya esta comenzando lo interesante con Chloe y Harry :3 y estoy segura de que aún falta muchas más cosas por suceder. :D
Lo siento otravez, ya estaré más al pendiente de cada capitulo 
besos :*
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por Lilly J♥ Sáb 11 Ene 2014, 7:17 pm

¡HOLA! Siento no haber comentado antes, no habia entrado en el foro, que bueno que la sigues! Siguela pronto linda, besos  :enamorado:
Lilly J♥
Lilly J♥


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por alicia P.J Dom 12 Ene 2014, 5:00 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por Lilly J♥ Dom 12 Ene 2014, 9:53 am

Heyyy! NO LA CANCELES SIGUELA :wut:
Lilly J♥
Lilly J♥


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por vickystylesmalik Lun 13 Ene 2014, 5:59 pm

hola new reader no la canceles es genial pliss siguela
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido - Página 5 Empty Re: Química Perfecta |Harry Styles y Chloe Fletcher| 4º capitulo subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.