O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nothing has changed || Inscripciones Cerradas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing has changed || Inscripciones Cerradas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nothing has changed || Inscripciones Cerradas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nothing has changed || Inscripciones Cerradas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nothing has changed || Inscripciones Cerradas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nothing has changed || Inscripciones Cerradas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nothing has changed || Inscripciones Cerradas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nothing has changed || Inscripciones Cerradas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nothing has changed || Inscripciones Cerradas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Kida Miér 20 Nov 2013, 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nothing has change

Cinco años han pasado desde la última vez que todos estuvieron juntos en una habitación. El tiempo pasa rápidamente y a veces, cuando crees que todo se encuentra olvidado y superado, cuando crees que esos años de juventud en la academia ya no son más que un simple recuerdo, sucede algo que te recuerda que no es así, que esa experiencia aún la sientes como si todavía estuvieras en ella. Pero ¿qué puede ser tan emotivo para hacer que desees estar en el instituto de nuevo? ¿Un viejo amor, tal ves?

Un rencuentro, un pasado juntos y una nueva ilusión por un mejor futuro harán que las cosas cambien. Estos jóvenes jamás pensaron que al ver esa persona, que en algún pasado fue muy especial, los recuerdos volverían a sus mentes como imágenes recién vividas. Jamás pensaron que dudaran de su presente, al encontrarse con su pasado. Jamás pensaron que incluso al pasar de los años, se dieran cuenta que nada ha cambiado.

Reglas

»Son inscripciones. Buscamos escritoras no chicas.
»Respeto entre todas.
»Compromiso.
»Reservaremos las fichas según su forma de escribir.
»Se escribe en guión, no en diálogo de teatro.
»Son inscripciones. Buscamos escritoras no chicas.
»Para inscribirte debes dejar la ficha que nosotras dejamos abajo.
»Se deben escoger cuatro personajes, los personajes principales, y las parejas de cada uno.
»Si leíste hasta acá debes dejar un gif de larry.
»Divertirse es lo más importante.

Reservados

»Harry Styles ~ Sofía Grace|Pb: Teresa Palmer ||  Max Thieriot ~ Linda Green|Pb: Demi Lovato {|LinSmiles~

»Louis Tomlinson ~ Hanna Richie|Pb: Miranda Kerr ||  Kevin Schmidt ~ Annabel Muller|Pb: Im Yoona{Allizaesc

»Jamie Campbell ~Anabelle Riserberger|Pb: Ebba Zingmark || Ed Sheeran  ~ Madison Donovan|Pb: Avril Lavinge{.Carrie.

»Zayn Malik ~ ??|Pb: Katie Cassidy || Thomas Dekker  ~ Nina|Pb: Cara Delvigne{Vicstyles

»Liam Payne ~ Floirt Briand |Pb: Selena Gomez || ?? ~ Alice More|Pb: Shay Mitchell{Paularamirez

»Niall Horan ~ Clarisse Thompson |Pb: Anna Speckhart || Finn Harries ~ Maddie García|Pb: Lucy Hale{ Angel Of Darkness

»Logan Lerman ~ Darcy Ross |Pb: Janel Parrish || Nathan Sykes ~ Lindsay Harries|Pb: Cher Lloyd{Denii17

Ficha

Código:
[center][img(240px,240px)]Img del chico[/img][img(240px,240px)]Img de la chica[/img]
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playball' rel='stylesheet' type='text/css'><font style = "font-family: 'Playball', cursive; color:#663333; font-size: 60px; letter-spacing: 1px;">Chico y  Chica</font>[/center]

[color=#663333]»Nombre completo.[/color][color=#ffffff]Nombre de la chica ||Pb:[/color]
[color=#663333]»Pareja.[/color][color=#ffffff]Pareja de la chica[/color]
[color=#663333]»Chico.[/color][color=#ffffff]Nombre del chico[/color]
[color=#663333]»Pareja.[/color][color=#ffffff]Pareja del chico ||Pb:[/color]

