O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Shadows under your wings. Audiciones EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
-Shadows under your wings. Audiciones EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Shadows under your wings. Audiciones EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-Shadows under your wings. Audiciones EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-Shadows under your wings. Audiciones EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-Shadows under your wings. Audiciones EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Shadows under your wings. Audiciones EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-Shadows under your wings. Audiciones EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-Shadows under your wings. Audiciones EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Shadows under your wings. Audiciones

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por Gummy Bear Mar 19 Nov 2013, 6:01 pm

-Fichas creativas.
-Originales.
-Chico con quien quieren estar (excepto Lucho)
-GIF del representante.


Estas  son mis condiciones, suerte.
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por Trouble. Mar 19 Nov 2013, 6:05 pm

es colectiva tu novela?
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por DayWing. Mar 19 Nov 2013, 6:07 pm

aqui te dejo mi ficha para Niall
FICHA:
el gif esta hasta arriba, Perrie Edwards es mi representante. besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por Gummy Bear Mar 19 Nov 2013, 6:08 pm

airam16 1D escribió:es colectiva tu novela?
mmm aun no lo se, pero creo que  no
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por Trouble. Mar 19 Nov 2013, 6:09 pm

Ok participare para Zayn, ahora te dejo mi ficha


Última edición por airam16 1D el Mar 19 Nov 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por Gummy Bear Mar 19 Nov 2013, 6:09 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:aqui te dejo mi ficha para Niall
FICHA:
el gif esta hasta arriba, Perrie Edwards es mi representante. besos
¡¡Ficha aceptada!! Gracias por participar.
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 6:09 pm

Nombre: Violeta Carter (o el apellido que quieras, solo te pido que el nombre sea violeta…. <3)
-Apodo: Vi 
-Edad: 18 o como lo digas tu
-Descripción Física: Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negro medio ondulado, ojos verdes, piel color blanca pues se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo
-Shadows under your wings. Audiciones Kristen-on-SWATH-Promo-Phootoshoot-outtakes-kristen-stewart-30727794-1000-1500   
-Shadows under your wings. Audiciones Kris2 
-Descripción Psicológica: soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, soy muy comelona demasiado tanto que mis amigas se quejan por que como es que como tanto y no engordo, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales
-Historia:yo naci en francia pero me crie en inglaterra (o donde le quieras poner mi padre murio cuando yo cumpli 15 años de edad los siguentes años mi mama se dedico a trabajar y murio  hace un año por problemas de cancer desde entonces me la paso viajando hasta que me tope con este chico de ojos verde azul hermosos que vino a cambiar mi vida


-Chico: Harry
*Soy fiel lectora no fantasma y .......síguela……besoss
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por DayWing. Mar 19 Nov 2013, 6:15 pm

Gummy Bear escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:aqui te dejo mi ficha para Niall
FICHA:
el gif esta hasta arriba, Perrie Edwards es mi representante. besos
¡¡Ficha aceptada!! Gracias por participar.
Yei!!!, bueno esperare hasta que subas capitulos, gracias, besos, por cierto soy fiel lectora, no audiciono por gusto, si te tardas en escribir, aun asi estare pendiente de que subas capitulos, besotes...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por Trouble. Mar 19 Nov 2013, 6:45 pm



-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima




EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)

CHICO: Zayn Malik
IDIOMAS: inglés y español
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.

D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda



ESTILO:
-Shadows under your wings. Audiciones 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
-Shadows under your wings. Audiciones 764055131_674046
-Shadows under your wings. Audiciones Justin-bieber-love-me-o
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por Clouds Miér 20 Nov 2013, 5:48 am

-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_mscr58c3jQ1rl9i38o1_500
 


Elena Smith



Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.




Edad:17 años.




Chico:Zayn Malik 




Descripción Psicológica:Se suele describir como una alocada chica a la que le encanta sacar sonrisas a la gente.
Su humor es único , nunca está triste, aunque tenga esos problemas que nunca ha contado a nadie.Mucha gente la describe como la chica más feliz de todas , pero a veces tiene sus malos momentos como todas.Puede ser un poco rencorosa y orgullosa con gente que le ha hecho sufrir, pero muy pocas veces ocurre eso.

Suele ser un poco aniñada , pero cuando quiere, puede ser la más madura de todo el grupo.Es realista , bastante , pero odia ver el lado negativo de las cosas.





Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.

Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.




Historia:Su historia es algo normal , no es la típica mala que siempre acaba cortandose o sufriendo.Vive actualmente con sus padres a los que adora a muerte , y una hermana pequeña a la que siempre protege.Es una chica normal , sale a fiestas con sus amigos e intenta pasarlo bien , va de compras y las típicas cosas que suele hacer una adolescente.Pero no todo es de color en su vida, sus padres casi nunca estan en casa puesto a que viajan constantemente por las estúpidas reuniones de sus trabajos.Siempre las llaman por teléfono para decirles que las aman y que se cuiden , pero eso a ella no le basta , quiere a sus padres al lado y que su hermana crezca con ellos.Tiene dinero , se puede decir que es de clase alta, pero odia decirlo , odia que se hagan amigos de ella solo por interés, por eso no se considera una chica de muchos amigos.


♥Historia de como conocí a mi pareja (si la necesitas): La verdad ama contar la historia de cómo conoció a Zayn.Él , el tipico chico malo del instituto, ella la chica tímida de clase ,ambas almas se unieron al saber los problemas que tenían en común.A él le daba vergüenza estar con ella ¿La razón? Su dignidad , pasaba de que le vieran con una friki como ella, pero el amor entre ambos pudo con eso , peleas , besos , caricias , muchas cosas pasaron entre ellos.Un día Elena se dio cuenta de que Zayn se encontraba con otra  ,su corazón se partió en mil trozos , pero como siempre decía hay que ser fuerte ante todo aunque doliese.El chico se arrastró hacia ella , después de que supiera que se enteró de todo , le pedía perdón y rogaba que estuviera con ella, él la amaba como nunca antes amó a nadie , por mucho que la criticaran él la quería y le daría igual que le criticasen a él tambien , lo único que deseaba era estar a su lado por siempre.Ella le dio una segunda oportunidad , con la condición de no volverle a romper el corazón , hasta ahora siguen juntos amandose como nunca.Una frase sacó de esta historia "Aunque siempre haga sol, se necesita algo de lluvia para crear un arcoiris"





Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla, pero cuando alguien está presente su voz no sale ya que tiene miedo escénico.
Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.

Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda.


Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
A la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.




Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.





Estilo:
-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
♥                                                                                                                     
-Shadows under your wings. Audiciones Large+(3)

Familia:
Padre->Marc Smith.

Madre->Amy Brandom

Hermana->Lucía Smith.


¿Por qué quieres participar ?-> Principalmente me considero una muy fiel lectora , intento comentar siempre lo antes posible, y simplemente adoro las novelas.


♥¿Seguirás leyéndo la novela aunque no seas aceptada?-> Sinceramente no lo creo , pero si me encanta seguro que si la seguiré leyendo.

Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato

Tatuajes:
-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_ldi5j4JjoO1qbnnhjo1_500_large

♥                                                                                                                             
-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_m840uri5jh1r5o213o1_500



Espero  que me elijas linda , se que no es un code pero soy nueva en esto y aun estoy aprendiendo.
Ah por cierto me encantó tu sinopsis :) 
Besos Elena :) xx.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por Gummy Bear Miér 20 Nov 2013, 2:53 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:Nombre: Violeta Carter (o el apellido que quieras, solo te pido que el nombre sea violeta…. <3)
-Apodo: Vi 
-Edad: 18 o como lo digas tu
-Descripción Física: Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negro medio ondulado, ojos verdes, piel color blanca pues se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo
-Shadows under your wings. Audiciones Kristen-on-SWATH-Promo-Phootoshoot-outtakes-kristen-stewart-30727794-1000-1500   
-Shadows under your wings. Audiciones Kris2 
-Descripción Psicológica: soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, soy muy comelona demasiado tanto que mis amigas se quejan por que como es que como tanto y no engordo, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales
-Historia:yo naci en francia pero me crie en inglaterra (o donde le quieras poner mi padre murio cuando yo cumpli 15 años de edad los siguentes años mi mama se dedico a trabajar y murio  hace un año por problemas de cancer desde entonces me la paso viajando hasta que me tope con este chico de ojos verde azul hermosos que vino a cambiar mi vida


-Chico: Harry
*Soy fiel lectora no fantasma y .......síguela……besoss
¡¡Ficha aceptada!! gracias por participar
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por Gummy Bear Miér 20 Nov 2013, 2:54 pm

airam16 1D escribió:


-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima




EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)

CHICO: Zayn Malik
IDIOMAS: inglés y español
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.

