O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por mishel Miér 08 Ene 2014, 12:32 pm

Holaaa!!!
Yo igual te extrañee!!!! 
Uhhhh espero ese maraton :) Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 285151902 
Hahahahaha HIJOS DE LA GRAN PLAYA!!!! 
Vez Hola Soy German?? yo sii!!! ♥️
Cosas chulaaasssss???? q sera !!!!!
hahahahahah siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deportes o Escuela??
En las materias que soy buena es en
Musica
Literatura
Matematica
Ciencias Sociales
Ciencias Naturales
Fisica
Quimica 

Deportes-
KickBoxing
Karate
Basquetboll 
Voley
Hockey
Tennis 
Futbol
Arco y Flecha
Correr


Última edición por Keniia Joanna el Dom 19 Ene 2014, 7:09 am, editado 1 vez
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Miér 08 Ene 2014, 2:11 pm


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA PRONTO!!!...
LA MAESTRA ME HACE ACORDAR A LA MIA! 
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 17 Ene 2014, 4:11 pm

coty1D escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA PRONTO!!!...
LA MAESTRA ME HACE ACORDAR A LA MIA! 

holiiiiiiiiii'!
Nueva leectora?)
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por mishel Sáb 18 Ene 2014, 6:52 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 18 Ene 2014, 10:48 pm

Keniia Joanna escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya booy Keniaaaaaa
pasienciaaa:*

SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty CAP. 11

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 18 Ene 2014, 11:56 pm

Recogia mis cosas mientras lily hablaba por telefono con su padre caminando en cierculos , y Kenni llevaba ocupados sus oidos con sus audifonos y las manos en una bolsa de frituritas, come como si fuera el ultimo dia de su vida y no tengo problema con eso, el problema es que no le aparece ni una lonja ! Ella es el vivo testimonio de que el GYM hace milagros.
Eramos las ultimas en el salon, los demas habian salido en cuento la chicharra sono.
Yo, yo solo estaba de cuerpo presente, mi mente no dejaba de pensar en harry, en que queria verme .
La noche, fue toda una guerra dentro de mi cabeza.Recordando todo lo sucedido,
desde que sali del restaurante, hasta que estube a punto de llegar a algo mas con harry.
 De que habian servido todos esos concejos de mi madre y mi hermana me habian dado durante TODA mi infancia. El esfuerzo de mi padre en trabajar como loco para darme lo mejor . los valores que habia recibido de ambos , sentia que se iban al drenaje.
En un momento llegaba al arrepentimiento , a maldecirme mil y una vez.Al momento donde todo lo que haces te parece mal. Y al otro ; Me gustaba eso de recibir tantas atenciones de parte de Harry, la forma en que hacia ruborizarme .
Sentir algo de cariño por parte de alguien que no fuera mi familia o amigas.
Una cosa si sabia, jamaz, ni imaginandolo, habia llegado a tal punto con un chico,
y mucho menos tenia pensado hacerlo en tan poco tiempo. No me consideraba ese tipo de ... Chicas.
No era correcto seguir asi.
 
- ¡No,papá! Es tu hijo, mas no mi hermano (...) Que esa no es mi familia,¿! porque no lo entiendes?!
 
La discucion de Lily  y su progenitor me habia sacado de mi trans. Y al parecer habia pasado las fronteras de la musica de Kenni.Ya que se habia sacado los audifonos.
 
- Que no. ( ... ) SI (.....) No, porsupuesto que no es por eso -Rodo los ojos y desordono sus nuevas puntas rosas.- Ademas, estudio. No, No puedo. (..) no, siquiera lo intentes, por favor.(...) Eso, eso no lo se.(...)si,(..) Lo pensare (...) Esta bien (...) Ajaa(...) Si(...) Tambien te quiero (..) Adios.- Ambas la miramos alzando una ceja cuando colgo y dejo su movil dentro de su bolsillo trasero de los pantalones.
- Todo bien?
-Si... -Dejo salir todo el aire que guardaba en sus pulmones- Mi padre quiere que valla a Canada solo por el primer cumpleaños de su nueva cria. -Fruncio el seño.- Pero, lo he convencido de ir a vicitarlo pronto.. Quiza en uno, o dos años mas.- Sonrrio y nos guiño el ojo. Soltamos una risita.
Cruzamos el marco de la puerta y el trio ,salimos del salon.
- Ahora dinos, ¿Que pasa contigo? -Solto Lily cuando menos me esperaba. Ahora ella y Kenni me miraban, atentas, como nunca antes. No supe como reaccionar, no sabia que decirle,solo queria escucharan lo que quisieran que yo dijera.

