O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
wish you were here (larry stylinson) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
wish you were here (larry stylinson) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
wish you were here (larry stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
wish you were here (larry stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
wish you were here (larry stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
wish you were here (larry stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
wish you were here (larry stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
wish you were here (larry stylinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
wish you were here (larry stylinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wish you were here (larry stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wish you were here (larry stylinson) Empty wish you were here (larry stylinson)

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 14 Nov 2013, 10:59 pm

Titulo: wish you were here (larry stylinson)


Escritora:yopui

cancion: wish you were here- avril lavigne

Advertencies:ninguna
 
SIPNOSIS:

Louis Tomlinson y Harry styles, ambos son unos típicos adolecentes de 17 años que viven en doncaster, Inglaterra  con una típica relación normal, todo marcha bien pero siempre pasa algo inesperado, un dia le dieron la noticia a harry que se tiene que mudar con su madre y su hermana a estados unidos por el trabajo de anne su madre y aunque le duela con toda el alma se lo tiene que decir a su novio,decide que Louis pase la mejor noche de su vida..tal vez no la mejor pero será una linda..para que cuando se entere no le lastime tanto la noticia..le preparo una cena como cualquier otra romántica pero esa cena termino en puras risas alocadas no dejaban de reírse ,harry adoraba ver reir a Louis, cuando Louis reia el también reia,cuando su novio estaba feliz el igual lo estaba, lo ama tanto que no puede dejarlo ni un momento solo ,por lo cual es estaba triste por todo lo que iba a pasar, con todo el valor que tenia suspiro profundo y le dijo sin previsto todo a Louis ..

“me voy a tener que mudar a estados unidos por el trabajo de mi madre..” lo dijo con los ojos cerrado ya que no quería ver la cara de Louis en ese momento

Al instante el rostro feliz de Louis se convirtió en uno triste y decepcionado

“que..que dijistes..” dijo tartamudeando tristemente comenzando a llorar “cuando se iran”..dijo alejándose de harry

“dentro de cuatro días”le contesto harry suspirando con la cabeza agachada y aun con los ojos cerrados

En ese momento Louis se levanto rápidamente del suelo buscando algo entre sus cosas..harry abiro los ojos y solo miraba como Louis buscaba algo desesperadamente a los minutos encontró una caja blanca y le agarro y la puso enfrente de harry que aun seguía en el piso

“que es esto..”dijo harry señalando la caja

“nuestras fotos, nuestros recuerdos” dijo Louis sentándose en el suelo y destapando la caja donde se encontrabas miles de fotos de ambos

“esta foto es mi foto mas apreciada” dijo Louis sosteniendo una foto de harry
“por que?”pregunto su novio

“fue el primer dia que empezamos a hacer novios”..-dijo sonrojado Louis

“para que es todo esto..”pregunto harry sosteniendo delicadamente una foto de ambos
“tenemos todos estos últimos días juntos para hacer de todo esto un hermoso álbum” contesto Louis sacando todas las fotos de la caja y llorando cada vez mas harry lo noto y se abalanzo sobre el
“Louis..”dijo harry “te amo..nunca te cambiaria por nadie”dijo harry abrazandolo como si su vida dependiera de eso

“yo también te amo emaciado harry” dijo Louis llorando aun mas sobre el hombro de su novio
“sabes esta foto es mi favorita” dijo harry separándose de Louis y sosteniendo una foto de Louis junto con el..

“por que lo dices” dijo su novio sonriendo pero aun con lagrimas en los ojos

“no se siento que es especial..me la das para que la pueda poner en un retrato?” dijo harry abrazando la foto junto en el lugar de su corazón

“no tienes por que pedírmelo harry..” dijo feliz Louis

Toda la noche se quedaron trabajando en el álbum pero harry se tuvo que ir dejando solo a Louis trabajando el no durmió nada ese dia con tal de darle a su novio un regalo que nunca lo olvidara..

A la media noche termino el apreciado álbum lo tomo en sus manos y lo abrazo contra su pecho justo en su corazón


“te amo..siempre te amare..nunca me olvides harry”dijo llorando su abrazando el libro con fuerzas

-----------------
wazza!! espero que en esta nove si tenga lectoras bye espero comentarios
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

wish you were here (larry stylinson) Empty Re: wish you were here (larry stylinson)

Mensaje por ange y nane 1D Sáb 16 Nov 2013, 7:48 pm

Oeeee
Sigue tu nove 
Quiero saber cuando hacen larrycitos con rulos y ojos azules estoy emocionada
ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

wish you were here (larry stylinson) Empty Re: wish you were here (larry stylinson)

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 16 Nov 2013, 9:04 pm

ange y nane 1D escribió:Oeeee
Sigue tu nove 
Quiero saber cuando hacen larrycitos con rulos y ojos azules estoy emocionada
esta??
en seguida
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

wish you were here (larry stylinson) Empty Re: wish you were here (larry stylinson)

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 16 Nov 2013, 9:09 pm

Capitulo uno:

parte uno:

Capitulo uno:
/NARRADORA/

Al siguiente dia Louis ya tenia listo el álbum pero no se lo quería dar a Harry hasta el ultimo mometo ..el momento de “despedida”

Estaba justo en camino a la casa de Harry..pero algo lo detuvo si amigo niall quien se tropezó con el ya se el rubio estaba con su patineta y choco contra el castaño
 
-lo siento..louis..iba justo hacia tu casa..-dijo el rubio levantando a Louis
 
-si estoy bien..-dijo riéndose Louis al ver la cara del rubio preocupado
 
-ya te enterastes sobre..-no termino ya que Louis lo interrumpio
 
-de lo que Harry se va…si ya lo se..-dije poniéndome un poco triste
 
-acabo de venir de la casa de Harry los demás ya los saben..-me dijo mirándome triste
 
