O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
save our souls | nc | resultados. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
save our souls | nc | resultados. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
save our souls | nc | resultados. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
save our souls | nc | resultados. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
save our souls | nc | resultados. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
save our souls | nc | resultados. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
save our souls | nc | resultados. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
save our souls | nc | resultados. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
save our souls | nc | resultados. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

save our souls | nc | resultados.

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:27 pm

Vengan, pero no pongan sus fichas, loco. Sino quedaré mal, publicaré la mía hasta el viernes o quizá luego, quizá antes .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:31 pm

Ahsdfkd audicionen, bebés save our souls | nc | resultados. - Página 4 1857533193 gracias, Deby, deberías ser promotora (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:32 pm

Yo puedo esperar, Debs 
Ya la confianzuda save our souls | nc | resultados. - Página 4 1926951358 jfghifd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Kida Lun 18 Nov 2013, 7:34 pm

Terminé la mia!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:35 pm

Yupi save our souls | nc | resultados. - Página 4 1857533193 ahora la leeré, princesa save our souls | nc | resultados. - Página 4 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:47 pm

Allizaesc escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kat Fellon | Liam Payne | Jo Mills

Nombre completo. Katherine Fellon Hampton
Representante. Im Yoona
Pareja. Liam Payne
Descripción psicológica. En su mayoría, Kat es una persona extrovertida, sociable y alocada. Es muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocultar sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Es muy fácil tomarle confianza e igual es muy fácil para ella confiar en los demás. Es una persona coqueta, seductora y manipuladora. Puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Es una persona muy determinada y segura de sí misma, le encanta llamar la atención y nunca pierde ninguna oportunidad en la vida. Uno de sus defectos es que le cuesta mucho tomar las cosas en serio, por lo que la mayoría de veces no les busca la seriedad. Es muy vengativa por lo que es mejor no tenerla como enemiga, cuando se enoja llega a ser impulsiva y aunque esté equivocada nunca rebaja su orgullo para pedir perdón.
Historia. Al haber nacido en una cuna de oro, toda su niñez vivió acostumbrada a que cumplieran sus caprichos y a llamar la atención. Creció en un lugar sin restricciones y con ambos padres ausentes en su vida, por lo que la definición de reglas y responsabilidad no están incluidas en su diccionario. Al paso de los años, la niña crecía con esas cualidades, sin nadie que la corrigiera,  convirtiéndola en su adolescencia en una persona caprichosa y, debido a la falta de autoridad y su apariencia física, una persona fiestera y seductora. Estaba acostumbrada a ser el centro de atención, por lo que cuando Liam la invitó a salir, no le pareció nada fuera de lo común. Lo rechazó, pero luego de las múltiples insistencias del muchacho decidió aceptar. Le dio una oportunidad, y no se arrepintió de haberlo hecho, era dulce y tierno, todo lo contrario a los muchachos con los que había salido antes, pero no le importó que fuera diferente, porque la entendía y la protegía como nadie jamás lo había hecho. Por primera vez se sentía querida y no admirada, y ese sentimiento le agradaba en cierto modo. Luego de unos meses de relación, cometió la peor locura, pero no el peor error, ya que ella amaba a Liam, y no se arrepentía de que se hubieran casado. Planeaba pasar el resto de su vida con él, pero parece que el destino tenía planes diferentes para ellos, ya que acabó con su vida, y luego de unos meses permitió que él siguiera con la de él. Siempre lo veía llegar a la playa, contarle su vida, y cuando supo que había seguido adelante, se sintió dolida, pero más que todo enojada, y si Liam no estaba con ella, pues no estaría con nadie más.
Extras. Tiene un tatuaje de infinito en el tobillo junto con la frase "Forever Free."

Se que iba a usar a Leighton, pero es que no me la puedo imaginar como alguien vengativa, para mi ella siempre será tierna, y a im también la veo como alguien tierna, pero me cuesta menos pasarla como vengativa!! ;)
Entonces esta es la única excepción, jeje
Besos princesa, espero que te guste ;)
Ficha aceptada.

