O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:28 am

No me sorprendería convertirme en k-poper, bc mi mejor amiga es k-poper y tal vez me lo pegue, ya que, hizo que me gustara SHINee, EXO, y ahora está intentando que me guste B.A.P. y Girls Generation<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:29 am

Página 48 ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:29 am

Quiero spamear con alguien ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 1129725545 Pamm conéctate ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:33 am

Creo que lo que acabo de hacer, ha sido lo mejor que se me ha pasado por la cabeza, espero que todo esté bien. Ya no quiero odio, ya no odio a nadie, amo al mundo y a todos los que lo habitan, creo. Las únicas personas que odio son Paris y Lindsay.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:35 am

Mis manos están sudando de nervios, no sé porqué en realidad, si lo que acabo de hacer es bueno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:37 am

Creo que el Rubius es mucho mejor que Germán. Sorry not sorry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:40 am

Detesto recordar cuando era una "chica mala", a la cual no le importaba nada, la que le respondía mal a todo el mundo, la que aparentaba ser mala, ya que, sólo era una realidad dentro del foro. Sí, era mucho más querida que ahora, pero si no era yo misma ¿qué me importaba si era querida o no?, me gusta más la Carter de ahora, no la frívola, me gusta la que tiene sentimientos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:52 am

Y mi mundo cae a pedazos al leer "me corté por ti".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:52 am

Nunca pensé que lloraría por ella. Pero, ya lo estoy haciendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:53 am

Creo que si Marie supiera lo que acabo de hacer, me mataría, pero no me arrepiento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:54 am

Quiero que sepan que nadie me obligó a hacer esto, sólo me di cuenta de las cosas tarde y quise arreglar algo, que creo que ya no tiene remedio, lamentablemente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:57 am


Mierda, te cago el pvt pero me jode, si te molesta lo borro.
Conny, ¿que haz hecho?


Si quieres reportarme hazlo, pero prefiero la salud mental y fisica de una amiga antes de que me baneen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:58 am

Q U E E N escribió:
Mierda, te cago el pvt pero me jode, si te molesta lo borro.
Conny, ¿que haz hecho?


Si quieres reportarme hazlo, pero prefiero la salud mental y fisica de una amiga antes de que me baneen.
Ali, ya te contesté el mp, tranquila, sólo creo que cometí un error que no puedo arreglar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:07 pm

"Sólo quiero que sepas, que he estado luchando por olvidarte, algunos días lo consigo, y luego hay noches que nunca terminan, ojalá pudiera creer, que habrá un día en el que regresarás a mí, pero aún así tengo que decir, que lo haría todo de nuevo".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:13 pm

Ali, tranquila, ya todo está bien, creo. Mi llanto ahora es por pura felicidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt} - Página 48 Empty Re: ♔ Keep Calm, and makes jokes to Howie. {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.