-si…me alegra que lo sepan..-dije mas triste no quiero que mas me recuerden lo que pasara
 
-y como te lo estas tomando..-me dijo niall
 
-quieres saber la verdas..pues la verdad es que me lo estoy tomando pésimo, ojala que la madre de Harry no tuviera ese empleo. No se que are sin Harry alado mio..-dije empezando a llorar
 
-lo siento mucho amigo-dijo niall tallándome la espalda

-no importa..-dije deteniendo mis lagrimas

-nos reuniremos los chicos al rato a las 3 por si quieres ir…-me dijo mirándome con una cara de tristeza

Los veré ai..tengo que ir a ahblar con Harry..-dije aun llorando

-sabes que siempre contaras con nosotros amigo..-me susurro en el oído y se alejó con su patineta

-lo se.-dije cuando ya estaba demasiado lejos

*ya no seguí pensando en eso y fue directo hacia la casa de Harry par pasar los últimos días con el..
 
-disculpe se encuentra Harry..-le pregunte a la sirvienta que atendia su casa
 
-si joven Louis ahorita baja..-me dijo la señora mientras me invitaba a pasar ya que yo era el invitado numero uno de la casa me dio aun mas tristeza cuando vi casi todas las cosas de la casa empacadas
“no se como podre sobrevivir a esto”

-louis..cariño..harry se esta bañando pasa toma asiento quieres agua??-me pregunto anne saliendo de la cocina con una caja en sus manos

-no gracias..-dije triste

-lo siento mucho cariño de verdad..yo también voy a sufrir al ver a mi hijo vacio sin su novio-dijo dejando la caja en la mesita de estar y sentándose alado mio

-yo también sufriré mucho anne no creas que no..-dije mirando al suelo-tantos años siendo novios y ahora sale con que se va??...estabamos a punto de cumplir cinco años siendo novios..-dije cuando empezaron a salir las primeras lagrimas

-pero para eso existe el videochat no?..pueden mantenerse en contacto..-me dijo tayandome la espalda

-si lo se..fue lo único que dije

-como desearía que esto no pasara pero es mi trabajo y..-no termino por que la interrumpi

-para que pueda mantenerlos si lo se lo entiendo pero extrañare a harry..-dije alzando la caa para verla a los ojos

-como lo siento pero vuelvo a repetir se pueden ver en el videochat..-me contesto

-no será lo mismo..jamas lo volveré a ver en persona..que tal y pasa el tiempo el se olvida de mi..

-nunca te olvidare Louis eres el amor de mi vida..-escuche que dijo una voz  gruesa que venia desde atrás mio voltee y ai estaba Harry sin camisa solo con una toalla enrollada en su cintura t con otra secándose sus hermoso rulos
 
-harry…que haces asi..-dije tartamudeando
 
-sarita dijo que estaba
-los dejare solos..-dijo anne levantándose del mueble

-vamos a mi cuarto necesitamos hablar..-me dijo mientras agarraba mi muñeca y me jalaba hacia su cuarto

Cuando estuvimos en su cuarto se cambió completamente y se sentó alado mio y me beso como el sabe hacerlo

-no quiero..-dijo empezando a llorar. Lo cual a mi me causa lo mismo


-yo tampoco pero es el trabajo de tu madre..-dije empezando a llorar

-dice que no estemos tantos años alla minimo dos..-dijo tratando de ocultar su lagrimas

-minimo..-dije revoloteando

-no quiero decirte adiós..eres todo para mi..-dije llorando aun mas

-louis..escuchame..-me dijo pero yo no quería escuchar-escuchame.. no es un adiós..-dijo agarrando me cabeza y haciendo que lo mirara

-como que no es un adiós..no te vere en dos años..que tal si conoces a otro..que are yo..ehh..-dije levantándome aun con lagrimas en mis ojos pero molesto

-yo nunca te cambiaria por nada en el mundo bebe..te amo..amo cuando te pones asi..estando lejos con mas razón te amare..por que se que tu me sigues esperando..pero no llores por que me haras llorar..-dijo levantándose de la cama y dirigiéndose a mi y abrazandome
 
-lo prometes??-dije calmando mis lagrimas

-lo prometo..-dijo abrazándome mas fuerte-ya terminaste el álbum??-me pregunto

-emm..no lo eh terminado..-dije apartándome de el..

-esta bien..oye ahorita alas tres..-no termino por que lo interrumpi

-a las tres nos reuniremos con los chicos..me dijo niall ese rato…-le a complete la oración

-de acuerdo son las dos y media nos vamos..-dijo extendiéndome su mano

-vamonos..tenemos que aprovechar estos días para hacer lo que tu quieras lo que no hicimos..-dije sonriendo

-lo aremos su majestad..-dijo riendo

-vamonos..tarado..-dije riendo

-extrañare que me digas asi..-se detuvo mirándome a los ojos

-harry no..-no termine por que me plato un tierno  beso

-te amo..-me dijo despues del beso

-siento que ese beso fue el de despedida..-dije mirándolo triste
 
-nunca habrá beso de despedida ..-dijo acariciándome mi cachete…

--------------------
aqui primer cap

sale una linea blanca entre las letras espero y lo puedan leer quien sabe por que me salio asi...
bye
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

wish you were here (larry stylinson) Empty Re: wish you were here (larry stylinson)

Mensaje por ange y nane 1D Miér 20 Nov 2013, 6:18 pm

Holaaaa 
Sigue tu nove me encanta
Pasen por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

wish you were here (larry stylinson) Empty Re: wish you were here (larry stylinson)

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 21 Nov 2013, 10:33 am

creo que la cancelare queriada!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

wish you were here (larry stylinson) Empty Re: wish you were here (larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.