O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes we need to let it go |One Direction|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Lun 09 Dic 2013, 6:32 pm

scarlett directioner :) escribió:Yo se que a Den le gusta haroldo...bueno creo *-* aunque a Alessandra CREO que también esta enamorado de el pero bah!!!! Es una enamoradiza silenciosa??? Eso suena lindo *-* tienes que seguirla o voy a tu casa, te secuestro y te obligo a escribir okno jajaja soy una malota jajaja naaaaa pero en serio siguela PRONTO :)
Escribes hermoso :') sigue así

Ya dijiste que naaa, no me harás nada hahahha puedes venir a mi casa y secuestrarme y torturarme pero primero tendrías que pasar por mi alto sistema de seguridad (? Hahahha okno.
¿Quién sabe? Tal vez sí exista química entre aquellos individuos.
Ya la sigo. Muchas gracias :oops: trataré de seguir así y bueno... También mejorar.
Abrazos.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Lun 09 Dic 2013, 6:33 pm

francisca campos escribió:me encanto el capitulo:

Estaba con Alejandro sentada en la banca de un parque. 
— Alex— dijo mientras tenía las manos en su espalda.
— ¿Dime? ¿Qué tienes atrás?— pregunte con una risita, yo ya sabía que tenía escondido.
— Te quiero— dijo, me dio unas lindas flores naranjas y depositó a un beso en mi mejilla


esta parte fue muy tierna, la ame, sube pronto, porfavor

Me alegro que te haya gustado. Ya la sigo. Abrazos.


Última edición por Valentina0415 el Lun 09 Dic 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Lun 09 Dic 2013, 6:35 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:holisss, ame el capitulo, sii ya sali, jajaja, lo ame, te salio estupendo... ame la parte en que Ale, le dice a Alex que la quiere aaaawwww... siguela por favor, no nos dejes asi, besos

Hahahahah me encanta que te guste, me haces muy feliz. Ya la sigo. Abrazos.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Lun 09 Dic 2013, 6:37 pm

denn styles escribió:Hola! Ame el capitulo...
Noo me quiero pelear con Alessandra por Hazza.
Siguelaa
Besos :)

Ya la sigo.
Amo que la ames.
Abrazos.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Lun 09 Dic 2013, 6:47 pm

Quinto Capítulo.

P r i m e r a        p a r t e .






Que duermas se repite la voz de Benedetti y yo me mofo de aquello. Me lo dijo poco después de ser las 9 PM; ya son 6:23 AM y por mucho he podido dormido unos noventa minutos interrumpidos, claro está.

Anoche fuimos a mi casa para recoger los trapos sucios que uso, después compramos cigarrillos y licor, con "mos" quiero decir YO con órdenes de Benedetti que al parecer se ha convertido en la clase de padre que sólo decreta pero que jamás están. Linda hora de venirse a preocupar de mi. Hipócrita de mierda, eso es lo que es.


Me levanto en el sofá de la sala de televisión con una linda resaca. Hoy, ayer o no sé cuando, después de desesperarme por la vida de mierda que tenía que soportar ebria me puse a tomar insaciablemente y hasta donde tuve razón estaba sentada en el cuarto de invitados, ósea mi cuarto, bebiendo callada mientras lloraba a gritos ahogados; lo demás son sólo unas pocas imágenes de estar acuchillando y rayando las padres... Básicamente destruyendo el apartamento y destruyéndome pero en diferentes formas.

Me levanto en contra de mi dolor muscular y me dirijo a la cocina a llenarme de agua.

— Creí que había dejado en claro que no podías seguir con tus borracheras infinitas—dice Benedetti— ¿Hasta cuándo vas a seguir así? ¿Acaso no ves el daño que te causas y nos causas?

— Cállate ¿Si?— trato de estar lo más calmada porque mi cabeza me lo exige pues sino fuese así seguramente ya le estaría cortando la maldita cabeza por venir de víctima.

Benedetti se dedica a preparar algo de comida... Cocinar, en cualquier otro momento me estaría burlando de él pero la resaca no me deja. Maldita resaca.


— Ayer te vine a buscar pero resulto que estabas dormida después de semejante borrachera— dice Harry riéndose.