D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda



ESTILO:
-Shadows under your wings. Audiciones 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
-Shadows under your wings. Audiciones 764055131_674046
-Shadows under your wings. Audiciones Justin-bieber-love-me-o
¡¡Ficha aceptada!! gracias por participar
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por Gummy Bear Miér 20 Nov 2013, 2:55 pm

girl__dreamer escribió:-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_mscr58c3jQ1rl9i38o1_500
 


Elena Smith



Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.




Edad:17 años.




Chico:Zayn Malik 




Descripción Psicológica:Se suele describir como una alocada chica a la que le encanta sacar sonrisas a la gente.
Su humor es único , nunca está triste, aunque tenga esos problemas que nunca ha contado a nadie.Mucha gente la describe como la chica más feliz de todas , pero a veces tiene sus malos momentos como todas.Puede ser un poco rencorosa y orgullosa con gente que le ha hecho sufrir, pero muy pocas veces ocurre eso.

Suele ser un poco aniñada , pero cuando quiere, puede ser la más madura de todo el grupo.Es realista , bastante , pero odia ver el lado negativo de las cosas.





Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.

Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.




Historia:Su historia es algo normal , no es la típica mala que siempre acaba cortandose o sufriendo.Vive actualmente con sus padres a los que adora a muerte , y una hermana pequeña a la que siempre protege.Es una chica normal , sale a fiestas con sus amigos e intenta pasarlo bien , va de compras y las típicas cosas que suele hacer una adolescente.Pero no todo es de color en su vida, sus padres casi nunca estan en casa puesto a que viajan constantemente por las estúpidas reuniones de sus trabajos.Siempre las llaman por teléfono para decirles que las aman y que se cuiden , pero eso a ella no le basta , quiere a sus padres al lado y que su hermana crezca con ellos.Tiene dinero , se puede decir que es de clase alta, pero odia decirlo , odia que se hagan amigos de ella solo por interés, por eso no se considera una chica de muchos amigos.


♥Historia de como conocí a mi pareja (si la necesitas): La verdad ama contar la historia de cómo conoció a Zayn.Él , el tipico chico malo del instituto, ella la chica tímida de clase ,ambas almas se unieron al saber los problemas que tenían en común.A él le daba vergüenza estar con ella ¿La razón? Su dignidad , pasaba de que le vieran con una friki como ella, pero el amor entre ambos pudo con eso , peleas , besos , caricias , muchas cosas pasaron entre ellos.Un día Elena se dio cuenta de que Zayn se encontraba con otra  ,su corazón se partió en mil trozos , pero como siempre decía hay que ser fuerte ante todo aunque doliese.El chico se arrastró hacia ella , después de que supiera que se enteró de todo , le pedía perdón y rogaba que estuviera con ella, él la amaba como nunca antes amó a nadie , por mucho que la criticaran él la quería y le daría igual que le criticasen a él tambien , lo único que deseaba era estar a su lado por siempre.Ella le dio una segunda oportunidad , con la condición de no volverle a romper el corazón , hasta ahora siguen juntos amandose como nunca.Una frase sacó de esta historia "Aunque siempre haga sol, se necesita algo de lluvia para crear un arcoiris"





Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla, pero cuando alguien está presente su voz no sale ya que tiene miedo escénico.
Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.

Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda.


Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
A la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.




Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.





Estilo:
-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
♥                                                                                                                     
-Shadows under your wings. Audiciones Large+(3)

Familia:
Padre->Marc Smith.

Madre->Amy Brandom

Hermana->Lucía Smith.


¿Por qué quieres participar ?-> Principalmente me considero una muy fiel lectora , intento comentar siempre lo antes posible, y simplemente adoro las novelas.


♥¿Seguirás leyéndo la novela aunque no seas aceptada?-> Sinceramente no lo creo , pero si me encanta seguro que si la seguiré leyendo.

Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato

Tatuajes:
-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_ldi5j4JjoO1qbnnhjo1_500_large

♥                                                                                                                             
-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_m840uri5jh1r5o213o1_500



Espero  que me elijas linda , se que no es un code pero soy nueva en esto y aun estoy aprendiendo.
Ah por cierto me encantó tu sinopsis :) 
Besos Elena :) xx.
¡¡Ficha aceptada!! gracias por participar
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por Trouble. Miér 20 Nov 2013, 3:27 pm

GRACIAS, esperaré con ansias los resultados <3
besos cuidate
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por Clouds Miér 20 Nov 2013, 3:35 pm

Gummy Bear escribió:
girl__dreamer escribió:-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_mscr58c3jQ1rl9i38o1_500
 


Elena Smith



Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.




