O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
●gonna be good{pedidos. - Página 7 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
●gonna be good{pedidos. - Página 7 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
●gonna be good{pedidos. - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
●gonna be good{pedidos. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
●gonna be good{pedidos. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
●gonna be good{pedidos. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
●gonna be good{pedidos. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
●gonna be good{pedidos. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
●gonna be good{pedidos. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

●gonna be good{pedidos.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por peeta. Lun 06 Ene 2014, 10:22 am

¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: una portada c:
¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: Shailene Woodley
¿Gif o Imagen?: Imagen c:
Texto que quieras agregar: " she was bold, and above all, considerably more dangerous than the world's most violent atomic bomb" y abajito en chiquitito que diga "Detonation".
Textura: -.
Efecto en especial: azul, así como el de mi firma *-*
Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: el de la muestra xd.
¿Algo más que quieras agregar?: quiero que sea bien parecido a la muestra. Con Shailene a un lado y el texto en otro (?) {ya tu sabes, como la muestra (?)} si se puede que coloques algunas palabras en cursiva así como great vibes o alguna letra que se parezca y otras así normales, tipo trebuchet ms o verdana.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por Guest Lun 06 Ene 2014, 1:53 pm

Kate. escribió:
Kitten. escribió:siempre llego tarde a todos lados. ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894
¿aún se puede? porque si es así, me gustaría hacer un pedido. ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894 lo que pasa es que es grande, y no sé si quieras hacerlo. ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894
si no puedes hacerlo, está bien, te entenderé perfectamente. sólo dime. ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894
y no cierres, a mí me gusta lo que haces. ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894
Kat! ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1857533193, no llegaste tarde ya que aun no cerraré o tal vez no cierre el tema ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894 , así que pide lo que quieras ,y no importa si el pedido es grande tengo tiempo de sobra así que adelante mi querida gemela perdida de nombre (? pida lo que desee ●gonna be good{pedidos. - Página 7 3212464482 ; y me alegra mucho que te guste lo que hago , enserio *-*.
kjlkffdkls, no había visto esto, perdón. :c
¡menos mal que no cierras! ●gonna be good{pedidos. - Página 7 3373640616
pensé que sería más grande, pero después me di cuenta de que no. §-§ (?) así que te pediré para otra nc. §-§
jfdkl, ''mi querida gemela perdida de nombre'' XDDDDDDDD ah.
pos a mí me alegra que hagas cosas así. §-§ ya hago mi pedido. §-§
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por Kate. Lun 06 Ene 2014, 6:53 pm

Fantasy. escribió:¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: una portada c:
¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: Shailene Woodley
¿Gif o Imagen?: Imagen c:
Texto que quieras agregar: " she was bold, and above all, considerably more dangerous than the world's most violent atomic bomb" y abajito en chiquitito que diga "Detonation".
Textura: -.
Efecto en especial: azul, así como el de mi firma *-*
Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: el de la muestra xd.
¿Algo más que quieras agregar?: quiero que sea bien parecido a la muestra. Con Shailene a un lado y el texto en otro (?) {ya tu sabes, como la muestra (?)} si se puede que coloques algunas palabras en cursiva así como great vibes o alguna letra que se parezca y otras así normales, tipo trebuchet ms o verdana.
Listo linda, espero poder tener tu pedido antes de que termine la semana , muchas gracias por pedir!, bai<3.
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por Kate. Lun 06 Ene 2014, 6:58 pm