— ¡Cállate!— digo mientras mastico mis huevos revueltos con jamón y queso, hechos por el Sr. Styles

— Pero si que eres malgeniada—dice melodramáticamente—. Vamos, come rápido que te quiero llevar a un lugar.

— ¿Qué lugar?— digo. Odió las sorpresas, simple.

No importó cuanto le rogará pues ni siquiera logre obtener una pista. Ahora estamos en su Audi deportivo color gris con el cantando... No sé que canción peor creo que la he escuchado antes, en fin, tiene una linda voz.


— Llegamos— dice Harry cuando arribamos a una gran casa BLANCA, con un gigantesco "patio"— es la casa de Zayn ¿Te acuerdas de él?

— No— digo sentada con el cinturón abrochado aún cuando Harry ya está preparado para salir pero no me pienso moverme hasta que supere el shock de estar en una casa blanca y grande que deja el departamento de los Benedetti en nada y ni hablar del mío.

— Es uno de mis amigos de la banda, porque te acuerdas que estoy en una banda ¿O no?

— Aja— digo aunque no lo recordaba, es decir, lo sabía pero no lo tenía en mente.


Es blanca, sí pero no como la de los Benedetti, al menos está casa tiene diferentes colores. Es linda pero para mi sería imposible vivir en algo tan grande siendo sólo una persona.

— ¡Hola!— dice una voz masculina acercándose a la cocina. Ellos se saludan y después el moreno me da un pico en la mejilla en modo de saludo.

— Les presento a mi novia, Melissa Butler— dice el ojimiel mientras llega un rubia, ojiazul... Ojiazul, por eso Valeria... Valery me recordaba a alguien.

— Hola Ale— dice asombrada.

— Hola. No me imaginaba encontrarte por aquí— digo disgustada.

Basta con un abrazo, un beso en la mejilla, un "me alegra verte" y cualquier tipo de enojo desaparece.

— ¿De dónde se conocen?— dice Zayn después de que ella y Harry se presentan.

Prefiero no responder pues no quiero hacerla quedar mal. Luego de un incómodo silenció dice— Larga historia, después te la cuento.






_____________________________



Holis. Éste capítulo estará dividido porque, sinceramente, no tengo inspiración pero bueno... Salió éste pequeño pedacito de capítulo.
Espero que les guste aunque a mi no me gusto.
Abrazos.


Última edición por Valentina0415 el Lun 23 Dic 2013, 1:17 pm, editado 2 veces
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por DayWing. Mar 10 Dic 2013, 7:43 am

me encanto el capitulo, ya me imagino la gran casa de Zayn aaaaahhhh, siguela quiero leer mas, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por francisca campos Mar 10 Dic 2013, 9:14 am

siguela pronto, me encanto, pero me parecio muy corto...
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por denn styles Jue 12 Dic 2013, 1:34 pm

Hola! Sii Hazza la llevo a la gran casa de Zayn jaja.
Sii te entiendo aveces pasa de no tener inspiracion tranquila seguela cuando puedas.
Besos :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 14 Dic 2013, 11:02 am

hermoso!! perdón por no comentar antes :( semana difícil de examenes uff para que te cuento 
me encanto en capítulo-dividido-que-pronto-leeré... 
siguela :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Lun 16 Dic 2013, 2:20 pm

Quinto Capítulo.

S e g u n d a        p a r t e .






Después de llegar a la casa de Zayn nos quedamos hablando los cuatro pero no podía seguir allí, en realidad no podía seguir viva. Así qué dije que necesitaba ir al baño y como pude escape. Aunque claro que ahora no puedo respirar de tanto correr, si se le puede llamar a eso correr. No tengo ni la menor idea de donde estoy parada pero prefiero estar perdida en un lugar desconocido, que perdida en medio de conocidos. Además de que es un día malditamente soleado, la casa de Zayn está alejada de la ciudad por lo que todo es demasiado sólo, sin contar el olor a primavera que inunda todo. Es demasiado bello para alguien como yo.