[center][i][color=#ffffff]Capítulo de tu autoría en spoiler[/color][/i][/center]
*Hola, nosotras somo Lynn y Ally, esperamos que les guste la idea y que mucha gente se inscriba. Besos xoxo*


Última edición por Allizaesc el Vie 22 Nov 2013, 10:57 am, editado 5 veces

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por jungkook. Miér 20 Nov 2013, 1:44 pm

¡Ally lo subiste! Oh yes:) ¡Inscríbanse chicas! Amé como quedó:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 1:47 pm

Oh girñs la idea es maravillosa. Esperen mi inscripcion, es que no tengo el computador,ny hacerlo desde el cell se me haria muy dificil.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 1:48 pm

No soy la primera :muere: 

Dejaré mi ficha para Zayn y Cara + Thomas Dekker y Katie Cassidy
larry ♥️:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por jungkook. Miér 20 Nov 2013, 1:51 pm

paularamirez escribió:Oh girñs la idea es maravillosa. Esperen mi inscripcion, es que no tengo el computador,ny hacerlo desde el cell se me haria muy dificil.
Pau:) Muchas gracias. Claro la esperaremos! Don't worry:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por jungkook. Miér 20 Nov 2013, 1:52 pm

vicstyles escribió:No soy la primera :muere: 

Dejaré mi ficha para Zayn y Cara + Thomas Dekker y Katie Cassidy
larry ♥️:
Mi querida Vic, sabía que te vería por aquí:) Esperamos tu ficha.

Pd. me encantó el gif! :D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn y Nina

»Nombre completo.Cara Delevingne
»Pareja.Thomas Dekker
»Chico.Zayn Malik
»Pareja.Katie Cassidy

Capítulo de tu autoría en spoiler

teen idle|n.c:
Bueno, ya me conocen así que no me presentaré. ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:05 pm

Nadie toque a Liam, se los prohibido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam y Alice

»Nombre completo.Alice More||Pb:Shay Mitchell
»Pareja. 
»Chico.Liam Payne
»Pareja. Floirt Briand  ||Pb: Selena Gomez

Capítulo de tu autoría en spoiler
Los Marginados:

__  ¿Que hice ahora? __ La pregunta salió de mi boca sin razón alguna; solía decir estupideces cuando estaba nervioso, y ese momento no era la excepción.

__ Si vas a tener relaciones con una chica, por favor, no dejes los condones en el piso del baño__ mi madre me tiro sin descaro alguno el condón usado, literalmente, en la cara. Me miro mal, y salió por la puerta de mi habitación.

__ Lo siento__ Grite al aire.

Me levante de la cama con el condón en la mano, me dirigí al baño, y tire el preservativo en el tacho de basura. Me desvestí, y me adentre en la ducha. Después de quince minutos Salí de mi baño, pues mis duchas no duraban mucho. Abrí mi armario y escogí lo primero que encontré, una camisa negra manga corta, unos zapatos del mismo color, y unos simples jeans. 
Baje al living principal de mi casa, en donde cogí las llaves de mi auto. Me adentre en mi gran Ford Ranger color azul marino, y me dirigí a la casa de mi mejor amigo. Me estacione a las afueras de la casa de Zayn, y le di dos pitadas a la bocina. Espere cinco minutos hasta que mi moreno amigo salió de su casa.

__ ¿Por qué siempre te demoras tanto? __ Zayn se vio en el pequeño espejo de la parte de arriba del auto, viro su rostro, y me dio una sonrisa amarga.

__ Esto__ el señalo su rostro con su dedo índice__ No se consigue en cinco minutos, entiéndelo Liam__ Instintivamente solté una gran carcajada. Ser vanidoso era lo de Zayn.

 __ Eres un imbécil__ Me reí de nuevo, y arranque el auto, para dirigirme al colegio.

{***}
High Time School es uno de los colegios más reconocidos en Europa, y un laberinto por completo. Recuerdo que cuando entramos en esta preparatoria Zayn y yo éramos invisibles, hasta que un día, por pura casualidad, le guste a Lisa Koffman, una de las chicas más popular del colegio, lo que me volvió a mi popular.

