O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Early Winter (Joe Jonas y Mar) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Early Winter (Joe Jonas y Mar) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Early Winter (Joe Jonas y Mar) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Early Winter (Joe Jonas y Mar) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Early Winter (Joe Jonas y Mar) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Early Winter (Joe Jonas y Mar) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Early Winter (Joe Jonas y Mar) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Early Winter (Joe Jonas y Mar) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Early Winter (Joe Jonas y Mar) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Early Winter (Joe Jonas y Mar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Early Winter (Joe Jonas y Mar) Empty Early Winter (Joe Jonas y Mar)

Mensaje por stanzi Mar 09 Ago 2011, 7:05 pm

Nombre: Early Winter
Autor: stanzi
Adaptación: NO.
Género: Drama y Romance/One Shot
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: Tumblr.


Estaba demasiado borracha, pero aún tenia clarísimos mis pensamientos: Joe mi “mejor amigo” se acababa de casar.

-¡Tranquila Mar!- Dijo Joe, volteando la cara para tratar de evitar la ráfaga de besos que yo estaba propiciándole y por más que se volteaba, yo buscaba su boca con desesperación y necesidad, mientras el me cargaba al patio trasero del salón donde se estaba dando la recepción. Me puso en el suelo y se sentó a un lado mío. De un momento a otro las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin más preámbulos.
-Pero, Mar- Dijo secándome las lagrimas que brotaban sin cesar.- ¿Qué te pasa? Jamás te he visto llorar así- en su rostro se tornó un gesto de preocupación porque de hecho, jamás me había visto llorar. Yo era la clase de persona que no muestra sus sentimientos fácilmente, pero ahora lo hacía y enfrente de Joe. –¿Por qué te casaste con ella?- pude decir balbuceando.
- Porque de verdad la amo Maricela. Te juro que yo no sabía-dijo serio, lo cual hizo que sollozara más fuerte. – ¿Es que nunca te diste cuenta idiota? –Dije en un susurro.- ¡¿Por qué no te diste cuenta de que yo te amo?! –a la medida de mis palabras iba dejándome caer en el regazo de Joe. – ¿Que no fue claro todo lo que hacía por ti? Es por ti que me acerqué a tu hermano Nicholas. Por ti. –Comencé a temblar, estaba haciendo demasiado frio, pues estábamos en invierno; Joe tomo su chaqueta y la puso sobre mis hombros. –Enserio no me lo imaginé, no sabía…-dijo después de unos segundos. Me levanté rápido de sus piernas y limpié con el torso de mi mano las lagrimas que no dejaban de correr.- Y si lo hubieses sabido… ¡¿qué Joe?! Eso no cambia nada.
-Pensé que enserio te gustaba Nick… Tú me dijiste que él era el que te gustaba-Dijo reprochándome.
-¡Por favor Joseph!- dije molesta- Eso era lo que quería que tu vieras pero en realidad quería tenerte a ti. Limpié de nuevo las lagrimas, las negras y espesas lagrimas que corrían por mi rostro congelado.
-Esto es muy confuso Mar. –dijo cabizbajo. Me levanté y comencé a caminar hacia el aparcado. – ¡Espera!-gritó.
-¡¿Mas?! –respondí mientras corría a donde estacioné mi automóvil y comencé a manejar sin rumbo fijo. Las lágrimas seguían brotando y recorriendo mi rostro, lo cual hacía (junto con la nieve) imposible la vista. Manejé mucho más sin importarme nada, tal vez por horas no sé, hasta que me detuve porque el dolor, las lágrimas y la nieve aumentaban. Pegué mi rostro al volante y seguí llorando sin consuelo alguno por mucho tiempo, tanto, que el frío entumeció mis manos y empañó los cristales.
Oí unos golpes en la ventana, así que distraídamente la abrí; era Joseph. Quien sabe cómo, pero me había encontrado. Rápidamente abrí la puerta ya que su aspecto no era el más favorable pues tenía los labios verdes casi azules y estaba demasiado pálido.
-Le he dicho todo Mar- dijo una vez que recupero su respiración.
-Espera, ¿de qué estás hablando?- dije un poco emocionada.
-Le dije a Chelsea, que eres tú. Eres la que yo amo, por la que sufrí tantos años al verte con mi hermano menor, por la que busqué horas en el crudo invierno y la que me hizo estar acá ahora. –tosió, sus labios ahora eran azules. Las lágrimas comenzaron a brotar de nuevo por mi rostro pero esta vez eran de felicidad. Lo que había esperado y forjado por años era verdad. Abracé a Joe con las pocas fuerzas que me quedaban, pues mi cuerpo estaba entumido. Puse a Joe en el copiloto e intenté encender de nuevo el automóvil pero vaya sorpresa que me lleve, el motor se había congelado. Me quede pasmada viendo hacia la nada, era imposible quedarnos en el auto en medio de la nada y con un invierno adelantado. – Tranquila Mar- susurró Joe. No tarda en amanecer, nos encontrarán. Respondí a sus palabras con una sonrisa y me pasé al asiento de atrás para después ayudar a Joe y recargarlo en mi regazo. Joe estaba casi congelado, lo único que cubría su pálido y frio cuerpo eran sus pantalones y su camisa; La chaqueta la tenía yo.
-Mar, tengo mucho frio-susurró buscando mi rostro. ¡Oh no! sus labios ahora eran morados.
-Calma Joe- dije desesperada- No te duermas amor, no te duermas . Me quite su chaqueta y se la puse encima. Trate de frotarlo, pero estaba igual de entumida que el.
-Mar, enserio, tengo mucho sueño, déjame dormir…-sus ojos comenzaban a cerrarse y su labios oscurecían cada vez mas.
-No, Joe, no te duermas, esta por amanecer amor, vamos que podemos, tenemos que poder, no me dejes, no ahora. Me levante poniendo su cabeza con cuidado en el asiento y me acosté encima de él, pasándole el poco calor que tenía mi cuerpo. Lo abrazé fuertemente y lo bese con cuidado y desesperación. Era la primera vez que nos besábamos y fue demasiado dulce, pero frio. Su aliento era de mas gélido, y su boca que por segundos estuvo inerte, comenzó a moverse en compás con la mía. Recargué mi cabeza en su pecho- Vamos Joe, no te duermas corazón… Ya sé, vamos a cantar ¿si?- dije tratando de animarlo. Comencé a tararear la canción con la que nos habíamos conocido, “Better Today”. Tarareé hasta que mis labios no pudieron seguirse moviendo. Joe, con el poco calor que le ofreció mi cuerpo seguía respirando, temblaba pero lo sentía respirar y eso era “bueno”. Lo vigilé por unos minutos más, pero mis ojos no aguantaron y me deje llevar por el frio y el sueño.
Me despertaron los rayos de sol que se colaban por el cristal que ya no estaba congelado; me incorporé y ahora era Joe el que tenía mi cabeza en su regazo, sus labios ya no estaban más morados y en su rostro había desaparecido la preocupación y el dolor.
-¿Ya no tienes frío? –pregunté tontamente, pues yo tampoco me sentía mal.
-No- respondió fulminándome con una sonrisa. – Y me siento mejor que nunca. Dio un suave, dulce y corto beso en mis labios. –Vámonos Mar, ya no tenemos que preocuparnos más, ahora estamos juntos, empecemos a vivir nuestro amor. Abrimos la puerta con rudeza sacando la nieve que la atrancaba y tomados de la mano comenzamos a caminar por el sendero de nieve casi derretida.
De repente se oyeron unas sirenas a lo lejos, la nieve que quedaba se tiño de rojo y azul y con pisadas de unos hombres que transportaban camillas y equipo médico rodeando el automóvil. Pero ya era tarde;J oe y yo, habíamos escapado a un mejor lugar, sin juicios ni dolor, donde podríamos ser felices sin preocupación y sin rencor.
-Han muerto- exclamó el oficial de policía en jefe. La mujer que vestía de novia oía lentamente la noticia; impactada, se tiro al congelado suelo llorando desconsoladamente.