Me empiezo a enterrarme las uñas y a pellizcar mi brazo derecho. No entiendo porque no puedo ser normal y hacer parte de una pequeña conversación; porque siempre término huyendo ¿Acaso soy tan cobarde que ni siquiera una conversación puedo soportar? Pero no huyo de la conversación, huyo de la persona que podía estar en esa conversación. De mi. ¿Habría cambiado algo de estar mi hermano vivo? No, seguramente no. Siempre he sido una rarita ¿Qué clase de niña se trata de suicidar a los 7 años? Solamente yo. Aún me acuerdo de ése frío día enero. Mis papás no me había querido comprar un perrito, con el argumento de que mi mamá era alérgica al pelo de ellos; y yo, destrozada y deprimida porque mis papás se habían negado, cosa que no solía pasar, me tome algunos pares de píldoras negras, como de carbón ¡IDIOTA! Ni para dormir me sirvieron pues resulta que aquel medicamento "mortífero" eran alguna clase de vitaminas o algo así. Yo que esperé mi muerte por unos minutos que me parecieron eternos en los que pensaba en el helado de arequipe que no iba poder comer más, en mi hermano, en como reaccionarían mis papás al saber que mi muerta era por su culpa! porque les había escrito una carta haciéndolos responsables de todo, y en lo mucho que lo disfrutaría en el cielo ¡JA! ¡Cielo! Si existe, como que no creo, seguramente no estaría ahí sino en el infierno. Pero después de unos diez minutos no lo soporte más y le conté a mi mamá lo que había hecho; sólo me dio una pequeña sonrisa, que aún no sé si fue de pena o burla, y me dijo que no me iban a ser nada. Y así fue, nada, absolutamente nada paso, o al menos que me haya dado cuenta. Paradójicamente mi mamá se suicidó meses después, pocos días después de mi cumpleaños.

— Gracias mamá— grito.

Pase mucho tiempo juzgándola por haberme dejado sola. Y la sigo odiando. Fue valiente, sí, pero egoísta también.

— Alessandra— dice Melissa, quién está manejando una camioneta azul oscuro. Me detengo unos instantes pero sigo caminando.

— Vamos. Entra al carro—dice—. Podemos ir por algo.

Doy la vuelta y me siento en el puesto del copiloto pero antes quito una libreta que tiene en el asiento— ¿Puedo?

— Si, claro—dice la rubia— ¿Qué quieres?

— Me conformo con unos cigarrillos y una botella.




“A paper, a person, a promise”


Una vez en una hoja amarilla de papel con rayas verdes
escribió un poema
y lo llamo “Chops”
porque así se llamaba su perro
Y de eso trataba todo
Y su profesor le dio un sobresaliente
Y una estrella dorada
Y su madre lo colgó en la puerta de la cocina
y se lo leyó a sus tías
Ese fue el año en que el padre Tracy
llevó a todos los niños al zoo
Y les dejó cantar en el autobús
Y su hermana pequeña nació
con las uñas de los pies diminutas y sin pelo
Y su padre y su madre se besaban mucho
Y la niña de la vuelta le envió una
tarjeta de San Valentin firmada con una fila de X
y el tuvo que preguntarle a su padre qué significaban las X
Y su padre siempre lo arropaba en la cama por la noche
Y siempre estaba ahí para hacerlo.


Una vez en una hoja blanca de papel con rayas azules
escribió un poema
Y lo llamo “Otoño”
porque así se llamaba la estación
Y de eso trataba todo
Y su profesor le dio un sobresaliente
y le pidió que escribiera con más claridad
y su madre nunca lo colgó en la puerta de la cocina
porque estaba recién pintada
Y los niños le dijeron
que el padre Tracy fumaba puros
Y dejaba colillas en los bancos de la iglesia
Y a veces las quemaduras hacían agujeros
Ese fue el año en que a su hermana le pusieron gafas
con cristales gruesos y montura negra
Y la niña de la vuelta de la esquina se rió
cuando él le pidió que fuera a ver a Papá Noel
Y los niños le dijeron por qué
su madre y su padre se besaban mucho
Y su padre nunca le arropaba en la cama por la noche
Y su padre se enfadó
cuando se lo pidió llorando.