*CAPITULO 12 *


-Que.. Que dices? Estoy bien, porque lo ...
- Wincler. - Mierda. Ese era mi nombre cuando lily lo usaba en ocacion nada convencional. Serca de ahi, a unos 30 pasos de nosotras, se encontraba la chica nueva, nada nueva para mi. Saludo alegremente,mas no yo. La verdad es que no me apetecia  mucho hablar con ella. Ni con nadie que me recordara a Harry.
Lo se, suena confuso. Primero me derrito al recibir la nota, ahora intento evadirlo.
Pero es lo mejor, si... Lo es.
-Veo que haz podido quedar en mi grupo. -Dije con poco entuciasmo.
-Ya sabes lo que dicen ;Cualquier parecido a la realidad, es mera coicidencia.- Era mas que ovio que habia influencia de alguien para que asi fuera. Mis amigas limpiaron sus gargantas al unisono.

              
- Oh, si. Lottie, ellas son mis amigas; Lilian y kennia. Lily, Kenny; ella es Charlotte Tomlinson.- Se dieron el tipico saludo y eso.- Ella es.. la prima de harry.- Dije entre dientes y con la mirada al suelo.Queriendo que nadie escuchara lo ultimo, pero fue inutil, inmediatamente mis amigas hicieron lo de mirar con los ojos en blanco a Lottie.
E hicieron de esas charlas en lo que mas que una charla, es un interrogatorio.

-Harry..- Dijo Kenni como tociendo disimuladamente.
-Si.. Es su prima, kenni. -Dije sin mucha paciencia y con la mirada concentrada en mis manos.
-No..-Tocio de nuevo.- El.. Esta..-Siguio tociuendo, pero no le entendia ni papás y eso era lo que mas me estrezaba.
-Joder, Kenni!Habla bien .-Solte.
Pero no me di cuenta cuando un par de chicos se aserco, ese par, donde uno de ellos tenia los ojos verdes y concentrados en mi.
- Aqui. -Dijo Kenni claramente en voz alta cuando Harry se pocisiono a mi lado mirandome con una sonrrisa picara, colocando su mano en mi cintura.Me saludo y beso mi mejilla.
Me sonrroje, mis musculos se tensaron, y un nudo se aposiciono de mi garganta, rompiendome la voz.
 Valla, lo bueno es que cuento con esas amigas oportunas.
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 18 Ene 2014, 11:58 pm

- CHICAAS****

PROMETO SEGUIRLA PRONTO, DE VERDAD. eSPERO LES GUSTE Y COEMNTEEEEEEEEEEEEEEEENN!!!!!

BESOS
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por mishel Dom 19 Ene 2014, 7:08 am

Ameee los capis!!
Hahahahahaa Ahhhhhh las tipicas conversACIONES con tus padres ami me suceden mas pero con mi nana hahaha x3 ♥
Hahahahaha el GYM no hace tantos milagros mi fisico es asi hasta una niña como con 3 años menos pesa mas que yo!!! hahahaha x3 xD 
Esa Rayis y nomas no deja de pensar el Haroldo x3 hahahaha 
Mori de Risa con la parte de "-Si...-dejo salir todo el aire que guardaba en sus pulmones- Mi papa quiere que valla a Canada para el primer cumpleaños de su nueva cria-" hahahaha moei xD x3 
Hahahahaha esa t3ecnica de toser la estoy "practicando" hahaha por asi decirlo pero si es algo estresante cuando no entiendes 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 4:08 pm

no entendi el cap ¿quien es lilian? me confundi!!! porque yo me llamo lydia...mmmm raro.

otra cosa QUIERO IR A CANADA!!!!!  ñeee , ahora tengo el pelo rosa?!?!?!? YUPIIII mi cuñis llego :D y lou?