Última edición por stanzi el Vie 27 Jul 2012, 10:59 pm, editado 1 vez
stanzi
stanzi


Volver arriba Ir abajo

Early Winter (Joe Jonas y Mar) Empty Re: Early Winter (Joe Jonas y Mar)

Mensaje por little-danger! Miér 10 Ago 2011, 12:57 pm

murieron!!! nuuuu!!!
murii con ellos!!
juuuum! jajaja
mee re gustooh!
siiguee escribiendoo! ;)

elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Early Winter (Joe Jonas y Mar) Empty Re: Early Winter (Joe Jonas y Mar)

Mensaje por stanzi Sáb 13 Ago 2011, 7:00 pm

little-danger! escribió:murieron!!! nuuuu!!!
murii con ellos!!
juuuum! jajaja
mee re gustooh!
siiguee escribiendoo! ;)

elii



GRACIAS POR LEER GUAPA(; Me alegro que te haya gustado. :D
stanzi
stanzi


Volver arriba Ir abajo

Early Winter (Joe Jonas y Mar) Empty Re: Early Winter (Joe Jonas y Mar)

Mensaje por andreita Mar 27 Mar 2012, 2:45 pm

omj los dos murieron
que trsite :(
estuvo muy buena
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Early Winter (Joe Jonas y Mar) Empty Re: Early Winter (Joe Jonas y Mar)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.