Una vez en un papel arrancado de su cuaderno
escribió un poema
Y lo llamo “Inocencia: Una duda”
porque esa duda tenía sobre su chica
Y de eso trataba todo
Y su profesor le dio un sobresaliente
y lo miró fijamente de forma extraña
Y su madre nunca lo colgó en la puerta de la cocina
porque él nunca se lo enseñó
Ese fue le año en el que murió el padre Tracy
Y olvidó cómo
era el final del credo
Y sorprendió a su hermana
fajando con uno en el porche trasero
Y su madre y su padre nunca se besaban
ni siquiera se hablaban
Y la chica de la vuelta de la esquina
llevaba demasiado maquillaje
Que le hacía toser cuando la besaba
pero la besaba de todas formas
porque tenía que hacerlo
Y a las tres de la madrugada se metió él mismo en la cama
mientras su padre roncaba profundamente.




Por eso en el dorso de una bolsa de papel marrón
intentó escribir otro poema
Y lo llamo “Absolutamente nada”
Porque de eso trataba todo en realidad
Y se dio a sí mismo un sobresaliente
y un corte en cada una de sus malditas muñecas
Y lo colgó en la puerta del baño
porque esta vez no creyó
que pudiera llegar a la cocina.



No sabía que decir, ni siquiera que pensar. Era hermoso pero desgarrador porque cuando terminé de leerlo es como si algo en mi se hubiese roto, algo que aún estaba intacto. O por lo menos más que lo demás. Andrés. Así se va a llamar el niño del poema aunque sólo yo lo sepa— Escribes muy bien.

— Gracias—dice Mel—. Llegamos.

Es una pequeña licorera pero antes de decir que quiero ella pide tres cervezas y dos cajas de cigarrillos. Nos vamos sin que ni siquiera haber abierto mi boca.

— Es... Es raro ¿Sabes?— dice la ojiazul, y después da una calada a su cigarrillo. Yo ya estoy terminando mi primera cerveza

— ¿Ah?— una cerveza menos.

— Ya sabes... No esperaba verte aquí, no me mal intérpretes—dice rápidamente—, es sólo que me siempre te vi tan lejana.

— Tan borracha y/o drogada, querrás decir— digo con una pequeña sonrisa.







_____________________________




Espero que les guste y perdonen la demora. Y bueno si el otro estaba corto éste sí que más pero perdón.
Por cierto, hermoso poema, gracias Ayluh.
Abrazos.


Última edición por Valentina0415 el Lun 23 Dic 2013, 1:19 pm, editado 2 veces
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Lun 16 Dic 2013, 2:21 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:me encanto el capitulo, ya me imagino la gran casa de Zayn aaaaahhhh, siguela quiero leer mas, besos

Hahhahah gigante. Besos.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Lun 16 Dic 2013, 2:23 pm

francisca campos escribió:siguela pronto, me encanto, pero me parecio muy corto...

Sí, ya lo sé, perdón. Me alegra que te haya gustado. Abrazos.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Lun 16 Dic 2013, 2:24 pm

denn styles escribió:Hola! Sii Hazza la llevo a la gran casa de Zayn jaja.
Sii te entiendo aveces pasa de no tener inspiracion tranquila seguela cuando puedas.
Besos :)

Gracias por tu compresión comprensionora hahahha ése Hazza es un amor. Abrazos.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Lun 16 Dic 2013, 2:25 pm

scarlett directioner :) escribió:hermoso!! perdón por no comentar antes :( semana difícil de examenes uff para que te cuento 
me encanto en capítulo-dividido-que-pronto-leeré... 
siguela :)

No importa linda, tu comentario es perfecto. Espero que te haya ido bien. Abrazos.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por denn styles Miér 18 Dic 2013, 7:11 pm

Hola!
Por donde empezar... el capitulo me E-N-C-A-N-T-O escribes excelente. Pobre Alessandra todo lo que tuvo que pasar casi me hace llorar tu capitulo me puso los ojos lloroso se tomo unas pastillas para suicidarse a los 7 años? WFT y despues la madre se suicido meses despues unos dias despues de su cumpleaños Aii Pobre Alessandra esa parte te juro que me mato yo en su situacion me morira. Es muy triste el capitulo que me encanto.
Siguelaa ya que no aguanto quiero capitulos.
Besos :9
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 4 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.