Kitten. escribió:
Kate. escribió:
Kitten. escribió:siempre llego tarde a todos lados. ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894
¿aún se puede? porque si es así, me gustaría hacer un pedido. ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894 lo que pasa es que es grande, y no sé si quieras hacerlo. ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894
si no puedes hacerlo, está bien, te entenderé perfectamente. sólo dime. ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894
y no cierres, a mí me gusta lo que haces. ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894
Kat! ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1857533193, no llegaste tarde ya que aun no cerraré o tal vez no cierre el tema ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894 , así que pide lo que quieras ,y no importa si el pedido es grande tengo tiempo de sobra así que adelante mi querida gemela perdida de nombre (? pida lo que desee ●gonna be good{pedidos. - Página 7 3212464482 ; y me alegra mucho que te guste lo que hago , enserio *-*.
kjlkffdkls, no había visto esto, perdón. :c
¡menos mal que no cierras! ●gonna be good{pedidos. - Página 7 3373640616 
pensé que sería más grande, pero después me di cuenta de que no. §-§ (?) así que te pediré para otra nc. §-§
jfdkl, ''mi querida gemela perdida de nombre'' XDDDDDDDD ah.
pos a mí me alegra que hagas cosas así. §-§ ya hago mi pedido. §-§
Tranquila, no te preocupes :3.
Bueno , espero con ansias tu pedido! ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894, awww linda <33, muchas gracias por eso! :3
Pd: amo tu avy *--* , es hermosooo ●gonna be good{pedidos. - Página 7 4242539333 
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por Guest Lun 06 Ene 2014, 8:42 pm

¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: 4 icons.
¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: 2 de Louis Tomlinson y 2 de Nina Dobrev. §-§
¿Gif o Imagen?: imagen.
Texto que quieras agregar: ninguno.
Textura: nope.
Efecto en especial: me gustaría mucho que le hicieras el efecto de esta imagen{link}. si no, no hay problema alguno.
Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: 220 píxeles de altura y 250 de ancho. §-§
¿Algo más que quieras agregar?: me gustaría que las imágenes fueran del 2013.


ahí está, Kat. §-§ gracias. §-§
ah, y otra cosa; ¿imágenes editadas antes de la semana que viene? porque las necesito para unas fichas antes del próximo lunes. serían cuatro. si es posible te mando la otra ficha, si no puedes, ningún problema. §-§
gracias, again.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por Kate. Mar 07 Ene 2014, 7:30 pm

Kitten. escribió:¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: 4 icons.
¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: 2 de Louis Tomlinson y 2 de Nina Dobrev. §-§
¿Gif o Imagen?: imagen.
Texto que quieras agregar: ninguno.
Textura: nope.
Efecto en especial: me gustaría mucho que le hicieras el efecto de esta imagen{link}. si no, no hay problema alguno.
Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: 220 píxeles de altura y 250 de ancho. §-§
¿Algo más que quieras agregar?: me gustaría que las imágenes fueran del 2013.


ahí está, Kat. §-§ gracias. §-§
ah, y otra cosa; ¿imágenes editadas antes de la semana que viene? porque las necesito para unas fichas antes del próximo lunes. serían cuatro. si es posible te mando la otra ficha, si no puedes, ningún problema. §-§
gracias, again.
Listo kat! y no tienes nada que agradecer , enserio. claro yo creo que alcanzo sin duda , mañana comenzaré a entregar así que si se puede , aunque puede que me demore un poco más porque siempre hago unos regalos pero no pasara del tiempo que me pediste. si tu quieres mandar la otra no hay problema , amo crear cosas así que bienvenido sean tus pedidos (?). 
No tienes nada que agradecer, enserio!, bai<3.
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por Hop. Miér 08 Ene 2014, 1:03 pm

Kate. escribió:
CrazyMofo01 escribió:Kate querida no te pongas asi... Hay muchas chicas a las que les encanta tu trabajo. Tus ediciones son hermosas y muchas las aman (como yo)


Asi que mejor no hay que ponerse triste que la vida es corta... :)
Lindaaa <3 gracias por tus palabras! aún no sé cual es tu nombre :cc y la kate querer saberlo porque le caes muy bien ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894 , me alegra mucho enserio que a ti también te gusten mis ediciones *-*.
Bueno le haré caso a tus palabras como lo hice con la de las demás chicas *-* y a seguir adelante se ha dicho ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894, gracias nuevamente <33.
No tienes que linda c : Bueno mi nombre.... soy Abril :3 me alegra que le (te) caiga muy bien  ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1608199403  y ademas como no querer, amar tus ediciones  ●gonna be good{pedidos. - Página 7 3212464482  si son jshkshdf
Bueno... esperare (tu ya sabe ke *_*)
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por taeyong. Miér 08 Ene 2014, 3:18 pm

¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: botoncito.
¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: {x}
¿Gif o Imagen?: gif, el que dejé.
Texto que quieras agregar: "Crims ♡"
Textura: -
Efecto en especial: -
Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: 100 x 67, o como tú quieras.
¿Algo más que quieras agregar?: nop.


bueno, hola kate. ●gonna be good{pedidos. - Página 7 4098373783 soy ems, es un gusto conocerte. ,e han encantado tus trabajos, quería un botón y no sabía a quien pedírselo y ¡tadán! apareciste tú. bueno, espero que me puedas hacer este pedido y no te moleste. un abrazo♡.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por Kate. Miér 08 Ene 2014, 3:40 pm

CrazyMofo01 escribió:
Kate. escribió:
CrazyMofo01 escribió:Kate querida no te pongas asi... Hay muchas chicas a las que les encanta tu trabajo. Tus ediciones son hermosas y muchas las aman (como yo)


Asi que mejor no hay que ponerse triste que la vida es corta... :)
Lindaaa <3 gracias por tus palabras! aún no sé cual es tu nombre :cc y la kate querer saberlo porque le caes muy bien ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894 , me alegra mucho enserio que a ti también te gusten mis ediciones *-*.
Bueno le haré caso a tus palabras como lo hice con la de las demás chicas *-* y a seguir adelante se ha dicho ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894, gracias nuevamente <33.
No tienes que linda c : Bueno mi nombre.... soy Abril :3 me alegra que le (te) caiga muy bien  ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1608199403  y ademas como no querer, amar tus ediciones  ●gonna be good{pedidos. - Página 7 3212464482  si son jshkshdf
Bueno... esperare (tu ya sabe ke *_*)
Si :cc la kate debe agradecer por ser tan lindas con ella *--* , ella se emociona y agradece mucho, enserio mucho ●gonna be good{pedidos. - Página 7 3232760151 , ¿abril? que lindo nombre ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1857533193 , amo el nombre abril , desde siempre me ha gustado y bueno te dejo de molestar :c , te diré abri porque en estos momentos no tengo más imaginación ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1129725545 , es que eres demasiado simpática ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1857533193 , haaay gracias <33. 
Yo ya lo estoy terminando así que espero tenerlo pronto (entre hoy en la noche y mañana temprano *-*), bai<3.
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por Kate. Miér 08 Ene 2014, 3:48 pm

Wanda. escribió:¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: botoncito.
¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: {x}
¿Gif o Imagen?: gif, el que dejé.
Texto que quieras agregar: "Crims ♡"
Textura:  -
Efecto en especial:  -
Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: 100 x 67, o como tú quieras.
¿Algo más que quieras agregar?: nop.


bueno, hola kate. ●gonna be good{pedidos. - Página 7 4098373783 soy ems, es un gusto conocerte. me han encantado tus trabajos, quería un botón y no sabía a quien pedírselo y ¡tadán! apareciste tú. bueno, espero que me puedas hacer este pedido y no te moleste. un abrazo♡.
Hola ems ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1857533193 , el gusto es mio. ¿enserio? *-* , claro linda con gusto lo hago y no me molesta para nada , amo hacer esto así que se puede pedir todas las veces que se quiera ●gonna be good{pedidos. - Página 7 1187795894. abrazos , bai<3.
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 9:35 am

¿Qué quieres?: boton, icon y portada
¿De quien o que lo quieres?: el boton de Niall Horan y Jamie Campbell Bower y el icon y la portada de Zayn Malik 

