O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
back to december. {logan lerman} EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
back to december. {logan lerman} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
back to december. {logan lerman} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
back to december. {logan lerman} EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
back to december. {logan lerman} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
back to december. {logan lerman} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
back to december. {logan lerman} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
back to december. {logan lerman} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
back to december. {logan lerman} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

back to december. {logan lerman}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty back to december. {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Dom 17 Nov 2013, 6:03 pm

titulo: back to december.
autor: wanda., yo.
adaptación: no.
género: drama, romance.
advertencias: creo que nada.
otras páginas: no, solo aquí.

back to december. {logan lerman} Tumblr_mv9u9yRL7v1ssfjmuo2_500
back to december

Estoy feliz por ti, muy feliz. No he sabido últimamente que es de tu vida, ni cómo está tu familia. Sólo me he enterado que tienes una nueva novia, y eso está muy bien, me alegro un montón. No te he visto en mucho tiempo, has estado ocupado y eso también es genial; se que ahora eres feliz. Esa única vez que hablamos, me sentí especial y estúpida a la vez. Tú solo fuiste precavido y hablaste de temas triviales, mientras yo sentía mi corazón acelerarse una vez más. Me odié completamente. Tú me regalaste rosas que yo dejé allí muriendo. Tú me ofreciste el mundo, y yo lo rechacé. Estoy desesperada a tal punto de que quiero salir corriendo de aquí, tragándome mi orgullo y aparecer frente a ti, pidiéndote perdón por lo de aquella noche. Todo el tiempo pienso en que me encantaría volver a Diciembre. Aquella anhelada libertad que yo esperaba lograr ya no es nada, solo más tiempo extrañándote. Ojala hubiera sabido todo esto cuando eras mío y yo era tuya. Aunque en realidad, mi corazón sigue siendo tuyo. Desearía volver a Diciembre y hacer lo correcto, no haberte dejado. No puedo dormir, solo puedo pensar en ti. Te extraño mucho, Logan. Extraño tu hermosa sonrisa, tus ojos azules que se iluminaban cada noche, especialmente en aquellas que mirábamos las estrellas. En especial aquellos abrazos que sentía que estaban hechos solo para mí. Recuerdo tu risa en aquellos perfectos días de Verano, nuestras manos entrelazadas. Perdóname por no llamarte en tu cumpleaños, perdóname por terminar lo nuestro, pero sobre todo, por romperte el corazón. Te aseguro que no quería hacerlo, yo solo pensé en mí, fui egoísta. En Otoño me di cuenta de mi error. Noté que te amaba, que había sido una tonta al arruinar lo nuestro. Tú me diste el mundo y yo solo te di un “Adiós”.
Quisiera cambiar mis errores, pero no puedo hacerlo. Y aún después de todo. Aunque tú tengas novia, y aunque yo te haya dañado tanto, te amo más que a cualquier cosa.
Con amor,
Taylor Miller.



holap.:


Última edición por Wanda. el Dom 17 Nov 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Dom 17 Nov 2013, 6:10 pm

todos aman al lerman más que cualquier cosa back to december. {logan lerman} 1129725545 (?) ahqe. mierda, emily, vos solo escribís perfección. sabes que me encanto, y si no lo sabía, ahora lo haces (?) espero prologo o cap, idk.
se que el comentario es corto, pero quiero ser la first y ganarle a britt (?) ahq.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por sampaio. Dom 17 Nov 2013, 6:12 pm

omg:c emo, amé la idea de taylorxlogan is so weird. espero que subas pronto<3
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:16 pm

Me ganaron:c pero bueno, ¡Ems! me encantó xd, además se llama Back to december :o mi canción favorita de Tay lol. Y le colocaste Taylor<3. Moriré aquí mismo:c Escribes hermoso<33 hermoso<3 Algo me dice que odiaré a la actual novia de Lerman, la odiaré ¬¬ espero capítulo o prólogo, idk. ily<3. Síguela o te mataré<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por MaJoRojas_ Dom 17 Nov 2013, 6:24 pm

Holaaaa, nueva lectora. Me encanto la sinopsis y amo a Lerman, dos cosas por la cual voy a leer tu novela.
Soy de Chilito<3 y tengo dos ojos, dos brasos, dos piernas, una espalda, una cara, nariz, pelo, carne, pulmones, sangre y muchas cosas mas xD... tengo 13 años (me siento chiquitita U.u) emmm eso a y soy Swiftie y Lermaniac. Espero la sigas pronto.
Besooooos :*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Dom 17 Nov 2013, 6:49 pm