PD:lo siento por cometar ahora esque hoy llegue de campamento y fuen GENIAL!!!! en todos sentidos de digo algo? alguien se enamoro de mi  Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 167695056  pero no me gustaba y me mando cartitas de amor (ahg odio esas cursilerias) y es mayor que yo! por 3 años y me hablo el chico que me gusta y lo peor peor peor de todo es que es el mejor amigo de chico que le gusto (cage...)

PD:SIGELAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por DearLizzy Miér 22 Ene 2014, 4:46 pm

¡Hola! Siento mucho no haber comentado antes, es sólo que ya entré a la preparatoria y ay no, me está absorbiendo mucho tiempo... ¡gracias por subir! me dejaste intrigada  Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 4098373783 Espero subas pronto, ¡cuídate!
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por laurectioner Dom 26 Ene 2014, 3:13 pm

Vale esta novela es amor total!
En serio me ttiene super enganchadisima!
Justo ahora han parado todas las noves que leo y no tengo nada que leer!
Dame algo que leer!!
Jajajja
Bueno que eres una genia y escribes de maravilla.
Un besazo desde España!
DIRECTIONER FOREVER <3
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 31 Ene 2014, 11:17 am

Keniia Joanna escribió:Ameee los capis!!
Hahahahahaa Ahhhhhh las tipicas conversACIONES con tus padres ami me suceden mas pero con mi nana hahaha x3 ♥
Hahahahaha el GYM no hace tantos milagros mi fisico es asi hasta una niña como con 3 años menos pesa mas que yo!!! hahahaha x3 xD 
Esa Rayis y nomas no deja de pensar el Haroldo x3 hahahaha 
Mori de Risa con la parte de "-Si...-dejo salir todo el aire que guardaba en sus pulmones- Mi papa quiere que valla a Canada para el primer cumpleaños de su nueva cria-" hahahaha moei xD x3 
Hahahahaha esa t3ecnica de toser la estoy "practicando" hahaha por asi decirlo pero si es algo estresante cuando no entiendes 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥

Owww chicaas las ej extrañado, prontito la sigoo gracias por sus hermosos comentarios
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 31 Ene 2014, 11:18 am

lily1Dcute escribió:no entendi el cap ¿quien es lilian? me confundi!!! porque yo me llamo lydia...mmmm raro.

otra cosa QUIERO IR A CANADA!!!!!  ñeee , ahora tengo el pelo rosa?!?!?!? YUPIIII mi cuñis llego :D y lou?

PD:lo siento por cometar ahora esque hoy llegue de campamento y fuen GENIAL!!!! en todos sentidos de digo algo? alguien se enamoro de mi  Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 167695056  pero no me gustaba y me mando cartitas de amor (ahg odio esas cursilerias) y es mayor que yo! por 3 años y me hablo el chico que me gusta y lo peor peor peor de todo es que es el mejor amigo de chico que le gusto (cage...)

PD:SIGELAAAAA

JAJA Dios, perdonamee, crei que asi era tu nombre:3
Pero vaa! Prontito la sigoo hracias por comentarios
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 31 Ene 2014, 11:19 am

lizeeth_gaarcia escribió:
¡Hola! Siento mucho no haber comentado antes, es sólo que ya entré a la preparatoria y ay no, me está absorbiendo mucho tiempo... ¡gracias por subir! me dejaste intrigada  Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 4098373783 Espero subas pronto, ¡cuídate!

Holaaaaaa! Yo tambien sienyo haber estado ausente tanto tiempo:3
Amo sus comentarios ya la sigo:)
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 31 Ene 2014, 11:21 am

laurectioner escribió:Vale esta novela es amor total!
En serio me ttiene super enganchadisima!
Justo ahora han parado todas las noves que leo y no tengo nada que leer!
Dame algo que leer!!
Jajajja
Bueno que eres una genia y escribes de maravilla.
Un besazo desde España!
DIRECTIONER FOREVER <3

Wiiiiii!!!!!!!!!!! Nueva lectoraaa!!! :Dque emocion:3
Gracias, graciaas y prontito la sigoooo
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 11 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.