__ ¡Li, Li! __ La chillona voz de mi novia me llamo a lo lejos. Di una sonrisa torcida, y me vire para saludarla.  Ella se me tiro encima, y me dio uno de esos apasionados besos que ella daba, a todo el mundo. Yo sabía que Lisa era una perra total, pero la popularidad lo vale todo.

__ Lisa, amor ¿Cómo estás? __ intente sonar lo más interesado, pues no quería una pelea, porque una pelea con Lisa Koffman, significaba muerte social.

__ Muy bien, ayer fui de compras con Mel……__ en ese mismo instante, fue cuando deje de escuchar a Lisa; en realidad nunca la escuchaba, todo el tiempo fingía. Es realmente facial engañar a una chica como Lisa, con unos simples asentimientos y unos “Ok” “Que bien” y “Eso es asombroso”, puedes engañarla por completo.

__ ¿Y tú qué hiciste? __ La pregunta de Lisa me saco de mis pensamientos. Engañándote con mi candente vecina, eso estaba haciendo.

__ Cena familiar__ mentí.

__ Qué bien__ El timbre del comienzo de la primera hora sonó. Gracias a dios__ Bueno, nos vemos más tarde Li__ Ella me volvió a besar, y después se fue. Deje salir todo el aire contenido, se había ido, todo estaba mejor ahora.

{***}
El receso era tal vez la cosa que menos odiaba de este lugar, pues aquellos cuarenta y cinco minutos de descanso, eran los únicos que teníamos en todo el día. Abrí la puerta de la cafetería, y me encontré con que todo el mundo me observaba, como siempre.

Camine a la fila para recoger mi comida, cada vez que me acercaba más la fila se abría aún más, hasta que me encontré a mí mismo cogiendo mi almuerzo. Lo bueno de ser popular, es que te tratan como rey. Deje mi bandeja en la mesa de mármol plomo, y me senté junto a todos mis conocidos.

__ Te reto a que le tires toda tu soda a la chica Mellark__ Vire mi rostro, y observe la última mesa. Ivette Mellark se encontraba devorando un sándwich junto a Amelia, su mejor amiga. Esa chica era demasiado linda como para ser amiga de ese monstruo.

__ Hecho__ Saque a Lisa de mis piernas, y con la soda en mi mano, me dirigí a la mesa de Mellark. Puse la gaseosa arriba de su cabeza, y la vertí lentamente, hasta dejarla empapada de la bebida. Sus ojos se cristalizaron, y una sonrisa torcida apareció en mi rostro. Ella se levantó, y salió corriendo.
__Eres un maldito imbécil, Payne__ Amelia se paró, y persiguió a la chica Mellark. Y yo, por primera vez, me sentí culpable.


Última edición por paularamirez el Miér 20 Nov 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:32 pm

El cap de tu audicion es demasiado genialoso Pau! Jajaja, por cierto, la imagen de la sexy Shay no se ve.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:35 pm

vicstyles escribió:El cap de tu audicion es demasiado genialoso Pau! Jajaja, por cierto, la imagen de la sexy Shay no se ve.

Que bien que te guste Nothing has changed || Inscripciones Cerradas 837735280 
¿Really? ¿no se ve? ya la cambio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:38 pm

Bueno, tampoco veo tu avy ahora que me doy cuenta, :| dejala así, capas que es mi pc :S &quiero saber que es eso de tu firma, suena interesante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Kida Miér 20 Nov 2013, 2:43 pm

no vic, en la mía tampoco se ve, pero me pasa algunas veces, pau utiliza este link:

Código:
http://img196.imageshack.us/img196/4109/ee4t.jpg
es la misma imagen solo que esta si servirá!! ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:48 pm

vicstyles escribió:Bueno, tampoco veo tu avy ahora que me doy cuenta, :| dejala así, capas que es mi pc :S &quiero saber que es eso de tu firma, suena interesante.
La novela es una nueva que he publicado asdfghj idk, me gusto como la hice.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing has changed || Inscripciones Cerradas Empty Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.