O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
199 Cartas [Larry Stylinson] EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
199 Cartas [Larry Stylinson] EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
199 Cartas [Larry Stylinson] EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
199 Cartas [Larry Stylinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
199 Cartas [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
199 Cartas [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
199 Cartas [Larry Stylinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
199 Cartas [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
199 Cartas [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

199 Cartas [Larry Stylinson]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por [Don'tPreach] Lun 18 Nov 2013, 11:16 am


Ficha de la serie

• Titulo: 199 Cartas [Larry Stylinson]
• Autor: Este fanfic es originalmente de Ashley y está en inglés, yo solo traduzco. NO ES MÍA.
• Adaptación: No está adaptada, solo traducida.
• Género: Drama y romance.
• Contenido: Temas como el suicidio.
• Advertencias: Vienen escenas de romance homosexual.
• Otras páginas: La subí en Univisión y Ashley la subió en inglés a Wattpad.
[Don'tPreach]
[Don'tPreach]


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por [Don'tPreach] Lun 18 Nov 2013, 11:21 am

Capítulo 1.
Harry miró a la puerta, esperando a que Louis llegara de vuelta a casa, consiguió robar una mirada rápida al reloj, como los dígitos cambiaron a las 12:03 am. Él sintió unos nervios inquietantes removiéndose dentro de él, pero él los estaba dejando fuera. Mordió su labio inferior, pensando para él mismo que Louis debería haber vuelto a casa un rato atrás. Su compañero de banda estaría profundamente dormido ahora, pero Harry no podía dormir sin tener a su mejor amigo confortándolo en la noche. Se puso de pie y se estiró hasta que estuvo en la punta de los dedos de los pies, sus manos se extendían por encima de él, un pequeño bostezo se escapó de sus labios. Se deslizó fuera de sus pantalones y su playera, antes de agarrar su pijama que estaba cuidadosamente doblada al final de la cama. Se estremeció por el frío aire de la noche, rozando su piel, y deslizándose dentro de su cálido pijama. Sus ojos parpadeaban sobre la ventana y él instantáneamente pensó que también podía comprobar si Louis regresaba de su paseo, que había dejado por alrededor de 2 horas. Cruzó la habitación, y apoyó las manos en el alféizar de la ventana, mirando hacia la noche. Su sonrisa de esperanza cayó lentamente al darse cuenta de que no veía a Louis regresando. Se estaba agitando y estaba pensando en despertar a sus otros compañeros de banda para ver si ellos se habían contactado con él. Volteó su cabello antes de que sus ojos buscaran en la habitación algo que pudiera distraerlo de sus preocupaciones. Finalmente decidió cambiar la lámpara de base y descansar en la cama. Luego se quedó dormido, después de todo, la banda tuvo un buen día previsto.


Cambió la lámpara de base, antes de encender la luz principal de la habitación. Fue entonces cuando un libro negro grueso, situado en el lado de la cama de Louis, le llamó la atención. Notó una pieza de papel blanco al final de las páginas. Harry miró a su izquierda y a su derecha, fuera de sospecha, y cruzó la habitación para echar un vistazo más de cerca. Recogió el libro y lo sopesó en sus manos. Una confusa expresión cruzó su rostro, porque él nunca había visto ese libro en su vida entera. Ese no podía ser Louis porque él conocía cada libro que Louis poseía, y no podía ser ninguno de los libros de los otros chicos, porque ellos no iban a la habitación. Sus dedos rozaron la cubierta de cuero, mientras se sentaba en la cama. Sintió algo dentro de él, un incómodo cambio; mientras su instinto le estaba diciendo que algo iba muy mal. Sacó el trozo de papel blanco e instantáneamente lo reconoció como escrito de la mano de Louis. Louis le había escrito una carta. Una pequeña sonrisa se hizo a través de sus labios, mientras él empezaba a leer.


Querido Harry,


Realmente no sé qué escribir ahora. En el tiempo en que estés probablemente leyendo esto, me habré ido. Tenía la esperanza de que encontraras esto antes de que tuviera la oportunidad de hacer lo que estoy haciendo en este momento. Yo decía que iba a ir a pasear, pero realmente lo dije como un adiós. Estaba tratando duramente de no llorar, porque te estaba diciendo adiós a ti, a los chicos; por siempre. Tuve los más absolutamente grandiosos 2 años contigo y los muchachos, eso era todo lo que yo había deseado de por vida, e incluso más. Voy a extrañarte cabello rizado, y a tus lindos hoyuelos cuando sonríes. Te estarás probablemente preguntando a qué me refiero ahora. Tú piensas que yo solo voy a dejar la banda… Estas en lo correcto en alguna manera, voy a dejar la banda, voy a dejar a mis mejores amigos, voy a dejar a mi familia, dejo un hermoso mundo atrás. Eres fuerte, un joven muchacho independiente y tienes un brillante futuro frente a ti. No te preocupes por mí,  hice lo que hice por un montón de razones. Dolía el despertar cada día sabiendo que tú estabas mirando mis ojos pero no sintiendo lo que yo tuve que ocultar mientras te miraba… Tú la amas a ELLA, no a mí. Sí, tú amas a Caroline… Traté de seguir adelante con Eleanor, pero no está funcionando. Ella no puede hacerme feliz como tú lo haces, Harry. Te amo, siempre y por siempre. Mantén tu cabeza arriba y sonríe. Tu sonrisa es hermosa.