Edad:17 años.




Chico:Zayn Malik 




Descripción Psicológica:Se suele describir como una alocada chica a la que le encanta sacar sonrisas a la gente.
Su humor es único , nunca está triste, aunque tenga esos problemas que nunca ha contado a nadie.Mucha gente la describe como la chica más feliz de todas , pero a veces tiene sus malos momentos como todas.Puede ser un poco rencorosa y orgullosa con gente que le ha hecho sufrir, pero muy pocas veces ocurre eso.

Suele ser un poco aniñada , pero cuando quiere, puede ser la más madura de todo el grupo.Es realista , bastante , pero odia ver el lado negativo de las cosas.





Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.

Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.




Historia:Su historia es algo normal , no es la típica mala que siempre acaba cortandose o sufriendo.Vive actualmente con sus padres a los que adora a muerte , y una hermana pequeña a la que siempre protege.Es una chica normal , sale a fiestas con sus amigos e intenta pasarlo bien , va de compras y las típicas cosas que suele hacer una adolescente.Pero no todo es de color en su vida, sus padres casi nunca estan en casa puesto a que viajan constantemente por las estúpidas reuniones de sus trabajos.Siempre las llaman por teléfono para decirles que las aman y que se cuiden , pero eso a ella no le basta , quiere a sus padres al lado y que su hermana crezca con ellos.Tiene dinero , se puede decir que es de clase alta, pero odia decirlo , odia que se hagan amigos de ella solo por interés, por eso no se considera una chica de muchos amigos.


♥Historia de como conocí a mi pareja (si la necesitas): La verdad ama contar la historia de cómo conoció a Zayn.Él , el tipico chico malo del instituto, ella la chica tímida de clase ,ambas almas se unieron al saber los problemas que tenían en común.A él le daba vergüenza estar con ella ¿La razón? Su dignidad , pasaba de que le vieran con una friki como ella, pero el amor entre ambos pudo con eso , peleas , besos , caricias , muchas cosas pasaron entre ellos.Un día Elena se dio cuenta de que Zayn se encontraba con otra  ,su corazón se partió en mil trozos , pero como siempre decía hay que ser fuerte ante todo aunque doliese.El chico se arrastró hacia ella , después de que supiera que se enteró de todo , le pedía perdón y rogaba que estuviera con ella, él la amaba como nunca antes amó a nadie , por mucho que la criticaran él la quería y le daría igual que le criticasen a él tambien , lo único que deseaba era estar a su lado por siempre.Ella le dio una segunda oportunidad , con la condición de no volverle a romper el corazón , hasta ahora siguen juntos amandose como nunca.Una frase sacó de esta historia "Aunque siempre haga sol, se necesita algo de lluvia para crear un arcoiris"





Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla, pero cuando alguien está presente su voz no sale ya que tiene miedo escénico.
Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.

Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda.


Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
A la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.




Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.





Estilo:
-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
♥                                                                                                                     
-Shadows under your wings. Audiciones Large+(3)

Familia:
Padre->Marc Smith.

Madre->Amy Brandom

Hermana->Lucía Smith.


¿Por qué quieres participar ?-> Principalmente me considero una muy fiel lectora , intento comentar siempre lo antes posible, y simplemente adoro las novelas.


♥¿Seguirás leyéndo la novela aunque no seas aceptada?-> Sinceramente no lo creo , pero si me encanta seguro que si la seguiré leyendo.

Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato

Tatuajes:
-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_ldi5j4JjoO1qbnnhjo1_500_large

♥                                                                                                                             
-Shadows under your wings. Audiciones Tumblr_m840uri5jh1r5o213o1_500



Espero  que me elijas linda , se que no es un code pero soy nueva en esto y aun estoy aprendiendo.
Ah por cierto me encantó tu sinopsis :) 
Besos Elena :) xx.
¡¡Ficha aceptada!! gracias por participar
Muchisimas gracias cielo , espero que subas pronto los resultadoos 
Besos , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

-Shadows under your wings. Audiciones Empty Re: -Shadows under your wings. Audiciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.