O'shea. escribió:
todos aman al lerman más que cualquier cosa back to december. {logan lerman} 1129725545(?) ahqe. mierda, emily, vos solo escribís perfección. sabes que me encanto, y si no lo sabía, ahora lo haces (?) espero prologo o cap, idk.
se que el comentario es corto, pero quiero ser la first y ganarle a britt (?) ahq.
i know :ay:akdlaskfjaslk gracias miachu *estornuda* (?) me alegro que te gustara, niña de voz linda. supongo que prólogo(?) ah, claro, tú quieres ser la primera y yo no puedo ser la primera en girl on fire :jum: (?) lksadja te amo. <3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Dom 17 Nov 2013, 6:57 pm

Cam. escribió:
omg:c emo, amé la idea de taylorxlogan is so weird. espero que subas pronto<3
cam:c <3 idk, es que los amo a ambos y eso:c espero también<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Dom 17 Nov 2013, 6:58 pm

Britt. escribió:
Me ganaron:c pero bueno, ¡Ems! me encantó xd, además se llama Back to december :o mi canción favorita de Tay lol. Y le colocaste Taylor<3. Moriré aquí mismo:c Escribes hermoso<33 hermoso<3 Algo me dice que odiaré a la actual novia de Lerman, la odiaré ¬¬ espero capítulo o prólogo, idk. ily<3. Síguela o te mataré<3. 
Mía lo hizo a propósito xdxd me alegra que te haya gustado<3 es también mi favorita<3 aunque con begin again, tengo dos, lol. Gracias Britt<333 no sé si la odiarás bc ni yo se si la odiaré (?) No me mates xd Ilysm<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Dom 17 Nov 2013, 7:04 pm

MaJoRojas_ escribió:Holaaaa, nueva lectora. Me encanto la sinopsis y amo a Lerman, dos cosas por la cual voy a leer tu novela.
Soy de Chilito<3 y tengo dos ojos, dos brasos, dos piernas, una espalda, una cara, nariz, pelo, carne, pulmones, sangre y muchas cosas mas xD... tengo 13 años (me siento chiquitita U.u) emmm eso a y soy Swiftie y Lermaniac. Espero la sigas pronto.
Besooooos :*
¡Hola y bienvenida! asdjaslfk me alegra que te gustara. yo también soy de chile y también tengo 13<3 plz, acá otra que pertenece a ambos fandoms back to december. {logan lerman} 1313521601 (? espero <3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 18 Nov 2013, 9:03 am

Wanda. escribió:
MaJoRojas_ escribió:Holaaaa, nueva lectora. Me encanto la sinopsis y amo a Lerman, dos cosas por la cual voy a leer tu novela.
Soy de Chilito<3 y tengo dos ojos, dos brasos, dos piernas, una espalda, una cara, nariz, pelo, carne, pulmones, sangre y muchas cosas mas xD... tengo 13 años (me siento chiquitita U.u) emmm eso a y soy Swiftie y Lermaniac. Espero la sigas pronto.
Besooooos :*
¡Hola y bienvenida! asdjaslfk me alegra que te gustara. yo también soy de chile y también tengo 13<3 plz, acá otra que pertenece a ambos fandoms back to december. {logan lerman} 1313521601 (? espero <3
Encerio? de donde eres? jsnsjnd ya no me siento tan chiquitita n.n
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Lun 18 Nov 2013, 9:14 am

MaJoRojas_ escribió:
Wanda. escribió:
MaJoRojas_ escribió:Holaaaa, nueva lectora. Me encanto la sinopsis y amo a Lerman, dos cosas por la cual voy a leer tu novela.
Soy de Chilito<3 y tengo dos ojos, dos brasos, dos piernas, una espalda, una cara, nariz, pelo, carne, pulmones, sangre y muchas cosas mas xD... tengo 13 años (me siento chiquitita U.u) emmm eso a y soy Swiftie y Lermaniac. Espero la sigas pronto.
Besooooos :*
¡Hola y bienvenida! asdjaslfk me alegra que te gustara. yo también soy de chile y también tengo 13<3 plz, acá otra que pertenece a ambos fandoms back to december. {logan lerman} 1313521601(? espero <3
Encerio? de donde eres? jsnsjnd ya no me siento tan chiquitita n.n
safhkajsfh Santiago, ¿tú?
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 18 Nov 2013, 2:33 pm