No me olvides, Harry. Por favor no.



Amor de Louis, para siempre… xx.
[Don'tPreach]
[Don'tPreach]


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 18 Nov 2013, 11:46 am

Hooooooloooooo nueva lectora reportandose, porque se suicido porque:cc siguela pronto porfavor tengo que saber que va a pasar porfavor, siguela, me llamo Mariel y soy de Mexico, siguela pronto porfavor!!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por Alex_YopP Lun 18 Nov 2013, 12:07 pm

mmmm.... me dejaste con ganas de saber mas !!! que es lo que paso?? que va a pasar??? quiero saberlo!! jeje pobre de Lou se ve que ha sufrido y Hazza!! pero bueee... continuala pronto!!! 199 Cartas [Larry Stylinson] 477734387
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por Amelie. Lun 18 Nov 2013, 6:43 pm

Este tipo de novelas siempre me hace morir
de fells, así que necesito que la sigas :I
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por [Don'tPreach] Miér 20 Nov 2013, 3:29 pm

DirectionInfection4ever escribió:Hooooooloooooo nueva lectora reportandose, porque se suicido porque:cc siguela pronto porfavor tengo que saber que va a pasar porfavor, siguela, me llamo Mariel y soy de Mexico, siguela pronto porfavor!!!
¡Hola! :D Ya la sigo en seguida, gracias por comentar!
[Don'tPreach]
[Don'tPreach]


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por [Don'tPreach] Miér 20 Nov 2013, 3:33 pm

Alex_YopP escribió:mmmm.... me dejaste con ganas de saber mas !!! que es lo que paso?? que va a pasar??? quiero saberlo!! jeje pobre de Lou se ve que ha sufrido y Hazza!! pero bueee... continuala pronto!!! 199 Cartas [Larry Stylinson] 477734387
Ya lo sabrás ;) Muchas gracias por comentar!
[Don'tPreach]
[Don'tPreach]


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por [Don'tPreach] Miér 20 Nov 2013, 3:34 pm

Amelie. escribió:Este tipo de novelas siempre me hace morir
de fells, así que necesito que la sigas :I
Adiós<3
I know, me pasa seguido.
Ya subo la otra parte. Bye y gracias por comentar!
[Don'tPreach]
[Don'tPreach]


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por [Don'tPreach] Miér 20 Nov 2013, 3:38 pm

Capítulo 1 - Parte 2


Amor de Louis, para siempre… xx.


Mientras Harry leía lentamente la nota, sintió su sonrisa caer y su pecho automáticamente empezó a apretarse. Sintió las esquinas de sus ojos comenzar a picar mientras él sentía una inmediata ola de lágrimas construirse. Sus labios estaban temblando al igual que sus manos, y sus hombros estremeciéndose. Era incapaz de respirar; sentía como si sus pulmones hubieran sido rasgados fuera de él, sentía como si su pecho estuviera en llamas.

-Lou- se las arregló para decir con voz entrecortada.

Estrelló el libro cerrado, y lo situó en la cama a un lado de él. Sus ojos recorrieron la habitación, su cerebro le gritaba.

-Es sólo un sueño, es sólo un sueño- susurró para sí mismo.

Parpadeó, y ahí es cuando la primera lágrima salpicó su mejilla, y un fuerte gemido escapó de sus temblorosos labios. Sus manos y sus uñas se clavaron en sus piernas, mientras él comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás, cantando la misma cosa una y otra vez.

-Es solo un sueño- comenzó a decir de nuevo, pero su voz se apagó mientras empezaba a llorar histéricamente.

Sacudió su cabeza, y se puso de pie. Sus piernas se sentían entumecidas, se sentía entumecido por los hombros bajos, y su mundo tirando de él y torturándolo. Antes de que pudiera asimilar lo que estaba haciendo, abrió la puerta de su dormitorio y tropezó en el cuarto de Liam, la cual era la habitación al lado de él. Su vista estaba ahora llena de lágrimas que mantuvo sustituyendo unas y otras cada vez que parpadeaba. Abrió la puerta de Liam, encendió la luz.

-¡Woah! Harry- los ojos de Liam se abrieron, mientras miró a la figura de Harry en el camino de la puerta.

No pasó mucho tiempo para reparar en lo angustiado que estaba su mejor amigo. Se sentó y voló las mantas de encima, antes de correr hacia Harry. Harry inmediatamente envolvió sus brazos alrededor de Liam, y lo tiró en un abrazo de huesos triturados y escondió su cara en el hombro de Liam, temblando y balbuceando mientras seguía llorando. Liam frotó la espalda de Harry.