La ficha está mucho más que aceptada, princesa save our souls | nc | resultados. - Página 4 1857533193 Me encanta la forma en la que escribes, y espero que lo sepas, además, el personaje y su historia encajan perfectamente dfjgrfd. Te quiero mucho, y demás está decir que te deseo mucho suerte save our souls | nc | resultados. - Página 4 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:53 pm

¿Verdad que Ally escribe hermoso?<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Kida Lun 18 Nov 2013, 8:32 pm

en serio piensas eso deby??? en serio??? save our souls | nc | resultados. - Página 4 4242539333 save our souls | nc | resultados. - Página 4 4242539333
dios no lo puedo creer!!
Admiren me gente!! a Deby le gusta como escribo o sea

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Kida Lun 18 Nov 2013, 8:38 pm

Lilian. escribió:
Allizaesc escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kat Fellon | Liam Payne | Jo Mills

Nombre completo. Katherine Fellon Hampton
Representante. Im Yoona
Pareja. Liam Payne
Descripción psicológica. En su mayoría, Kat es una persona extrovertida, sociable y alocada. Es muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocultar sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Es muy fácil tomarle confianza e igual es muy fácil para ella confiar en los demás. Es una persona coqueta, seductora y manipuladora. Puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Es una persona muy determinada y segura de sí misma, le encanta llamar la atención y nunca pierde ninguna oportunidad en la vida. Uno de sus defectos es que le cuesta mucho tomar las cosas en serio, por lo que la mayoría de veces no les busca la seriedad. Es muy vengativa por lo que es mejor no tenerla como enemiga, cuando se enoja llega a ser impulsiva y aunque esté equivocada nunca rebaja su orgullo para pedir perdón.
Historia. Al haber nacido en una cuna de oro, toda su niñez vivió acostumbrada a que cumplieran sus caprichos y a llamar la atención. Creció en un lugar sin restricciones y con ambos padres ausentes en su vida, por lo que la definición de reglas y responsabilidad no están incluidas en su diccionario. Al paso de los años, la niña crecía con esas cualidades, sin nadie que la corrigiera,  convirtiéndola en su adolescencia en una persona caprichosa y, debido a la falta de autoridad y su apariencia física, una persona fiestera y seductora. Estaba acostumbrada a ser el centro de atención, por lo que cuando Liam la invitó a salir, no le pareció nada fuera de lo común. Lo rechazó, pero luego de las múltiples insistencias del muchacho decidió aceptar. Le dio una oportunidad, y no se arrepintió de haberlo hecho, era dulce y tierno, todo lo contrario a los muchachos con los que había salido antes, pero no le importó que fuera diferente, porque la entendía y la protegía como nadie jamás lo había hecho. Por primera vez se sentía querida y no admirada, y ese sentimiento le agradaba en cierto modo. Luego de unos meses de relación, cometió la peor locura, pero no el peor error, ya que ella amaba a Liam, y no se arrepentía de que se hubieran casado. Planeaba pasar el resto de su vida con él, pero parece que el destino tenía planes diferentes para ellos, ya que acabó con su vida, y luego de unos meses permitió que él siguiera con la de él. Siempre lo veía llegar a la playa, contarle su vida, y cuando supo que había seguido adelante, se sintió dolida, pero más que todo enojada, y si Liam no estaba con ella, pues no estaría con nadie más.
Extras. Tiene un tatuaje de infinito en el tobillo junto con la frase "Forever Free."

Se que iba a usar a Leighton, pero es que no me la puedo imaginar como alguien vengativa, para mi ella siempre será tierna, y a im también la veo como alguien tierna, pero me cuesta menos pasarla como vengativa!! ;)
Entonces esta es la única excepción, jeje
Besos princesa, espero que te guste ;)
Ficha aceptada.

La ficha está mucho más que aceptada, princesa save our souls | nc | resultados. - Página 4 1857533193 Me encanta la forma en la que escribes, y espero que lo sepas, además, el personaje y su historia encajan perfectamente dfjgrfd. Te quiero mucho, y demás está decir que te deseo mucho suerte save our souls | nc | resultados. - Página 4 4098373783 
Awww :aah: :amor:
Gracias!! te amo te amo te amo!!!
En serio no sabes lo mucho que me ilusiona que me digas eso!! save our souls | nc | resultados. - Página 4 4242539333
Cuidate mi amor!!!
besos, xoxo

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Mar 19 Nov 2013, 10:26 am

Iré por Harry creo, ah, no sé cuando dejaré la ficha, ah.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 11:14 am