Wanda. escribió:
MaJoRojas_ escribió:
Wanda. escribió:
MaJoRojas_ escribió:Holaaaa, nueva lectora. Me encanto la sinopsis y amo a Lerman, dos cosas por la cual voy a leer tu novela.
Soy de Chilito<3 y tengo dos ojos, dos brasos, dos piernas, una espalda, una cara, nariz, pelo, carne, pulmones, sangre y muchas cosas mas xD... tengo 13 años (me siento chiquitita U.u) emmm eso a y soy Swiftie y Lermaniac. Espero la sigas pronto.
Besooooos :*
¡Hola y bienvenida! asdjaslfk me alegra que te gustara. yo también soy de chile y también tengo 13<3 plz, acá otra que pertenece a ambos fandoms back to december. {logan lerman} 1313521601(? espero <3
Encerio? de donde eres? jsnsjnd ya no me siento tan chiquitita n.n
safhkajsfh Santiago, ¿tú?
Tambien!!!!! *-*
De donde, o mejor dicho a que colegio vas?
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Lun 18 Nov 2013, 2:55 pm

MaJoRojas_ escribió:
Wanda. escribió:
MaJoRojas_ escribió:
Wanda. escribió:
MaJoRojas_ escribió:Holaaaa, nueva lectora. Me encanto la sinopsis y amo a Lerman, dos cosas por la cual voy a leer tu novela.
Soy de Chilito<3 y tengo dos ojos, dos brasos, dos piernas, una espalda, una cara, nariz, pelo, carne, pulmones, sangre y muchas cosas mas xD... tengo 13 años (me siento chiquitita U.u) emmm eso a y soy Swiftie y Lermaniac. Espero la sigas pronto.
Besooooos :*
¡Hola y bienvenida! asdjaslfk me alegra que te gustara. yo también soy de chile y también tengo 13<3 plz, acá otra que pertenece a ambos fandoms back to december. {logan lerman} 1313521601(? espero <3
Encerio? de donde eres? jsnsjnd ya no me siento tan chiquitita n.n
safhkajsfh Santiago, ¿tú?
Tambien!!!!! *-*
De donde, o mejor dicho a que colegio vas?
Liceo Carmela Carvajal de Prat<3333
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por totoro. Lun 18 Nov 2013, 2:59 pm

Amé la idea, soy tu nueva lectora Bea. Me encantó la sinopsis alskjhdlkfjlfkjfh y le pusiste como la canción de Taylor que más me gusta.
Síguela pronto back to december. {logan lerman} 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 18 Nov 2013, 3:02 pm

Wanda. escribió:
MaJoRojas_ escribió:
Wanda. escribió:
MaJoRojas_ escribió:
Wanda. escribió:
MaJoRojas_ escribió:Holaaaa, nueva lectora. Me encanto la sinopsis y amo a Lerman, dos cosas por la cual voy a leer tu novela.
Soy de Chilito<3 y tengo dos ojos, dos brasos, dos piernas, una espalda, una cara, nariz, pelo, carne, pulmones, sangre y muchas cosas mas xD... tengo 13 años (me siento chiquitita U.u) emmm eso a y soy Swiftie y Lermaniac. Espero la sigas pronto.
Besooooos :*
¡Hola y bienvenida! asdjaslfk me alegra que te gustara. yo también soy de chile y también tengo 13<3 plz, acá otra que pertenece a ambos fandoms back to december. {logan lerman} 1313521601(? espero <3
Encerio? de donde eres? jsnsjnd ya no me siento tan chiquitita n.n
safhkajsfh Santiago, ¿tú?
Tambien!!!!! *-*
De donde, o mejor dicho a que colegio vas?
Liceo Carmela Carvajal de Prat<3333
jdnsksnkd osea que tienes buenas notas... ksnsksnkd yo voy en el pedro de valdivia el que esta en peñalolen ese el de al frente del quilin (;
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

back to december. {logan lerman} Empty Re: back to december. {logan lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.