-Harry, ¿qué está mal?- había susurrado.

Liam sintió una ola de pánico y miedo a través de él mientras  Harry dio un respiro grande y tembloroso, un gemido escapó de sus labios.

-É-É-Él se ha ido, Liam, se ha ido- sus hombros se estremecieron de nuevo mientras él se apoderaba de su camisa.

Liam dio un paso atrás, con los ojos muy abiertos por el miedo. Se quedó mirando la cara de Harry. Los ojos de Harry estaban ahora hinchados y rojos, junto con su nariz, y las lágrimas caían incontrolablemente por su cara.

-¿A qué te refieres con que se ha ido? ¿Quién se ha ido? ¿Harry?- Liam tropezó por palabras.


-Louis, él se ha ido- gritó Harry.

__________________________
¡No fantasmas! :c ponen más triste a Hazz.
[Don'tPreach]
[Don'tPreach]


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por Amelie. Miér 20 Nov 2013, 4:04 pm

¿Por qué Louis, por qué?
Pobre Harold, esta desecho, me dio pena u-u
Y Liam, lo consola, peero pronto van a estar los dos
llorando como magdalenas :c
Bueno, siguela pronto,
Adios<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por Alex_YopP Miér 20 Nov 2013, 6:03 pm

mmmmm.... que triste.... pobre de Hazzita... y Liam lo consuela :misery:  porque te fuiste Lou????  porque???199 Cartas [Larry Stylinson] 1129725545
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por [Don'tPreach] Vie 22 Nov 2013, 6:32 pm

Amelie. escribió:¿Por qué Louis, por qué?
Pobre Harold, esta desecho, me dio pena u-u
Y Liam, lo consola, peero pronto van a estar los dos
llorando como magdalenas :c
Bueno, siguela pronto,
Adios<3
De hecho :'c 
Pronto mejora... creo...
¡Ya la sigo! ¡Gracias por comentar!
[Don'tPreach]
[Don'tPreach]


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por [Don'tPreach] Vie 22 Nov 2013, 6:36 pm

Alex_YopP escribió:mmmmm.... que triste.... pobre de Hazzita... y Liam lo consuela :misery:  porque te fuiste Lou????  porque???199 Cartas [Larry Stylinson] 1129725545
Lo sé :c tú sabes: lo que hace el amor entre iguales(?
Gracias por comentar
[Don'tPreach]
[Don'tPreach]


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por [Don'tPreach] Vie 22 Nov 2013, 6:41 pm

Capítulo 1 - Parte 3

-Louis, él se ha ido- gritó Harry.

-¿A dónde? ¿A dónde se ha ido?

Harry miró a Liam por un segundo, un fuerte dolor, gemido agonizante escapó de sus labios, mientras se hizo un ovillo y se sentó en el suelo, meciéndose levemente hacia atrás y adelante. Liam sintió en sus ojos un escozor de lágrimas, pero no tenía idea de lo que estaba pasando. La emoción que rodaba fuera de Harry era muy difícil de soportar.

-¿A dónde se ha ido?- Liam había logrado balbucear de nuevo.

-Él-se-ha-suicidado- gritó Harry de nuevo, arrugando el rostro del dolor.

Liam sintió la hebilla de su rodilla debajo de él, mientras se hundía en el suelo, con la cara en blanco.

El dolor en el pecho de Harry había llegado a cada centímetro de su cuerpo, desde el fondo de su corazón hasta la punta de los dedos, le dolía mucho, y cada lágrima que dejaron sus ojos quemó sus mejillas como el ácido. Su respiración se estaba atrapando, y él estaba tan cerca de perder el conocimiento.
 
La temblorosa mano de Harry se enterró en su pierna, intentando detener el dolor que irradiaba a través de él, pero sin embargo le hizo chillar más fuerte.  Liam sintió una lágrima salpicar y rodar en su mejilla, seguida por otra, y otra. Se quedó mirando fijamente a Harry, y luego trajo sus rodillas hasta la barbilla. Ellos solo perdieron a su mejor amigo, a su hermano, su compañero de banda. ¿Cómo iban a reaccionar Zayn y Niall? Liam finalmente se levantó, su mano descansó en la cama, la única cosa que lo estaba sosteniendo.

-¿C-cómo estás seguro?- jadeó Liam.

-É-Él escribió una carta- chilló Harry.


Fue entonces cuando la súbita comprensión de que había perdido a su mejor amigo golpeó a Liam. Liam gritó fuertemente, lo suficiente para despertar a los miembros de la banda en las habitaciones alrededor de él, y comenzó a llorar incontrolablemente.
[Don'tPreach]
[Don'tPreach]


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por Alex_YopP Vie 22 Nov 2013, 8:09 pm

por dios!!! pobre Liam pobre Harry pobrecitos de todos.... estuvo bien el capi.... se puede sentir su dolor!!! SaLudOosS
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

199 Cartas [Larry Stylinson] Empty Re: 199 Cartas [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.