Audicionad(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Kida Mar 19 Nov 2013, 11:30 am

si audicionen!! es una super sersi idea!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Mar 19 Nov 2013, 12:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ashley Benson|Harry Styles|Camila Cabello

Nombre completo: Annabeth Marie Bonny Laurent.
Representante: Ashley Benson.
Pareja: Harry Styles.
Descripción psicológica: Annabeth era una chica con mucho carácter, decidida y quizá algo mandona. Le gustaba tener razón y ser escuchada. Tenía puesta una capa que la hacía parecer muy ordenada y con las ideas muy claras, pero en realidad era un trozo de pan, tenía bastantes inseguridades a pesar de que iba a vivir una vida casi perfecta. Cuando entraba en confianza, con sus amigos, era una chica muy bromista y divertida, la que siempre hacía reír al grupo cuando era necesario.
Era muy protectora con sus cosas y con las personas que le importaban, y por tanto, muy celosa muchas veces podía resultar como una segunda madre. Defiendía a sus mejores amigos en cualquier discusión, y podía ser la persona más borde del mundo si se lo proponía. En cambio, si la insultabas a ella, te respondía cortante, fingiendo que no le importaba nada, aunque le hiciera mucho daño, ya que cuando la mirabs te parecía una chica fuerte y con mucha seguridad.
Historia: Annabeth estudiaba Derecho y Leyes en una prestigiosa universidad, y además trabajaba como chica de la limpieza en un karaoke. Provenía de una familia de clase media-baja, y todo lo que había conseguido se lo había trabajado mucho, en especial, su beca universitaria.  En aquel karaoke conoció al joven Harry Styles, quien se enamoró perdidamente de ella, y el sentimiento no tardó en hacerse mutuo. En poco tiempo eran una feliz y, aparentemente, irrompible pareja. Ninguna de sus familias aceptó su relación debido a la diferencia de edad, los padres de Annabeth decían que era inmaduro, y que la distraía de sus estudios; los de Harry que ella era demasiado mayor, y que él aún necesitaba vivir la adolescencia. A pesar de aquellos rechazos ellos seguían creyendo que su relación era perfecta, y que nunca acabaría, por tanto, prometieron que se casarían. No tardaron en cumplirlo, después de ahorrar lo suficiente, se fueron de crucero, donde se unieron en matrimonio, lo que ninguno de los dos esperaba era la repentina muerte de Annabeth.
Harry estaba destrozado, y tardó meses en seguir adelante. Pero no sabía que ella lo seguía siempre, velando por él. El problema comenzó cuando el chico conocío a Camille Howard, una chica corriente, tan solo un año menor que él, y perfecta para sus padres. Annabeth entró en pánico, Harry, su Harry, la había dejado atrás, había superado su muerte, y continuaba adelante con su vida. Eso era lo que ella había querido en un principio, pero ahora que lo veía con aquella chica que parecía tan simpática, no podía evitar sentir celos, además la relación de Harry y Camille parecía seria e inquebrantable. Annabeth consiguió aparecerse, e intentó persuadir a su chico para que consiguiera hacer que ella viviera en el cuerpo de Camille, ya que, o Harry era de ella, o de nadie.
Extras: Annabeth era hija única, y sus padres odian a Harry, ya que le echan la culpa de su muerte.


Save my soul, Lily:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:05 pm

Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:
Ficha aceptada.

La ficha está mucho más que aceptada, princesa save our souls | nc | resultados. - Página 4 1857533193 Me encanta la forma en la que escribes, y espero que lo sepas, además, el personaje y su historia encajan perfectamente dfjgrfd. Te quiero mucho, y demás está decir que te deseo mucho suerte save our souls | nc | resultados. - Página 4 4098373783 
Awww :aah::amor:
Gracias!! te amo te amo te amo!!!
En serio no sabes lo mucho que me ilusiona que me digas eso!! save our souls | nc | resultados. - Página 4 4242539333
Cuidate mi amor!!!
besos, xoxo
Yo te amo más save our souls | nc | resultados. - Página 4 4098373783 
Aksdfds cuídate, muchos besos y muchos abrazos, princesa save our souls | nc | resultados. - Página 4 1857533193
Infinitos xoxo (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:06 pm

Nana99 escribió:Iré por Harry creo, ah, no sé cuando dejaré la ficha, ah.
Bueno save our souls | nc | resultados. - Página 4 1857533193 dfgnkfsd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 4 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.