¿Gif o Imagen?: boton: gif  icon y portada: imagen
Texto que quieras agregar: boton: They are mine  icon: Happy Birthday, sweetie   portada: Thank you for showing me that dreams do come true, thank you for changing my life, thank you for giving us the best moments of your life. Now you're 21, but for me you're my little Bradford Bad Boy, Zaynie. Happy Birthday!
Textura: este me gusto mucho para el icon y la portada
Efecto en especial: idk
Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: el icon de 240x240
¿Algo más que quieras agregar?: idk





asjklasjkasjkl, ¡Hola! c:Soy Andy y vengo con este pedido, me gustaron mucho tus ediciones, asi que, aqui estoy c: Te agradeceria mucho si me los podias hacer, por favor c: gracias y saludos! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por Kate. Jue 09 Ene 2014, 11:42 am

Superhuman. escribió:¿Qué quieres?: boton, icon y portada
¿De quien o que lo quieres?: el boton de Niall Horan y Jamie Campbell Bower y el icon y la portada de Zayn Malik 

¿Gif o Imagen?: boton: gif  icon y portada: imagen
Texto que quieras agregar: boton: They are mine  icon: Happy Birthday, sweetie   portada: Thank you for showing me that dreams do come true, thank you for changing my life, thank you for giving us the best moments of your life. Now you're 21, but for me you're my little Bradford Bad Boy, Zaynie. Happy Birthday!
Textura: este me gusto mucho para el icon y la portada
Efecto en especial: idk
Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: el icon de 240x240
¿Algo más que quieras agregar?: idk





asjklasjkasjkl, ¡Hola! c:Soy Andy y vengo con este pedido, me gustaron mucho tus ediciones, asi que, aqui estoy c: Te agradeceria mucho si me los podias hacer, por favor c: gracias y saludos! c:
¡Hola andy! , ¿enserio? *-* me alegra mucho que te gusten mis ediciones!. Claro linda , tu pedido estará entre hoy o mañana o el sábado , uno de esos días sin falta! :3.No tienes nada que agradecer, yo te agradezco a ti por pasarte y pedir, bai<3.
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por peeta. Jue 09 Ene 2014, 11:43 am

●gonna be good{pedidos. - Página 7 961472736
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por Kate. Jue 09 Ene 2014, 11:46 am

¡entrega!
CrazyMofo01.

Abri hermosa tu pedido ya se encuentra en el tema de entregas!, espero te guste si no es así no dudes en decírmelo mandándome un emepé y te hago unos nuevos! ; muchas gracias por tu paciencia y la espera que me haz cedido , nuevamente lo siento por la demora , bai<3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 12:55 pm

Kate. escribió:
Superhuman. escribió:¿Qué quieres?: boton, icon y portada
¿De quien o que lo quieres?: el boton de Niall Horan y Jamie Campbell Bower y el icon y la portada de Zayn Malik 

¿Gif o Imagen?: boton: gif  icon y portada: imagen
Texto que quieras agregar: boton: They are mine  icon: Happy Birthday, sweetie   portada: Thank you for showing me that dreams do come true, thank you for changing my life, thank you for giving us the best moments of your life. Now you're 21, but for me you're my little Bradford Bad Boy, Zaynie. Happy Birthday!
Textura: este me gusto mucho para el icon y la portada
Efecto en especial: idk
Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: el icon de 240x240
¿Algo más que quieras agregar?: idk





asjklasjkasjkl, ¡Hola! c:Soy Andy y vengo con este pedido, me gustaron mucho tus ediciones, asi que, aqui estoy c: Te agradeceria mucho si me los podias hacer, por favor c: gracias y saludos! c:
¡Hola andy! , ¿enserio? *-* me alegra mucho que te gusten mis ediciones!. Claro linda , tu pedido estará entre hoy o mañana o el sábado , uno de esos días sin falta! :3.No tienes nada que agradecer, yo te agradezco a ti por pasarte y pedir, bai<3.
asjklasjklasjkl, gracias c: los esperare c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 7 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.